Star Wars: Battlefront

tritio escribió:Os habéis dado cuenta que a partir de las 9 de la tarde es más difícil matar a la peña? Hasta esa hora llevaba partidas de 35/5 y esas cosas, mataba de un par de tiros en la cabeza y eso, pero a partir de esas horas tengo que darle a la gente 5 o 6 tiros. No me lo explico y lo tengo muy comprobado, dadas esas horas empiezo a hacer partidas de 25/12 20/10 no se... Muy raro

Has cambiado en opciones la región a europea? A ver si te está metiendo en Usa a esas horas… por probar..
Buenas tardes.

Aunque sea un poco de off-topic, aprovecho este hilo para haceros una pregunta, dado que aunque he planteado la misma duda en el hilo general de XBOX ONE, nadie me ha respondido.

Desde el miércoles por la noche (porque por la tarde aún todo estaba OK) me sale la infertaz, tal que así:

Imagen

Como véis, abajo a la derecha, el recuadro ese de verde, sale completamente vacío y si pincho en él, no hace nada. :-?

Siempre sale así. Si cierro sesión, ahí sí que sale texto, relacionado con el inicio de sesión, y si pinchas en él, te lleva a iniciar sesión con tu perfil, pero en cuanto inicias sesión, se queda tal como está en la imagen.

He probado a borrar el perfil, y nada. Y también a hacer lo de borrar caché, y nada. Y también lo de refrescar la infertaz con lo de los gatillos + Y, y nada.

¿A vosotros os pasa igual o por el contrario os sale bien?

Un saludo y gracias.
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.
¿A vosotros os pasa igual o por el contrario os sale bien?

Un saludo y gracias.


Me sale igual compañero.
Hola.

¿Alguien para pasarse las misiones y hacer todos los logros?

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.
Bot76 escribió:
BILBOKOA escribió:Buenas tardes.
¿A vosotros os pasa igual o por el contrario os sale bien?

Un saludo y gracias.


Me sale igual compañero.


Gracias por contestar. Entonces no es problema de mi consola, sino que es culpa de Microsoft. A ver cuando lo arreglan.


Agovia escribió:¿Alguien para pasarse las misiones y hacer todos los logros?

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.


Me tienes a mí, por ejemplo, que ya estamos los dos como 'amigos' en XBOX ONE. Podemos intentarlo cuando quieras, este fin de semana nos veremos, o mañana. Entre ayer y hoy no he tocado la consola, porque he estado nada más que mirando videos en Youtube sobe peña que se ha pasado las supervivencias en maestro en solitario, y eso, pues viendo sus consejos, mejores lugares donde ponerse, etc.

Pero vamos, que yo me uno a quien sea que quiera ir a por las supervivencias en maestro, no hay problema.

Tengo las 4 hechas en normal y la de Hoth también en difícil.


roly82 escribió:Ya tengo la ONE lista, tras mas de 1 mes sin poder jugar al BF, ahora encima vuelvo con X2. Hacemos las de supervivencia en maestro en coop?


Pues te digo como a Agovia, que siempre que queráis estaré disponible, porque a mí me interesa hacerlas y conseguir todos los logros.

Eso sí, quiero dejaros claro una cosa, y es que no soy especialmente habilidoso en este tipo de juegos. Si lo que buscáis para cooperativo es un tío que sea la leche disparando y eso, yo no soy vuestro hombre. Os lo digo de antemano, para que así tengáis todos los datos y podáis escoger el compañero más adecuado para cooperativo, ¿vale? Soy persona honesta y seria.

Un saludo a todos. Y ahora, me voy a otra vez a Youtube a mirar videos de supervivencias y a partir de mañana, a darle caña otra vez al juego.

Un saludo.
Están tardando demasiado en sacar el primer contenido grande, y aunque yo personalmente no tengo queja del contenido pues me entretiene igual si que se nota que son demasiados meses sin nada grande. Y lo peor puede que sea que cuando llegue el primer DLC no sea lo que esperamos...con tanto secretismo.

Hablando con los coleguillas hemos llegado a la conclusión de que si no ponen a Jabba el Hutt y a un par de bailarinas como heroe en los DLC no volvemos a jugar a este juego.
jluisjim escribió:Están tardando demasiado en sacar el primer contenido grande, y aunque yo personalmente no tengo queja del contenido pues me entretiene igual si que se nota que son demasiados meses sin nada grande. Y lo peor puede que sea que cuando llegue el primer DLC no sea lo que esperamos...con tanto secretismo.

