Star Wars: Battlefront

sonyfallon escribió:
nestorr escribió:
josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si

También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528



¿Ya ha salido el primer DLC del Seasons pass?



Cuando todos los que están/estamos con The Division vuelvan :-D
actpower escribió:
sonyfallon escribió:

¿Ya ha salido el primer DLC del Seasons pass?



Cuando todos los que están/estamos con The Division vuelvan :-D

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas]
nestorr escribió:
P1RANHA escribió:¿En el momento en que salga ese DLC se puede seguir comprando el pase completo?

Si es como en todos los juegos, claro que si. Y aunque hayan salido todos los dlcs también podrás comprar el pase. Saludos

Gracias. Es que, por un momento, pensé que no...

Un saludo. [oki]
@nestorr


Bueno , entonces estaré atento a lo que se vaya diciendo
Pues ya hay fecha oficial para el dlc 22 se marzo para quienes compraron el pase temporada, y el 5 abril podran comprarlo quien no lo tenga.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067478 ... -exterior/
En menos de una semana tenemos el primer DLC para los que tienen el pase de temporada. Los demás el 5 de Abril. Pinta muy bien, aunque los nuevos héroes...
nestorr escribió:Pues ya hay fecha oficial para el dlc 22 se marzo para quienes compraron el pase temporada, y el 5 abril podran comprarlo quien no lo tenga.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067478 ... -exterior/

El tráiler es una genialidad absoluta.

Sobre el DLC, al final pillé el pase por 40€ en GAME.
P1RANHA escribió:
nestorr escribió:Pues ya hay fecha oficial para el dlc 22 se marzo para quienes compraron el pase temporada, y el 5 abril podran comprarlo quien no lo tenga.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067478 ... -exterior/

El tráiler es una genialidad absoluta.

Sobre el DLC, al final pillé el pase por 40€ en GAME.



Muchas gracias por la informacion! Comprado! [beer]
Muy dificil ver rebajados season pass...y este iba tras el! Habian rebajado mil veces todas las ediciones menos el season pass...
papatuelo escribió:Imagen


menuda chapuza, y a 720p.
Baus escribió:
P1RANHA escribió:
nestorr escribió:Pues ya hay fecha oficial para el dlc 22 se marzo para quienes compraron el pase temporada, y el 5 abril podran comprarlo quien no lo tenga.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067478 ... -exterior/

El tráiler es una genialidad absoluta.

Sobre el DLC, al final pillé el pase por 40€ en GAME.



Muchas gracias por la informacion! Comprado! [beer]
Muy dificil ver rebajados season pass...y este iba tras el! Habian rebajado mil veces todas las ediciones menos el season pass...

No sabía a qué se debía hasta que me llegó una notificación a la App. avisando de las ofertas de Semana Santa. Así que ni tan mal...
P1RANHA escribió:
nestorr escribió:Pues ya hay fecha oficial para el dlc 22 se marzo para quienes compraron el pase temporada, y el 5 abril podran comprarlo quien no lo tenga.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067478 ... -exterior/

El tráiler es una genialidad absoluta.

Sobre el DLC, al final pillé el pase por 40€ en GAME.



Yo lo compre por 35€ desde el bazar ruso :-)
Lo de Dx12 me ha dejado chof, si es cierto, es alarmante que este a esa revolución la verdad, chip gordo no, pero si con Dx12 vamos a seguir en este plan con algunos multis, apaga y vámonos, 720 en está gen y a la altura que estamos, no es de recibo.
Saludos
Yo no quisiera alimentar la absurda polémica, pero...¿de verdad en el fragor de una batalla tratando de sobrevivir o lograr esa cápsula os ponéis a contar píxeles o ver texturas?. ¿Hasta ese punto hemos llegado?. A más de uno le llevaba a 1986 a la Master System, a ver si entienden de que esto, va de divertirse, no de contar pixeles como si no hubiese mañana.

Tanta obsesión por ese tema me parece enfermiza...si no estáis a gusto con las videoconsolas actuales, compraros un PC de a 4000€ y ya tendréis lo mejor de lo mejor...hasta dentro de un año.

