Star Wars: Battlefront

joshicko escribió:
djkeel escribió:se puede pillar en colombia el season pass a un precio decente? tengo la versión física...

E estado mirando y esta caro 44€, te sale más rentable vender tu juego físico y pillarte la ultimate en colombiano por 49.

muchas gracias, pues es lo que voy a hacer, a ver si me saco 30e o así

a mi me parece un juegazo, solo tiene dos cosas malas:

por un lado la falta de contenido, aunque esto lo arreglarán con los dlcs

por otro la chapuza que han hecho con la resolución... puff es imperdonable, si es que se ve borroso...
djkeel escribió:
joshicko escribió:
djkeel escribió:se puede pillar en colombia el season pass a un precio decente? tengo la versión física...

E estado mirando y esta caro 44€, te sale más rentable vender tu juego físico y pillarte la ultimate en colombiano por 49.

muchas gracias, pues es lo que voy a hacer, a ver si me saco 30e o así

a mi me parece un juegazo, solo tiene dos cosas malas:

por un lado la falta de contenido, aunque esto lo arreglarán con los dlcs

por otro la chapuza que han hecho con la resolución... puff es imperdonable, si es que se ve borroso...




Que se ve borroso?, joder me dejas flipado con eso que dices, a mi me parece todo lo contrario, que se ve de puta madre.

Saludos
No se en que resolucion se quedo al final el juego, pero en la beta en la lejania se veia todo borroso y pixelado a causa de los decepcionantes 720p. Probé el juego en otras plataformas y s eveia mucho mejor.

La resolucion es la misma que en la beta? porque si es así, entiendo al compañero, yo tambien lo veia borroso. Ojo, no digo que tenga malos graficos, la calidad grafica era la misma que en otras plataformas, pero la nitidez era bastante inferior. Evidentemente si no te fijas en esas cosas y solo juegas a la version de xbox, entre que no puedes comparar y no te queda otra, pues lo ves bien, pero yo si noté la diferencia, repito, en la beta.

Saludos
Yo probé la beta y ahora jugando al juego tiene bastante mejoras gráficas, no se si es resolución, texturas, sombras o que... Pero se ve mejor
Tiene más resolución en PS4 y hace que sea menos borroso en la lejanía.

Pero vaya, es como decis, o juegas a las 2 versiones o no te das mucha cuenta, eso si, lamentable que sigamos en 720p en un juego de la generación actual.

Yo en ese aspecto tengo claro que si en B5 seguimos igual lo cojo en PS4.
se sabe algo de la primera expansion cuando sale?
Estoy tentando en hacer también la jugada de comprar la version ultimate en Colombia y vender el juego fisico.

Sino lo he hecho aun es por que desconozco el contenido que llevara el season pass, se sabe que seran 4 dlc pero aun no han especificado mapas y mundos también se sabe que habran nuevos modos de juegos pero...nuevas armas o personajes?

A mi el juego no se me hace pesado osea repetitivo con el contenido de la edicion normal, aunque imagino que comprar por separado un DLC rondara sus 20 euros...

Imagen
Cada día me gusta más este juego y no me aburro para nada jugando siempre a asalto AT-AT. Increible las batallas que se forman. Mi mejor partida hasta el momento es un 101-4, jaja. Esta noche más.

Saludos.
No me ha saltado el logro "Jugar al objetivo", que consiste enb hacer el máximo número de eliminaciones en Estallido. He visto que no soy al único al que no le ha saltado, ¿hay alguna manera de arreglarlo?

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Cada día me gusta más este juego y no me aburro para nada jugando siempre a asalto AT-AT. Increible las batallas que se forman. Mi mejor partida hasta el momento es un 101-4, jaja. Esta noche más.

Saludos.


Y aqui se ve la difixultad del juego.
101/4 a saber naves/rifle franco...
Al final a caído la compra en Colombia por los 48 eur, [carcajad] . Vendere la fisica por 33 eur (me costo 29 euro de 2º mano) asi que la jugada me ha salido por 15 euros. (44eur en realidad).

Por cierto que fino va el VyprVPN, a la primera. [beer]
Cual es la mejor arma? Y que cartas poneis?
Tengo dudas de que usar..

Gracias
Pons9 escribió:Cual es la mejor arma? Y que cartas poneis?
Tengo dudas de que usar..

Gracias


DL-44 y cartas Detonador térmico/Granada de impacto y Disparo guiado/Mochila.

Todas en su versión negra.

Mi opinión.
Pons9 escribió:Cual es la mejor arma? Y que cartas poneis?
Tengo dudas de que usar..

Gracias


El tema de las cartas depende del modo de juego, del mapa, del desarrollo de la partida (si hay mucho campero o vas perdiendo.), incluso del bando en el que te toque.

