Star Wars: Battlefront

me encanta, todos los modos, estallido naves matar al heroe, muy grande, ea me parece una puta mierda, pero aki lo han trabajado
kurtz2019 escribió:
The Prophet escribió:
roly82 escribió:Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo cawento


sigue que salta. a mi ya me salto.


Hombre es que ser el que mas eliminaciones hace de los 20 jugadores de la partida no es fácil y cuando lo haces y no te salta el logro toca los cojones.
Y si encima el modo de juego no te gusta pues pasando



lo se, a mi me salto a los 4 dias jugando. no puedo decir otra cosa.
Nada, 11 partidas jugadas en Estallido, 10 de ellas he quedado el primero y sigue sin saltarme el logro.
nivel 46. luego me quedan los 3 logros en misiones maestro que son malditos. tiene tela cosa.
The Prophet escribió:nivel 46. luego me quedan los 3 logros en misiones maestro que son malditos. tiene tela cosa.


De que va el logro ese de Maestro? No acabo de entenderlo con la descripcion, hay que sacar 5* de una tacada?

Y lo de pisotear con el AT-ST? Quien va a ser tan cenutrio de ser pisoteado por el?

Otros 3 mvp en estallido y nada, al menos le voy cogiendo el truco.
roly82 escribió:
The Prophet escribió:nivel 46. luego me quedan los 3 logros en misiones maestro que son malditos. tiene tela cosa.


De que va el logro ese de Maestro? No acabo de entenderlo con la descripcion, hay que sacar 5* de una tacada?

Y lo de pisotear con el AT-ST? Quien va a ser tan cenutrio de ser pisoteado por el?

Otros 3 mvp en estallido y nada, al menos le voy cogiendo el truco.


hay que hacer todas las misiones en maestro, luego consigues todas las estrellas de maestro.

ayer me puse las botas pisando gente. me costo unas cuantas partidas y bastantes muertes, ah, y pelear por conseguir los at ts, que esa es otra xdxd.
Nivel 17 si alguien quiere jugar a misiones y me ve conectado que me avise. Purpleyalm
Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?

Gracias
shunzero360 escribió:Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?

Gracias


No, este juego es online, las misiones son meros "tutoriales". Los bots IA son para las misiones y la verdad dejan mucho que desear, y en 4 horas te aburrirá jugar esos modos o los quemaras pronto y no compensa el desembolso. Alquílalo un par de días para jugarlo antes, o subscribete por 4€ un mes al servicio EAAccess y asi podrás probar y hártate de esos modos en las 10 horas de prueba gratuita de Battlefront.
shunzero360 escribió:Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?

Gracias


He jugado poco, pero si eres casual y te gusta el universo Star Wars es una compra recomendada (este es mi caso).

Tienes oleadas para jugar tu sólo contra la ia y puedes ir variando la dificultad, pero partidas contra bots como otros juegos creo que no. Los mapas son bastante grandes en general.

Un saludo.
Gracias a los dos por vuestros comentarios, reafirman la idea que tenía. Y me parece buena idea cogerme un mes de EA ACCESS para probarlo. Gracias!
shunzero360 escribió:Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?

Gracias



no


como te han comentado el modo un player es mas tutoríal q otra cosa.. el modo horda no esta mal pa un par de partidas con un colega...


el juego es para disfrutarlo online
ale, nivel 50 conseguido.
Alguna manera jugando como imperial para saber dónde salen los AT ? No hay manera de pilotar uno
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.


Y ahora? xD

A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.


Y ahora? xD

A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..

Esperemos que como mínimo suban el rango de nivel máximo como hacen con los battelfield.. Q hay más de 100 niveles. Y supongo q con el pase temporada meterán más objetos y armas.. Pero claro previo pago. En este aspecto podrían hacer como en battelfield 4 q pese haber muchas cosas de pago han puesto algún mapa y armas gratis.A mi también me gusta mucho el juego y me gustaría que lo mantuvieran bien activo durante bastante tiempo. Saludos
nestorr escribió:
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.


