Star Wars: Battlefront

Estamos todos esperando contenido de los dlcs y será un desastre by Dice, como siempre, pondran 2 mapas con un modo nuevo, y otros dos uno para un modo y otro para otro, segmentando más el juego y añadiendo más modos absurdos cuando lo que tienen que hacer es simplemente añadir mapas a los modos que hay y a poder ser, aprovechables para cuantos más modos mejor. Pero es que me huelo que será así. Viendo lo que hacen con hardline y battlefield.
ayran escribió:
jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.

Call of Duty otra cosa no, pero contenido...

Repetido, dos mil pinturas y poco mas...luego a jugar en Combine todo el dia habiendo votacion...y luego os quejais de contenido...

Al que dice que SW lo juegas con dos dedos lo animo a que suba un video jugando a supremacia, pto de inflexion o asalto at-at haciendose un 30-10 o 30-5 yendo a por los objetivos....yo soy nivel 36 con todo desbloqueado y considero que ya conozco mas o menos la mecanica de cada mapa con sus puntos calientes y demas y yendo a objetivo no me hago un 30-5 ni de coña....esto en unas 40 horas que llevo jugadas pero oye cada uno tiene sus gustos. Lo que no me parece bien es que se venga aqui tachando a la gente que lo juega de casuals...un saludo.
Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD

Yo juego a casi todos los modos menos escuadron de cazas...si me quieres agregar mi gt es nitoo2GZ
spingi83 escribió:
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD

Yo juego a casi todos los modos menos escuadron de cazas...si me quieres agregar mi gt es nitoo2GZ


Pues te agrego luego en cuanto me dejen tocar un rato la One y nos jugamos unas partiditas.
Lo que hay que leer, ahora resulta que en este juego cualquiera es bueno, y todo el mundo hace 30 y 40 muertes por partida, pues sabéis que con todo lo que se dice de este juego me divierte más que él cod de aquí a Lima, un juego que cada año propone lo mismo e incluso empeorando lo anterior , y es más profundo por qué tiene más armas o más skins? Pues no así os lo digo yo para divertirme a saco tengo este y para jugar a un shooter intenso y realista ya tengo el Rainbow Six, ya me gustaría ver a los grandes pros del foro que no son pocos jugando al Rainbow Por ejemplo donde no hay rachas rateras ni perks para ayudar a la gente a hacerse su súper partida
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD


Ese modo me parece divertidisimo a mi también, agregarme: Roman86OzZ
A mi me encanta el juego, es muy adictivo, y muy variado de modos. Lo que si que me costó el logro de ganar en todos los modos por el Modo de juego Caza al Heroe, ya que necesitas un poco de suerte, pero al fin lo saqué y consiguió sacarme momentos de emoción. Cuando gané salté como si hubiera metido un gol en la final de champions.
spingi83 escribió:
ayran escribió:
jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.

Call of Duty otra cosa no, pero contenido...

Repetido, dos mil pinturas y poco mas...luego a jugar en Combine todo el dia habiendo votacion...y luego os quejais de contenido...

Al que dice que SW lo juegas con dos dedos lo animo a que suba un video jugando a supremacia, pto de inflexion o asalto at-at haciendose un 30-10 o 30-5 yendo a por los objetivos....yo soy nivel 36 con todo desbloqueado y considero que ya conozco mas o menos la mecanica de cada mapa con sus puntos calientes y demas y yendo a objetivo no me hago un 30-5 ni de coña....esto en unas 40 horas que llevo jugadas pero oye cada uno tiene sus gustos. Lo que no me parece bien es que se venga aqui tachando a la gente que lo juega de casuals...un saludo.

Yo si quieres te subo esos vídeos, tengo un montón de capturas de pantalla de la puntuación final de partidas yendo a saco al objetivo.
Es un juego muy simple donde cualquiera puede matar, pero no quita que sea el shooter donde más mancos hay por metro cuadrado.
A mi, me divierte y me engancha, pero las cosas como son.

http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/screenshots

Imagen


Imagen
Ayer echando una partida en el modo AT-AT conseguí derribar a la primera a uno de los bicharracos con la nave planeador y el cable: momentazo.

La verdad es que el juego es muy divertido, y a poco que te gusten las peliculas original, es una gozada la fidelidad de modelos, escenarios y demás.

Lo que me parece de coña es que no haya ni un puto modo en el espacio, que en el modo de las naves se echa bastante en falta...
Roman OzZ escribió:
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD


Ese modo me parece divertidisimo a mi también, agregarme: Roman86OzZ


Agregado quedas también.