Y las armas pues un poco lo mismo (a excepción del bando, que aquí da igual).

Por ejemplo en Asalto AT-AT te tocan los rebeldes: pues lo más lógico es que lleves cartas antivehiculo por motivos evidentes y al ser un mapa grande siempre viene bien un arma de largo alcance.

Lo mejor es que experimentes por ti mismo, en principio lo más llamativo es el disparo guiado, la mochila o el lanzagranadas, Incluso si juegas en equipo con amiguetes coged distintas cartas e id juntos.

Y lo más importante, que no se te olvide subir de nivel las cartas (para mejorar el enfriamiento de las mismas) y llegado cierto nivel escoge una carta de rasgo (habilidad pasiva), yo la primera ventaja de rasgo que cogí fue la que permitía resistir mejor las explosiones, pero hay de todo tipo, ya las tengo casi todas.
oscar_fv escribió:No se en que resolucion se quedo al final el juego, pero en la beta en la lejania se veia todo borroso y pixelado a causa de los decepcionantes 720p. Probé el juego en otras plataformas y s eveia mucho mejor.

La resolucion es la misma que en la beta? porque si es así, entiendo al compañero, yo tambien lo veia borroso. Ojo, no digo que tenga malos graficos, la calidad grafica era la misma que en otras plataformas, pero la nitidez era bastante inferior. Evidentemente si no te fijas en esas cosas y solo juegas a la version de xbox, entre que no puedes comparar y no te queda otra, pues lo ves bien, pero yo si noté la diferencia, repito, en la beta.

Saludos


Buf, pues ya en la lejanía no te sé decir, la verdad... no me he fijado tanto, pero si es sólo en esa situación, decir que se ve muy borroso, no sé, es un poco engañoso, no?, a mi la primera impresión que me dió este juego es precisamente todo lo contrario, la calidad gráfica que tiene, no sé....

Yo lo pude ver hace poco en Pc, en el edificio de Telefónica de gran vía, y la verdad es que no noté demasiada diferencia, y eso que era una pantalla más pequeña claro, sí noté mejor antialias si te acercabas, en mi TV si te acercas, es cierto que ves dientes de sierra pero vamos, si te acercas, si juegasd a unos 2 o 3 metros, yo no noto malos gráficos...

Es cierto que este juego es 720p?, la verdad es que aunque yo no lo note demasiado, sí es un poco vergüenza eso sí, es uno de los puntos por los que la gente puede decantarse a comprar PS4 frente a Xbox one, si nos sacan eso en una discusión PS4 vs one, ahí ya nos tenemos que callar...


Saludos.
Si se ve borroso en según que momentos, no es algo insuperable y que no deje jugar, pero si juegas las dos versiones de consola, canta bastante, yo lo noto mucho en los nombres de los jugadores, en según que situación veo el nombre como un manchon ilegible jaja.
Saludos
kova escribió:Si se ve borroso en según que momentos, no es algo insuperable y que no deje jugar, pero si juegas las dos versiones de consola, canta bastante, yo lo noto mucho en los nombres de los jugadores, en según que situación veo el nombre como un manchon ilegible jaja.
Saludos


Joder, pero tanta diferencia hay entre 900p y 720p?, desde luego, menuda mierda de consola me he comprado, grrrr ;-.>


Saludos.
DrJ escribió:
kova escribió:Si se ve borroso en según que momentos, no es algo insuperable y que no deje jugar, pero si juegas las dos versiones de consola, canta bastante, yo lo noto mucho en los nombres de los jugadores, en según que situación veo el nombre como un manchon ilegible jaja.
Saludos


Joder, pero tanta diferencia hay entre 900p y 720p?, desde luego, menuda mierda de consola me he comprado, grrrr ;-.>


Saludos.

La consola se sale, es problema de EA/DICE, es muy poco profesional no invertir el tiempo necesario en cada plataforma, en ONE costaba más trabajar, digo costaba, porque según parece eso se acabó.
Y si, se nota bastante en ciertos momentos, de resto son idénticos.
Nen, disfruta la consola, lo mejor que tiene, para mi, es qué es llegar, jugar y no preocuparte de nada más, eso yo lo valoró mucho.
Saludos y tenemos un consolon.
kova escribió:
DrJ escribió:
kova escribió:Si se ve borroso en según que momentos, no es algo insuperable y que no deje jugar, pero si juegas las dos versiones de consola, canta bastante, yo lo noto mucho en los nombres de los jugadores, en según que situación veo el nombre como un manchon ilegible jaja.
Saludos


Joder, pero tanta diferencia hay entre 900p y 720p?, desde luego, menuda mierda de consola me he comprado, grrrr ;-.>


Saludos.

