Star Wars: Battlefront

DeSi-DS escribió:PRIMER DLC del SEASON PASS al caer:

Imagen

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... /outer-rim



Yo juraría que con el héroe de los reveldes se podía jugar ya antes , solo que antes no era con fuerza de héroe .

Los 2 héroes que han metido un poco chasco , veremos que tal los mapas y el nuevo modo de combate
Compañeros algun consejo para hacerme facilmente con los AT-ST?Estoy desesperado ya,solo me falta el logro de aplastar jugadores con el pero no hay forma de pillar uno.Acabo de jugar supremacia en endor y escondido todo el rato cerca del tronco que a su vez esta cerca del bunker esperando a que un guiri palmara con el AT-ST para que al aparecer en el tronco pillarlo yo pero es que la ficha del puto AT-ST no aparecia,en lugar de eso siempre aparecia el guiri ya directamente con el AT.ST en su poder,renacia con el justo a la izquierda del bunker tal como se sale de el.No lo entiendo,el pavo o hacia trampas o algo por que renacia directamente subido en el.Llevo mas de hora y pico intentando pillar uno y no hay manera,me aburro cosa mala ademas por que entre lo que tardo en encontrar una partida como imperial en endor mas lo que me pego luego sin jugar en si dando vueltas para hacerme con uno sin exito acabo amargado.Perdon por el tocho pero agradeceria cualquier ayuda
@WingedDemon probablemente cuanto más lo busques más te costará y te frustrará. Yo ese logro no lo tengo, no te puedo decir mucho más que juegues normal.. Y entnces así lo saques igual y sin estar tan pendiente de ello. Con todo, hay compañeros con todos los logros ha a ver si te dan algún truco. Suerte!
esteban_tet escribió:De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso @Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.

Te doy mi opinión, yo soy muy muy fan de la saga, de hecho hasta los 9/11 años me pedía en la carta de los reyes magos un halcón milenario, pero no de juguete, uno de verdad para montarme y tal, todos los años lo ponía jaja... al caso, tras jugar la beta, decidí que no lo iba a comprar, no se, no me gusto mucho, pero al chaval con el que comparto, que es uno de mis mejores amigos, en la vida real, si le gusto, esperamos un poco y desde que bajo de precio, pillamos la versión con todo y tirada de precio. Pues nada, ya que lo tenía le di otra oportunidad, y me paso como con la beta, el juego no es que sea malo, es que no es para todo tipo de jugadores, lo tengo, lo juego en partidas sueltas y bueno, amortizare el dinero, no me arrepiento de tenerlo en el sentido que es ponerlo, escuchar la musiquita y empalmarme, la ambientación es de 10, la verdad.
Resumiendo, yo le haría caso a tu amigo, el te conoce mejor que nosotros y su consejo, si no te mueres por tener ya el juego, es acertado, antes o despues sale en el Vault seguro.
Lo que comentas, de los jugadores que están todo el día y eso, pues bueno, el juego se juega bastante bien, quiero decir, desde la partida 1 podrás jugar sin problemas, siempre te puedes encontrar de todo, pero en mi caso, es más la gente jugando bien que los que a ti te preocupan.
Saludos
Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo

Estas cosas no estoy seguro de si es más por la actitud de los jugadores o por el diseño del juego o de los logros
Pesforever está baneado por "troll"
Menudos héroes más cutres, mira que no tienen para meter héroes buenos sobretodo en los rebeldes: Obi Wan, Lando, Chewbacca... y van a meter esta chusta. Se ríen de nosotros.
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo


Tu comentario es absolutamente inaceptable. Es muy insultante. ¿Quién coño te crees que eres?

Vamos hombre, ahora resulta que con mi juego tengo que hacer y jugar como tú digas, no te jode.

Si quiero sacarme el logro, me lo saco y hago en la partida lo que me dé la real gana... vamos hombre, con los puristas de los cojones que se creen que ellos mandan y deciden qué podemos hacer y qué no con nuestros juegos.