Hablando con los coleguillas hemos llegado a la conclusión de que si no ponen a Jabba el Hutt y a un par de bailarinas como heroe en los DLC no volvemos a jugar a este juego.


totalmente de acuerdo. Haber si las bailarinas emboban y ayudan a jabba a matar de aburrimiento.
BILBOKOA escribió:
Eso sí, quiero dejaros claro una cosa, y es que no soy especialmente habilidoso en este tipo de juegos. Si lo que buscáis para cooperativo es un tío que sea la leche disparando y eso, yo no soy vuestro hombre. Os lo digo de antemano, para que así tengáis todos los datos y podáis escoger el compañero más adecuado para cooperativo, ¿vale? Soy persona honesta y seria.

Un saludo a todos. Y ahora, me voy a otra vez a Youtube a mirar videos de supervivencias y a partir de mañana, a darle caña otra vez al juego.

Un saludo.


No hay problema, le daremos pal pelo igualmente a la CPU XD
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:Están tardando demasiado en sacar el primer contenido grande, y aunque yo personalmente no tengo queja del contenido pues me entretiene igual si que se nota que son demasiados meses sin nada grande. Y lo peor puede que sea que cuando llegue el primer DLC no sea lo que esperamos...con tanto secretismo.

Hablando con los coleguillas hemos llegado a la conclusión de que si no ponen a Jabba el Hutt y a un par de bailarinas como heroe en los DLC no volvemos a jugar a este juego.


totalmente de acuerdo. Haber si las bailarinas emboban y ayudan a jabba a matar de aburrimiento.


Si lo que queremos son heroes de peso dentro de la saga, no hay muchas más opciones, está claro.

Imagen

y @BILBOKOA no te preocupes por lo de ser mejor o peor, aquí la mayoría (salvo alguna excepción) somos bastante irregulares en los resultados [+risas]
En todo caso, Jabba sería VILLANO y no héroe, porque si vas a poner de héroe a alguien que iba a matar a Luke Skywalker y a Han Solo y que había 'exclavizado' a Leia Organa... pues no me cuadra.

Como nuevos héroes, se me ocurren Lando Calrissian y Chewbacca, claro. Pero, como nuevos villanos, no sé a quién más sugerir.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:En todo caso, Jabba sería VILLANO y no héroe, porque si vas a poner de héroe a alguien que iba a matar a Luke Skywalker y a Han Solo y que había 'exclavizado' a Leia Organa... pues no me cuadra.

Como nuevos héroes, se me ocurren Lando Calrissian y Chewbacca, claro. Pero, como nuevos villanos, no sé a quién más sugerir.

Un saludo.


Esas cosas dependen de que lado estes de la fuerza. :)

Pd: De un imperial.
Jota_T escribió:
BILBOKOA escribió:En todo caso, Jabba sería VILLANO y no héroe, porque si vas a poner de héroe a alguien que iba a matar a Luke Skywalker y a Han Solo y que había 'exclavizado' a Leia Organa... pues no me cuadra.

Como nuevos héroes, se me ocurren Lando Calrissian y Chewbacca, claro. Pero, como nuevos villanos, no sé a quién más sugerir.

Un saludo.


Esas cosas dependen de que lado estes de la fuerza. :)

Pd: De un imperial.


Imagen

@BILBOKOA . Me refería a personaje jugable, creía que se entendería.
Dejo mi gamertag: Javiowen

Para unas partidas, sacar logros o completar misiones. XD Soy nivel 30, no espereis un crack del juego jaja

Yo votaria por heroes como Mace Windu, Lando y Chewie.

Y por el otro lado Darth Maul, Conde Dooku y un Droideka
javipsp09 escribió:Dejo mi gamertag: Javiowen

Para unas partidas, sacar logros o completar misiones. XD Soy nivel 30, no espereis un crack del juego jaja

Yo votaria por heroes como Mace Windu, Lando y Chewie.

Y por el otro lado Darth Maul, Conde Dooku y un Droideka


Pues vete olvidando de la mitad de los que has dicho porque segun la desarrolladora solo incluiran personajes de la primera trilogia (IV,V y VI).