La consola se sale, es problema de EA/DICE, es muy poco profesional no invertir el tiempo necesario en cada plataforma, en ONE costaba más trabajar, digo costaba, porque según parece eso se acabó.
Y si, se nota bastante en ciertos momentos, de resto son idénticos.
Nen, disfruta la consola, lo mejor que tiene, para mi, es qué es llegar, jugar y no preocuparte de nada más, eso yo lo valoró mucho.
Saludos y tenemos un consolon.


JAJAJA, sí, lo decía en broma, yo estoy muy contento con la consola, pero estas cosas me joden, porque yo siempre suelo recomendar la one frente a la ps4 y con esto, pues claro, si los soniers te sacan este tema, pues te tienes que callar y aguantarte....

Sobre lo que dices que es lo que mejor tiene, que es llegar y jugar, hombre, eso es común para todas las consolas, no?, en la PS4 es igual, llegar y jugar no?... Yo de la One lo que más valoré fue la posibilidad de jugar desde windows 10, lo del disco duro externo, y los precios de gold y de los baares de otros paises.

La verdad es que a mi me parece una buenísima consola, estoy muy satisfecho con ella, sobre todo porque mi miedo era no poder tener demasiados juegos, pero gracias al gold y a los bazares en otros paises, tengo unos 20 juegos ya, y me la regalaron en noviembre, jejeje...

Saludos.
pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?



Y por 50 :)! Horas de diversión y entretenimiento.
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?


A ése precio creo que pocos te pueden decir que no, yo lo compré a medias con mi hermano, 30e cada la versión completa, y ya he dado mi opinión, me gusta, pero como segundo o tercer shooter, es decir, a veces pongo el halo, otras hardline, otras b4 y otras star wars.
En mi opinión no es un shooter que te vaya a picar ponerlo todos los días y muchas horas como sí me hizo poner battlefield o en su día titanfall (que me hizo sacarle todos los rangos y logros.Con ninguno lo he hecho). Pero éso como digo depende, si normalmente juegas halo o estas enganchado con battlefield, las experiencias de juego son más completas y exigentes, te vas al star wars y al principio te gusta mucho y demás, pero con el tiempo te das cuenta de lo que hay.
Otros por aquí, por ejemplo están siempre jugando asalto at-at, yo sin embargo juego tres o cuatro partidas a ése modo y salgo zumbando a otra cosa porque me aburre, tiene varios modos pero es que ninguno me llena para darle mucho tiempo seguido.
En definitiva, a ese precio merece la pena pero no será recordado por ser un gran shooter de star wars.
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?


La verdad es que puedes leer muchas críticas y puede que todas sean ciertas, el juego es simple, puede que no tenga muchos modos de juego, puede que los mapas no sean demasiado grandes, etc.... pero macho, cuando lo pruebas, si eres medianamente fan de star wars.... se te saltan las lágrimas, no te digo más.... Es el juego con mejor ambientación de star wars de la historia, tio, escenarios brutales, los personajes perfectos, las naves peerfectas, música, sonidos.... cuando juegas, tío, estás en star wars, no se puede decir más....

Ahora la pregunta es: te merce la pena pagar 30€ por tener el juego más avanzado técnicamente de la historia sobre star wars?, a mi sí, pero es muy pesonal de cada uno.



Saludos.
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?

¿Eso donde? XD
la duda que tengo es que he leido que se puede jugar a 4 mapas solo. y yo no voy a comprar el seasson pass. entonces....si voy a jugar siempre a los mismo (no hay modo un jugador...) pero claro, es battlefront...

no quiero arrepentirme del dinero gastado.

Suelo ser un comprador de juegos selectivo. no suelo tener fifas, ni pes, ni cosas asi. tengo halos, gears, tengo mass effects, forzas, red dead redemption...pero no he comprado nunca juegos de estos que los ves en la estanteria, y piensas: porque compre esta puta mierda que solo pude jugarla 1 mes y nisiquiera es de los miticos de la consola...?
manonegra escribió:la duda que tengo es que he leido que se puede jugar a 4 mapas solo. y yo no voy a comprar el seasson pass. entonces....si voy a jugar siempre a los mismo (no hay modo un jugador...) pero claro, es battlefront...

no quiero arrepentirme del dinero gastado.

Suelo ser un comprador de juegos selectivo. no suelo tener fifas, ni pes, ni cosas asi. tengo halos, gears, tengo mass effects, forzas, red dead redemption...pero no he comprado nunca juegos de estos que los ves en la estanteria, y piensas: porque compre esta puta mierda que solo pude jugarla 1 mes y nisiquiera es de los miticos de la consola...?