Eres un IMPRESENTABLE. Espero que te disculpes, porque tu comentario es muy hiriente.
BILBOKOA escribió:
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo


Tu comentario es absolutamente inaceptable. Es muy insultante. ¿Quién coño te crees que eres?

Vamos hombre, ahora resulta que con mi juego tengo que hacer y jugar como tú digas, no te jode.

Si quiero sacarme el logro, me lo saco y hago en la partida lo que me dé la real gana... vamos hombre, con los puristas de los cojones que se creen que ellos mandan y deciden qué podemos hacer y qué no con nuestros juegos.

Eres un IMPRESENTABLE. Espero que te disculpes, porque tu comentario es muy hiriente.


Primero reporte tu mensaje por faltas de respeto

En segundo lugar si te diste por aludido es problema tuyo

En tercer lugar en ningún momento te cité a ti ni a nadie

En cuarto lugar en un foro sin faltar a nadie puedo opinar y decir lo que me apetezca

En quinto lugar sigo diciendo lo lamentable que es pasearse en busca de un power up en vez de jugar a lo que se debe

Pasas a ignorado no sabes dialogar sin descalificar
Toda la razón Jeremías. Algunas partidas dan pena.
No creo que debamos recriminarnos estas actitudes, que son legítimas en la medida en que el mismo juego te anima a ellas xD

Es un tema de cómo están pensados los logros en mi opinion , y no es exclusivo de este juego ni mucho menos.

Haya paz, que es sábado
franklyn3 escribió:Toda la razón Jeremías. Algunas partidas dan pena.


También estoy con @jeremias32 los putos logros muchas veces se cargan los juegos para aquellos que queremos jugar en serio por objetivos, que si se pierde no pasa nada, pero perder porque la gente anda haciendo el monguer en la partida para sacar el logro jode. Lo he vivido en los cods, en los battlefields, titanfall y demás.

Cada uno que juegue como quiera, pero jugar a sacarse logros no es jugar como uno quiera, si no como el logro quiere que juegues, es decir, plantando c4 y esperando en una esquina a que se llene la bandera, o tirarse toda la partida escondido en una esquina seguro que no es una elección personal.Si no obligatoria para el logro.
Pero mientras siga existiendo ésto habrá que joderse, pagamos justos por pecadores [sati]
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo.
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,

En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas

Un saludo

¿Acaso crees que me gusta pegarme 2 horas y pico para poder pillar un power up de mierda mientras me desespero en vez de poder jugar a gusto?Ni que yo hubiera puesto ese logro,si no te gusta hablas con dice y les cuentas que no pongan esos logros pero no critiques a los demas por querer tener todos los logros,a ti te parece increible pero a mi me parece increible tambien que culpes a otros foreros de echar a perder una partida cuando aqui el unico culpable es dice.

PD:decir como le has dicho a @bilbokoa que no has citado a nadie(cuando te refieres evidentemente a mi)y que tampoco faltas al respeto cuando me has llamado a mi(indirectamente sin citarme pero a mi)niño rata es faltar al respeto.Tampoco a mi me gusta que la gente reviente las partidas pero si me ponen un logro asi de puñetero y quiero los 1000G no voy a dejar de hacerlo,es simple.Ah y el reporte te lo pongo tambien yo por lo de niños rata.Quizas @bilbokoa no ha usado las palabras mas adecuadas pero te ha dicho con todo el derecho del mundo que si le ponen un logro que revienta las partidas tu no eres quien para decir..oye,deja ese logro que si no revientas la partida.Pasas a ignorados
No te gusta tirarte 2 horas esperando un power up pero lo haces para el logro, en serio, ¿te ponen una pistola en la cabeza para sacarte el logro? es obligatorio hacerlo? ¿como medirías la felicidad conseguida tras pillar el logro? necesitas regla?, escuadra y cartabón quizá? tengo curiosidad. Si me dices que te gusta o no te importa estar de ésa guisa para conseguir los logros, lo entiendo, pero que encima digas que no te gusta pero que lo haces, éso ya.. [facepalm]
Soulblad3 escribió:No te gusta tirarte 2 horas esperando un power up pero lo haces para el logro, en serio, ¿te ponen una pistola en la cabeza para sacarte el logro? es obligatorio hacerlo? ¿como medirías la felicidad conseguida tras pillar el logro? necesitas regla?, escuadra y cartabón quizá? tengo curiosidad. Si me dices que te gusta o no te importa estar de ésa guisa para conseguir los logros, lo entiendo, pero que encima digas que no te gusta pero que lo haces, éso ya.. [facepalm]