Y ahora? xD

A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..

Esperemos que como mínimo suban el rango de nivel máximo como hacen con los battelfield.. Q hay más de 100 niveles. Y supongo q con el pase temporada meterán más objetos y armas.. Pero claro previo pago. En este aspecto podrían hacer como en battelfield 4 q pese haber muchas cosas de pago han puesto algún mapa y armas gratis.A mi también me gusta mucho el juego y me gustaría que lo mantuvieran bien activo durante bastante tiempo. Saludos


Lo que pasa es que en battlefield los desbloqueos, a parte de ser muchos más, son más lentos. En este, en pocas horas tienes prácticamente todo. Lo que en un principio parece un juego espectacular, acaba siendo un juego sin ningún aliciente. Y si no te gustan los modos pequeños pero aún.

Da tiempo de sobra entre dlc y dlc a quemar el juego demasiado. Fui un defensor del juego pero siendo sinceros este juego no vale 70 euros, ni 40. Menos mal que lo compre compartido.
A mi justo lo que no me convenció fueron los modos pequeños, y sin eso y lo rápido que pillaba cosas en la beta se me quedaba corto, carne de EA ya que me acaban aburriendo los multiplayer desde Battlefield 3..
Estoy empezando a quemarme de tanto saltito y de la puta pistolita dh
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.


Y ahora? xD

A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..



ya no sube nada. te pone rango maximo y solo te dan creditos.
El mapa de Jakku lo he activado con el código QR, pero creo que no se ha descargado. ¿Puedo comprobarlo de alguna manera sin esperar a que aparezca la fase o no? Gracias
se anima alguno para las coop maestras? mi dicen que si luego desaparecen. a ver si hay alguno comprometido y luego despues cada uno por su lao xdxd
¿alguien ha comprado el juego en G2A? a ver si pasa como el forza 6 que dan la versión "full"
POWER இ escribió:¿alguien ha comprado el juego en G2A? a ver si pasa como el forza 6 que dan la versión "full"


Eso sera porque son las copias que vienen en los bundles de la One
es verdad q el mapa de jakku es spoiler de la vII parte?? :-? :-? :-? lo digo lo por no jugarlo hasta q la vea,

la verdad es q el juego se queda muy corto de contenido... los 4 mapas por modo principal dejan el juego muy cojo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], los modos de un jugador, pese, pa un ratito


yo me lo pille porque la verdad es q supremacia me mola y asalto at at a ratos.... pero es para hacer partidas cortas , 4 planetas y no repetir mapa y ale a otra cosa... es q sino cuando salga el primer dlc ya me aburrido del juego.

este juego con 14 mapas/planetas , un sistema de clases decente, razas ... y q regulasen el alcance de las armas molaria muchísimo mas.
nestorr escribió:
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.


Y ahora? xD

A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..

Esperemos que como mínimo suban el rango de nivel máximo como hacen con los battelfield.. Q hay más de 100 niveles. Y supongo q con el pase temporada meterán más objetos y armas.. Pero claro previo pago. En este aspecto podrían hacer como en battelfield 4 q pese haber muchas cosas de pago han puesto algún mapa y armas gratis.A mi también me gusta mucho el juego y me gustaría que lo mantuvieran bien activo durante bastante tiempo. Saludos


No entiendo estas cosas. Un multi online es de duración "incalculable". No tiene "límite". Eso de llegar a un rango, conseguir X Prestigios, desbloquear todos los accesorios... No da de por sí "haber termindado ya el juego". Las partidas son diferentes unas de otras. Modos diferentes, solitario, en equipo, entre colegas... Una partida puede irte de lujo, en otra darte una paliza...

Yo no veo un multi como una camapaña por ejemplo, que la tarminas, y aún sin conseguir o desbloquear todo, ya da pereza volver a jugarla. El multi no tiene esa "limitación", por eso cada vez que leo algo de... : "He llegado a... Y ahora qué?" Se me hace raro (desde mi punto de vista).