Esta tarde-noche si tenéis un rato ya nos montamos unas partidas.
Muy buenas,

Yo suelo jugar por las noches cuando me dejan claro... sobre todo fines de semana o fiestas de guardar.


Os dejo mi GT: ElCharly

Un saludo y nos vemos por Tatooine
icaro3m escribió:Ayer echando una partida en el modo AT-AT conseguí derribar a la primera a uno de los bicharracos con la nave planeador y el cable: momentazo.

La verdad es que el juego es muy divertido, y a poco que te gusten las peliculas original, es una gozada la fidelidad de modelos, escenarios y demás.

Lo que me parece de coña es que no haya ni un puto modo en el espacio, que en el modo de las naves se echa bastante en falta...


Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.
Muy buenas, os paso mi GT: Rocco9510 quien quiera agregarme para hacer unas partiditas ya sabe.

Un saludo!!!!
tonizar escribió:
icaro3m escribió:Ayer echando una partida en el modo AT-AT conseguí derribar a la primera a uno de los bicharracos con la nave planeador y el cable: momentazo.

La verdad es que el juego es muy divertido, y a poco que te gusten las peliculas original, es una gozada la fidelidad de modelos, escenarios y demás.

Lo que me parece de coña es que no haya ni un puto modo en el espacio, que en el modo de las naves se echa bastante en falta...


Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.


Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.

No creo que defrauden.
jluisjim escribió:
tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.


Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.

No creo que defrauden.


Ya han dicho los de DICE que no va a haber batallas espaciales.
Pues si no hay batallas espaciales paso del DLC. Que van a meter entonces ? Miedo me dan , luego te sacan un video chupiguay del DLC y todos a comprarlo como locos.

Que planetas faltan por ver de la trilogia clasica en el juego ?

Sullust no sale en las pelis que yo recuerde no? Lo mismo me equivoco.

Saludos
ViRuSz escribió:
jluisjim escribió:
tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.


Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.

No creo que defrauden.


Ya han dicho los de DICE que no va a haber batallas espaciales.


Que pongan mapas basados en la estrella de la muerte no quiere decir que sean espaciales, simplemente el suelo en vez de ser el desierto sería la estrella de la muerte y el cielo en lugar de ser azul, negro.

Nada más que con eso ya puede valer para ser un "espacio" en simulación y diferido [+risas]
Desde anoche llevo sin poder jugar, me dice que los servidores de EA están caídos, alguien sabe si EA avisó de esto? Están de mantenimiento o algo por el estilo?
el enterrador escribió:Desde anoche llevo sin poder jugar, me dice que los servidores de EA están caídos, alguien sabe si EA avisó de esto? Están de mantenimiento o algo por el estilo?

No sé si sería Ea o el live entero con problemas, yo los tuve en halo5 y me consta que titanfall tampoco iba bien.
ViRuSz escribió:
jluisjim escribió:
tonizar escribió:Buah, es que me imagino un modo donde los cazas rebeldes tengan que destruir la estrella de la muerte y los tie defenderla y se me cae la baba.


Se lo estaran guardando para el DLC y sacar unas buenas ventas de ello. Yo no tengo problema con eso, pagué el pase de temporada y espero con ganas sea lo que sea.

No creo que defrauden.

Ya han dicho los de DICE que no va a haber batallas espaciales.


Que pongan mapas basados en la estrella de la muerte no quiere decir que sean espaciales, simplemente el suelo en vez de ser el desierto sería la estrella de la muerte y el cielo en lugar de ser azul, negro.

Nada más que con eso ya puede valer para ser un "espacio" en simulación y diferido [+risas]


Yo creo que falta al menos 1 en el espacio...

Si me apuras hasta sin Estrella de la Muerte, solo con que allá unos cuantos destructores imperiales, un plantea de fondo y las naves y lasers volando sería suficiente..