Otra cosa es que cambien de idea y hasta metan más facciones.
Como se nota que hay doble experiencia este finde. Llevo dos semanas jugando a diario y de lujo, y que casualidad que justo hoy ya vuelves a ver inmortales y gente que te ve 1 segundo antes.
En fin, es lo q toca por vivir en España.
ya me parecia a mi raro ayer la de veces que me mataba la gente y lo por culo que me da que vayan con el escudito personal y te maten de un codazo...

mi gamertag es Vicora, os he agregado a alguno de los ultimos post... si quereis agregarme para unas partis genial
Ale que bien,doble experiencia y yo con estos pelos...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

De todas maneras,me falta poco para llegar al nivel 50,y alguien de este post comentaba que ya estaban tardando un poco en meterle algo al juego y le doy toda la razon.

roly82 escribió:
BILBOKOA escribió:
Eso sí, quiero dejaros claro una cosa, y es que no soy especialmente habilidoso en este tipo de juegos. Si lo que buscáis para cooperativo es un tío que sea la leche disparando y eso, yo no soy vuestro hombre. Os lo digo de antemano, para que así tengáis todos los datos y podáis escoger el compañero más adecuado para cooperativo, ¿vale? Soy persona honesta y seria.

Un saludo a todos. Y ahora, me voy a otra vez a Youtube a mirar videos de supervivencias y a partir de mañana, a darle caña otra vez al juego.

Un saludo.


No hay problema, le daremos pal pelo igualmente a la CPU XD


Lo importante es tener genta para jugar,ya sea las misiones o el cooperativo del jugo,algo fundamental en este tipo de juegos.

A mi en particular me gusta jugarlo en cooperativo con gente porque asi siempre puedo echarle la culpa al otro,es que soy muy malo . [fumando] [fumando] [fumando] .

Otra cosa que queria comentaros,me falta el logro de ganar en caza al heroe y me es totalmente imposible.

Me he dado cuenta que muchas de estas partidas estan amañadas,ves como un tio llega a 50 muertes y solo dos han conseguido un par,me imagino que entraran unos amiguetes al juego y ayudaran al heroe.

Pues si nos juntamos unos pocos,podemos hacer lo mismo,y nos vamos turnando para el logro,no se que os parece la idea.

Esta tarde le damos caña.

Saludos.
Agovia escribió:Lo importante es tener genta para jugar,ya sea las misiones o el cooperativo del jugo,algo fundamental en este tipo de juegos.

A mi en particular me gusta jugarlo en cooperativo con gente porque asi siempre puedo echarle la culpa al otro,es que soy muy malo . [fumando] [fumando] [fumando] .

Otra cosa que queria comentaros,me falta el logro de ganar en caza al heroe y me es totalmente imposible.

Me he dado cuenta que muchas de estas partidas estan amañadas,ves como un tio llega a 50 muertes y solo dos han conseguido un par,me imagino que entraran unos amiguetes al juego y ayudaran al heroe.

Pues si nos juntamos unos pocos,podemos hacer lo mismo,y nos vamos turnando para el logro,no se que os parece la idea.

Esta tarde le damos caña.

Saludos.


Buenas tardes.

Ayer estuve jugando en cooperativo con roly82, en Hoth, y conseguimos terminar en 'maestro' esa supervivencia en menos de 35 minutos, de sobra, pero muriendo, aunque, con más concentración, se puede hacer sin morir, sin problemas, siendo uno de los dos el que más se exponga, mientras que el otro, el que va a por el logro (y la estrella) se cuide más.

Estuvo muy bien. Lo hicimos sin micro.

Si nadie me invita antes, y si te veo hoy, Agovia, te invito y nos hacemos una supervivencia en Sullust, por ejemplo. Ayer estuve probando en maestro y en solitario en ese mapa, y me pareció muy fácil.

No, no pude completar la ronda... pero fue porque en la oleada 14, cuando me quedaban por matar 3 enemigos, el juego se me quedó 'colgado', vamos, que no había manera de que volviera a funcionar, y tuve que salir a la interfaz principal y cerrarlo. Menudo cabreo me llevé.