No os pone (cachondos xD) el simple hecho de jugar para ganar la partida? Pasarlo bien... Echar el ratillo... Y no el hecho de... "Ya he llegado a... Ya tengo..." Joder, jugar sin tanto rollo.

Bueno, a mí aún me queda un mundo para conseguir la mayoría de cosas en el juego. Prisa no tengo vamos, aparte que tampoco puedo jugar a todas horas (ya quisiera yo, porque el juego es un vicio xD). Yo no veo un juego con una vida corta ni mucho menos, y menos al ser un SW con la cantidad de frikis que hay hacia ese mundillo. xD
tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente

yo he estado jugando un rato, y en estallido no he perdido ni una partida xD luego por variar he jugado en otros modos y nada jaja, esta claro que estallido es el que me va dar estadisticas de victoria
juegazo.

eso de que el DLC es SPOILER de la nueva peli????
roly82 escribió:
POWER இ escribió:¿alguien ha comprado el juego en G2A? a ver si pasa como el forza 6 que dan la versión "full"


Eso sera porque son las copias que vienen en los bundles de la One


Me extraña que en los bundles de one den la versión ultimate de Forza 6 (incluye el season pass)
el sistema de progresion es un incentivo mas para jugar con mas interes, de hecho los shooters evolucionan en todos los aspectos, y la progresion es uno de ellos. para desbloquear todos los dioramas hay que echarle tiempo, asi que recomiendo hacer ese reto ya que es bastante entretenido.

pd. ahora si pides tambien un sistema de progresion esta mal. amos, no me jodas jaaajajaja

pd2. un logro me falta. al fin! xdxd
He estado enfermo este fin de semana y estuve jugando a la prueba de 10h que dejan con EA Acces y me gustó tanto que cuando se me acabo tuve que comprarlo xD..

Si lo compráis siendo suscriptores de ea acces y por estados unidos sale a 54$ que dividido entre dos sale genial de precio.

Cuando le coges el truco a las naves es un vicio, el otro día hice un 22-5 con 11k de puntos al final de la partida. Si tienes la suerte de coger las naves grandes los puntos suben solos si sabes manejarla XD
Yo caí ayer, lo pillé de 2a mano para venderlo más adelante y comprar en un futuro la versión "completa". (que también será de 2ª mano...)

Lo hubiera comprado en digital sin duda, por que es un juego perfecto para tener siempre ahí, pero si ellos son tan racanos con el formato de distribución y venta del juego, yo actuo en consecuencia. No compró juegos de más de 100 euros.

Sobre el título en si...

Probé la beta en su día y me encantó, aunque en ONE el framerate me iba como el culo. Por suerte aquí va cojonudo. La resolución sigue cantando ligeramente, pero no es tan mala como en Battlefield 4, aunque compartan resolución. (imagino que un mejor AA)

Ayer tarde le iba a echar un ratejo para ver modos y demas, y me pegue más de 4 horas con él, un puto vicio.

Le di un poco a las misiones a modo de tutorial, y sobre todo al multi en el modo de las Capsulas, y un poco al modo Naves, el de AT-AT y Heroes y Villanos.

El juego será simple quizá, pero engancha cosa mala y tiene una variedad de modos muy interesantes, ya veremos hasta cuanto aguantan con tan pocos mapas...Mapas algunos de ellos visualmente ACOJONANTES, sin más.

El rendimiento general correcto, aunque en unas cuantas partidas noté lagazos bastante fuertes, de pararse el personaje medio segundo o más, no se si os ha pasado.... Tengo Nat abierta y con Halo 5 me va perfecto.

Me ha gustado mucho que el juego, pese a su escasez, si incluye los elementos, personajes y naves más miticos de la saga original.


En fin, para cualquiera que le guste Star Wars (que le guste, no digo que sea un loco de la saga...) y los shooters online, este juego es de prueba obligada, sea via alquiler u otras, por que ofrece momentos sencillamente gloriosos.