Vaya, que ya está hecho en los Rogue Squadron, pero tal cual se ve este seria cojonudo:

Imagen

De hecho creo que debería haber estado al menos una pantalla en el juego base, pero como no lo metan ni vía DLC me parecerá una de las decisiones más absurdas vista en años, y mira que está industría es un joya en este sentido...

salu2
Vosotros podéis jugar ahora? Me está tocando mucho las narices que no me deje conectarme. Si haces un juego online asegurate de que no falle, o al menos de que si falla sea por poco tiempo y dando algún tipo de mensaje a los usuarios que te han comprado el software y que ahora tienen un posavasos hasta que arregles el lio.
Roman OzZ escribió:
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD


Ese modo me parece divertidisimo a mi también, agregarme: Roman86OzZ

Me uno a vosotros. Agregadme si queréis. No soy muy bueno pero le hecho muchas ganas. Jeje [360º]
franklyn3 escribió:
Roman OzZ escribió:
BitratE escribió:Hoy le he dado duro al modo ese de capturas los drones y es que disfruto cómo un crío.

Si alguien juega a ese modo y al de capturar las cápsulas que me deje su Gamertag y lo agrego que esto con amigos tiene que ser la pera de divertido XD XD


Ese modo me parece divertidisimo a mi también, agregarme: Roman86OzZ

Me uno a vosotros. Agregadme si queréis. No soy muy bueno pero le hecho muchas ganas. Jeje [360º]


Deja nick y te agrego.

Lo importante es pasarlo bien entre amigos.
Verdad. Mi nick es franover3.
Buenas!

Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.

¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...

Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.

Muchas Gracias por la ayuda
Mi gamertag es xMarston, me molaría jugar con gente porque solo pillo por todos lados, no se me da mal pero prácticamente siempre pierdo las partidas porque no hay comunicación y aún soy un noob que no se ha aprendido del todo las mecánicas del juego.
wachupy escribió:Buenas!

Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.

¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...

Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.

Muchas Gracias por la ayuda


Pues si juegas a destiny , que es todo online. pues este juego para esos ratos sueltos te encantara, eso si aprovecha a coger la ultimate con todo (pase de temporada incluido), porque de lo que peca el juego es de falta de contenido. que irán sacando en esos DLCs incluidos en el pase de temporada.

Este juego no se trata de conseguir armas ni mejoras, sino de disfrutar de la ambientación original de Star Wars y de las batallas épicas, que se montan.

PD: Vete de compras por "colombia"
Okey muchísimas gracias por la rapidez y por la info :)


Cazador- escribió:
wachupy escribió:Buenas!

Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.

¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...

Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.

Muchas Gracias por la ayuda


Pues si juegas a destiny , que es todo online. pues este juego para esos ratos sueltos te encantara, eso si aprovecha a coger la ultimate con todo (pase de temporada incluido), porque de lo que peca el juego es de falta de contenido. que irán sacando en esos DLCs incluidos en el pase de temporada.

Este juego no se trata de conseguir armas ni mejoras, sino de disfrutar de la ambientación original de Star Wars y de las batallas épicas, que se montan.

PD: Vete de compras por "colombia"
Este juego ha sido el primero que me he comprado tras comprar mi Xbox One y han sido de los mejores 56 € que me he gastado pues me encanta. Sólo juego al modo asalto AT-AT pues es donde se libran las batallas más épicas al estilo Star Wars, los demás modos son para mí para echar el rato. Siempre juego solo pero me lo paso estupendamente. Actualmente tengo un ratio de 3,15. Uso la E11 como arma pues es con la que mejor me va después de probar todas. El propulsor es esencial y te libras más de una vez de muertes y de estar rodeados de enemigos.

Para mí, el juego es genial y es todo muy parecido a Battlefield pero de Star Wars por lo que esto me hizo comprármelo y ha sido un acierto en todo, yo lo recomiendo a más gente.

Esperando a los contenidos nuevos pero tendré que comprarme el pase de temporada y espero que pongan al maestro Yoda, Chumaka o alguno importante.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Este juego ha sido el primero que me he comprado tras comprar mi Xbox One y han sido de los mejores 56 € que me he gastado pues me encanta. Sólo juego al modo asalto AT-AT pues es donde se libran las batallas más épicas al estilo Star Wars, los demás modos son para mí para echar el rato. Siempre juego solo pero me lo paso estupendamente. Actualmente tengo un ratio de 3,15. Uso la E11 como arma pues es con la que mejor me va después de probar todas. El propulsor es esencial y te libras más de una vez de muertes y de estar rodeados de enemigos.

Para mí, el juego es genial y es todo muy parecido a Battlefield pero de Star Wars por lo que esto me hizo comprármelo y ha sido un acierto en todo, yo lo recomiendo a más gente.

Esperando a los contenidos nuevos pero tendré que comprarme el pase de temporada y espero que pongan al maestro Yoda, Chumaka o alguno importante.