En Sullsut, hay una zona, dentro del hagar, donde te metes y desde allí, apuntando a una esquina, los fulminas a todos sin problemas. Es muy fácil. Sólo te asomas un poco para matar a los soldados que vuelan y a algún que otro francotirador, pero es fácil. Desde ese mismo sitio te cargas a los AT-ST sin problemas, y luego, sólo hay que tener un poco de cuidado con los cazas, ponerte en una esquina de la salida del hangar y desde ahí, con prudencia, pillarlos uno a uno con el torpedo de iones y ¡zapatazo!

Me mataron dos veces en las 14 oleadas, antes de que se colgase el juego, pero fue por mi estupidez, por mi falta de experiencia. La primera muerte vino porque cuando anuncian que hay un AT-ST, pensaba que sólo había uno. Cuando lo maté, salí fuera pero había otro (siempre vienen dos) y me pilló desprevenido y me mató.

La otra muerte, otra estupidez. Para cargarme los cazas, pensé en meterme en una torreta... grave error, no duras nada, te vuelan en pedazos en cero coma...

Si en solitario me hice sin problemas hasta la oleada 14 y no culminé la 15 porque el juego se me quedó 'colgado' es un mapa, con ese truco comentado, que es fácil de hacer, cansino de tiempo, pero fácil. Y con dos, mejor aún.

Respecto al modo 'Caza al héore'... buahhh... ayer me sonó la flauta. Después de ciento y pico horas jugadas a este juego, ayer, por fin, gané una ronda en ese modo, y obtuve de paso el logro que te dan por ganar en los 9 modos.

Conseguí ganar con sólo 22 eliminaciones... supongo que los otros eran igual de malos que yo, porque en todas las partidas que había jugado antes que esa, la peña que ganaba lo hacía con 50 o 60 eliminaciones.

Y sí, claro que muchas están amañadas, lógico. Si se forma un grupo y nos metemos en una partida, previo acuerdo, dejamos que la persona interesada que es héroe nos vaya matando para que así pueda obtener el logro. Aunque para hacer algo así, aparte de un grupito de gente, sí es necesario usar micro para tener acordadas las cosas.

Si algún día alguien quiere juntar unos cuantos y que lo puedan conseguir varias personas, yo me ofrezco a participar y os ayudo. Yo ya lo tengo, por tanto, me ofrezco como ayuda.

Un saludo y ya nos veremos, supongo, esta tarde.
DeSi-DS escribió:Imagen



Ese es del Betis !!!
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen



Ese es del Betis !!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde me he puesto a hacer, otra vez, supervivencia en Sullust, en solitario. Todo iba bien, oleada tras oleada. Pero cuando estaba en la número 15, en un descuido de asomarme más de la cuenta (llevaba más de 60 minutos en al ronda y ya estaba cansado y harto) un tío con bazoka me ha matado... mi sueño de hacer una supervivencia en maestro sin morir no se ha podido cumplir hoy tampoco. Los tíos con bazoka son los realmente peligrosos en Sullut. Aparecen a partir de la oleada 14.

Y lo que son las cosas. Salgo cabreado de las misiones, y decido, al azar, entrar en una partida de 'Asalto-AT-AT'.

Me toca el bando imperial, y aparezco cerca de un AT-AT. Empiezan a venir los 'Ala-Y'. Cogo mi torpedo de iones, fijo a uno y ¡zas!, me lo cargo, y logro conseguido... casi sin darme cuenta...

En fin, las dos caras de una misma moneda.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:Esta tarde me he puesto a hacer, otra vez, supervivencia en Sullust, en solitario. Todo iba bien, oleada tras oleada. Pero cuando estaba en la número 15, en un descuido de asomarme más de la cuenta (llevaba más de 60 minutos en al ronda y ya estaba cansado y harto) un tío con bazoka me ha matado... mi sueño de hacer una supervivencia en maestro sin morir no se ha podido cumplir hoy tampoco. Los tíos con bazoka son los realmente peligrosos en Sullut. Aparecen a partir de la oleada 14.

Y lo que son las cosas. Salgo cabreado de las misiones, y decido, al azar, entrar en una partida de 'Asalto-AT-AT'.

Me toca el bando imperial, y aparezco cerca de un AT-AT. Empiezan a venir los 'Ala-Y'. Cogo mi torpedo de iones, fijo a uno y ¡zas!, me lo cargo, y logro conseguido... casi sin darme cuenta...