Me gusta sacar todos los logros de los juegos,es simple,no hay mas que entender.Y eso no da derecho a nadie a llamarme a mi ni a nadie que le guste sacar todos los logros niño rata ni campero ni nada
Yo estoy de acuerdo, en si la idea de los logros no es mala, lo malo son los logros metidos con calzador y que saben perfectamente que afectará a la experiencia de juego de la gente negativamente, y esto pasa por no comerse la cabeza a ponerlos.
@WingedDemon , @BILBOKOA y @Jeremias32, por favor, no llevemos las opiniones y la manera de jugar de cada uno al terreno personal.

Un saludo.
angelillo732 escribió:Yo estoy de acuerdo, en si la idea de los logros no es mala, lo malo son los logros metidos con calzador y que saben perfectamente que afectará a la experiencia de juego de la gente negativamente, y esto pasa por no comerse la cabeza a ponerlos.


No tienen por qué ser logros que afectan la experiencia,los logros te dicen que hagas x muertes con una nave, pues vale, cuando la consigas pues lo haces lo mejor que puedas, otra cosa distinta es estar only pendiente de coger la nave esperando en una esquina al respawn. Éso si afecta y no es culpa de Dice.

Pero que vamos, esta conversación no llega a ninguna parte, la droga de los logros es muy adictiva.Incluso sé que hay gente que alquila juegos que no les gustan para nada porque saben que les sacan los 1000G fácil, éso ya en mi opinión es enfermizo.
Yo por ejemplo les hecho un vistazo y hago los que no suponga de hacer el monguer o perder excesivo tiempo y observo si son factibles los 1000G. Pero dónde no les hago ni puto caso es en juegos multijugador, en ningún shooter intento hacerlos ni en juegos de futbol, los que salgan, pues salieron.Me limito a jugar y punto.Pero si el personal quiere hacerlos afectando la partida, pues toca joderse, no hay otra.
Pesforever está baneado por "troll"
WingedDemon escribió:Me gusta sacar todos los logros de los juegos,es simple,no hay mas que entender.Y eso no da derecho a nadie a llamarme a mi ni a nadie que le guste sacar todos los logros niño rata ni campero ni nada


Pues jugando así te cargas partidas y jodes la experiencia de juego de gente que quiere ir a los objetivos reales de la partida, que es para lo que se hace. El objetivo del juego es muy distinto a estar esperando 2 putas horas por un poewr up. Por mucho menos ponen a parir Cristiano Penaldo alias "prefiero perder 3-4 y marcar yo los 3 goles que ganar 1-0 y no marcar yo".

Esa actitud es de niñato. No lo tomes como un insulto ni te ofendas, pero es así.