Yo me pongo el Battlefront en mi proyector y lo gozo. Y con él la gente que viene casa, que ni se cuestionan los gráficos, ni la resolución ni nada de nada. Es más, alucinan con los gráficos "mierder".

Obviamente, me gustan unos gráficos detallados y deslumbrantes COMO EL QUE MAS. Pero a la hora de ponerme a jugar, como si veo píxeles de colorines difusos...si me lo estoy pasando de puta madre y me echo unas risas, poco me importa el aliasing, la resolución o si las sombras son en Real Time o no...

Esto va de divertirse, no?. Pues al lío.
kova escribió:Lo de Dx12 me ha dejado chof, si es cierto, es alarmante que este a esa revolución la verdad, chip gordo no, pero si con Dx12 vamos a seguir en este plan con algunos multis, apaga y vámonos, 720 en está gen y a la altura que estamos, no es de recibo.
Saludos


No cojas a DICE como referencia en optimización, no es que destaquen por eso precisamente [+risas]
Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream
Aquí está la versión DX12 de Battlefront:
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc





Perdón por el offtopic :p
Y con esto de los DLC nos tienen hablando del juego durante muuuucho tiempo. Si no han salido estos mapas cuando compro el juego de salida ya no me interesan. Otro tema son las actualizaciones de Halo 5.

Han hecho que acabe aborreciendo Hoth y Endor...con la magia que siempre han tenido para mi.
A ver si aprenden la leccion para el proximo Battlefront.
actpower escribió:Yo no quisiera alimentar la absurda polémica, pero...¿de verdad en el fragor de una batalla tratando de sobrevivir o lograr esa cápsula os ponéis a contar píxeles o ver texturas?. ¿Hasta ese punto hemos llegado?. A más de uno le llevaba a 1986 a la Master System, a ver si entienden de que esto, va de divertirse, no de contar pixeles como si no hubiese mañana.

Tanta obsesión por ese tema me parece enfermiza...si no estáis a gusto con las videoconsolas actuales, compraros un PC de a 4000€ y ya tendréis lo mejor de lo mejor...hasta dentro de un año.

Yo me pongo el Battlefront en mi proyector y lo gozo. Y con él la gente que viene casa, que ni se cuestionan los gráficos, ni la resolución ni nada de nada. Es más, alucinan con los gráficos "mierder".

Obviamente, me gustan unos gráficos detallados y deslumbrantes COMO EL QUE MAS. Pero a la hora de ponerme a jugar, como si veo píxeles de colorines difusos...si me lo estoy pasando de puta madre y me echo unas risas, poco me importa el aliasing, la resolución o si las sombras son en Real Time o no...

Esto va de divertirse, no?. Pues al lío.


Yo para gastarme menos de 5000€ no me gasto nada.
Hombre, tampoco va de jugar a secas, para éso me pongo cualquier mierda en el movil y me divierto.
Lo que no puede ser es que saquen los juegos mejor en la ps4 y aquí tan anchos, porque luego al ponerlo a la venta bien que valen lo mismo.Y la puta one encima costó más cara.Y aún espero que me expliquen el por qué. [+risas]

Lo del dx12 no me sorprende, estoy seguro en que no se notará ninguna mejora de cara al usuario, sí para los desarrolladores.
Además, quien os dice que sin dx12 igual no tendríamos ni particulas de polvo en el desierto? porque esta consola cada vez me tiene más sorprendido.Los 720p de battlefront son sólo el principio, pero que mas da, si va de divertirse, y además ya mismo nos podemos descargar una calculadora de la windows app store en la consola!!

E invito al que el usuario que declara que Dice no es ninguna maravilla optimizando, nos cuente en qué compañias confiar, porque yo las veo a todas cortadas por la misma tijera.Al menos Dice saca battlefield y bad companys que por mi parte tienen mis dollars asegurados, son juegos complejos y aún aplaudo el trabajo de meter b3 en una x360 mientras otros seguian haciendo mapas para ratones.Dice lanzo la mierda del b4 inacabado, por cumplir fechas, luego pues hace lo que puede con las mierder consolas.

