Grinch escribió:los rebeldes tienen escudos, los imperiales mas agilidad y velocidad. Hay que saber llevarlas. A mi por ejemplo me gustan mas las imperiales
No se, pero a mi me pasa lo mismo. Me gustan mas las naves imperiales, me parece que tienen mejor maniobralidad y cuando te lanzan un misil el combo de cruceta arriba mas impulso de velocidad funciona la mayoria de veces.
Por otro lado he leido antes de un compañero decir que el juego esta roto. Si este juego esta roto no se lo que pasara con el resto de shooters online que salen al mercado. A mi me parece el que menos problemas de salida ha tenido junto, posiblemente, con Halo 5.
Quitando lo del bug de los inmortales que solo lo he visto en un par de partidas el resto genial, no se, pero ninguno de mis compis del live me comenta los fallos que dice la peña por aqui.
De 27 horas y pico que llevo habre tenido lag en un uno por ciento de las partidas, se me habra quedado pillado el juego una vez y como comento lo de los inmortales lo habre visto un par de veces.
Por cierto, lo de los inmortales tambien pasaba en Battlefield 3 al principio. Curioso que los dos juegos sean del mismo genero y de la misma desarrolladora.