Star Wars: Battlefront

nestorr escribió:Mirando los contratos de j. Hutt, he visto que todos son más o menos asequibles, de echo me faltan dos o 3 cosas por desbloquear, pero el contrato de mejora de la Granada de dioxis, es complicado no? Te piden 3 objetivos, y uno de ellos es matar a 15 con la Granada de dioxis.. Ese tiene pinta de que va a costar bastante.. Alguien lo ha podido sacar? Algún consejo? Saludos


Buenas compañero, yo llevo 3 dias jugando, y ayer, empece a poner la granada de dioxis para el logro y en 2 partidas los saqué sin problema, con el nuevo modo de llevar el cargamento, tiras una justo en el centro y la gente por para o poner en movimiento siempre mueren, no es nada dificil.

Creo que hoy me terminaré los 4 logros que me quedan y a esperar el siguente dlc, este ha sido muy discreto para lo que esperaba, y el tema de elegir modo ya es tela, pues una vez juegas al nuevo, te pasan al de heroes y villanos, y todo el mundo se sale, ya que no les gusta a nadie.
@tbociego gracias ;) lo tendré en cuenta. Me meteré en escolta y a tirar granadas ahí al cargamento, a ver si van cayendo. Saludos
nestorr escribió:@tbociego gracias ;) lo tendré en cuenta. Me meteré en escolta y a tirar granadas ahí al cargamento, a ver si van cayendo. Saludos


Con que las tires siempre cuando hay algún tunel, siempre caen unos cuantos [fumando] , ahi no fallas, es muerto seguro [poraki]
Se acaba de actualizar la consola, novedades?
ARIAS1976 escribió:Se acaba de actualizar la consola, novedades?



¿Actualización de juego? La consola dudo que se haya actualizado , porque hace pocos días salió una actualización
sonyfallon escribió:
ARIAS1976 escribió:Se acaba de actualizar la consola, novedades?



¿Actualización de juego? La consola dudo que se haya actualizado , porque hace pocos días salió una actualización


Debe ser esa, por lo que he podido ver sale la tienda de xbox 360.
ARIAS1976 escribió:
sonyfallon escribió:
ARIAS1976 escribió:Se acaba de actualizar la consola, novedades?



¿Actualización de juego? La consola dudo que se haya actualizado , porque hace pocos días salió una actualización


Debe ser esa, por lo que he podido ver sale la tienda de xbox 360.



Claro , será la actualización del mes de marzo de la semana pasada de la consola X-D
la racha de 3 rachas de bajas para desbloquear el franco, como se hace. He tenido rachas de 5 o 6 bajas pero nada.
entonces en el nuevo dlc no hay mapas para los modos grandes??? ( Att supremacia e inflexión) Oooh Oooh Oooh Oooh
cocomon escribió:la racha de 3 rachas de bajas para desbloquear el franco, como se hace. He tenido rachas de 5 o 6 bajas pero nada.

Si en el desafío te pone conseguir tres rachas de bajas con fusil de precisión, lo que tienes que hacer en matar en una misma partida a 10 enemigos con el fusil de precisión. Haces esto 3 veces y ya tendrás dicho desafío. Da igual que te maten o no.. Sólo tienes que matar a 10 y ya está. Para poder sacartelo puedes hacerlo con el arma t21b o con la nueva que han metido, la relby.
Saludos
txusko escribió:entonces en el nuevo dlc no hay mapas para los modos grandes??? ( Att supremacia e inflexión) Oooh Oooh Oooh Oooh



¿Te refieres al primer DLC del Seassons Pass?
sonyfallon escribió:
txusko escribió:entonces en el nuevo dlc no hay mapas para los modos grandes??? ( Att supremacia e inflexión) Oooh Oooh Oooh Oooh



¿Te refieres al primer DLC del Seassons Pass?


Pozi [jaja]
txusko escribió:
sonyfallon escribió:
txusko escribió:entonces en el nuevo dlc no hay mapas para los modos grandes??? ( Att supremacia e inflexión) Oooh Oooh Oooh Oooh



¿Te refieres al primer DLC del Seassons Pass?


Pozi [jaja]


Enserio no hay mapas grandes en el nuevo DLC? WTF?
txusko escribió:
sonyfallon escribió:
txusko escribió:entonces en el nuevo dlc no hay mapas para los modos grandes??? ( Att supremacia e inflexión) Oooh Oooh Oooh Oooh



¿Te refieres al primer DLC del Seassons Pass?