Y acabando, yo creo que el estado en qué ha salido battlefront es más que correcto.
@Soulblad3 720p? Tenía entendido que eran 900p reescalados.
Soulblad3 escribió:E invito al que el usuario que declara que Dice no es ninguna maravilla optimizando, nos cuente en qué compañias confiar, porque yo las veo a todas cortadas por la misma tijera.Al menos Dice saca battlefield y bad companys que por mi parte tienen mis dollars asegurados, son juegos complejos y aún aplaudo el trabajo de meter b3 en una x360 mientras otros seguian haciendo mapas para ratones.Dice lanzo la mierda del b4 inacabado, por cumplir fechas, luego pues hace lo que puede con las mierder consolas.


BF4, Hardline y SW no es que sean prodigios de la optimización, no me los puedes negar. Los BF son los juegos a los que más horas les he dedicado con diferencia, pero una cosa no quita a la otra.

Me refería a que sacar conclusiones sobre DX12 cogiendo como referencia a DICE no me parece lo más acertado.
Sólo es el comienzo, una primera toma de contacto, un port básico a DX12.

No toméis como referencia a este juego cuando penséis en lo que puede dar de sí DX12.

En todo caso, el juego se vé muy bien, la iluminaciónes maravillosa. Siempre caéis en al trampa de la resolución.

Mi primer juego de ONE ha sido el Ryse, un juego a 900p, sí, pero un portento gráfico y con una pasada de gráficos. Impresioannte. Un juego de primera hornada, ni por a Dx12 ni nada, y es, gráficamente, bestial.

No todo es resolución. Un juego puede ir a 1080p y ser gráficamente una puta mierda.

Un saludo y que la FUERZA os acompañe. :)
@laleshe pero a qué te refieres con mal optimizados? yo el hardline y el battlefront no los veo mal, sbre todo hardline, la conexión es una delicia, mucho mejor que b4, los mapas suelen ir bien, alguna rascada puntual, la fisicas de los coches igual álgo malas, pero por lo demás, cumple.Es más estable que b4. Otra cosa es que no te guste graficamente.
Y star wars, en fin, a veces me saca de quicio los hit makers y que no caigan, ésto pasa con b4 también, sobre todo en conquista.Pero apenas hay rascadas y cosas raras.
En cuanto a b4 ya se sabe, tenian que sacar el puto juego de inicio de gen, cosas de la puta EA, con una consola lejos de estar acabada en cuanto a herramientas de desarrollo se refiere.

@R41d3n la versión de one corre a 720p, 900p en la otra.
@Soulblad3

Hombre, en todo momento me refería al tema gráfico ya que hablábamos de DX12. BF4, teniendo en cuenta todo lo que mueve, lo veo más que aceptable (menos uno de sus DLC que ahora no recuerdo el nombre). La resolución en Hardline y SW canta como una almeja. SW puede pasar, porque su iluminación es bestial pero Hardline es indefendible. Personalmente hubiese preferido una resolución de 900p aún teniendo que sacrificar contenido gráfico. Los jaggies afean mucho el resultado final.

Como tema jugable pocos peros, el netcode inicial de BF4, alguna partida con semidioses en SW. Y como bien dices, Hardline espectacular en ese aspecto.
Buenas, ¿este juego tiene sistema de prestigios tipo call of duty cuando alcanzas el rango máximo?, tengo entendido que esta en nivel 50.
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego tiene sistema de prestigios tipo call of duty cuando alcanzas el rango máximo?, tengo entendido que esta en nivel 50.


Nope, no hay prestigios.
laleshe escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿este juego tiene sistema de prestigios tipo call of duty cuando alcanzas el rango máximo?, tengo entendido que esta en nivel 50.


Nope, no hay prestigios.


gracias, ¿entonces que haces cuando llegas al tope?, imagino que desbloquear cosas pero me parece un fallo, un juego de este tipo sin poder seguir subiendo niveles, no se.
Creo que con cada dlc pretenden ampliar rangos no? de todas formas éso es álgo que nunca entenderé por qué es tan impotante un número más.
Está claro que como un battlefield no es star wars, que lo tengo de salida y aún desbloqueo cosas, éso me parece más interesante que subir un número.Deberían de haber puesto aunque sea peinados a desbloquear [carcajad]
Soulblad3 escribió:Creo que con cada dlc pretenden ampliar rangos no? de todas formas éso es álgo que nunca entenderé por qué es tan impotante un número más.
Está claro que como un battlefield no es star wars, que lo tengo de salida y aún desbloqueo cosas, éso me parece más interesante que subir un número.Deberían de haber puesto aunque sea peinados a desbloquear [carcajad]