@Soulblad3 la cuestión es que actitudes de niño rata como la del compañero que cito arriba arruinan la experiencia del juego, pues el juego está pensado para jugar de una determinada manera. Yo juego para divertirme y no me importa ganar o perder, pero lo único que pido es que el equipo quiera jugar. Tener a cuatro tíos parados haciendo el imbécil es algo que me repatea mucho los cojones. Porque yo estoy "perdiendo el tiempo" esforzándome para que otros se dediquen a hacer el tonto, si quieres sacarte los putos logros búscate una pandilla de amigos que también quiera y os montáis una privada y lo sacáis entre todos, pero no jodáis la experiencia a otros. Es una actitud egoísta y de niño rata y punto. Lo mejor con estos cánceres es report y a rezar para que los baneen.
WingedDemon escribió:Compañeros algun consejo para hacerme facilmente con los AT-ST?Estoy desesperado ya,solo me falta el logro de aplastar jugadores con el pero no hay forma de pillar uno.Acabo de jugar supremacia en endor y escondido todo el rato cerca del tronco que a su vez esta cerca del bunker esperando a que un guiri palmara con el AT-ST para que al aparecer en el tronco pillarlo yo pero es que la ficha del puto AT-ST no aparecia,en lugar de eso siempre aparecia el guiri ya directamente con el AT.ST en su poder,renacia con el justo a la izquierda del bunker tal como se sale de el.No lo entiendo,el pavo o hacia trampas o algo por que renacia directamente subido en el.Llevo mas de hora y pico intentando pillar uno y no hay manera,me aburro cosa mala ademas por que entre lo que tardo en encontrar una partida como imperial en endor mas lo que me pego luego sin jugar en si dando vueltas para hacerme con uno sin exito acabo amargado.Perdon por el tocho pero agradeceria cualquier ayuda


Pues esa es la clave, cogerlo en Endor y ir a saco a pisar a la gente.
Es lo utimo que voy a decir referente al tema...y al proximo que vuelva a ofender se come un reporte aviso.Y para los que aun no lo saben y que hablan sin saber...en una partida privada los logros no saltan,asi que a quien no le guste el tema lo siento mucho,pero a mi y a muchos nos gusta sacar los logros,es dice quien ha puesto un puto logro que rompe la experiencia asi que dejaos de tonterias ya y de criticas.Campero es el que juega siempre igual escondido por que solo sabe matarte asi no una persona que esta tratando de hacer un logro.Que jode la experiencia,si no lo niego y vuelvo a reiterar que tampoco me gusta estar intentando jugar bien y ganar una partida y que uno o varios la echen a perder pero oye,aqui la unica culpable es dice por no poner logros logicos que no rompan la experiencia de juego.No hay mas
Sois conscientes de que todo el mundo que busca/espera un AT, nave, héroe NO es por logros ???

Hay gente que lo hace simplemente por matar más, porque le gusta, o porque .... lo que sea.

Peor que esperar el AT de turno me parece jugar a partidas por objetivos y que la mayoría sólo esté pensando en el RATIO, mucho peor que un power up, que en definitiva sólo puede coger uno.

PD: a seguir bien.
Es complicado, en mi opinión te compras el juego si, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras y menos cuando afecta a otros jugadores, es como cuando juegas a dominio, Cod, y no va ni el tato a por las bases, no se, al final matas las experiencia online.
Con el tema trofeos pasa parecido, hay gente que lo lleva a un nivel enfermizo, no va por nadie ni con segundas, es una opinión mía. Si no estuvieran los trofeos, no jugarías a los juegos?, quiero decir, la gracia de esto y según yo lo veo, es sacarlos según juegas, no se, tampoco juzgo a nadie, solo dejo mi parecer, pagar algo te da derecho a según que cosas.
Saludos y se podría abrir un bonito debate de esto y como vemos el online cada uno.
kova escribió:Es complicado, en mi opinión te compras el juego si, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras


Cuando yo me compro un juego, eso me da TODO el derecho a hacer con él lo que me dé la gana y a jugar con él cuando quiera y como quiera. FALTARÍA MÁS. Es que me quedo absolutamente perplejo con los comentarios de algunas personas.

Y esperar a coger un power-up, en este caso un AT-ST, no afecta a la experiencia de juego, porque lo coges y vas a saco donde está la mayor cantidad de enemigos para matarlos pisándolos.