Es una cosa complicada tio, debes valorarlo tú, eres fan de la saga de películas?, si es así, yo creo que la experiencia que tienes al verlo y jugarlo la primera vez, ya compensa ese precio, no sé, pero claro, es una opinión completamente subjetiva de un pedazo de friki de cojones de star wars, no puedo ayudarte mucho más...
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?



No respuesta directa.

Respuesta larga, si eres fan de star wars te gustará ya que el universo esta bien realizado, si no destacas en los hooters estas de suerte, es posiblemente el juego mas sencillo desde el minuto 1 para conseguir buenas puntuaciones y creerte un crack. Sin el season pass perderás seguramente mucho, ya que los bf acaban siendo buenos al final de todo con sus packs, mapas.....

Sino eres fan no lo compres, auqnue visualmente esta muy bien hecho no te llamara la atención y seguramente acabes dejándolo.

Si te gustan los shooters no lo compres ya que es excesivamente sencillo y al principio te hara gracia quedar primero pero después no tendrá ninguna.

Si odias los shooters pero te gusta sw cmpratelo, serás bueno sin serlo y no te frustrará.

Si odias los shooters pero te apetece jugar a 1, este o el titanfall te serán muy faciles y los disfrutaras creyendote bueno.


En resumen, fan de sw cogetelo aunque no disfrutaras plenamente sin el season pass, aunque de momento hay bastantes modos diferentes.
Ameneiros escribió:
manonegra escribió:pregunta rapida, directa y concisa:

creeis que vale la pena comprarlo por 30-35 euros?

me lo recomendais?



No respuesta directa.

Respuesta larga, si eres fan de star wars te gustará ya que el universo esta bien realizado, si no destacas en los hooters estas de suerte, es posiblemente el juego mas sencillo desde el minuto 1 para conseguir buenas puntuaciones y creerte un crack. Sin el season pass perderás seguramente mucho, ya que los bf acaban siendo buenos al final de todo con sus packs, mapas.....

Sino eres fan no lo compres, auqnue visualmente esta muy bien hecho no te llamara la atención y seguramente acabes dejándolo.

Si te gustan los shooters no lo compres ya que es excesivamente sencillo y al principio te hara gracia quedar primero pero después no tendrá ninguna.

Si odias los shooters pero te gusta sw cmpratelo, serás bueno sin serlo y no te frustrará.

Si odias los shooters pero te apetece jugar a 1, este o el titanfall te serán muy faciles y los disfrutaras creyendote bueno.


En resumen, fan de sw cogetelo aunque no disfrutaras plenamente sin el season pass, aunque de momento hay bastantes modos diferentes.


Joder,. tio, me has hecho sentirme el tio más inútil de la galaxia, jejeje, porque yo soy malísimo a este juego, no sé si será por las armas, porque no tengo muchos créditos para comprar nada, pero joder, yo disparo a un tio varias veces y no le mato y a mi me matan a la primera casi siempre, buaaa, yo no he quedado entre los 5 primeros casi ni una vez, creo....que paquete que soy, buaaaa


Saludos.
Yo te lo recomiendo 100% y a ese precio ni te lo pienses, yo lo compré de salida incluido el season pass( y es verdad que me fastidio ver el precio al mes o dos muchísimo más barato, que le vamos a hacer, disfrute antes de él)

Te digo mi experiencia, yo no suelo jugarlo todos los días, lo pongo unas 6 u 8 horas o así más o menos a la semana. Voy a criticarlo en cuanto jugabilidad ya que de ambientación y gráficos ya te lo han dicho IMPRESIONANTE.

Vamos a ello:
Yo suelo jugar estallido, tengo nivel 40( te aseguro que le he jugado bastantes horas para llegar a ese nivel) aún no he desbloqueado todas la cartas y menos en su versión mejorada, aunque es verdad que muchas no vas a utilizar, siempre tienes combinaciones a probar depende del mapa y situación(Te deja cambiar la mano en cada respawn), por lo cual lo de que tiene poca profundidad las armas y equipo no es del todo cierto, yo creo que sería suficiente un reajuste del alcance de algunas armas ( hay veces que a larga distancia te matan con armas de supuesto corto alcance y tu vas con una de largo) y la mejora de alguna carta ( la ballesta explosiva, me encanta el concepto como arma y la uso muchísimo, no está muy equilibrada porque falla mucho el daño que hace y a veces te deja muy vendido). CREO QUE TIENES VARIEDAD DE SOBRA PARA DISFRUTAR.

De mapas anda escaso(lo solucionarán poco a poco) aunque de momento es suficiente porque al ser un juego caótico tipo battlefield es dificil vivir las mismas situaciones, ejemplo hay mapas que sabes claramente donde ponerte según tus cartas y tu manera de jugar, pero muchas veces no te resulta fácil porque la gente cada vez tiene más inventiva para matarte etc etc etc.
Y te estoy hablando de un sólo modo de juego, que en eso te puedo decir que va sobrado, tienes un montón.