Saludos.


Me has matado con el Chumaka Jajajajjaja.

Es un juegazo,yo juego a ratos y me encanta. No me ha enganchado como para echarle horas sin parar, pero si como para jugar de vez en cuando.
ciberfoxx escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego ha sido el primero que me he comprado tras comprar mi Xbox One y han sido de los mejores 56 € que me he gastado pues me encanta. Sólo juego al modo asalto AT-AT pues es donde se libran las batallas más épicas al estilo Star Wars, los demás modos son para mí para echar el rato. Siempre juego solo pero me lo paso estupendamente. Actualmente tengo un ratio de 3,15. Uso la E11 como arma pues es con la que mejor me va después de probar todas. El propulsor es esencial y te libras más de una vez de muertes y de estar rodeados de enemigos.

Para mí, el juego es genial y es todo muy parecido a Battlefield pero de Star Wars por lo que esto me hizo comprármelo y ha sido un acierto en todo, yo lo recomiendo a más gente.

Esperando a los contenidos nuevos pero tendré que comprarme el pase de temporada y espero que pongan al maestro Yoda, Chumaka o alguno importante.

Saludos.


Me has matado con el Chumaka Jajajajjaja.

Es un juegazo,yo juego a ratos y me encanta. No me ha enganchado como para echarle horas sin parar, pero si como para jugar de vez en cuando.


jaja, Chewbacca pero le digo siempre Chumaka que es más fácil, jaja.

Es un muy buen juego y espero que mejoren más cosas e incorporen muchas novedades.
wachupy escribió:Buenas!

Tengo dudas sobre el battlefront...soy muy fan de star wars,pero he leído muy buenos comentarios y malos.

¿vale la pena el juego?Juego mucho online (destiny...etc) asique el modo campaña no es tanto problema...

Mi duda es el tema de los dlc...¿me recomendais tema del season pass? Imagino que habrá que pillarlo si o si...si no quieres pagar aparte los dlc que imagino que saldrá algo mas caro..y que esta visto que en este juego es un juego básico al que le iran añadiendo contenido.

Muchas Gracias por la ayuda


Le pasa un poco como al Destiny, sin el contenido adicional el juego no es lo "largo" que esperas, aunque tampoco quita que sea 100% disfrutable, mucho menos si eres fan de SW, tienes horas por delante.

Ya lo dije en su momento, con este Battlefront tengo juego de tiros hasta que saquen Battlefield 5.
Y si no eres fan de Starwars mola o que ? He visto gameplays y le achacan falta de profundidad en los menus y tal
Lungprodg66 escribió:Y si no eres fan de Starwars mola o que ? He visto gameplays y le achacan falta de profundidad en los menus y tal

A mi me gusta bad company, hardline, battlefield, titanfall, halo, gears, duty e incluso el plantas en tema shooters.

Tengo el star wars y lo veo simplón, es más, si tengo una hora para jugar, pongo el halo, jugar a este juego no te exige habilidad ninguna, sales, corres y disparas antes de que te maten a tí, muchas veces te matan demasiado facilmente, tema pistolita de los wevos y demás, te matan desde cuenca, te matan desde todos los ángulos....molar mola, pero tiene una tendencia brutal a aburrir con el tiempo y caerá si no en el olvido, en un segundísimo plano a la hora de jugar un shooter. Luego le falta, lo que llamo el modo estrella, ése que juegas mucho tiempo, yo ando variando porque ninguno me llena suficiente.
Tengo la versión con el pase y me encanta star wars, pero no me ha cautivado el juego por explicarlo de alguna manera. Por supuesto si no te engancha ningún otro de los que he mencionado anteriormente, igual sí lo hace éste.Pero es muy raro que estés encantado con halo por ejemplo, y que prefieras jugar éste antes.

Para los que tienen duda, que se pillen un mes de Ea access y lo prueben 10 horas, a mi me gustó mucho al principio, pasadas unas semanas te das cuenta de lo que hay.
Alguien para sacar los logros de Supervivencia? Tengo lvl 45 y bastantes creditos para pillarme las cartas que mejor funcionen ahi.
Lo peor de este juego no es la falta de contenido ni nada, es algo tan básico como que no vanbien ni los hitmakers ni respawns, algo tan fundamental como eso no funciona bien, partiendo de esa base ya mal.
Y los power ups, que carga el círculo pero luego te deja sin el! Tiene una cantidad de fallos....
@VpG SeCkToR Pasa gamertag y te agrego. El mio es ViiRuuSz
Lo de pasarse la mision con 5 estrellas puede ser poco a poco o tiene que ser todo de una?.
The_Sir escribió:Lo de pasarse la mision con 5 estrellas puede ser poco a poco o tiene que ser todo de una?.