En fin, las dos caras de una misma moneda.

Buenas noches.


Maestro sin morir y en menos de 35 minutos en Hoth.

Eso si, acompañado.
Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.

Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.

Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.

Un saludo. :)
A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?
BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.

Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.

Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.

Un saludo. :)


Zorionak Bilbo.

Imagen

PD: te sigo la pista Sarah connor... [carcajad]
POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?

Hola Polux ;)
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.

jluisjim escribió:Maestro sin morir y en menos de 35 minutos en Hoth.

Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.

edit: Vaya lio de quotes.
DeSi-DS escribió:
POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?

Hola Polux ;)
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.

Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.


A nosotros si nos importa Desi [amor]
DeSi-DS escribió:
POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?

Hola Polux ;)
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.

Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.


Gracias por contestar. Yo creo que será porque nos mezclas con gente de otros continentes xD Y extiendete! XD [beer]
POLUX1980 escribió:
DeSi-DS escribió:
POLUX1980 escribió:A vosotros os pasa que por la tarde os va el juego de puta madre; a lo que se refiere netcode, sin lagazos, etc... Pero por la noche es injugable?

Hola Polux ;)
Generalmente si, por las noches va peor y hace bastantes cosas raras, a partir de las 20 o así. No diria injugable, pero si que petardea lo suyo.

Yo también hice Maestro en Hoth sin morir, Pero no me extiendo porque entiendo que no le importa a nadie.


Gracias por contestar. Yo creo que será porque nos mezclas con gente de otros continentes xD Y extiendete! XD [beer]

Te has puesto en servidores europeos? Igual es por eso.
DeSi-DS escribió:Te has puesto en servidores europeos? Igual es por eso.


Claro! XD Será que hay muchos guiris entonces xD
POLUX1980 escribió:
DeSi-DS escribió:Te has puesto en servidores europeos? Igual es por eso.


Claro! XD Será que hay muchos guiris entonces xD

Entonces te va igual de mal que a todos, jejeje.
Hoth con el señor @jluisjim maestro sin morir 18,30min [sonrisa]
BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.

Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.

Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.

Un saludo. :)


Para sin morir lo lograste en Hoth?

Donde esta lo de elegir servidores? Ayer notaba claramente que jugaba contra americanos.
roly82 escribió:
BILBOKOA escribió:Ayer noche, junto a Agovia, conseguí, por fin, el dichoso logro de hacer una supervivencia sin morir. Y Agovia, lo mismo, además de la de hacerla en menos de 35 minutos, que ya la tenía yo del otro día que jugué con roly82.

Eso sí, hubo suspense hasta el final, porque al terminar la ronda, me quedé esperando, pero no saltó la notificación del logro, para variar, pero luego miré en la app de logros y estaba todo correcto. ¿Todo correcto? No hombre, que esto es XBOX ONE, no XBOX 360. En mi puntuación de jugador, en la interfaz principal, arriba a la izquierda, no se habían sumado los puntos del logro. Pero ahora ya sé que, en esos casos, sólo hay que cerrar sesión, volver a iniciar sesión, y ya aparece la puntuación correcta. En fin, es lo que hay.

Y ahora, a por las demás supervivencias y a hacer en maestro las batallas y batallas heróicas, que, pienso, jugando con un amigo, sin soldados aliados, y dejándose matar primero uno y luego otro, se puede hacer fácil, pienso.

Un saludo. :)


Para sin morir lo lograste en Hoth?

Donde esta lo de elegir servidores? Ayer notaba claramente que jugaba contra americanos.


Hola roly82. Sí, Hoth, y uno de los dos es el que más tiene que exponerse y proteger al otro, al que va a hacer el logro de no morir. Así lo hicimos nosotros. La persona que va a por el logro de no morir no puede ni debe asumir riesgos innecesarios.

Para lo otro, te vas a AJUSTES, y pinchas en CUENTA DE EA, y ahí tienes las opciones de elegir región. Si nunca has tocado ahí, lo tendrás en AUTOMÁTICO, así que lo mejor es que pongas EUROPA.