Lástima que hayan sido tan racanos con el contenido, lo que ha hecho que, por mi parte, no vayan a ver un € de forma directa...

salu2
icaro3m escribió:Yo caí ayer, lo pillé de 2a mano para venderlo más adelante y comprar en un futuro la versión "completa". (que también será de 2ª mano...)

Lo hubiera comprado en digital sin duda, por que es un juego perfecto para tener siempre ahí, pero si ellos son tan racanos con el formato de distribución y venta del juego, yo actuo en consecuencia. No compró juegos de más de 100 euros.

Sobre el título en si...

Probé la beta en su día y me encantó, aunque en ONE el framerate me iba como el culo. Por suerte aquí va cojonudo. La resolución sigue cantando ligeramente, pero no es tan mala como en Battlefield 4, aunque compartan resolución. (imagino que un mejor AA)

Ayer tarde le iba a echar un ratejo para ver modos y demas, y me pegue más de 4 horas con él, un puto vicio.

Le di un poco a las misiones a modo de tutorial, y sobre todo al multi en el modo de las Capsulas, y un poco al modo Naves, el de AT-AT y Heroes y Villanos.

El juego será simple quizá, pero engancha cosa mala y tiene una variedad de modos muy interesantes, ya veremos hasta cuanto aguantan con tan pocos mapas...Mapas algunos de ellos visualmente ACOJONANTES, sin más.

El rendimiento general correcto, aunque en unas cuantas partidas noté lagazos bastante fuertes, de pararse el personaje medio segundo o más, no se si os ha pasado.... Tengo Nat abierta y con Halo 5 me va perfecto.

Me ha gustado mucho que el juego, pese a su escasez, si incluye los elementos, personajes y naves más miticos de la saga original.


En fin, para cualquiera que le guste Star Wars (que le guste, no digo que sea un loco de la saga...) y los shooters online, este juego es de prueba obligada, sea via alquiler u otras, por que ofrece momentos sencillamente gloriosos.

Lástima que hayan sido tan racanos con el contenido, lo que ha hecho que, por mi parte, no vayan a ver un € de forma directa...

salu2


Esta claro que los desarrolladores de DICE han hecho un titulo con cariño y lo demuestra su jugabilidad y la intensidad conseguida en la partida, como la ambientación de los escenarios.

La culpa la tienen aquil os directivos que han querido exprimir al máximo el beneficio con este titulo, debido al reciente estreno de la nueva pelicula de la saga. Espero que tengan la decencia de regalar contenido adicional o incluir más contenido con el pase de temporada.
Cazador- escribió:
icaro3m escribió:Yo caí ayer, lo pillé de 2a mano para venderlo más adelante y comprar en un futuro la versión "completa". (que también será de 2ª mano...)

Lo hubiera comprado en digital sin duda, por que es un juego perfecto para tener siempre ahí, pero si ellos son tan racanos con el formato de distribución y venta del juego, yo actuo en consecuencia. No compró juegos de más de 100 euros.

Sobre el título en si...

Probé la beta en su día y me encantó, aunque en ONE el framerate me iba como el culo. Por suerte aquí va cojonudo. La resolución sigue cantando ligeramente, pero no es tan mala como en Battlefield 4, aunque compartan resolución. (imagino que un mejor AA)

Ayer tarde le iba a echar un ratejo para ver modos y demas, y me pegue más de 4 horas con él, un puto vicio.

Le di un poco a las misiones a modo de tutorial, y sobre todo al multi en el modo de las Capsulas, y un poco al modo Naves, el de AT-AT y Heroes y Villanos.

El juego será simple quizá, pero engancha cosa mala y tiene una variedad de modos muy interesantes, ya veremos hasta cuanto aguantan con tan pocos mapas...Mapas algunos de ellos visualmente ACOJONANTES, sin más.

El rendimiento general correcto, aunque en unas cuantas partidas noté lagazos bastante fuertes, de pararse el personaje medio segundo o más, no se si os ha pasado.... Tengo Nat abierta y con Halo 5 me va perfecto.

