DeSi-DS escribió:PRIMER DLC del SEASON PASS al caer:
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... /outer-rim
esteban_tet escribió:De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso @Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,
En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas
Un saludo
Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,
En serio me parece acojonante la aptitud de algunos jugadores, Hay partidas que dan lastima verlas
Un saludo
BILBOKOA escribió:Jeremias32 escribió:Luego nos quejamos de camperos, niños rata etc etc, El tema de trofeos en modos por objetivos deberian estar prohibidos, uno se deja el pellejo para intentar ganar la partida y otros en cambio se pegan toda la partida esperando un power up,
Un saludo
Tu comentario es absolutamente inaceptable. Es muy insultante. ¿Quién coño te crees que eres?
Vamos hombre, ahora resulta que con mi juego tengo que hacer y jugar como tú digas, no te jode.
Si quiero sacarme el logro, me lo saco y hago en la partida lo que me dé la real gana... vamos hombre, con los puristas de los cojones que se creen que ellos mandan y deciden qué podemos hacer y qué no con nuestros juegos.
Eres un IMPRESENTABLE. Espero que te disculpes, porque tu comentario es muy hiriente.
franklyn3 escribió:Toda la razón Jeremías. Algunas partidas dan pena.
Un saludo
Un saludo
Soulblad3 escribió:No te gusta tirarte 2 horas esperando un power up pero lo haces para el logro, en serio, ¿te ponen una pistola en la cabeza para sacarte el logro? es obligatorio hacerlo? ¿como medirías la felicidad conseguida tras pillar el logro? necesitas regla?, escuadra y cartabón quizá? tengo curiosidad. Si me dices que te gusta o no te importa estar de ésa guisa para conseguir los logros, lo entiendo, pero que encima digas que no te gusta pero que lo haces, éso ya..
angelillo732 escribió:Yo estoy de acuerdo, en si la idea de los logros no es mala, lo malo son los logros metidos con calzador y que saben perfectamente que afectará a la experiencia de juego de la gente negativamente, y esto pasa por no comerse la cabeza a ponerlos.
WingedDemon escribió:Me gusta sacar todos los logros de los juegos,es simple,no hay mas que entender.Y eso no da derecho a nadie a llamarme a mi ni a nadie que le guste sacar todos los logros niño rata ni campero ni nada
WingedDemon escribió:Compañeros algun consejo para hacerme facilmente con los AT-ST?Estoy desesperado ya,solo me falta el logro de aplastar jugadores con el pero no hay forma de pillar uno.Acabo de jugar supremacia en endor y escondido todo el rato cerca del tronco que a su vez esta cerca del bunker esperando a que un guiri palmara con el AT-ST para que al aparecer en el tronco pillarlo yo pero es que la ficha del puto AT-ST no aparecia,en lugar de eso siempre aparecia el guiri ya directamente con el AT.ST en su poder,renacia con el justo a la izquierda del bunker tal como se sale de el.No lo entiendo,el pavo o hacia trampas o algo por que renacia directamente subido en el.Llevo mas de hora y pico intentando pillar uno y no hay manera,me aburro cosa mala ademas por que entre lo que tardo en encontrar una partida como imperial en endor mas lo que me pego luego sin jugar en si dando vueltas para hacerme con uno sin exito acabo amargado.Perdon por el tocho pero agradeceria cualquier ayuda
kova escribió:Es complicado, en mi opinión te compras el juego si, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras
BILBOKOA escribió:kova escribió:Es complicado, en mi opinión te compras el juego si, pero eso no te da derecho a hacer lo que quieras
Cuando yo me compro un juego, eso me da TODO el derecho a hacer con él lo que me dé la gana y a jugar con él cuando quiera y como quiera. FALTARÍA MÁS. Es que me quedo absolutamente perplejo con los comentarios de algunas personas.
DeSi-DS escribió:Se veia venir...
[b]Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego[/b].
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.
BILBOKOA escribió:DeSi-DS escribió:Se veia venir...
[b]Las últimas páginas del hilo iban más de los logros personales de algunos que del propio juego[/b].
Que cada uno haga y diga lo que quiera, mientras no falte al respeto, que esto es un foro de opinión, no un bar de macarras ni el patio de un colegio.
Cuando eras tú la que contaba historias y nos martilleaba con sus hazañas PERSONALES (videos incluídos) en solitario o con otras personas del foro, estaba bien ¿no? pero si otros comentamos cosas, entonces ya está mal, te MOLESTA, ¿verdad?