Hace unos días, hice un prueba, y como región cogí AUSTRALIA... ufff... era injugable, jajaja y con el cartelito de "tu conexión es lenta" de forma constante en pantalla.

jluisjim escribió:
Zorionak Bilbo.


Gracias, GATO FEROZ. [360º]

Un saludo a todos, y nos vemos. :)
Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...
jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...


Cada uno hace lo que buenamente puede.

Un saludo.
Ya decia yo que ayer iba lamentablemente mal, y en AT-AT suelo tener un ratio majo siempre, pero por las noches se iba el juego a pique. Hoy ya jugando en europa he ido sumando 20.000 de exp por partida con el X2 y ya tengo el lvl 50 casi finiquitado.

jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...


Y como te cargas a los AT-ST? Si no sale la capsula cerca para meter un bazokazo es dificil. Y los snipers si por casualidad te dan te frien de un disparo, los sombra tambien te matan rapido. Que arma es la mejor para las hordas?
El equipo Ja haciendo de las suyas.

Por dónde pasamos se masca la tragedia..... [+risas] [+risas] [+risas]


ImagenImagen
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...


Y como te cargas a los AT-ST? Si no sale la capsula cerca para meter un bazokazo es dificil. Y los snipers si por casualidad te dan te frien de un disparo, los sombra tambien te matan rapido. Que arma es la mejor para las hordas?


Así ;) https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d
DeSi-DS escribió:
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Tampoco es tan difícil sobrevivir los 2 a la vez en Hoth, es más, chupao...


Y como te cargas a los AT-ST? Si no sale la capsula cerca para meter un bazokazo es dificil. Y los snipers si por casualidad te dan te frien de un disparo, los sombra tambien te matan rapido. Que arma es la mejor para las hordas?


Así ;) https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d


Cuanto rato tarda en caer? [+risas]

No es mejor usar el escondite de la izquierda y salir por otro camino para capturar capsula cuando solo queda el AT-ST?
roly82 escribió:Que arma es la mejor para las hordas?


Una que tenga mucha cadencia. Un saludo. :)
roly82 escribió:Cuanto rato tarda en caer? [+risas]
No es mejor usar el escondite de la izquierda y salir por otro camino para capturar capsula cuando solo queda el AT-ST?

Si quieres ir a lo seguro, no. Además ahi delante cae siempre una cápsula. Es la única que necesitas en toda la partida.
18 minutos y 30 segundos las 15 oleadas en Maestro y sin morir ninguno de los 2.

Imagen

Arma, yo uso la EE-3, la que mejor se adapte a tu juego.
@jluisjim 18 minutos y 30 segundos las 15 oleadas en Maestro y sin morir ninguno de los 2

Imagen

Y con esta cara, eso si comentando jugadas. [sonrisa]
Joder, pues yo de momento las estoy intentando offline las de dificil, la de tatooine he llegado a la 10 en solitario, y luego ya con mi hijo en pantalla partida hemos logrado hacer la de Hoth y la de tatooine y endor hemos estado a puntito de hacerlas.... la de endor encontramos un tronco y desde ahí creo que podremos hacer algo.... pasando de las capsulas que no sirven para nada más que las estrellitas que salen no?....

La de Hoth sí que la pudimos hacer bastante bien, la verdad, encontramos una puertecilla de un pasillo y ahí esperamos a la peña y les dimos matarile a todos, la verdaed e sque me resultó bastante más fácil que el resto de escenarios....


Eso sí, después probamos en maestro, y joder, eso es imposible, no me jodas, ya no son sólo los soldados sombra, es que los de choque te dan un par de veces y ya te matan, grrrr....

Así que bueno, a ver si este viernes ya sí puedo hacerlo con alguno de vosotros, aunque con lo malo qeu soy, creo que nos va a costar incluso con alguien, grrrr...


Saludos.
Bueno, pues supervivencia en Sullust con dificultad maestro completada junto a @Jota_T

Después de varios intentos y estrategias variopintas conseguimos la estrella.

Imagen
jluisjim escribió:Bueno, pues supervivencia en Sullust con dificultad maestro completada junto a @Jota_T

Después de varios intentos y estrategias variopintas conseguimos la estrella.

Imagen



q crack que soys [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si, despues un buen relax. Imagen
¿Se sabe algo del nuevo mapa que iban a regalar este mes?
5865 respuestas