Me ha gustado mucho que el juego, pese a su escasez, si incluye los elementos, personajes y naves más miticos de la saga original.


En fin, para cualquiera que le guste Star Wars (que le guste, no digo que sea un loco de la saga...) y los shooters online, este juego es de prueba obligada, sea via alquiler u otras, por que ofrece momentos sencillamente gloriosos.

Lástima que hayan sido tan racanos con el contenido, lo que ha hecho que, por mi parte, no vayan a ver un € de forma directa...

salu2


Esta claro que los desarrolladores de DICE han hecho un titulo con cariño y lo demuestra su jugabilidad y la intensidad conseguida en la partida, como la ambientación de los escenarios.

La culpa la tienen aquil os directivos que han querido exprimir al máximo el beneficio con este titulo, debido al reciente estreno de la nueva pelicula de la saga. Espero que tengan la decencia de regalar contenido adicional o incluir más contenido con el pase de temporada.


Amigo, ponte comodo, y espera sentado...

No van a regalar NADA.

Y el mapa de Jakku lo han sacado del contenido original para "soltarlo" en breve por un tema de marketing puro y duro, en vistas a la pelicula...

Lo dicho, para mi el juego está de puta madre, pero el modelo de negocio que han planteado con él me parece ratonil y sacacuartos al máximo, asi que me objetivo va a ser que no vean un puto duro directo por mi parte...

salu2
arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente

En parte te doy la razón. Digo en parte porque si bien es así en la teoría, en la práctica un juego con un sistema o rango de progresión corto, con pocos mapas y pocos incentivos para seguir mejorando, tenemos que tras X horas se acaba tornando más de lo mismo, y se vuelve monótono y muy repetitivo, ya que no hay aliciente para seguir descubriendo cosas nuevas y desbloquear nuevas opciones.
Si a eso le unimos que no tiene modo de un jugador, la escasez de mapas, y que te cobran 50 por un season pass para tener más variedad y que el juego sea completo, es para pensarse muy seriamente el adquirirlo de salida al precio al que sale.
De todas formas a quien lo haya comprado y lo disfrute tal cual, chapó pero a mi me sobran razones para justificar su no comprar de salida, sobre todo por como tratan al jugador.
Hola chavales, soy un fanático de star wars y me he pedido el juego para reyes, pero buff, me temo qeu va a ser únicamente para juego multijugador, no?, no hay nada de historia o modo campaña o algo así, no?. buff... bueno, me lo pido porque visualmente es la lehe y un fan debe tener ese juego, pero no sé yo si jugaré mucho la verdad...


Otra cosa, tiene modo pantalla dividida para juego multi local?.


Saludos y muchas gracias.
Ami me sigue yendo fatal el juego, hay partidas en asalto que me va como el culo otras muy bien. Pero es que cuando te toca te toca bien, me sorprende que poca gente lo comente. No hace hitmakers porque simplemente va con lag y realmente no le estas dando, entonces a q juego a disparar al aire? Madre mía solo me pasa con este juego. Alguna relación tiene que tener que mi conexión no es compatible con el juego. Frustra mucho y le estoy pillando hasta manía joder.
loraxx escribió:Ami me sigue yendo fatal el juego, hay partidas en asalto que me va como el culo otras muy bien. Pero es que cuando te toca te toca bien, me sorprende que poca gente lo comente. No hace hitmakers porque simplemente va con lag y realmente no le estas dando, entonces a q juego a disparar al aire? Madre mía solo me pasa con este juego. Alguna relación tiene que tener que mi conexión no es compatible con el juego. Frustra mucho y le estoy pillando hasta manía joder.


Yo lo estuve jugando ayer toda la tarde y en algunas me fue bien, pero en otras tuve unos lagazos pero gordos...