Y es lo último que voy a decir ya sobre esto, porque, obviamente, no tengo que dar explicaciones a NADIE de lo que hago con mi juego o de cómo juego las partidas, por supuesto.
BILBOKOA escribió:
kova escribió:Es complicado, en mi opinión te compras el juego si, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras


Cuando yo me compro un juego, eso me da TODO el derecho a hacer con él lo que me dé la gana y a jugar con él cuando quiera y como quiera. FALTARÍA MÁS. Es que me quedo absolutamente perplejo con los comentarios de algunas personas.

Absolutamente no, mira que no quería mencionar a nadie para no personificarlo, era una opinión blanca si quieres llamarlo.
Pero bueno, al caso, cuando entras a un online aceptas unas clausulas de comportamiento, dentro de esta clausura se recoge el respetar el espiritu del juego y no estropear la experiencia online, eso por un lado, por otro, según tú, como pagas el juego, puedes meterte goles en propia, matar a los compañeros de tu equipo, chocar a los otros coches y un sin fín de ejemplos, pues no, tu libertad acaba donde empieza la del otro.
Saludos y no te cuestionaba ni a ti, ni a nadie, pero eso no quita para que tenga una opinión y la exprese, no deberías flipar por qué otras personas no piensen como tú.
Se veia venir...
Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego.
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.
Ahora, estos que defendeis que "es mi juego y lo juego como quiero", luego no os quejéis cuando os campeen, os maten por detrás y os hagan perrerías en el online, porque otros muchos pueden pensar igual.
Aqui algunos pierden el culo por su ratio y sus logros, pues fantastico, pero hay que respetar y pensar que no todo el mundo tiene el mismo interés.
DeSi-DS escribió:Se veia venir...
[b]Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego[/b].
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.


Cuando eras tú la que contaba historias y nos martilleaba con sus hazañas PERSONALES (videos incluídos) en solitario o con otras personas del foro, estaba bien ¿no? pero si otros comentamos cosas, entonces ya está mal, te MOLESTA, ¿verdad?
BILBOKOA escribió:
DeSi-DS escribió:Se veia venir...
[b]Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego[/b].
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.


Cuando eras tú la que contaba historias y nos martilleaba con sus hazañas PERSONALES (videos incluídos) en solitario o con otras personas del foro, estaba bien ¿no? pero si otros comentamos cosas, entonces ya está mal, te MOLESTA, ¿verdad?

No me molesta, no he dicho tal cosa.
Pero no te subas a la parra conmigo, que yo puse UN video una vez sobre una partida con otros más del foro y habré comentado algun tema de logros en alguna ocasión, como todo el mundo, faltaria mas, pero no he entrado CADA VEZ a hablar del mismo cuento.
También recuerdo haberte dado consejos a ti, así que antes de citarme, piensatelo.
Por favor, vamos a dejarlo estar porque el hilo se está desviando del tema y es mejor que el asunto de "cómo juega cada cual" termine aquí.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
BILBOKOA escribió:
DeSi-DS escribió:Se veia venir...
[b]Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego[/b].
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.


Cuando eras tú la que contaba historias y nos martilleaba con sus hazañas PERSONALES (videos incluídos) en solitario o con otras personas del foro, estaba bien ¿no? pero si otros comentamos cosas, entonces ya está mal, te MOLESTA, ¿verdad?

No me molesta, no he dicho tal cosa.
Pero no te subas a la parra conmigo, que yo puse UN video una vez sobre una partida con otros más del foro y habré comentado algun tema de logros en alguna ocasión, como todo el mundo, faltaria mas, pero no he entrado CADA VEZ a hablar del mismo cuento.
También recuerdo haberte dado consejos a ti, así que antes de citarme, piensatelo.

