Star Wars: Battlefront

¿Soy al único al que al querer jugar online le aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero no cumples los requisitos para acceder a las funciones online"?
Pues a ver si van tocandolo un poco y lo dejan como debería de ir...
Buenas, soy nuevo en el foro, agregarme para jugar a este gran juegazo, MAJANO1991
Yo las 10 horas de ea access que probé el juego iba de lujo y ahora no veo mas que lag y lag y otra cosa que me cabrea mucho y ya me a pasado varias veces en que incluso en campo abierto tiro mi granada veo que se aleja al objetivo donde quiero depositar la granada y me mata mi propia granada coño!!!

En un sitio cerrado ya la e liado y me matado con mi propia granada pero en campo abierto que veo que mi granada se va a tomar x culo y acabo muriendo con mi granada pues mosquea y mucho
Vale, solucionado. Era cosa de una actualización para la consola que había pasado por alto xD
Pues yo lo he tenido qe dejar por imposible. No mataba ni al tato.
Estampida7 escribió:Yo las 10 horas de ea access que probé el juego iba de lujo y ahora no veo mas que lag y lag y otra cosa que me cabrea mucho y ya me a pasado varias veces en que incluso en campo abierto tiro mi granada veo que se aleja al objetivo donde quiero depositar la granada y me mata mi propia granada coño!!!

En un sitio cerrado ya la e liado y me matado con mi propia granada pero en campo abierto que veo que mi granada se va a tomar x culo y acabo muriendo con mi granada pues mosquea y mucho

A mi eso me a pasado varias veces y te quedas... [flipa] por no hablar de que las piñas de los guiris son atómicas y te matan a 10 metros y ves que la tuya le explota a 2 y se queda tan pancho [agggtt]
ak47ruso escribió:¿Soy al único al que al querer jugar online le aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero no cumples los requisitos para acceder a las funciones online"?

Eso huele a baneo temporal del live, entra en la página donde ves tu perfil y reputación y a alli debería salirte si estas bajo medidas preventivas. Existen varios tipos de baneos del live, uno de ellos es el que solo te deja jugar a alguna cosa, si tienes el fifa, mira a ver si te deja jugar club, si es lo que te comento, no debería dejarte jugar tampoco al club.
Saludos
La naves de los imperiales son una MIERDA en comparacion con las de los rebeldes,es increible,con las naves rebeldes me hincho y con los imperiales me matan a la minima,pero es que es siempre en todas las partidas..
No es algo que me pase solo a mi,pasa en todas las partidas a todo el mundo

El mejor mapa o el que mas disfruto en AT es el de la beta(la de nieve)con diferencia.El mapa de Endor muy guapo pero para jugar no me gusta,muchos arboles,vegetacion y apenas se ve a la gente,un una ratonera(si ya se que es un mapa de las peliculas)pero no me gusta para jugar.
Buste escribió:La naves de los imperiales son una MIERDA en comparacion con las de los rebeldes,es increible,con las naves rebeldes me hincho y con los imperiales me matan a la minima,pero es que es siempre en todas las partidas..
No es algo que me pase solo a mi,pasa en todas las partidas a todo el mundo

El mejor mapa o el que mas disfruto en AT es el de la beta(la de nieve)con diferencia.El mapa de Endor muy guapo pero para jugar no me gusta,muchos arboles,vegetacion y apenas se ve a la gente,un una ratonera(si ya se que es un mapa de las peliculas)pero no me gusta para jugar.


A mi lo que me ha parecido es que los Ala-X se mueven mejor que los cazas TIE, aparte lo del escudo en beneficio de los primeros.

El problema de Endor es el mismo que tenían los Americanos en Vietnam, la selva es muy traicionera [carcajad]
los rebeldes tienen escudos, los imperiales mas agilidad y velocidad. Hay que saber llevarlas. A mi por ejemplo me gustan mas las imperiales
Como esquivais los misiles con las naves? Por mas que cuando me fijen esquive con la cruceta, meta el impulso/escudo, me vaya hacia un lado y luego hacia otro... siempre me acaban dando [360º]
Grinch escribió:los rebeldes tienen escudos, los imperiales mas agilidad y velocidad. Hay que saber llevarlas. A mi por ejemplo me gustan mas las imperiales