Podrian haber puesto accesorios en las armas, eso si hubiera estado bien.
También podrían haber puesto que en un vehículo pudieran ir varias personas... eso estaría guai.
Creo que con la próxima actualización van a subir el rango máximo al 60. Habrá que ver que cosas se pueden desbloquear del 50 al 60... Imagino que algun arma o carta nueva. Veremos si meten también algún skin de personaje más o algo. Saludos
Lo acabo de pillar, jeje, si alguien quiere que me agregue.
neth1983a escribió:Lo acabo de pillar, jeje, si alguien quiere que me agregue.

Franover3 soy yo por si quieres agregarme para pegar unos tiros galácticos.
RockLee_ escribió:Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream



¿Qué día saldrá la actualización?
sonyfallon escribió:
RockLee_ escribió:Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream



¿Qué día saldrá la actualización?


Te gusta leer poquito no?? citas una noticia que ya te está diciendo que sale el día 22, y preguntas la fecha [carcajad]
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:
RockLee_ escribió:Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream



¿Qué día saldrá la actualización?


Te gusta leer poquito no?? citas una noticia que ya te está diciendo que sale el día 22, y preguntas la fecha [carcajad]

Yo he perdido la cuenta de las veces que le he leido la misma pregunta...
Soulblad3 escribió:
sonyfallon escribió:
RockLee_ escribió:Por si alguien quiere el detalle de lo que incluirá la actualización, un compañero del foro del battlefront lo ha detallado bastante:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... ays-stream



¿Qué día saldrá la actualización?


Te gusta leer poquito no?? citas una noticia que ya te está diciendo que sale el día 22, y preguntas la fecha [carcajad]



No es leer poco . Es que me meto aquí en momentos determinados y son muchos mensajes los que leo ;-) . No tengo mucho tiempo libre como otros para leer 1000 enlaces o cosas ;-)
Pasado mañana nuevo dlc. Que ganitas le tengo.
franklyn3 escribió:Pasado mañana nuevo dlc. Que ganitas le tengo.



Yo igual , veremos que tal los nuevos héroes
Yo también le tengo muchas ganas a ese nuevo DLC y he estado a punto de comprar el pase de temporada pero me niego a pagar un euro más por éste juego viendo lo injugable que se está volviendo.
injugable dice jajaja bueno señores alguien podria decirme porque pone mantenimiento de 8 a 10 y todavia a estas horas no han puesto la expansion y si que te deja jugar online? no salia el dia 22? gracias
CHEMARI ONE escribió:injugable dice jajaja bueno señores alguien podria decirme porque pone mantenimiento de 8 a 10 y todavia a estas horas no han puesto la expansion y si que te deja jugar online? no salia el dia 22? gracias

En one.. Creo que sobre las 13:00 sale el parche, y sobre las 15:00 el dlc. Lo de 8 a 10 me parece que es horario E.Unidos
a mi me a saltado ya la actualización, los que decís que es injugable que motivos tenéis? por que a mi me parece un pedazo juegazo
No me salta la actualización, no se que hacer.

P.D: Ya está, he reiniciado y ya ha saltado.
¿Qué tal lo veis? nadie comenta nada.
Yo estoy pensándome en pillar lo ahora que esta de oferta en game, a ver si alguien comenta algo más. De todas formas han metido bastante contenido en general, contra hut con 2 nuevas armas y alguna carta, ampliado a nivel 60, un nuevo aspecto del bando rebelde y el nuevo modo de escoltar el cargamento.
es todo un acierto lo incluido le alarga bastante la vida al juego
Después del shock inicial, la verdad es que le han dado una nueva vidilla al juego. Lástima que The Divison me tenga TAN absorto...
Como os salen las rallas del ping?

A mi me salen vacías, vamos sin color blanco, tengo cable Ono, si podéis decir si tenéis Adsl o fibra lo agradecería, solo he echado un par de mapas de momento.
5865 respuestas