Increible...pero si llenasteis paginas enteras con vuestras eventuras en el juego y tuvo que venir un mod a llamaros la atencion y ya pasasteis el tema a otro hilo donde por cierto tuvisteis que cerrar por que la gente queria entrar en "vuestro exclusivo club"donde pateais a la gente,que todo sea dicho,a @bilbokoa borrasteis solo por no tener micro,eso alego uno de tus amigos pero a mi me borrasteis tambien todos menos uno...sin decir nada,asi por la cara.Quien sabe pero la unica explicacion que le encuentro es que os fastidio que yo matara mas o simplemente no os cai bien o que se yo,pero no haberme agregado entonces.En fin,esto no era lo que queria decir,simplemente es que me ha tocao las narices que vengas tu ahora a criticar cuando llenasteis paginas enteras con vuestras andanzas y ahora vengas a decir que esto no es un patio de colegio.En fin nada mas que decir ya al respecto solo que parece que yo haya llenado las y pico paginas que llenasteis vosotros y madre mia la que se ha liado por pedir ayuda sobre como conseguir un AT-ST...Es que flipo vamosQuien tenga una estrategia para conseguir los AT-ST con cierta facilidad y quiera ayudar perfecto,pero no vengais a sacar temas morales como ha hecho alguno sobre si con el juego no puede uno hacer lo que quiere sacando el tema de contexto por que el amigo @bilbokoa se referia con comentario a que si compra un juego tiene derecho a conseguir los logros no a jugar campeando,meter goles en propia puerta etc ni vengais tampoco por ello a ofender.Que ayudais,bien,se os agradece,que no,no comenteis que si juego sucio,tal o cual,que habeis montado una historia rocambolesca sobre un logro que rompe la experiencia si,pero que ahi esta y que todo el mundo tiene derecho a intentar conseguir.Y ya no desvirtuo mas el hilo con el tema,espero que el resto igualSalu2
El hilo está para hablar de cosas del juego, logros y batallitas incluidas , a quien no le guste que exponga su opinión sin ponerse faltón, que a muchos os falla la actitud. Y no sólo en el foro, que algunos tenéis por costumbre andar insultando a gente que ni conoceis.

Todos estamos de acuerdo que guarrear en el online esta feo pero a veces si quieres conseguir algo no te queda más remedio, y por otro lado, ya lo dije, Todos los que andan detrás de un power up no lo hacen por el logro de turno.

Presumir de logros no es malo siempre que no se suba a la cabeza, lo mismo que los ratios.

PD: un saludo a los maestros y que cada jedi sujete su sable. Yo sé perfectamente a la gente que tengo agregada como amigos XD.
@WingedDemon
Relee mi mensaje, yo no he criticado nada. Yo he venido a comentar, que las quejas de la gente en anteriores páginas, pueden ser lógicas, porque no todo el mundo tiene el mismo interés. Yo no he atacado a nadie. Si os ofendéis pues yo que se, la intención no era esa, sino la de hacer ver que nunca llueve a gusto de todos.
Te aclaro además, que ningún mod nos llamó la atención para hacer un hilo aparte, fue propuesta de un forero y se cerró por los motivos que en el mismo se explicaron.
En cuanto a eliminar gente, vamos a ver. Yo añado a quien creo que va a jugar a juegos que yo tengo, etc. Si luego su manera de jugar, sus comentarios, o sus horarios no van conmigo, pues no hay nada mas que decir. A mi tambien me siguen y me dejan de seguir, y no me importa, los que si juegan y si se lo pasan bien conmigo, desdeluego no me borran, ni yo les borro.

Y aquí lo dejo, se nos ha pedido dejar el tema y ya está. Además quien ha desatado todo esto, hace tres páginas que no aparece xD
mira wingeddemon yo soy uno del que tu dices club exclusivo jajajajaja me parto, y te borre simplemente por lo que dijiste de mi amigo martia te acuerdas echabas pestes por tu boca que si era un guarro que estabas jarto de que te matara que te iba a estropear tu ratio etc etc y era la primera partida que echabamos juntos y fue la ultima claro esta, yo juego para divertirme y pasar un buen rato y veo que tu manera de jugar a mi no me va simplemente, y el club exclusivo que dices es simplemente gente que juega a lo que yo a divertirse un saludo y suerte con el logro.
Lo que si es verdad que tan malo no será el juego cuando genera tanta euforia y dimes y diretes, si hasta parece el hilo de un COD (aunque no sea el mejor de los ejemplos).
A ver si dicen de una vez la fecha del dlc.
Creo que el tema se está desvirtuando demasiado, con alusiones personales y batallitas que no nos interesan. Elotro salvame.
fidoclaros escribió:Creo que el tema se está desvirtuando demasiado, con alusiones personales y batallitas que no nos interesan. Elotro salvame.