No se, pero a mi me pasa lo mismo. Me gustan mas las naves imperiales, me parece que tienen mejor maniobralidad y cuando te lanzan un misil el combo de cruceta arriba mas impulso de velocidad funciona la mayoria de veces.
Por otro lado he leido antes de un compañero decir que el juego esta roto. Si este juego esta roto no se lo que pasara con el resto de shooters online que salen al mercado. A mi me parece el que menos problemas de salida ha tenido junto, posiblemente, con Halo 5.
Quitando lo del bug de los inmortales que solo lo he visto en un par de partidas el resto genial, no se, pero ninguno de mis compis del live me comenta los fallos que dice la peña por aqui.
De 27 horas y pico que llevo habre tenido lag en un uno por ciento de las partidas, se me habra quedado pillado el juego una vez y como comento lo de los inmortales lo habre visto un par de veces.
Por cierto, lo de los inmortales tambien pasaba en Battlefield 3 al principio. Curioso que los dos juegos sean del mismo genero y de la misma desarrolladora.
El logro de "un valiente soldado" (alcanza el nivel 3 una vez con cualquier rasgo) como cojones se saca? Porque no tengo ni idea XD
cepo escribió:El logro de "un valiente soldado" (alcanza el nivel 3 una vez con cualquier rasgo) como cojones se saca? Porque no tengo ni idea XD


A mi me saltó el logro según jugaba, sin hacer nada especial, supongo que matando y aguantando explosiones, porque la carta que llevo es la de resistir más las explosiones.
jluisjim escribió:
cepo escribió:El logro de "un valiente soldado" (alcanza el nivel 3 una vez con cualquier rasgo) como cojones se saca? Porque no tengo ni idea XD


A mi me saltó el logro según jugaba, sin hacer nada especial, supongo que matando y aguantando explosiones, porque la carta que llevo es la de resistir más las explosiones.

Aaaaaaah coño,ya se a lo que se refiere.gracias compañero!!
cepo escribió:
jluisjim escribió:
cepo escribió:El logro de "un valiente soldado" (alcanza el nivel 3 una vez con cualquier rasgo) como cojones se saca? Porque no tengo ni idea XD


A mi me saltó el logro según jugaba, sin hacer nada especial, supongo que matando y aguantando explosiones, porque la carta que llevo es la de resistir más las explosiones.

Aaaaaaah coño,ya se a lo que se refiere.gracias compañero!!


pues explicalo leñe xddddd
Creo que cuando desbloqueas las cartas con mejoras pasivas (se desbloquean en el rango 15 o 16 porque las desbloquee hace nah XD) pues si vas haciendo rachas de bajas vas subiendo el nivel de esa carta,asi que supongo que es llegar al tope (nivel 3) y logro pa la saca :D

PD: Si me equivoco corregidme XD
cepo escribió:Creo que cuando desbloqueas las cartas con mejoras pasivas (se desbloquean en el rango 15 o 16 porque las desbloquee hace nah XD) pues si vas haciendo rachas de bajas vas subiendo el nivel de esa carta,asi que supongo que es llegar al tope (nivel 3) y logro pa la saca :D

PD: Si me equivoco corregidme XD


Y si te matan vuelves a nivel 1, lógicamente.
jluisjim escribió:
cepo escribió:Creo que cuando desbloqueas las cartas con mejoras pasivas (se desbloquean en el rango 15 o 16 porque las desbloquee hace nah XD) pues si vas haciendo rachas de bajas vas subiendo el nivel de esa carta,asi que supongo que es llegar al tope (nivel 3) y logro pa la saca :D

PD: Si me equivoco corregidme XD


Y si te matan vuelves a nivel 1, lógicamente.

Si te matan una vez estando previamente en el nivel 3, te bajan al 2. Si vuelves a subir al nivel 3 en esa vida, cuando te maten volverás al nivel 2. Para volver al nivel 1 te tienen que matar 2 veces muy seguidas.
Espero que con el dlc metan una actualización para corregir cosas, pero sobretodo lo de los inmortales y echen un ojo a esos servidores o metan la opción de elegir región. Porque me acabo de salir de una partida que ya había otro voy a una media de uno por día, es más habitual de lo que parece.
Y compensar un poco los cazas, que me encanta el modo pero hay desventaja.
loraxx escribió:Espero que con el dlc metan una actualización para corregir cosas, pero sobretodo lo de los inmortales y echen un ojo a esos servidores o metan la opción de elegir región. Porque me acabo de salir de una partida que ya había otro voy a una media de uno por día, es más habitual de lo que parece.
Y compensar un poco los cazas, que me encanta el modo pero hay desventaja.

