Hombre, tampoco va de jugar a secas, para éso me pongo cualquier mierda en el movil y me divierto.
Lo que no puede ser es que saquen los juegos mejor en la ps4 y aquí tan anchos, porque luego al ponerlo a la venta bien que valen lo mismo.Y la puta one encima costó más cara.Y aún espero que me expliquen el por qué.
Lo del dx12 no me sorprende, estoy seguro en que no se notará ninguna mejora de cara al usuario, sí para los desarrolladores.
Además, quien os dice que sin dx12 igual no tendríamos ni particulas de polvo en el desierto? porque esta consola cada vez me tiene más sorprendido.Los 720p de battlefront son sólo el principio, pero que mas da, si va de divertirse, y además ya mismo nos podemos descargar una calculadora de la windows app store en la consola!!
E invito al que el usuario que declara que Dice no es ninguna maravilla optimizando, nos cuente en qué compañias confiar, porque yo las veo a todas cortadas por la misma tijera.Al menos Dice saca battlefield y bad companys que por mi parte tienen mis dollars asegurados, son juegos complejos y aún aplaudo el trabajo de meter b3 en una x360 mientras otros seguian haciendo mapas para ratones.Dice lanzo la mierda del b4 inacabado, por cumplir fechas, luego pues hace lo que puede con las mierder consolas.
Y acabando, yo creo que el estado en qué ha salido battlefront es más que correcto.