tritio escribió:Os habéis dado cuenta que a partir de las 9 de la tarde es más difícil matar a la peña? Hasta esa hora llevaba partidas de 35/5 y esas cosas, mataba de un par de tiros en la cabeza y eso, pero a partir de esas horas tengo que darle a la gente 5 o 6 tiros. No me lo explico y lo tengo muy comprobado, dadas esas horas empiezo a hacer partidas de 25/12 20/10 no se... Muy raro
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.
¿A vosotros os pasa igual o por el contrario os sale bien?
Un saludo y gracias.
Bot76 escribió:BILBOKOA escribió:Buenas tardes.
¿A vosotros os pasa igual o por el contrario os sale bien?
Un saludo y gracias.
Me sale igual compañero.
Agovia escribió:¿Alguien para pasarse las misiones y hacer todos los logros?
Mi gamertag es Agovia.
Muchas gracias y saludos.
roly82 escribió:Ya tengo la ONE lista, tras mas de 1 mes sin poder jugar al BF, ahora encima vuelvo con X2. Hacemos las de supervivencia en maestro en coop?
jluisjim escribió:Están tardando demasiado en sacar el primer contenido grande, y aunque yo personalmente no tengo queja del contenido pues me entretiene igual si que se nota que son demasiados meses sin nada grande. Y lo peor puede que sea que cuando llegue el primer DLC no sea lo que esperamos...con tanto secretismo.
Hablando con los coleguillas hemos llegado a la conclusión de que si no ponen a Jabba el Hutt y a un par de bailarinas como heroe en los DLC no volvemos a jugar a este juego.
BILBOKOA escribió:
Eso sí, quiero dejaros claro una cosa, y es que no soy especialmente habilidoso en este tipo de juegos. Si lo que buscáis para cooperativo es un tío que sea la leche disparando y eso, yo no soy vuestro hombre. Os lo digo de antemano, para que así tengáis todos los datos y podáis escoger el compañero más adecuado para cooperativo, ¿vale? Soy persona honesta y seria.
Un saludo a todos. Y ahora, me voy a otra vez a Youtube a mirar videos de supervivencias y a partir de mañana, a darle caña otra vez al juego.
Un saludo.
Jota_T escribió:jluisjim escribió:Están tardando demasiado en sacar el primer contenido grande, y aunque yo personalmente no tengo queja del contenido pues me entretiene igual si que se nota que son demasiados meses sin nada grande. Y lo peor puede que sea que cuando llegue el primer DLC no sea lo que esperamos...con tanto secretismo.
Hablando con los coleguillas hemos llegado a la conclusión de que si no ponen a Jabba el Hutt y a un par de bailarinas como heroe en los DLC no volvemos a jugar a este juego.
totalmente de acuerdo. Haber si las bailarinas emboban y ayudan a jabba a matar de aburrimiento.
BILBOKOA escribió:En todo caso, Jabba sería VILLANO y no héroe, porque si vas a poner de héroe a alguien que iba a matar a Luke Skywalker y a Han Solo y que había 'exclavizado' a Leia Organa... pues no me cuadra.
Como nuevos héroes, se me ocurren Lando Calrissian y Chewbacca, claro. Pero, como nuevos villanos, no sé a quién más sugerir.
Un saludo.
Jota_T escribió:BILBOKOA escribió:En todo caso, Jabba sería VILLANO y no héroe, porque si vas a poner de héroe a alguien que iba a matar a Luke Skywalker y a Han Solo y que había 'exclavizado' a Leia Organa... pues no me cuadra.
Como nuevos héroes, se me ocurren Lando Calrissian y Chewbacca, claro. Pero, como nuevos villanos, no sé a quién más sugerir.
Un saludo.
Esas cosas dependen de que lado estes de la fuerza.
Pd: De un imperial.
javipsp09 escribió:Dejo mi gamertag: Javiowen
Para unas partidas, sacar logros o completar misiones. Soy nivel 30, no espereis un crack del juego jaja
Yo votaria por heroes como Mace Windu, Lando y Chewie.
Y por el otro lado Darth Maul, Conde Dooku y un Droideka
roly82 escribió:BILBOKOA escribió:
Eso sí, quiero dejaros claro una cosa, y es que no soy especialmente habilidoso en este tipo de juegos. Si lo que buscáis para cooperativo es un tío que sea la leche disparando y eso, yo no soy vuestro hombre. Os lo digo de antemano, para que así tengáis todos los datos y podáis escoger el compañero más adecuado para cooperativo, ¿vale? Soy persona honesta y seria.