Pozi [jaja]



Yo la verdad que lo he jugado poco , pero no hay mapas grandes ? Hay mapas nuevos , pero la verdad Nose si son grandes ...
A ver, los mapas diría que son de tamaño medio. Los modos de juego disponible actualmente en el dlc son; Escolta, cargamento, captura de droides, estallido y héroes y villanos. Donde más grandes son los 4 mapas es en el modo escolta, en los otros modos recortan el mapa para adaptarlo al modo de juego. De todas formas aún siendo medios grandes en escolta, son muchos más pequeños y por lo general pasilleros que cualquier mapa grande del juego base. Yo a lo que más juego en star wars suele ser a modos de juego pequeños yestoy disfrutando mucho el dlc, sobre todo el modo escolta.. Que menudas se lian. Pero es evidente que la gente que busque modos de juego tipo asalto at at y supremacia, con este dlc no lo van a encontrar. No se si los modos supremacia y punto se inflexión los podrían adaptar aunque fuera de forma reducida (lo veo poco probable) Pero at-at lo veo imposible por como son los mapas. Espero haber aclarado un poco el tema .
Un saludo
Pues menudos cabrones , con perdón, pero es que no sabía que ni siquiera se han dignado a meter un misero mapa grande.. espero que pierdan más jugadores de los que ya han perdido a ver si por lo menos el siguiente battlefront esta como mínimo a la altura.

Pocas armas, cero vehículos, mapas pequeños, héroes de mierda.. Increíble.
angelillo732 escribió:Pues menudos cabrones , con perdón, pero es que no sabía que ni siquiera se han dignado a meter un misero mapa grande.. espero que pierdan más jugadores de los que ya han perdido a ver si por lo menos el siguiente battlefront esta como mínimo a la altura.

Pocas armas, cero vehículos, mapas pequeños, héroes de mierda.. Increíble.



Pero aún quedan 3 DLC más , me imagino que meterán nuevos mapas ( grandes y medianos ) , nuevas armas , etc
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Pues menudos cabrones , con perdón, pero es que no sabía que ni siquiera se han dignado a meter un misero mapa grande.. espero que pierdan más jugadores de los que ya han perdido a ver si por lo menos el siguiente battlefront esta como mínimo a la altura.

Pocas armas, cero vehículos, mapas pequeños, héroes de mierda.. Increíble.



Pero aún quedan 3 DLC más , me imagino que meterán nuevos mapas ( grandes y medianos ) , nuevas armas , etc


Eso espero, pero visto lo visto mejor esperar más bien poco.
Este juego murió debido a sus actualizaciones que hicieron cambiar totalmente el juego eb cuanto a armas, vehículos, etc. Yo dejé de jugar tras la segunda gran actualización y ya para siempre. Es una pena porque era un gran juego antes de esto y le dí muchísimas horas de juego pero como siempre y siempre por los llorones en sus foros hicieron que el juego ya no es lo que era.

Es increible que una misma arma la cambien en cada actualización y no saben ni cómo dejarla. No solo en armas pasa esto si no en vehículos, héroes y cartas. A mi esto me mató.

Es por esto, lo que ha provocado un bajón tremendo de gente jugando y más que van a caer y me parece estupendo que así sea pues se lo merece esta gentuza.

En fin, un gran juego que pasó a la historia en sus tres primeros meses pero a partir de ahí creo que solo queda para los muy fans de esta saga que no le importa la jugabilidad ni nada.

Y lo peor de todo es que volverán a modificar otra vez todo y no saben lo que conlleva eso.

Saludos.
angelillo732 escribió:
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Pues menudos cabrones , con perdón, pero es que no sabía que ni siquiera se han dignado a meter un misero mapa grande.. espero que pierdan más jugadores de los que ya han perdido a ver si por lo menos el siguiente battlefront esta como mínimo a la altura.

Pocas armas, cero vehículos, mapas pequeños, héroes de mierda.. Increíble.



Pero aún quedan 3 DLC más , me imagino que meterán nuevos mapas ( grandes y medianos ) , nuevas armas , etc


Eso espero, pero visto lo visto mejor esperar más bien poco.



De los 3DLC grandes que quedan por sacar del Seasons pass , por lo menos algún mapa grande seguro que sacan . Además dijeron que van a sacar algún DLC gratis , con cosas nuevas también. Pero esos me imagino que serán con mapas pequeños o menos novedades al ser gratis
Infumable el lag..