DeSi-DS escribió:BILBOKOA escribió:DeSi-DS escribió:Se veia venir...
Cuando eras tú la que contaba historias y nos martilleaba con sus hazañas PERSONALES (videos incluídos) en solitario o con otras personas del foro, estaba bien ¿no? pero si otros comentamos cosas, entonces ya está mal, te MOLESTA, ¿verdad?
No me molesta, no he dicho tal cosa.
Pero no te subas a la parra conmigo, que yo puse UN video una vez sobre una partida con otros más del foro y habré comentado algun tema de logros en alguna ocasión, como todo el mundo, faltaria mas, pero no he entrado CADA VEZ a hablar del mismo cuento.
También recuerdo haberte dado consejos a ti, así que antes de citarme, piensatelo.
fidoclaros escribió:Creo que el tema se está desvirtuando demasiado, con alusiones personales y batallitas que no nos interesan. Elotro salvame.
brames escribió:fidoclaros escribió:Creo que el tema se está desvirtuando demasiado, con alusiones personales y batallitas que no nos interesan. Elotro salvame.
Pues si no veas como esta el patiooooo
Una pregunta la Edición ultimate seria lo equivalente a: edición deluxe + season pass?
O trae alguna cosa mas que esas dos juntas?
Gracias un saludo.
tbociego escribió:a las buenas, quitando batallas personales, comentar que hoy me he sacado el logro de atar a un at-at... por fin, y despues de muchas partidas lo he conseguido, me queda solo el de pisar a 25 con un at-st, algun consejo en que modo es mejor cogerlo?
P.D. a esta hora no me deja conectar a los servidores, creo que todos los juegos de EA estan caidos
tbociego escribió:a las buenas, quitando batallas personales, comentar que hoy me he sacado el logro de atar a un at-at... por fin, y despues de muchas partidas lo he conseguido, me queda solo el de pisar a 25 con un at-st, algun consejo en que modo es mejor cogerlo?
P.D. a esta hora no me deja conectar a los servidores, creo que todos los juegos de EA estan caidos
nestorr escribió:Y como y cuando se coge la nave en asalto at-at para atar y derribar al at-at? Es curiosidad más que otra cosa.. Naves normales si he cogido pero las otras con el cable nunca.
BILBOKOA escribió:Jugad en supremacia, siempre en el lado imperial, y memorizad donde sale el power-up en al menos un par de mapas. Siempre jugad a ese modo, y en esos mapas y con imperial, y estad pendientes siempre del power-up. Obviamente, cuando os maten, dadle a la X y no a la Y, para así salir cerca del power-up.
Y como han dicho, no hay más misterio. En cuanto lo tengáis id a la zona más 'roja' del mapa, donde esté el meollo gordo de la lucha y sin más, intentad aplastar a cuantos enemigos podáis antes de que os fulminen. No disparéis, claro. Jugad una y otra vez a eso, y bueno, en una partida puede que aplastéis a 4, en otra igual a ninguno, pero siendo discplinados enseguida los sacaréis. No hay más misterio, es sólo constancia.
Un saludo y SUERTE.
tbociego escribió:BILBOKOA escribió:Jugad en supremacia, siempre en el lado imperial, y memorizad donde sale el power-up en al menos un par de mapas. Siempre jugad a ese modo, y en esos mapas y con imperial, y estad pendientes siempre del power-up. Obviamente, cuando os maten, dadle a la X y no a la Y, para así salir cerca del power-up.
Y como han dicho, no hay más misterio. En cuanto lo tengáis id a la zona más 'roja' del mapa, donde esté el meollo gordo de la lucha y sin más, intentad aplastar a cuantos enemigos podáis antes de que os fulminen. No disparéis, claro. Jugad una y otra vez a eso, y bueno, en una partida puede que aplastéis a 4, en otra igual a ninguno, pero siendo discplinados enseguida los sacaréis. No hay más misterio, es sólo constancia.
Un saludo y SUERTE.
Bueno, pues en la primera partida, he matado a 13 de una vez , logro conseguido, solo me queda 1 que es quedar primero en muertes, pero se ve que esta bugeado, esperare a algun parche.
tbociego escribió:
Bueno, pues en la primera partida, he matado a 13 de una vez , logro conseguido, solo me queda 1 que es quedar primero en muertes, pero se ve que esta bugeado, esperare a algun parche.