El único pto negativo que le voy a dar es el RESPAWN que muchísimas veces es muy muy malo, un ejemplo es salir delante de tres o cuatro del otro bando, salir justo donde una explosión de granadas, salir justo detrás de ti gente del otro bando, que te maten de un disparo de misil guiado al segundo de salir,etc etc etc jajaja

A mi me parece un juegazo

EDITO: no hagas caso de que es un juego que quedas siempre el primero porque es mentira. Yo tengo partidas de 28-5 y partidas 1-8 por ejemplo (Eliminaciones-Muertes).
@DrJ jajaja, joder, eres lo siguiente a paquete.., una cosa te digo, con los de la pistolita de los cojones no hay nada que hacer, como te enfilen, caes muerto. Ya pueden arreglar éso, porque en modos de más cara a cara me toca los cojones que de 6 tíos, 4 vayan con la pistola.
Con que cámara juegas? primera o tercera? yo al principio jugaba siempre con la tercera, pero ahora llevo tres días usando la primera y ahora soy una máquina de matar, se ve que como soy un pervertido y me cogo tías igual me distraía la rubia con su coleta danzante [+risas]

@manonegra cuatro mapas no son, habrás leído planetas. Otra cosa, píllate el ea access un mes por 4e, lo puedes probar en su versión completa durante 10h, si te gusta lo compras, y tienes descuento del 10% de ea access, así que te sale igual.
se sabe algo ya de cuando sale la primera expansion? tengo entendido que era este mes...gracias
Soulblad3 escribió:@DrJ jajaja, joder, eres lo siguiente a paquete.., una cosa te digo, con los de la pistolita de los cojones no hay nada que hacer, como te enfilen, caes muerto. Ya pueden arreglar éso, porque en modos de más cara a cara me toca los cojones que de 6 tíos, 4 vayan con la pistola.
Con que cámara juegas? primera o tercera? yo al principio jugaba siempre con la tercera, pero ahora llevo tres días usando la primera y ahora soy una máquina de matar, se ve que como soy un pervertido y me cogo tías igual me distraía la rubia con su coleta danzante [+risas]

@manonegra cuatro mapas no son, habrás leído planetas. Otra cosa, píllate el ea access un mes por 4e, lo puedes probar en su versión completa durante 10h, si te gusta lo compras, y tienes descuento del 10% de ea access, así que te sale igual.


Pues yo había leído que era mejor jugar en tercera persona, porque así veías más a tu alrededor por si se te acercan por otros lados.Cuál es la pistoilita que dices?. No sé, no he jugado aún a todos los modos, he jugado bastante a lo de héroes y viullanos, y ahí algo más hago, pero el otro día jugué al de los AT y joder, nada más salir, pun, tiro a la cabeza de alguien que ni he conseguido ver, supongo que algún francotirador, grrrr...

Ya que sois tan majos, podríais poner algún tutorial o una pequeñita guia para principiantes, no?.... ;-.>

Lo que comentas del ea access, totalmente de acuerdo, si se tiene dudas es una buenísima opción, o también podrías alquilarlo en el Game, por 3€, qeu suelen tenerlo disponible, pero claro, eso son 48 h, en teoría más que las 10 del ea, pero en la práctica al ser dos días, te queda menos tiempo para disfrutarlo, así que casi mejor el EA Access.


Saludos.
Cuál es la pistoilita que dices?.


Es la pistola bláster DL-44, la cual no puedes comprar hasta que no seas nivel 25.

Llevo jugadas 19 horas, pero de los 9 modos sólo he jugado a 5, y lo de misiones, sólo he tocado las de entrenamiento. Voy poco a poco.

El otro día me puse el modo 'escuadrón de caza' y mira, es el modo donde me cepillo a más gente y más puntos obtengo. He conseguido, de milagro, destruir al Esclavo-I, pero de momento no consiguo cepillarme al Halcón Milenario para el logro. Si obtuve, en cambio, el de liquidar a 10 enemigos (no de la IA, obviamente) en una partida.

Ahora ando intentando obtener el logro de matar a 10 enemigos que reclaman la cápsula en 'zona de impacto'... y me está costando horrores. De momento llevo 5 de los 10.

En fin, poco a poco , a ver si voy probando nuevos modos.

Un saludo.

P.D. Tengo el juego porque me lo han regalado por Navidad. Los juegos online de simplemente pegar tiros no me van, no me interesan, pero al ser de Star Wars, pues bueno, me lo quedé. Los juegos sin una campaña, sin historia no me resultan atractivos. El online en un juego lo considero como algo sencundario, Además, no soy nada habilidoso en esto de ir de un lado para otro corriendo pegando tiros... y resulta muy frustrante ver que te matan mucho y que tú no das pie con bola.
BILBOKOA escribió:
Cuál es la pistoilita que dices?.