Por las noches va algo mejor, pero vamos eso de que se puede elegir server Europa no se lo cree nadie.

Estoy de tirito muerto ya cansado y mira que me gusta el juego pero estoy perdiendo la paciencia, con Titanfall va que flipas, tienes un 1vs1 muy bueno, esto del titanlag es una vergüenza.

Los come logros os dará igual pero a los que nos gusta batirnos el cobre, acaba siendo frustrante el juego.

Me gustaría saber dónde jugamos los players Españoles, donde se conecta la consola, que seguimos jugando en servers americanos/rusos?

Pd: el DLC de traca, menuda tomadura de pelo.
ARIAS1976 escribió:Infumable el lag..

Por las noches va algo mejor, pero vamos eso de que se puede elegir server Europa no se lo cree nadie.

Estoy de tirito muerto ya cansado y mira que me gusta el juego pero estoy perdiendo la paciencia, con Titanfall va que flipas, tienes un 1vs1 muy bueno, esto del titanlag es una vergüenza.

Los come logros os dará igual pero a los que nos gusta batirnos el cobre, acaba siendo frustrante el juego.

Me gustaría saber dónde jugamos los players Españoles, donde se conecta la consola, que seguimos jugando en servers americanos/rusos?

Pd: el DLC de traca, menuda tomadura de pelo.


Por curiosidad:
¿Qué es "batirnos el cobre"?

Gracias de antebrazo.
ARIAS1976 escribió:Infumable el lag..

Por las noches va algo mejor, pero vamos eso de que se puede elegir server Europa no se lo cree nadie.

Estoy de tirito muerto ya cansado y mira que me gusta el juego pero estoy perdiendo la paciencia, con Titanfall va que flipas, tienes un 1vs1 muy bueno, esto del titanlag es una vergüenza.

Los come logros os dará igual pero a los que nos gusta batirnos el cobre, acaba siendo frustrante el juego.

Me gustaría saber dónde jugamos los players Españoles, donde se conecta la consola, que seguimos jugando en servers americanos/rusos?

Pd: el DLC de traca, menuda tomadura de pelo.




Parece que la gente solo se mete a criticar el juego ... Esto parece como el post del Gears ultimate [+risas]
Ahora que he acabado el Unity, me estoy pensando qué nuevo juego comprar, pero también me estoy planteando muy seriamente comprar el pase de temporada del Battlefront.

Soy muy fan de Star Wars, y aunque llevo un mes sin tocarlo (he estado inmerso totalmente en el Unity), estoy considerando si dar el paso e ir a por el pase de temporaday volver a jugar a este juego y seguir exprimiendo lo viejo y lo nuevo. El cuerpo me lo pide, lo noto. XD

En fin, ya veremos.

Un saludo, compañeros. :)
jluisjim escribió:
ARIAS1976 escribió:Infumable el lag..

Por las noches va algo mejor, pero vamos eso de que se puede elegir server Europa no se lo cree nadie.

Estoy de tirito muerto ya cansado y mira que me gusta el juego pero estoy perdiendo la paciencia, con Titanfall va que flipas, tienes un 1vs1 muy bueno, esto del titanlag es una vergüenza.

Los come logros os dará igual pero a los que nos gusta batirnos el cobre, acaba siendo frustrante el juego.

Me gustaría saber dónde jugamos los players Españoles, donde se conecta la consola, que seguimos jugando en servers americanos/rusos?

Pd: el DLC de traca, menuda tomadura de pelo.


Por curiosidad:
¿Qué es "batirnos el cobre"?

Gracias de antebrazo.

Currarse mucho algo, con mucho esfuerzo.
Viene de cuando fundian el cobre y lo trabajaban a mano, a golpes, lo cual requería mucha fuerza y un gran machaque fisico. ;)
¿Alguien sabe de alguna tienda/tiendas online que no sea la oficial de XBOX ONE donde se podría adquirir el pase de temporada?
BILBOKOA escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda/tiendas online que no sea la oficial de XBOX ONE donde se podría adquirir el pase de temporada?


En Sudáfrica lo tienes por 35€. Los amigos del vodka te lo venden por 40€ y te dan un chupito, también :-D
actpower escribió:
BILBOKOA escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda/tiendas online que no sea la oficial de XBOX ONE donde se podría adquirir el pase de temporada?