Yo he tenido la suerte de no tener ninguna partida con inmortales, pero evidentemente esperemos que se solucione cuanto antes. Hay ganas de ver también el mapa de la batalla de jakku y de en que modos de juego saldrá. Yo hasta mediados de diciembre no podré probarlo ya que no tengo el acceso anticipado. Ya comentaréis los que lo probéis el 1 de diciembre.
Saludos.
A mi ayer y hoy me esta poniendo desconectado del servidor intentarlo más tarde cada vez que intento entrar en partida, acaba entrando pero hay veces que una y otra vez lo mismo no se que cojones le pasa
Pues a mi esta tarde me ha ido de lujo despues de 2 dias bastantes malos. Eso si,por miedo me he metido en estallido a ver si me sacaba el logro (bugeado de cojones,porque he quedado con mas bajas ya mas de 5 veces...) y como me iba tan bien,me he quedado ahi 2 horas XD


EDIT: que hay que hacer exactamente en el logro "te estaba esperando" (elimina a 10 enemigos mientras intenta reclamar la cápsula de tu equipo en zona de impacto).
Que hay que estar al lado de la cápsula l que?porque joder,llevo 3 partidas jugadas,con más de 30 bajas cada una y ganandolos y no me ha sumado ni uno...
cepo escribió:Pues a mi esta tarde me ha ido de lujo despues de 2 dias bastantes malos. Eso si,por miedo me he metido en estallido a ver si me sacaba el logro (bugeado de cojones,porque he quedado con mas bajas ya mas de 5 veces...) y como me iba tan bien,me he quedado ahi 2 horas XD


EDIT: que hay que hacer exactamente en el logro "te estaba esperando" (elimina a 10 enemigos mientras intenta reclamar la cápsula de tu equipo en zona de impacto).
Que hay que estar al lado de la cápsula l que?porque joder,llevo 3 partidas jugadas,con más de 30 bajas cada una y ganandolos y no me ha sumado ni uno...


Tienes que matarlos justo cuando estan pulsando X para convertir la cápsula a su bando, es jodido, yo he jugado muchiiiiisimas partidas para sacármelos, hay que esperar al lado todo el rato, que no lo mate nadie de tu equipo antes... es un coñazo.
Tito93 escribió:
cepo escribió:Pues a mi esta tarde me ha ido de lujo despues de 2 dias bastantes malos. Eso si,por miedo me he metido en estallido a ver si me sacaba el logro (bugeado de cojones,porque he quedado con mas bajas ya mas de 5 veces...) y como me iba tan bien,me he quedado ahi 2 horas XD


EDIT: que hay que hacer exactamente en el logro "te estaba esperando" (elimina a 10 enemigos mientras intenta reclamar la cápsula de tu equipo en zona de impacto).
Que hay que estar al lado de la cápsula l que?porque joder,llevo 3 partidas jugadas,con más de 30 bajas cada una y ganandolos y no me ha sumado ni uno...


Tienes que matarlos justo cuando estan pulsando X para convertir la cápsula a su bando, es jodido, yo he jugado muchiiiiisimas partidas para sacármelos, hay que esperar al lado todo el rato, que no lo mate nadie de tu equipo antes... es un coñazo.

Pfffff vaya porquería de logro entonces...bueno,si sale sale y sino pues que le den XD
Gracias por la ayuda ;)
@ViRuSz
Gracias por la aclaración sobre el tema de las ventajas de rasgo.

@Tito93
Sobre el logro "te estaba esperando" ¿¿es en una única partida o es un total??
jluisjim escribió:@ViRuSz
Gracias por la aclaración sobre el tema de las ventajas de rasgo.

@Tito93
Sobre el logro "te estaba esperando" ¿¿es en una única partida o es un total??

Yo diría que es en total, ayer un amigo mientras jugábamos se lo sacó, y según me dijo era en total porque en esa partida ni de coña había echo lo que ponía en el logro.
ese logro es acumulativo. no es tan tedioso como parece.
Four_Horsemen escribió:
Estampida7 escribió:Yo las 10 horas de ea access que probé el juego iba de lujo y ahora no veo mas que lag y lag y otra cosa que me cabrea mucho y ya me a pasado varias veces en que incluso en campo abierto tiro mi granada veo que se aleja al objetivo donde quiero depositar la granada y me mata mi propia granada coño!!!

