kurtz2019 escribió:The Prophet escribió:roly82 escribió:Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo
sigue que salta. a mi ya me salto.
Hombre es que ser el que mas eliminaciones hace de los 20 jugadores de la partida no es fácil y cuando lo haces y no te salta el logro toca los cojones.
Y si encima el modo de juego no te gusta pues pasando
The Prophet escribió:nivel 46. luego me quedan los 3 logros en misiones maestro que son malditos. tiene tela cosa.
roly82 escribió:The Prophet escribió:nivel 46. luego me quedan los 3 logros en misiones maestro que son malditos. tiene tela cosa.
De que va el logro ese de Maestro? No acabo de entenderlo con la descripcion, hay que sacar 5* de una tacada?
Y lo de pisotear con el AT-ST? Quien va a ser tan cenutrio de ser pisoteado por el?
Otros 3 mvp en estallido y nada, al menos le voy cogiendo el truco.
shunzero360 escribió:Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?
Gracias
shunzero360 escribió:Hola chicos, he estado leyendo varios análisis del juego y por lo que veo hay varios modos para un jugador. ¿merece la pena si solo voy a jugar offline? ¿se pueden jugar batallas masivas con bots IA?
Gracias
Gracias
The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.
angelillo732 escribió:The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.
Y ahora? xD
A mi me encanta el juego, pero le veo muy muy poca vida la verdad..
nestorr escribió:angelillo732 escribió:The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.
Y ahora? xD
Esperemos que como mínimo suban el rango de nivel máximo como hacen con los battelfield.. Q hay más de 100 niveles. Y supongo q con el pase temporada meterán más objetos y armas.. Pero claro previo pago. En este aspecto podrían hacer como en battelfield 4 q pese haber muchas cosas de pago han puesto algún mapa y armas gratis.A mi también me gusta mucho el juego y me gustaría que lo mantuvieran bien activo durante bastante tiempo. Saludos
angelillo732 escribió:The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.
Y ahora? xD
POWER இ escribió:¿alguien ha comprado el juego en G2A? a ver si pasa como el forza 6 que dan la versión "full"
nestorr escribió:angelillo732 escribió:The Prophet escribió:ale, nivel 50 conseguido.
Y ahora? xD
Esperemos que como mínimo suban el rango de nivel máximo como hacen con los battelfield.. Q hay más de 100 niveles. Y supongo q con el pase temporada meterán más objetos y armas.. Pero claro previo pago. En este aspecto podrían hacer como en battelfield 4 q pese haber muchas cosas de pago han puesto algún mapa y armas gratis.A mi también me gusta mucho el juego y me gustaría que lo mantuvieran bien activo durante bastante tiempo. Saludos
roly82 escribió:POWER இ escribió:¿alguien ha comprado el juego en G2A? a ver si pasa como el forza 6 que dan la versión "full"
Eso sera porque son las copias que vienen en los bundles de la One
icaro3m escribió:Yo caí ayer, lo pillé de 2a mano para venderlo más adelante y comprar en un futuro la versión "completa". (que también será de 2ª mano...)
Lo hubiera comprado en digital sin duda, por que es un juego perfecto para tener siempre ahí, pero si ellos son tan racanos con el formato de distribución y venta del juego, yo actuo en consecuencia. No compró juegos de más de 100 euros.
Sobre el título en si...
Probé la beta en su día y me encantó, aunque en ONE el framerate me iba como el culo. Por suerte aquí va cojonudo. La resolución sigue cantando ligeramente, pero no es tan mala como en Battlefield 4, aunque compartan resolución. (imagino que un mejor AA)
Ayer tarde le iba a echar un ratejo para ver modos y demas, y me pegue más de 4 horas con él, un puto vicio.
Le di un poco a las misiones a modo de tutorial, y sobre todo al multi en el modo de las Capsulas, y un poco al modo Naves, el de AT-AT y Heroes y Villanos.
El juego será simple quizá, pero engancha cosa mala y tiene una variedad de modos muy interesantes, ya veremos hasta cuanto aguantan con tan pocos mapas...Mapas algunos de ellos visualmente ACOJONANTES, sin más.
El rendimiento general correcto, aunque en unas cuantas partidas noté lagazos bastante fuertes, de pararse el personaje medio segundo o más, no se si os ha pasado.... Tengo Nat abierta y con Halo 5 me va perfecto.
Me ha gustado mucho que el juego, pese a su escasez, si incluye los elementos, personajes y naves más miticos de la saga original.
En fin, para cualquiera que le guste Star Wars (que le guste, no digo que sea un loco de la saga...) y los shooters online, este juego es de prueba obligada, sea via alquiler u otras, por que ofrece momentos sencillamente gloriosos.
Lástima que hayan sido tan racanos con el contenido, lo que ha hecho que, por mi parte, no vayan a ver un € de forma directa...
salu2
Cazador- escribió:icaro3m escribió:Yo caí ayer, lo pillé de 2a mano para venderlo más adelante y comprar en un futuro la versión "completa". (que también será de 2ª mano...)