En Sudáfrica lo tienes por 35€. Los amigos del vodka te lo venden por 40€ y te dan un chupito, también :-D
´

Gracias por la información.
BILBOKOA escribió:Ahora que he acabado el Unity, me estoy pensando qué nuevo juego comprar, pero también me estoy planteando muy seriamente comprar el pase de temporada del Battlefront.

Soy muy fan de Star Wars, y aunque llevo un mes sin tocarlo (he estado inmerso totalmente en el Unity), estoy considerando si dar el paso e ir a por el pase de temporaday volver a jugar a este juego y seguir exprimiendo lo viejo y lo nuevo. El cuerpo me lo pide, lo noto. XD

En fin, ya veremos.

Un saludo, compañeros. :)




Yo compre el pase de temporada en el bazar ruso , por 32€ . A ese precio , pienso que si merece la pena
Gracias por comentarlo.
Por cierto , ¿se sabe algo de los DLC gratis que dijeron que iban a ir sacando?
BILBOKOA escribió:Ni idea...



Veremos qué se va sabiendo ...
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Ni idea...



Veremos qué se va sabiendo ...


Pero bueno, acaban de sacar un dlc del pase de temporada y ya estáis esperando mapas gratis?
Yo creo que meteran álgo entre primer y segundo pack, pero va para rato.
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Ni idea...



Veremos qué se va sabiendo ...


Pero bueno, acaban de sacar un dlc del pase de temporada y ya estáis esperando mapas gratis?
Yo creo que meteran álgo entre primer y segundo pack, pero va para rato.



Lo pregunto porque dijeron que iban a sacar contenido gratis y de pago , no por nada más
Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo
brames escribió:Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo



¿A qué hora de mañana acaba la experiencia doble?
sonyfallon escribió:
brames escribió:Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo



¿A qué hora de mañana acaba la experiencia doble?



Mañana todo el dia seguro, y la noche también yo creo.

La cagaron cuando salio el juego que pusieron dos findes seguidos de exp dobles y todo el mundo subio a 50. Y mucha gente si no sube de nivel y no meten contenido pues abandona el juego.

Hemos estado meses sin exp dobles. Y meses esperando el primer dlc que a mi gusto es muy flojo.

Pero para mi gusto, y despues de haber jugado al tan esperado quantum break, y otros juegos... Este star wars gráficamente me parece lo mas espectacular y pepino de lo que llevamos de generación. Si hubieran hecho un modo campaña madre mía.

En fin un saludo!!!!!
brames escribió:
sonyfallon escribió:
brames escribió:Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo



¿A qué hora de mañana acaba la experiencia doble?



Mañana todo el dia seguro, y la noche también yo creo.

La cagaron cuando salio el juego que pusieron dos findes seguidos de exp dobles y todo el mundo subio a 50. Y mucha gente si no sube de nivel y no meten contenido pues abandona el juego.

Hemos estado meses sin exp dobles. Y meses esperando el primer dlc que a mi gusto es muy flojo.

Pero para mi gusto, y despues de haber jugado al tan esperado quantum break, y otros juegos... Este star wars gráficamente me parece lo mas espectacular y pepino de lo que llevamos de generación. Si hubieran hecho un modo campaña madre mía.

En fin un saludo!!!!!



Pues mañana espero poder aprovechar [360º] , aunque nose si voy a tener tiempo .

Gráficamente es bueno el Star Wars , pero pienso que hay juegos mejores gráficamente
brames escribió:Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo


Esta tarde el LIVE tenía problemas. Si ibas a configuración, a Red, veías como en lo de 'estado del servicio' ponía que había problemas en 'social y juegos'. Yo no he tenido problemas al empezar el juego ni jugarlo, pero cuando hay problemas, no todos los sufrimos a la vez, a unos las cosas les van bien, a otros regular y otros sufren una pesadilla, depende de qué te toque. Cuando el LIVE no va fino, sí, suelen pasar esas cosas, de que no sincroniza, etc. No eres el primero, ni serás el último. Bienvenido al LIVE de la ONE.

Yo he empezado a darle de nuevo desde ayer, mientras pienso qué nuevo juego comprarme, después de más de un mes absorvido por el Unity.

Me he sacado el logro de las 150 muertes en supervivencias y he completado ayer y hoy el desafío diaro.

He visto que cuando termina una partida, a la hora de convertir los puntos en dinero, me pone 'puntos 0 = 0 créditos' pero luego miro en el menú prinicpal y sí veo cómo ha aumentado el dinero que tenía.