Pues si no veas como esta el patiooooo :-(

Una pregunta la Edición ultimate seria lo equivalente a: edición deluxe + season pass?
O trae alguna cosa mas que esas dos juntas?

Gracias un saludo.
a las buenas, quitando batallas personales, comentar que hoy me he sacado el logro de atar a un at-at... por fin, y despues de muchas partidas lo he conseguido, me queda solo el de pisar a 25 con un at-st, algun consejo en que modo es mejor cogerlo?

P.D. a esta hora no me deja conectar a los servidores, creo que todos los juegos de EA estan caidos [snif]
brames escribió:
fidoclaros escribió:Creo que el tema se está desvirtuando demasiado, con alusiones personales y batallitas que no nos interesan. Elotro salvame.


Pues si no veas como esta el patiooooo :-(

Una pregunta la Edición ultimate seria lo equivalente a: edición deluxe + season pass?
O trae alguna cosa mas que esas dos juntas?

Gracias un saludo.

Es como dices, deluxe+pase. Saludos
tbociego escribió:a las buenas, quitando batallas personales, comentar que hoy me he sacado el logro de atar a un at-at... por fin, y despues de muchas partidas lo he conseguido, me queda solo el de pisar a 25 con un at-st, algun consejo en que modo es mejor cogerlo?

P.D. a esta hora no me deja conectar a los servidores, creo que todos los juegos de EA estan caidos [snif]

Cuidado que yo pregunte justo lo mismo que tu que tambien es el unico logro que me falta y parece que a la gente le molesta...Menuda se ha liado
tbociego escribió:a las buenas, quitando batallas personales, comentar que hoy me he sacado el logro de atar a un at-at... por fin, y despues de muchas partidas lo he conseguido, me queda solo el de pisar a 25 con un at-st, algun consejo en que modo es mejor cogerlo?

P.D. a esta hora no me deja conectar a los servidores, creo que todos los juegos de EA estan caidos [snif]


Supremacía, y en cuanto sepas donde salen los AT-ST es cuestión de tiempo.
Lo coges y tiras palante a pisar, a veces no pisaras nada, otras 2 o 3 , otras 5... En 2 días jugando lo sacas.

Así es como lo saqué yo, claro, que lo mismo hay otras maneras.
Jugad en supremacia, siempre en el lado imperial, y memorizad donde sale el power-up en al menos un par de mapas. Siempre jugad a ese modo, y en esos mapas y con imperial, y estad pendientes siempre del power-up. Obviamente, cuando os maten, dadle a la X y no a la Y, para así salir cerca del power-up.

Y como han dicho, no hay más misterio. En cuanto lo tengáis id a la zona más 'roja' del mapa, donde esté el meollo gordo de la lucha y sin más, intentad aplastar a cuantos enemigos podáis antes de que os fulminen. No disparéis, claro. Jugad una y otra vez a eso, y bueno, en una partida puede que aplastéis a 4, en otra igual a ninguno, pero siendo discplinados enseguida los sacaréis. No hay más misterio, es sólo constancia.

Un saludo y SUERTE. :)
Y como y cuando se coge la nave en asalto at-at para atar y derribar al at-at? Es curiosidad más que otra cosa.. Naves normales si he cogido pero las otras con el cable nunca.
nestorr escribió:Y como y cuando se coge la nave en asalto at-at para atar y derribar al at-at? Es curiosidad más que otra cosa.. Naves normales si he cogido pero las otras con el cable nunca.