Poco a poco, haz los coleccionables en la dificultad mas baja y luego haces lo de maestro con menos de 40 puntos.
Ya va siendo hora de anunciar el primer DLC no?
EnekoDeep escribió:Ya va siendo hora de anunciar el primer DLC no?


Llevo algunos días pensándolo, pero no se sabe nada. Lo último que yo se (y es un rumor) es que en futuros DLC podrían incluir más modos para jugar en solitario.
Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J


Te agrego.

Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?
BitratE escribió:
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J


Te agrego.

Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?


Te has metido antes en la partida, ¿no? Que estaba en Supremacía en Jakku jajaja Me he salido porque estoy en África (Andalucía) y la conexión va a pedos, voy a ver si abro puertos o arreglo algo, porque vaya tardecita de cortes llevo [enfado1]

No entiendo las críticas a este juego, de verdad. Cancelé la reserva en su día por lo que se decía y ahora que me lo han regalado estoy flipando. Es una burrada. Y llevo jugando a Battlefield desde el 1942...
BitratE escribió:
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J


Te agrego.

Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?


Se puede, tanto a traves del juego como a traves de grupos de la consola y jugar cada uno a una cosa.
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J


Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que le veo más Titanfall que Battlefield (esas casa y poder abrir boquetes en las paredes XD ). Me está costando cogerle el truquillo. Depende de cada escenario y arma que lleve, pero bueno...

A mí es un juego que me está gustando y me está enganchando. Te he añadido por si coincidimos en alguna partida.
NSM escribió:
BitratE escribió:
NSM escribió:Pues a mí me parece un juegazo. Es como meter a Battlefield y Titanfall en una coctelera. Sublime. Va corto de mapas, pero bueno, entre los DLC gratuitos y los que se compren (tampoco harán falta todos), yo creo que tendremos de sobra.

Os dejo mi Gamertag, que apenas tengo gente de Xbox (que triste): Nestor J


Te agrego.

Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?


Te has metido antes en la partida, ¿no? Que estaba en Supremacía en Jakku jajaja Me he salido porque estoy en África (Andalucía) y la conexión va a pedos, voy a ver si abro puertos o arreglo algo, porque vaya tardecita de cortes llevo [enfado1]

No entiendo las críticas a este juego, de verdad. Cancelé la reserva en su día por lo que se decía y ahora que me lo han regalado estoy flipando. Es una burrada. Y llevo jugando a Battlefield desde el 1942...


Hoy no he tocado el juego en todo el día. Tengo a las peques que a ver quién es el valiente que les quita la tele....

Esta noche estaré un rato por lo que si estáis disponibles creamos antes un grupo de charla y vamos a darle duro al juego.

@jluisjim ya decía yo que se tendría que poder.

Hace unos días me junté en alguna partida con algún eoliano más y con los cascos puestos no escuchaba a nadie.
BitratE escribió:
NSM escribió:
BitratE escribió:
Te agrego.

Una pregunta ¿es éste juego no se pueden hacer grupos y hacer una cahrla de voz mientras se juega?


Te has metido antes en la partida, ¿no? Que estaba en Supremacía en Jakku jajaja Me he salido porque estoy en África (Andalucía) y la conexión va a pedos, voy a ver si abro puertos o arreglo algo, porque vaya tardecita de cortes llevo [enfado1]

No entiendo las críticas a este juego, de verdad. Cancelé la reserva en su día por lo que se decía y ahora que me lo han regalado estoy flipando. Es una burrada. Y llevo jugando a Battlefield desde el 1942...


Hoy no he tocado el juego en todo el día. Tengo a las peques que a ver quién es el valiente que les quita la tele....

Esta noche estaré un rato por lo que si estáis disponibles creamos antes un grupo de charla y vamos a darle duro al juego.

@jluisjim ya decía yo que se tendría que poder.

Hace unos días me junté en alguna partida con algún eoliano más y con los cascos puestos no escuchaba a nadie.


Hostias pues es que me agregó alguien a los pocos minutos de tu mensaje y se metió en una partida, por eso lo decía [+risas] No tengo ahora la consola a mano para mirar el gamertag
5865 respuestas