Un saludo a todos. Y ahora, me voy a otra vez a Youtube a mirar videos de supervivencias y a partir de mañana, a darle caña otra vez al juego.
Un saludo.
No hay problema, le daremos pal pelo igualmente a la CPU
Agovia escribió:Lo importante es tener genta para jugar,ya sea las misiones o el cooperativo del jugo,algo fundamental en este tipo de juegos.
A mi en particular me gusta jugarlo en cooperativo con gente porque asi siempre puedo echarle la culpa al otro,es que soy muy malo . .
Otra cosa que queria comentaros,me falta el logro de ganar en caza al heroe y me es totalmente imposible.
Me he dado cuenta que muchas de estas partidas estan amañadas,ves como un tio llega a 50 muertes y solo dos han conseguido un par,me imagino que entraran unos amiguetes al juego y ayudaran al heroe.
Pues si nos juntamos unos pocos,podemos hacer lo mismo,y nos vamos turnando para el logro,no se que os parece la idea.
Esta tarde le damos caña.
Saludos.
BILBOKOA escribió:Esta tarde me he puesto a hacer, otra vez, supervivencia en Sullust, en solitario. Todo iba bien, oleada tras oleada. Pero cuando estaba en la número 15, en un descuido de asomarme más de la cuenta (llevaba más de 60 minutos en al ronda y ya estaba cansado y harto) un tío con bazoka me ha matado... mi sueño de hacer una supervivencia en maestro sin morir no se ha podido cumplir hoy tampoco. Los tíos con bazoka son los realmente peligrosos en Sullut. Aparecen a partir de la oleada 14.
Y lo que son las cosas. Salgo cabreado de las misiones, y decido, al azar, entrar en una partida de 'Asalto-AT-AT'.
Me toca el bando imperial, y aparezco cerca de un AT-AT. Empiezan a venir los 'Ala-Y'. Cogo mi torpedo de iones, fijo a uno y ¡zas!, me lo cargo, y logro conseguido... casi sin darme cuenta...
En fin, las dos caras de una misma moneda.
Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.
Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.
Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.
Un saludo.
POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?
jluisjim escribió:Maestro sin morir y en menos de 35 minutos en Hoth.
DeSi-DS escribió:POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?
Hola Polux
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.
Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.
DeSi-DS escribió:POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?
Hola Polux
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.
Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.
POLUX1980 escribió:DeSi-DS escribió:POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?
Hola Polux
Gracias por contestar. Yo creo que será porque nos mezclas con gente de otros continentes xD Y extiendete!
DeSi-DS escribió:Te has puesto en servidores europeos? Igual es por eso.
POLUX1980 escribió:DeSi-DS escribió:Te has puesto en servidores europeos? Igual es por eso.
Claro! Será que hay muchos guiris entonces xD
BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.
Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.
Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.
Un saludo.
roly82 escribió:BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.
Un saludo.
Para sin morir lo lograste en Hoth?
Donde esta lo de elegir servidores? Ayer notaba claramente que jugaba contra americanos.
jluisjim escribió:
Zorionak Bilbo.
jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...
jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...
roly82 escribió:jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...
Y como te cargas a los AT-ST? Si no sale la capsula cerca para meter un bazokazo es dificil. Y los snipers si por casualidad te dan te frien de un disparo, los sombra tambien te matan rapido. Que arma es la mejor para las hordas?
DeSi-DS escribió:roly82 escribió:jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...
Y como te cargas a los AT-ST? Si no sale la capsula cerca para meter un bazokazo es dificil. Y los snipers si por casualidad te dan te frien de un disparo, los sombra tambien te matan rapido. Que arma es la mejor para las hordas?
Así https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d
roly82 escribió:Que arma es la mejor para las hordas?
roly82 escribió:Cuanto rato tarda en caer?
No es mejor usar el escondite de la izquierda y salir por otro camino para capturar capsula cuando solo queda el AT-ST?
jluisjim escribió:Bueno, pues supervivencia en Sullust con dificultad maestro completada junto a @Jota_T
Después de varios intentos y estrategias variopintas conseguimos la estrella.