En un sitio cerrado ya la e liado y me matado con mi propia granada pero en campo abierto que veo que mi granada se va a tomar x culo y acabo muriendo con mi granada pues mosquea y mucho

A mi eso me a pasado varias veces y te quedas... [flipa] por no hablar de que las piñas de los guiris son atómicas y te matan a 10 metros y ves que la tuya le explota a 2 y se queda tan pancho [agggtt]


Normalmente en los juegos de ea no premian al buen jugador, mata cualquiera asta un colega que no tiene nada de experiencia en jugar a los shooter el otro día mataba tranquilamente :-?

aaa y lo de las granadas a mi también me a pasado, tiro al mogollón donde hay unos 5 y nada y luego yo estoy con 5 del equipo uno tira la granada y caemos todos [enfado1]
Os voy a hacer una pregunta que a muchos de aquí oís puede resultar rara o no saber de lo que hablo pero los más viejos seguro que saben de qué hablo. ¿puedo conseguir con este juego una sensación parecida de diversión a la vivida con el simulador Xwing, Tie fighter o Xwing-Alliance? Ningún juego de star wars me ha proporcionado tanta diversión como estos juegos, y ningún juego en verdad (quitando los indiana jones y demás de lucasarts). Con que se acerque un poco las batallas con cazas, me conformo. Un saludo a todos.
gilollo escribió:Os voy a hacer una pregunta que a muchos de aquí oís puede resultar rara o no saber de lo que hablo pero los más viejos seguro que saben de qué hablo. ¿puedo conseguir con este juego una sensación parecida de diversión a la vivida con el simulador Xwing, Tie fighter o Xwing-Alliance? Ningún juego de star wars me ha proporcionado tanta diversión como estos juegos, y ningún juego en verdad (quitando los indiana jones y demás de lucasarts). Con que se acerque un poco las batallas con cazas, me conformo. Un saludo a todos.


Parecida ni de lejos, diversión si, partidas rápidas con gran ambientación y gráficos
gilollo escribió:Os voy a hacer una pregunta que a muchos de aquí oís puede resultar rara o no saber de lo que hablo pero los más viejos seguro que saben de qué hablo. ¿puedo conseguir con este juego una sensación parecida de diversión a la vivida con el simulador Xwing, Tie fighter o Xwing-Alliance? Ningún juego de star wars me ha proporcionado tanta diversión como estos juegos, y ningún juego en verdad (quitando los indiana jones y demás de lucasarts). Con que se acerque un poco las batallas con cazas, me conformo. Un saludo a todos.


Recreado bien está, pero ni de lejos da las mismas sensaciones. El modo cazas es muy escueto y aún que divertido, no tiene contenido. Las batallas son muy cortas y solo en 4 mapas, además de estar todo muy automatizado.
Hoy me va de puta madre el juego, lo he desinstalado y vuelto a instalar. Las cosas que se me ocurren que hayan podido ser el motivo es. La primera que este caído el psn y al compartir servidores esta más desaturado.
Que al reinstalar me vaya mejor.
Casualidad.

Aver si dura. Saludos.
loraxx escribió:Hoy me va de puta madre el juego, lo he desinstalado y vuelto a instalar. Las cosas que se me ocurren que hayan podido ser el motivo es. La primera que este caído el psn y al compartir servidores esta más desaturado.
Que al reinstalar me vaya mejor.
Casualidad.

Aver si dura. Saludos.

A mi el miércoles y jueves me iban algunas partidas con lag, pero ayer y hoy perfecto.
angelillo732 escribió:
gilollo escribió:Os voy a hacer una pregunta que a muchos de aquí oís puede resultar rara o no saber de lo que hablo pero los más viejos seguro que saben de qué hablo. ¿puedo conseguir con este juego una sensación parecida de diversión a la vivida con el simulador Xwing, Tie fighter o Xwing-Alliance? Ningún juego de star wars me ha proporcionado tanta diversión como estos juegos, y ningún juego en verdad (quitando los indiana jones y demás de lucasarts). Con que se acerque un poco las batallas con cazas, me conformo. Un saludo a todos.