Como dices en Halo p.ej. no noto nada raro, asi que imagino que será cosa del juego.

salu2
J-C-I escribió:
arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente

En parte te doy la razón. Digo en parte porque si bien es así en la teoría, en la práctica un juego con un sistema o rango de progresión corto, con pocos mapas y pocos incentivos para seguir mejorando, tenemos que tras X horas se acaba tornando más de lo mismo, y se vuelve monótono y muy repetitivo, ya que no hay aliciente para seguir descubriendo cosas nuevas y desbloquear nuevas opciones.
Si a eso le unimos que no tiene modo de un jugador, la escasez de mapas, y que te cobran 50 por un season pass para tener más variedad y que el juego sea completo, es para pensarse muy seriamente el adquirirlo de salida al precio al que sale.
De todas formas a quien lo haya comprado y lo disfrute tal cual, chapó pero a mi me sobran razones para justificar su no comprar de salida, sobre todo por como tratan al jugador.

si no tienes problema cogiendo el juego en digital lo tienes CON el pase de temporada por 70 euros en bazares extranjeros que tienes el juego en español, ¿es ese precio por el juego COMPLETO caro? no conteis milongas por dios, que luego comprais juegos de 6 horas por ese precio y no decis nada, repito, el juego lo puedes encontrar facilmente a ese precio completito, ¿que no tiene aliciente? tiene el mismo aliciente que TODOS los juegos que son shooter online, que es hacerte bueno y matar mas que el resto.
lo de las clases para darle variedad? la variedad la das con las armas que tienes para elegir, las clases no son mas que eso, y el tema de ir desbloqueando cosas, obviamente tiene un limite hasta que lo tienes todo, pero joder, eso tambien lo tienen los demas, el COD tiene los prestigios.... que no son mas que resetear una y otra vez lo mismo, a mi personalmente me gusta jugar con todo lo que desbloqueo, no tener que resetear para desbloquear lo mismo, eso no es dar mas vida, eso es absurdo, si me tiro horas para desbloquear un arma o un objeto de mejora quiero poder jugar con el y no perderlo al resetearlo.
asi que si la vida de un juego online te parece finita, pues chico, los shooter no son lo tuyo, pero te vas a encontrar que el resto de juegos te ofrecen menos, ya que una campaña se acaba y se acabo, y el resto de shooters pues lo dicho, la duracion se la da uno mismo queriendo ser mejor y mejor
y luego decir que el juego se hace monotono es no haberlo jugado, tiene varios modos de juego para darle variedad, y ya lo he dicho anteriormente tiene mucha mas variedad de mapas en los 12 que trae que la mayoria de juegos de este estilo que tampoco traen muchos mas mapas, porque aqui al menos los mapas no son clones unos de otros como pasa en el 99% de los demas juegos y ademas por ese precio que dije antes tienes los demas mapas incluidos en la edicion digital, asi que te metes con 28 mapas y modos de juego diferentes aparte para dar variedad, si aun asi no es suficiente..... prueba el buscaminas....o buscate otro hobby porque los juegos no son lo tuyo
Yo en casa de un colega que la tiene desde hace un mes mas o menos,he jugado mucho pero mucho a las 10 horas de pruebas e iba perfect,nada de lagazos ni nada en ningun momento.A la espera estoy de recibir mi one que la pille anoche en amazon.de por 317 el pack de fallout 4 mas el 3 en digital y ya tengo fifa 16 y el star wars battlefront y seguro que no tendre problemas de lag(o eso espero)ya que tengo la misma compañia de internet y megas que tiene mi amigo y ya digo que le iba perfecto.En cuanto a lo que comentais sobre que solo tenga nivel 50 maximo y los mapas...yo opino que un multijugador tiene la vida que tu le quieras dar,aunque es cierto que han sido muy ratas con el contenido y que bien podrian haber puesto mas niveles de rango,es cierto que eso y tener mas variedad de objetos para conseguir hacen que te piques mucho mas con un juego.No obstante,yo le voy a dar mucho pero muuucho al juego,aun cuando tenga el nivel maximo y todo desbloqueado ya que soy muy fan de star wars y el juego es la leche.Un saludo
Me alegra ver que la comunidad en general se a revelado contra el modelo de negocio de este battlefront.. A ver si a base de críticas empiezan a meter contenidos gratuitos. Es que no puede ser que en los DLC venga un juego bastante más completo que el de base, me recuerda al Destiny.. Que asco de verdad, menos mal que fallout o tomb raider hacer que siga creyendo en la industria.
@icaro3m la verdad es que no sé como pretendes comprar la edición completa de segunda mano.., no sacaron dicha edición en físico de b3 ni de b4, y en el caso de que éso sucediera, sería el bluray más un cartón con el código premium, ¿se supone que un producto así se vende de segunda mano con el código sin usar? lo dudo.
Bueno, por lo que veo, campaña para un jugador nada de nada, no?, joder, que penita, con el pedazo de juego que podían haber hecho con ese motor, un poder de la fuerza" con esos gráficazos, la leche....