También he visto que, estando en una partida, si pulsas para ver los jugadores sale como unas barritas a la derecha del todo, ¿eso es el ping? Antes creo que no estaba ¿no? Es que no me acuerdo.

Por lo demás, pues bueno, más o menos como siempre, mato, pero a mí me matan casi siempre de un sólo tiro. Eso no ha cambiado.

No tengo el pase de temporada. Quizás lo compre, pero de momento no.

He notado, eso sí, (lógicamente debido a la fractura de la comunidad) menos gente jugando... se nota.

¿Gráficamente? Es un buen juego, pero para mí no puede ser considerado ni como un referente, ni como algo espectacular ni lo mejor hasta ahora visto. Está muy bien, pero podría ser mucho mejor. Está muy bien y muy suave y fluído, pero hombre, de ahí a considerar lo mejor hasta ahora en esta generación... hay un trecho.

Para mí, (con permiso de quien haya jugado a Quantum Break, Forza 6 o Forza Horion 2 o al Tomb Raider) el referente gráfico de momento es el Ryse, sin duda.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
brames escribió:Hay exp dobles esta semana.

Acabo de lanzar el juego y nunca me había pasado que me diera error al sincronizar los datos guardados....

A alguien mas le pasa????

Puedo omitirlo y luego ya dentro del juego sale mi nivel y todo bien, pero me tiene mosca eso, normalmente solo lo hacen los juegos la primera vez que los instalas.....

un saludo


Esta tarde el LIVE tenía problemas. Si ibas a configuración, a Red, veías como en lo de 'estado del servicio' ponía que había problemas en 'social y juegos'. Yo no he tenido problemas al empezar el juego ni jugarlo, pero cuando hay problemas, no todos los sufrimos a la vez, a unos las cosas les van bien, a otros regular y otros sufren una pesadilla, depende de qué te toque.

Yo he empezado a darle de nuevo desde ayer, mientras pienso qué nuevo juego comprarme, después de más de un mes absorvido por el Unity.

Me he sacado el logro de las 150 muertes en supervivencias y he completado ayer y hoy el desafío diaro.

He visto que cuando termina una partida, a la hora de convertir los puntos en dinero, me pone 'puntos 0 = 0 créditos' pero luego miro en el menú prinicpal y sí veo cómo ha aumentado el dinero que tenía.

También he visto que, estando en una partida, si pulsas para ver los jugadores sale como unas barritas a la derecha del todo, ¿eso es el ping? Antes creo que no estaba ¿no? Es que no me acuerdo.

Por lo demás, pues bueno, más o menos como siempre, mato, pero a mí me matan casi siempre de un sólo tiro. Eso no ha cambiado.

No tengo el pase de temporada. Quizás lo compre, pero de momento no.

He notado, eso sí, (lógicamente debido a la fractura de la comunidad) menos gente jugando... se nota.

¿Gráficamente? Es un buen juego, pero para mí no puede ser considerado ni como un referente, ni como algo espectacular ni lo mejor hasta ahora visto. Está muy bien, pero podría ser mucho mejor. Está muy bien y muy suave y fluído, pero hombre, de ahí a considerar lo mejor hasta ahora en esta generación... hay un trecho.

Para mí, (con permiso de quien haya jugado a Quantum Break, Forza 6 o Forza Horion 2) el referente gráfico de momento es el Ryse, sin duda.

Un saludo.


Lo del ping creo que tienes razón que antes no estaba.
Y bueno a mi me gusta el star wars porque muchas veces me pasa lo contrario, veo que me están disparando, pero me da tiempo de usar el jet pack y salir de milagro. Cierto que cuando te pillan de lleno de un tiro si que te matan, pero bueno. Al menos no es como el black ops de este año que si te ven antes no tienes nada que hacer. Aquí yo creo que hay mas oportunidad para evitar que te maten.

A mi el Ryse me parece una locura también, injustamente tratado como se ha dicho muchas veces . Pero bueno son juegos diferentes. Pero en cuanto a shooters yo veo el star wars impresionante. Yo lo juego en 3 persona, y detalles como el barro salpicando en algunos mapas, la iluminación de los mapas con sol, no se a mi personalmente me parece muy potente. A mi si me parece de lo mejor de esta generación, tanto en ps4 y xbox one.
También el tomb raider ultimo es una referencia, un lujo.

La cuestión es que microsoft, saca juegos muy potentes de inicio, como ryse, forza 5, dead rising 3 etc..
Ya paso con la xbox 360, juegos como kameo, project racing, perfect dark, condemned.