Es la pistola bláster DL-44, la cual no puedes comprar hasta que no seas nivel 25.

Yo tengo el juego porque me lo regaló mi hermano. Llevo jugadas 19 horas, pero de los 9 modos sólo he jugado a 5, y lo de misiones, sólo he tocado las de entrenamiento. Voy poco a poco.

El otro día me puse el modo 'escuadrón de caza' y mira, es el modo donde me cepillo a más gente y más puntos obtengo. He conseguido, de milagro, destruir al Esclavo-I, pero de momento no consiguo cepillarme al Halcón Milenario para el logro. Si obtuve, en cambio, el de liquidar a 10 enemigos (no de la IA, obviamente) en una partida.

Ahora ando intentando obtener el logro de matar a 10 enemigos que reclaman la cápsula en 'zona de impacto'... y me está costando horrores. De momento llevo 5 de los 10.

En fin, poco a poco , a ver si voy probando nuevos modos.

Un saludo.


OK, me la apunto esa pistolita, pero me queda muuuucho, sólo soy ivel 9.

Es curioso lo que comentas de la mision de las naves, yo he probado algunas veces esas misiones, y joder, me pasa lo mismo, doy a alguna nave un montón de veces, pero en cuanto me enfilan a mi, adios... no sé... eso sí, es de las que más duro, jejeje....


Saludos
@DrJ la pistolita toca cojones es la que un amigo más atrás recomendaba, la hijadeperra dl-44.

Tutorial? un soldado se curte en batalla, yo sólo puede decirte que mato más en primera persona y venia dándole en 3a desde hace mucho tiempo.
Como dije anteriormente, los mapas de este juego se prestan a darte mucha muerte, todas las armas matan decentemente a corta y larga distancia, con excepciones claro, como la pistola ésa, o el fusil de largo alcance, que para mapas muy abiertos hace estragos.

Ten en cuenta que la peña mira mucho el mapa y en él se te indica por dónde viene el peligro, por éso a veces te aparecen de sopetón y te despachan rápido, porque saben que vienes.., luego ten en cuenta que como se mata tan bien a larga distancia la gente levanta la mirada más que en otro shooter.Te están viendo desde cuenca así que usa coberturas y no llames la atención con la mochila propulsora más de la cuenta.No vayas como pollo sin cabeza, ve del punto a al b crubriéndote si es poible con cajas, naves, trastos que haya o dunas del desierto.Evita zonas centrales en batallas a gran escala.. no sé que más decirte, vé combinando armas hasta que encuentres una que te vaya bien, si eres de disparar cerca o de lejos, etc...Para cada modo hay armas y equipaciones distintas más apropiadas.

Yo la pistola ésa no la cojo nunca, porque soy rebelde y no me gusta echar mano a armas chetadas. }:/
Soulblad3 escribió:@DrJ la pistolita toca cojones es la que un amigo más atrás recomendaba, la hijadeperra dl-44.

Tutorial? un soldado se curte en batalla, yo sólo puede decirte que mato más en primera persona y venia dándole en 3a desde hace mucho tiempo.
Como dije anteriormente, los mapas de este juego se prestan a darte mucha muerte, todas las armas matan decentemente a corta y larga distancia, con excepciones claro, como la pistola ésa, o el fusil de largo alcance, que para mapas muy abiertos hace estragos.

Ten en cuenta que la peña mira mucho el mapa y en él se te indica por dónde viene el peligro, por éso a veces te aparecen de sopetón y te despachan rápido, porque saben que vienes.., luego ten en cuenta que como se mata tan bien a larga distancia la gente levanta la mirada más que en otro shooter.Te están viendo desde cuenca así que usa coberturas y no llames la atención con la mochila propulsora más de la cuenta.No vayas como pollo sin cabeza, ve del punto a al b crubriéndote si es poible con cajas, naves, trastos que haya o dunas del desierto.Evita zonas centrales en batallas a gran escala.. no sé que más decirte, vé combinando armas hasta que encuentres una que te vaya bien, si eres de disparar cerca o de lejos, etc...Para cada modo hay armas y equipaciones distintas más apropiadas.

Yo la pistola ésa no la cojo nunca, porque soy rebelde y no me gusta echar mano a armas chetadas. }:/


OK, esto puede valer como una guía de iniciación, claro que sí, muchas gracias, a ver si consigo algo, el caso es que tampoco es que vaya como pollo sin cabeza, tio, me llama mucho la atención que en las de preoteger los AT, yo voy con los demás compañeros, siguiendoles, y me matan solo a mi, eso es que me tienen manía?.

jeje.