Recreado bien está, pero ni de lejos da las mismas sensaciones. El modo cazas es muy escueto y aún que divertido, no tiene contenido. Las batallas son muy cortas y solo en 4 mapas, además de estar todo muy automatizado.

Gracias, entonces por ahora no compraré este juego. Seguiré con el mod de Xwing-Alliance. Algún día sacarán una versión de next gen... Soñar es gratis. Un saludo
gilollo escribió:
angelillo732 escribió:
gilollo escribió:Os voy a hacer una pregunta que a muchos de aquí oís puede resultar rara o no saber de lo que hablo pero los más viejos seguro que saben de qué hablo. ¿puedo conseguir con este juego una sensación parecida de diversión a la vivida con el simulador Xwing, Tie fighter o Xwing-Alliance? Ningún juego de star wars me ha proporcionado tanta diversión como estos juegos, y ningún juego en verdad (quitando los indiana jones y demás de lucasarts). Con que se acerque un poco las batallas con cazas, me conformo. Un saludo a todos.


Recreado bien está, pero ni de lejos da las mismas sensaciones. El modo cazas es muy escueto y aún que divertido, no tiene contenido. Las batallas son muy cortas y solo en 4 mapas, además de estar todo muy automatizado.

Gracias, entonces por ahora no compraré este juego. Seguiré con el mod de Xwing-Alliance. Algún día sacarán una versión de next gen... Soñar es gratis. Un saludo


Ya conoces a EA y a Disney, cuando tienen algo que vende entre manos te los vas a encontrar hasta en la sopa, así que no descartes nada de Star Wars [carcajad] .

Tampoco descartéis cosas nuevas con batallas espaciales en este, por ejemplo...yo sigo esperanzado.

Y por cierto, para la mierda de conexión que tengo es de los más estables, tanto cuando va bien como cuando va mal [+risas]
yo lo que quiero que arreglen son las putas granadas, cuando te matan lanzando una granada, no la lanza, o si la lanza no hay explision en la mayoria de casos, desaparece al morir tu, lo que me parece lamentable, no tiene que ver que mueras con que la granada tenga que explotar, espero que den un retoque al tema granadas porque de momento bastante mal, por lo demas disfrutandolo como un niño :D
arcard escribió:yo lo que quiero que arreglen son las putas granadas, cuando te matan lanzando una granada, no la lanza, o si la lanza no hay explision en la mayoria de casos, desaparece al morir tu, lo que me parece lamentable, no tiene que ver que mueras con que la granada tenga que explotar, espero que den un retoque al tema granadas porque de momento bastante mal, por lo demas disfrutandolo como un niño :D


A pues yo e matado a varios ya con granadas post mortem xD, eso sí, en la pantalla de muerte no te salen los puntos, si matas a alguien tienes que mirar la general.

A mi me fastidia más el tema de los respawns, eso si que es urgente que lo toquen pero ya. No puede ser que nazcas 10 veces frente a un at st y morir, hasta que cambió el respawn, si exagerar unas 10 malditas muertes, sin opción a nada..

P.D: NO os parece que en el castillo las luces alumbran menos que en la ciudad? Es que una bombilla en un sitio y en otro es un mundo..
¿Alguien que me quiera agregar para formar equipo en el online y de paso jugar las misiones cooperativas?Agregadme y mandad mensaje a la "juan" que llevo con la sonsola desde el jueves y aun estoy muy verde.Salu2
Me acaban de regalar el juego y ando un poco pez, me recomendais hacer entrenamientos? ¿algún video en youtube recomendable para novatos? ¿armas con las que empezar? En general soy un novato que busca consejo.

Gracias!!
load escribió:Me acaban de regalar el juego y ando un poco pez, me recomendais hacer entrenamientos? ¿algún video en youtube recomendable para novatos? ¿armas con las que empezar? En general soy un novato que busca consejo.

Gracias!!


Hazte los entrenamientos, despues puedes jugar las batallas en modo offline para poder probar todas las armas y saber cual es la que mejor se adapta a ti, una vez lo tengas claro, te vas al online y a tener suerte jeje.
O directamente haz como la maoria y pillate la pistola de inicio, la DH-17 y a matar com loco....es una lastima pero en este juego o vas con la pistolita o estas en clarisima desventaja en las distancias cortas e incluso medias. Estoy seguro que tocaran armas porque no es normal que con bichos que quitan mucho mas en un cara a cara no tengas nada que hacer contra alguien con pistola. Ojo, hablo de modos de juego normales, si vas a asalto at y mapas gigantescos no, pero en modos de juego de vs, zona de impacto y demas no hay color.