En el ultimo respawn es cuando se pueden coger los speeders. Aunque ultimamente si intento tirar el cable como que me va lag el minijuego, no se si debe de ser que estoy recibiendo disparos pero como que lo hace automatico y se descuelga solo.
BILBOKOA escribió:Jugad en supremacia, siempre en el lado imperial, y memorizad donde sale el power-up en al menos un par de mapas. Siempre jugad a ese modo, y en esos mapas y con imperial, y estad pendientes siempre del power-up. Obviamente, cuando os maten, dadle a la X y no a la Y, para así salir cerca del power-up.

Y como han dicho, no hay más misterio. En cuanto lo tengáis id a la zona más 'roja' del mapa, donde esté el meollo gordo de la lucha y sin más, intentad aplastar a cuantos enemigos podáis antes de que os fulminen. No disparéis, claro. Jugad una y otra vez a eso, y bueno, en una partida puede que aplastéis a 4, en otra igual a ninguno, pero siendo discplinados enseguida los sacaréis. No hay más misterio, es sólo constancia.

Un saludo y SUERTE. :)



Bueno, pues en la primera partida, he matado a 13 de una vez [looco] , logro conseguido, solo me queda 1 que es quedar primero en muertes, pero se ve que esta bugeado, esperare a algun parche.
Noto que el nivel de inmortales en el juego aumenta por momentos siendo en algunas partidas totalmente frustrante el disparar a bocajarro a un enemigo y no hacerle ni cosquillas.

También he notado que désde que pulso el botón para sacar el escudo personal y sale tarda a veces una eternidad y me deja totalmente vendido.
tbociego escribió:
BILBOKOA escribió:Jugad en supremacia, siempre en el lado imperial, y memorizad donde sale el power-up en al menos un par de mapas. Siempre jugad a ese modo, y en esos mapas y con imperial, y estad pendientes siempre del power-up. Obviamente, cuando os maten, dadle a la X y no a la Y, para así salir cerca del power-up.

Y como han dicho, no hay más misterio. En cuanto lo tengáis id a la zona más 'roja' del mapa, donde esté el meollo gordo de la lucha y sin más, intentad aplastar a cuantos enemigos podáis antes de que os fulminen. No disparéis, claro. Jugad una y otra vez a eso, y bueno, en una partida puede que aplastéis a 4, en otra igual a ninguno, pero siendo discplinados enseguida los sacaréis. No hay más misterio, es sólo constancia.

Un saludo y SUERTE. :)



Bueno, pues en la primera partida, he matado a 13 de una vez [looco] , logro conseguido, solo me queda 1 que es quedar primero en muertes, pero se ve que esta bugeado, esperare a algun parche.

Joder,como lo haces?Yo estuve mas de 2 horas la ultima vez que jugue y no pille ni uno.Heeelp,que es el unico logro que me falta [buuuaaaa]
tbociego escribió:
Bueno, pues en la primera partida, he matado a 13 de una vez [looco] , logro conseguido, solo me queda 1 que es quedar primero en muertes, pero se ve que esta bugeado, esperare a algun parche.


Si juegas una partida de estallido con poca gente, es entonces cuando la partida se acaba por tiempo y no por puntuación, y entonces, si quedas primero sí te saltará el logro, pero salta sólo, como digo, cuando al partida termina por agotamiento de tiempo.

Mi táctica fue emepzar a jugar por la noche en estallido, y seguir jugando en la misma partida. Poco a poco cada vez había menos gente y las partidas se terminaban por tiempo. Pues en una de ellas, fui primero, y logro conseguido.

La clave es esa, estar en una partida con poca gente, porque así se termina por tiempo y no porque uno de los dos equipos llegue a 100.

Suerte.
Cambia la región de los servidores a Asia y busca estallido. Con suerte te mete con 3 o 4 nada más en la partida, fácil, sencillo y para toda la familia.
5865 respuestas