Un saludo
Si estoy de acuerdo, gráficamente el Battelfront se ve de lujo. Me encanta jugar en los bosques, los charcos de agua, no sé, la iluminación, la verdad es que está muy, muy bien.

Simplemente digo que a mí el Ryse me tiene loquito perdido, porque es una bestialidad gráficamente hablando.

Pero bueno, según avance la generación, veremos cosas más potentes. A ver cuando vemos un juego hecho desde cero en DX12, con un engime DX12. Eso marcará el techo, pero tardará, claro.

Un saludo.
Otra curiosidad, es que los juegos multi en xbox one, comparado con ps4, el nivelazo de los usarios es otro mundo.
En el batllefont de ps4, ha habido muchas partidas en estallido que he encadenado récord de bajas, asistencias, o explosiones.
En xbox one si alguna vez salgo entre los 3 que salen al acabar la partida es un milagro. Vamos que soy un manta jaja
Como se haga al final lo del cross play entre ps4 y xbox one, la gente jugando con la play les va a entrar una depresión.
brames escribió:Otra curiosidad, es que los juegos multi en xbox one, comparado con ps4, el nivelazo de los usarios es otro mundo.
En el batllefont de ps4, ha habido muchas partidas en estallido que he encadenado récord de bajas, asistencias, o explosiones.
En xbox one si alguna vez salgo entre los 3 que salen al acabar la partida es un milagro. Vamos que soy un manta jaja
Como se haga al final lo del cross play entre ps4 y xbox one, la gente jugando con la play les va a entrar una depresión.


lo malo es que tambien se haga con PC [fiu]
R41d3n escribió:
brames escribió:Otra curiosidad, es que los juegos multi en xbox one, comparado con ps4, el nivelazo de los usarios es otro mundo.
En el batllefont de ps4, ha habido muchas partidas en estallido que he encadenado récord de bajas, asistencias, o explosiones.
En xbox one si alguna vez salgo entre los 3 que salen al acabar la partida es un milagro. Vamos que soy un manta jaja
Como se haga al final lo del cross play entre ps4 y xbox one, la gente jugando con la play les va a entrar una depresión.


lo malo es que tambien se haga con PC [fiu]


en PC? dudo que lo hagan ya que hay diferencia de controles, al menos que estés jugando con un gamepad, no puedes poner a gente de teclado y ratón con los de gamepad.

El juego gráficamente es una maravilla, y es un vicio de mucho cuidado, no puedo estar mas contento con el.
Estoy jugando las 10 horas de prueba, ¿no os resulta mas facil matar mientras jugais en 3a persna?
Anoche seguí jugando y aparte de que después de cada partida, cuando te convierte los puntos en créditos me pone siempre:

puntos totales 0 = 0 créditos

Aunque luego el dinero si me sube en mi cuenta, pero me pone eso, 0 = 0, también he notado que la puntuación que te marca cuando terminas una partida no es la que aparece en tus estadisticas. En las estadisticas me aparece una cantidad siempre inferior...

Los de EA/DICE tienen que ponerse las pilas, porque eso no me pasaba justo cuadno dejé de jugar al juego hace un mes para ponerme con el Unity. será cosa del nuevo parche...

En fin. Por lo demás, sí, el juego mola, pero he notado bajón de gente jugando... supongo que muchos habrán emigrado al primer pack premium. Voy a seguir jugando, e ir completando los desafíos diarios y ya veré si al final me pillo (o no) el pase de temporada.

En caunto a la tercera persona, no lo he probado para saber si es más fácil o no matar así, porque nunca he jugado en tercera persona, salvo cuando he sido héroe, claro.

Un saludo.
R41d3n escribió:Estoy jugando las 10 horas de prueba, ¿no os resulta mas facil matar mientras jugais en 3a persna?

A mi me pasaba justo al contrario, empecé jugando en tercera y luego cambié a primera donde mato más. Quizá me distraigo mirando mi muñeco, no sé.
Para las coberturas puede ir mejor la tercera persona, pero yo soy más de atacar que de esconderme [carcajad]
R41d3n escribió:Estoy jugando las 10 horas de prueba, ¿no os resulta mas facil matar mientras jugais en 3a persna?



Puede ser la práctica que tengas jugando con esa cámara así
@Soulblad3 pues yo no puedo jugar en primera jajaja

@sonyfallon que va, si llevo jugando a FPS desde que nací creo
5865 respuestas