Sobre las cartas, para mi imprescindible la mochila y la carta de explorador, que te hace invisible en el radar. Luego tienes la skill de ver a traves de las paredes a los enemigos, tremendamente cheto cuando vas a cruzar na puerta y abes que al otro lado hay gente...entras ya disparando. Con eas cartas y la pistola es puro chetismo xD
UFO46 escribió:O directamente haz como la maoria y pillate la pistola de inicio, la DH-17 y a matar com loco....es una lastima pero en este juego o vas con la pistolita o estas en clarisima desventaja en las distancias cortas e incluso medias. Estoy seguro que tocaran armas porque no es normal que con bichos que quitan mucho mas en un cara a cara no tengas nada que hacer contra alguien con pistola. Ojo, hablo de modos de juego normales, si vas a asalto at y mapas gigantescos no, pero en modos de juego de vs, zona de impacto y demas no hay color.

Sobre las cartas, para mi imprescindible la mochila y la carta de explorador, que te hace invisible en el radar. Luego tienes la skill de ver a traves de las paredes a los enemigos, tremendamente cheto cuando vas a cruzar na puerta y abes que al otro lado hay gente...entras ya disparando. Con eas cartas y la pistola es puro chetismo xD


La DLT 19 tambien es muy buena + disparo explosivo y entras en una zona donde alla dos o tres y puedes cargartelos tranquilamente, aunque no siempre salen las cosas, pero cuando voy a entrar en una zona que veo a varios, activo el (Disparo explosivo) y más de una vez termino matando a varios y este fusil me tiene muy contento es el que más uso, aunque las pistolas tambien son buenas, pero yo uso más la DLT 19.

El disparo explosivo da mucha ventaja en 1 vs 1 o 1 vs 2 o 3.
Yo siempre voy con la mochila y escudo, anda que no evitó muertes así. Que me disparan mientras mato yo a otro escudo y volar. Que encuentro un héroe o lo que sea pues mientras lo activo escudo ahí enmedio de todos jajajja y no muero. Que quieres salir de un embudo por una puerta que te están disparando escudo sales y vuelas. Cada cual según su estilo de juego.
No tiene precio estar en el CI el sabado y oir esto :

Cliente : perdon los star wars battlefront?
Dependiente : si los juegos de ps4 estan al fondo por ese pasillo
Cliente : no . Los de xbox one
Dependiente: el star wars es solo para ps4


[facepalm]


Lo gracioso es que luego pase por la zona de juegos y obviamente habia starwars de xbox one en la estanteria. xD
Grinch escribió:No tiene precio estar en el CI el sabado y oir esto :

Cliente : perdon los star wars battlefront?
Dependiente : si los juegos de ps4 estan al fondo por ese pasillo
Cliente : no . Los de xbox one
Dependiente: el star wars es solo para ps4


[facepalm]


Lo gracioso es que luego pase por la zona de juegos y obviamente habia starwars de xbox one en la estanteria. xD

Lamentable... Hasta el propio vendedor desinforma. Para el xbox y pc no existe.
Grinch escribió:No tiene precio estar en el CI el sabado y oir esto :

Cliente : perdon los star wars battlefront?
Dependiente : si los juegos de ps4 estan al fondo por ese pasillo
Cliente : no . Los de xbox one
Dependiente: el star wars es solo para ps4


[facepalm]


Lo gracioso es que luego pase por la zona de juegos y obviamente habia starwars de xbox one en la estanteria. xD

Yo soy tu y lo cojo y se lo enseño y le digo...para vosotros vendedores [poraki]
Grinch escribió:No tiene precio estar en el CI el sabado y oir esto :

Cliente : perdon los star wars battlefront?
Dependiente : si los juegos de ps4 estan al fondo por ese pasillo
Cliente : no . Los de xbox one
Dependiente: el star wars es solo para ps4


[facepalm]


Lo gracioso es que luego pase por la zona de juegos y obviamente habia starwars de xbox one en la estanteria. xD

Si yo te contara las cosas que me han contado de compañeros de curro o colegas por tener la One te partirias XD
Que bobo soy,lo que me estoy perdiendo,como mola el Metal Gear Solid V y que el Star Wars es una pasada [+risas]
5865 respuestas