Saludos.
@DrJ Será que no has jugado a shooters entonces imagino, yo voy de serie con lo que me han dado(ya que tengo la prueba de 10 horas) y claro en 1 persona siempre.
Tb depende conq ueu te maten, si te matan mucho con el franco ese(vaya chiste de arma) intenta cubrirte y moverte mas rapido.

MAMC1980 escribió:Yo te lo recomiendo 100% y a ese precio ni te lo pienses, yo lo compré de salida incluido el season pass( y es verdad que me fastidio ver el precio al mes o dos muchísimo más barato, que le vamos a hacer, disfrute antes de él)

Te digo mi experiencia, yo no suelo jugarlo todos los días, lo pongo unas 6 u 8 horas o así más o menos a la semana. Voy a criticarlo en cuanto jugabilidad ya que de ambientación y gráficos ya te lo han dicho IMPRESIONANTE.

Vamos a ello:
Yo suelo jugar estallido, tengo nivel 40( te aseguro que le he jugado bastantes horas para llegar a ese nivel) aún no he desbloqueado todas la cartas y menos en su versión mejorada, aunque es verdad que muchas no vas a utilizar, siempre tienes combinaciones a probar depende del mapa y situación(Te deja cambiar la mano en cada respawn), por lo cual lo de que tiene poca profundidad las armas y equipo no es del todo cierto, yo creo que sería suficiente un reajuste del alcance de algunas armas ( hay veces que a larga distancia te matan con armas de supuesto corto alcance y tu vas con una de largo) y la mejora de alguna carta ( la ballesta explosiva, me encanta el concepto como arma y la uso muchísimo, no está muy equilibrada porque falla mucho el daño que hace y a veces te deja muy vendido). CREO QUE TIENES VARIEDAD DE SOBRA PARA DISFRUTAR.

De mapas anda escaso(lo solucionarán poco a poco) aunque de momento es suficiente porque al ser un juego caótico tipo battlefield es dificil vivir las mismas situaciones, ejemplo hay mapas que sabes claramente donde ponerte según tus cartas y tu manera de jugar, pero muchas veces no te resulta fácil porque la gente cada vez tiene más inventiva para matarte etc etc etc.
Y te estoy hablando de un sólo modo de juego, que en eso te puedo decir que va sobrado, tienes un montón.

El único pto negativo que le voy a dar es el RESPAWN que muchísimas veces es muy muy malo, un ejemplo es salir delante de tres o cuatro del otro bando, salir justo donde una explosión de granadas, salir justo detrás de ti gente del otro bando, que te maten de un disparo de misil guiado al segundo de salir,etc etc etc jajaja

A mi me parece un juegazo

EDITO: no hagas caso de que es un juego que quedas siempre el primero porque es mentira. Yo tengo partidas de 28-5 y partidas 1-8 por ejemplo (Eliminaciones-Muertes).



Mentira respecto a que?Si has jugado a shooters es supersecillo quedar en las posiciones mas altas sin ponerte a cubrirte ni nada la verdad. Y siya me decis qeu hay armas chetadas mas aun(ya que hab jugado 5 horas nada mas)

Si nunca has jugado a shooters te mataran, pero aun así, es de los mas sencillos en cuanto a matar se refiere, entre este y e titanfall anda la cosas si nunca jugaste a shooters.
Es mentira que quedes siempre entre los primeros, sencillamente porque el juego apenas tiene coberturas buenas, tiene respawns locos, hay spawn de granadas y de disparos guiados, ataques orbitales etc etc etc., dependes mucho de los powers que te recojas.
Que tiene una mecánica sencilla pues si, pero dominar todos los mapas y quedar el primero o entre los primeros una partida tras otra no es sencilla, hay que dominar mucho el juego porque es muy loco y el sistema de cartas powers que recoges aporta mucha variedad.

Y sin acritud si te pones a correr a lo loco sin cubrirte no duras ni medio segundo en la partida, aparte cuando eres imperial(la mitad de las partidas porque cambia cada vez de bando) simplemente porque te ven desde todos los sitios.
Hola:

Tengo una duda, ¿cómo se mejoran las cartas o se convierten en negras y qué ventajas tienen frente a las normales?

