Lungprodg66 escribió:Y si no eres fan de Starwars mola o que ? He visto gameplays y le achacan falta de profundidad en los menus y tal
A mi me gusta bad company, hardline, battlefield, titanfall, halo, gears, duty e incluso el plantas en tema shooters.
Tengo el star wars y lo veo simplón, es más, si tengo una hora para jugar, pongo el halo, jugar a este juego no te exige habilidad ninguna, sales, corres y disparas antes de que te maten a tí, muchas veces te matan demasiado facilmente, tema pistolita de los wevos y demás, te matan desde cuenca, te matan desde todos los ángulos....molar mola, pero tiene una tendencia brutal a aburrir con el tiempo y caerá si no en el olvido, en un segundísimo plano a la hora de jugar un shooter. Luego le falta, lo que llamo el modo estrella, ése que juegas mucho tiempo, yo ando variando porque ninguno me llena suficiente.
Tengo la versión con el pase y me encanta star wars, pero no me ha cautivado el juego por explicarlo de alguna manera. Por supuesto si no te engancha ningún otro de los que he mencionado anteriormente, igual sí lo hace éste.Pero es muy raro que estés encantado con halo por ejemplo, y que prefieras jugar éste antes.
Para los que tienen duda, que se pillen un mes de Ea access y lo prueben 10 horas, a mi me gustó mucho al principio, pasadas unas semanas te das cuenta de lo que hay.