No digo que sea malo así, pero deberían haber puesto una historia también, no sé, creo que sólo multi se queda un poco corto, pero claro, es un battlefront a, fin y al cabo, los battlefront hasn sido así siempre, es cierto.... pero entonces que saquen otro con historia, con esos graficos, ya mismooooo....


Saludos.
Si no sale la edición completa en físico, no la compraré, o esperaré a que en digital valga 2 duros.

Pero me niego a trasladarles el mensaje de que me gustan los juegos capados y que valen 100 o 120€...


Cada vez que entro en un bazar, sea de ONE o PS4, y veo "Reserva la edicción completa: 99€" , lo que me dan ganas de mandarles a tomar por culo y bien lejos.


Insisto en que el juego me encanta (DICE curra bien...), pero el modelo de negocio es un puto chiste, y de los malos además.

salu2
Es que esto es el siglo XXI de los videojuegos:

No pruebas demos, pruebas betas (incluso alfas).
No hay apenas demos, pero puedes pagar por X tiempo de prueba completa.
Los juegos traen menos contenido que su pase de temporada.

Por mi parte, creo que se critica mucho este juego porque es muy bueno, pero podría haber sido mucho mejor. Y da mucha rabia. Es como si hubiera sido hecho con prisas, en plan "Venga, hacemos 6 mapas y ale. El resto los hacemos durante el próximo año, que ya está pagado".
Nameless escribió:Es que esto es el siglo XXI de los videojuegos:

No pruebas demos, pruebas betas (incluso alfas).
No hay apenas demos, pero puedes pagar por X tiempo de prueba completa.
Los juegos traen menos contenido que su pase de temporada.

Por mi parte, creo que se critica mucho este juego porque es muy bueno, pero podría haber sido mucho mejor. Y da mucha rabia. Es como si hubiera sido hecho con prisas, en plan "Venga, hacemos 6 mapas y ale. El resto los hacemos durante el próximo año, que ya está pagado".


De prisas nada, esto está planificado al milimetro.

Star Wars es una saga mitica, y saben que le pueden sacar pasta hasta que se aburran. Mucha gente va a pagar lo que sea, igual que puedan comprar una figura de una nave o un muñeco por 400€...


La muestra de que no está hecho con prisas es que la optimización del juego, como se vé y como funciona es acojonantemente buena.

Son decisiones que seguramente tome gente que tiene poco o nada que ver con videojuegos...


Para mi lo sangrante es el número de mapas incluidos y los que se quedan "pendientes". 12 vs 16.