Un saludo.
manonegra escribió:pffff no me decido



Pillate el ea aceess un mes(4 euros) o 1 año (15 euros store rusa) y tienes las 10 horas oo alquilalo un sabado por la mañana en game(3 euros) y tienes hasta el lunes para devolverlo.
O sino mirate videos y twich.
Ameneiros escribió:
manonegra escribió:pffff no me decido



Pillate el ea aceess un mes(4 euros) o 1 año (15 euros store rusa) y tienes las 10 horas oo alquilalo un sabado por la mañana en game(3 euros) y tienes hasta el lunes para devolverlo.
O sino mirate videos y twich.


dudo mucho entre este y el destiny

el destiny esta ahora por 40 con todo.

seguro que de este en 1 año sacan una version con todo...
manonegra escribió:pffff no me decido

Yo el uso que le doy es entre juegos, si entro y estoy solo igual le meto una o dos partidas hasta que entran los amigos y vamos a otro juego, no es un mal juego y al precio que está y compartido, mucho no duele si luego no gusta, eso si, pilla la edición con el pase de temporada, la diferencia de precio es poca con la normal y malo sera que no traiga algo que te guste.
El control del monicroque es algo torpon para mi, nada que ver con los shooters, para mi hasta hace nada era un fallo, pero estoy empezando a pensar que es buscado, asi la diferencia entre noobs y pros se reduce y equilibra las partidas.
Los gráficos son correctos, la iluminación, sonido e inmersión son brutales, muy buenos.
Y no se que más decirte, yo soy muy muy fan de la saga y a mi el juego no me llena ni me termina de enganchar, pero lo quería mi compi de juegos y lo pillamos, tampoco me arrepiento de tenerlo, ya que jugar juego.
Saludos
manonegra escribió:
Ameneiros escribió:
manonegra escribió:pffff no me decido



Pillate el ea aceess un mes(4 euros) o 1 año (15 euros store rusa) y tienes las 10 horas oo alquilalo un sabado por la mañana en game(3 euros) y tienes hasta el lunes para devolverlo.
O sino mirate videos y twich.


dudo mucho entre este y el destiny

el destiny esta ahora por 40 con todo.

seguro que de este en 1 año sacan una version con todo...


A mi el destiny me gusto mucho la verda,, yo lo jugue en la ps3, y hasta la 2 expansion vicie mucho, luego ya pase de pagar mas por el juego, aunque en total serian 15 euros. Pero a mi me gusto poder moverte por ahi solo, el multijugaor me gustaba, pero la mayoria de compis solo jugaban las raids y demas.
El destiny necesita si o si de amigos o gente, para hacer las raids, ocasos y lo que haya ahora que ya no se como va.
manonegra escribió:pffff no me decido

Qué siiiiiiii ii
Que sacaran dentro de un año con todo? :-? con todo ya está, se llama ultimate edition. Ahora si quieres pillártelo con todo por 30e éso ya es otra cosa, por supuesto llegará la rebaja dentro de un año a ese precio, pero pasa con todos los juegos no? y éste se nutre del online, qué gente piensas que habrá dentro de un año?
Quien diga que en este juego es fácil matar no me lo creo para nada. Será fácil en modos donde hay poca gente jugando y que son para echar el rato pero en asalto AT-AT la cosa cambia mucho y es por eso por lo que juego siempre a este modo al igual que en asalto de Battlefield. En este modo están por todas partes y tienes que estar muy atento al radar y buscar zonas para cubrirte y estar moviéndote todo el rato, eso sí la habilidad cuenta muchísimo y el que no juegue mucho a juegos de disparo mediante online le costará mucho avanzar.

A mí cada día que pasa me encanta más este juego y sólo echo en falta algunas cosas que quizás pongan más adelante pero es un muy buen juego.

Hoy he vuelto a superar mi nuevo récord y ha sido un 102-1, vaya partida me he hecho, jaja.

Saludos.
manonegra escribió:la duda que tengo es que he leido que se puede jugar a 4 mapas solo. y yo no voy a comprar el seasson pass. entonces....si voy a jugar siempre a los mismo (no hay modo un jugador...) pero claro, es battlefront...

no quiero arrepentirme del dinero gastado.

Suelo ser un comprador de juegos selectivo. no suelo tener fifas, ni pes, ni cosas asi. tengo halos, gears, tengo mass effects, forzas, red dead redemption...pero no he comprado nunca juegos de estos que los ves en la estanteria, y piensas: porque compre esta puta mierda que solo pude jugarla 1 mes y nisiquiera es de los miticos de la consola...?


Donde has leido lo de los 4 mapas ? Por curiosidad y para no entrar yo a leer tonterias [carcajad] [carcajad]
Fijaos si soy simplón que yo me lo paso genial jugando a las misiones de supervivencia con mi hijo en pantalla partida, jeje...

Es que al final da igual los mapas, los modos, etc... lo importante es que divierta, y eso yo creo que lo consigue con creces.

Yo personalmente lo que veo preocupante es que pasara cuando ya no juegue nadie al juego....

Saludos
Tengo rango 11 pero ando un poco perdido con lo de las cartas. Qué recomendais?
5865 respuestas