salu2
arcard escribió:
J-C-I escribió:
arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente


asi que si la vida de un juego online te parece finita, pues chico, los shooter no son lo tuyo, pero te vas a encontrar que el resto de juegos te ofrecen menos, ya que una campaña se acaba y se acabo, y el resto de shooters pues lo dicho, la duracion se la da uno mismo queriendo ser mejor y mejor
y luego decir que el juego se hace monotono es no haberlo jugado, tiene varios modos de juego para darle variedad, y ya lo he dicho anteriormente tiene mucha mas variedad de mapas en los 12 que trae que la mayoria de juegos de este estilo que tampoco traen muchos mas mapas, porque aqui al menos los mapas no son clones unos de otros como pasa en el 99% de los demas juegos y ademas por ese precio que dije antes tienes los demas mapas incluidos en la edicion digital, asi que te metes con 28 mapas y modos de juego diferentes aparte para dar variedad, si aun asi no es suficiente..... prueba el buscaminas....o buscate otro hobby porque los juegos no son lo tuyo

No sé qué manía tenéis algunos de desacreditar a la gente diciéndole que no lo han jugado, que si lo shooters no son lo nuestro, que nos busquemos otro hobby o que probemos el buscamina. Si la opinón de alguién no te gusta o no te parece adecuada, sobran este tipo de comentarios agresivos y sin sentido.
Digo que si tanto la prensa o crítica especializada de videojuegos como yo criticamos al juego por su parco contenido y su caro pase de temporada, es por algo. No porque vayamos a contracorriente de tu opinión.
Evidentemente digital se puede encontrar por 70 euros, pero otros juegos de salida los encuentras por 35 con el doble de contenido en esos mismos bazares.
Mira respeto a quien le parezca un buen juego y variado. Me parece estupendo y me alegro que lo disfrute. Lo que no voy a hacer ni mucho menos por ese motivo, es decirle que que se busque otro hobby, que no tiene idea de nada, y todo simplemente porque tiene una opinión distinta. XDDD a donde hemos llegao.
Sé feliz anda. [beer]
icaro3m escribió:Son decisiones que seguramente tome gente que tiene poco o nada que ver con videojuegos...
salu2


Totalmente de acuerdo, y así vamos.

Estoy convencido de que DICE o quien fuera se dejaría la piel por sacar EL MEJOR JUEGO de Star Wars: con su campaña épica y un gran multi repleto de mapas y modos. Pero ahí están EA, Ubisoft o Activision para decirles ¿Para qué tanto tiempo y esfuerzo si nos vamos a forrar igualmente?
El juego me está encantando, le estoy probando con las 10 horas del EA Access y el juego es muy divertido, pero le veo corto de contenidos para el precio que tiene, y no tengo ninguna duda de que es un juego capado y por lo tanto que no cuenten con mi dinero, es peligroso mandarles el mensaje de que estamos de acuerdo con este formado de negocio.

Un saludo!
si alguien le interesa un Sullust o un Endor en Maestro que me avise. me quedan esos para el 100%
J-C-I escribió:
No sé qué manía tenéis algunos de desacreditar a la gente diciéndole que no lo han jugado, que si lo shooters no son lo nuestro, que nos busquemos otro hobby o que probemos el buscamina. Si la opinón de alguién no te gusta o no te parece adecuada, sobran este tipo de comentarios agresivos y sin sentido.
Digo que si tanto la prensa o crítica especializada de videojuegos como yo criticamos al juego por su parco contenido y su caro pase de temporada, es por algo. No porque vayamos a contracorriente de tu opinión.
Evidentemente digital se puede encontrar por 70 euros, pero otros juegos de salida los encuentras por 35 con el doble de contenido en esos mismos bazares.
Mira respeto a quien le parezca un buen juego y variado. Me parece estupendo y me alegro que lo disfrute. Lo que no voy a hacer ni mucho menos por ese motivo, es decirle que que se busque otro hobby, que no tiene idea de nada, y todo simplemente porque tiene una opinión distinta. XDDD a donde hemos llegao.
Sé feliz anda. [beer]

Me habla de variedad y de falta de contenido y de pase de temporada y estafa alguien que en su firma tiene titanfall dos cod halo..... Ehhhhh anda que vaya tela, tiene este más variedad que cod y de contenido andan de la manita pero a este le tenéis manía por la razón que sea cuando te coges el juego más barato con pase de temporada que el cod... En fin las incongruencias de algunos son épicas
5865 respuestas