Lo hubiera comprado en digital sin duda, por que es un juego perfecto para tener siempre ahí, pero si ellos son tan racanos con el formato de distribución y venta del juego, yo actuo en consecuencia. No compró juegos de más de 100 euros.
Sobre el título en si...
Probé la beta en su día y me encantó, aunque en ONE el framerate me iba como el culo. Por suerte aquí va cojonudo. La resolución sigue cantando ligeramente, pero no es tan mala como en Battlefield 4, aunque compartan resolución. (imagino que un mejor AA)
Ayer tarde le iba a echar un ratejo para ver modos y demas, y me pegue más de 4 horas con él, un puto vicio.
Le di un poco a las misiones a modo de tutorial, y sobre todo al multi en el modo de las Capsulas, y un poco al modo Naves, el de AT-AT y Heroes y Villanos.
El juego será simple quizá, pero engancha cosa mala y tiene una variedad de modos muy interesantes, ya veremos hasta cuanto aguantan con tan pocos mapas...Mapas algunos de ellos visualmente ACOJONANTES, sin más.
El rendimiento general correcto, aunque en unas cuantas partidas noté lagazos bastante fuertes, de pararse el personaje medio segundo o más, no se si os ha pasado.... Tengo Nat abierta y con Halo 5 me va perfecto.
Me ha gustado mucho que el juego, pese a su escasez, si incluye los elementos, personajes y naves más miticos de la saga original.
En fin, para cualquiera que le guste Star Wars (que le guste, no digo que sea un loco de la saga...) y los shooters online, este juego es de prueba obligada, sea via alquiler u otras, por que ofrece momentos sencillamente gloriosos.
Lástima que hayan sido tan racanos con el contenido, lo que ha hecho que, por mi parte, no vayan a ver un € de forma directa...
salu2
Esta claro que los desarrolladores de DICE han hecho un titulo con cariño y lo demuestra su jugabilidad y la intensidad conseguida en la partida, como la ambientación de los escenarios.
La culpa la tienen aquil os directivos que han querido exprimir al máximo el beneficio con este titulo, debido al reciente estreno de la nueva pelicula de la saga. Espero que tengan la decencia de regalar contenido adicional o incluir más contenido con el pase de temporada.
arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente
loraxx escribió:Ami me sigue yendo fatal el juego, hay partidas en asalto que me va como el culo otras muy bien. Pero es que cuando te toca te toca bien, me sorprende que poca gente lo comente. No hace hitmakers porque simplemente va con lag y realmente no le estas dando, entonces a q juego a disparar al aire? Madre mía solo me pasa con este juego. Alguna relación tiene que tener que mi conexión no es compatible con el juego. Frustra mucho y le estoy pillando hasta manía joder.
J-C-I escribió:arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente
En parte te doy la razón. Digo en parte porque si bien es así en la teoría, en la práctica un juego con un sistema o rango de progresión corto, con pocos mapas y pocos incentivos para seguir mejorando, tenemos que tras X horas se acaba tornando más de lo mismo, y se vuelve monótono y muy repetitivo, ya que no hay aliciente para seguir descubriendo cosas nuevas y desbloquear nuevas opciones.
Si a eso le unimos que no tiene modo de un jugador, la escasez de mapas, y que te cobran 50 por un season pass para tener más variedad y que el juego sea completo, es para pensarse muy seriamente el adquirirlo de salida al precio al que sale.
De todas formas a quien lo haya comprado y lo disfrute tal cual, chapó pero a mi me sobran razones para justificar su no comprar de salida, sobre todo por como tratan al jugador.
Nameless escribió:Es que esto es el siglo XXI de los videojuegos:
No pruebas demos, pruebas betas (incluso alfas).
No hay apenas demos, pero puedes pagar por X tiempo de prueba completa.
Los juegos traen menos contenido que su pase de temporada.
Por mi parte, creo que se critica mucho este juego porque es muy bueno, pero podría haber sido mucho mejor. Y da mucha rabia. Es como si hubiera sido hecho con prisas, en plan "Venga, hacemos 6 mapas y ale. El resto los hacemos durante el próximo año, que ya está pagado".
arcard escribió:J-C-I escribió:arcard escribió:tiene delito decir que un juego ONLINE tiene poca vida por haber llegado al level maximo, como si eso significase que te has pasado el juego xD, es un juego online, con lo que es tan infinito como tu quieras, ya que cada partida es un mundo completamente diferente de la anterior y con gente diferente
asi que si la vida de un juego online te parece finita, pues chico, los shooter no son lo tuyo, pero te vas a encontrar que el resto de juegos te ofrecen menos, ya que una campaña se acaba y se acabo, y el resto de shooters pues lo dicho, la duracion se la da uno mismo queriendo ser mejor y mejor
y luego decir que el juego se hace monotono es no haberlo jugado, tiene varios modos de juego para darle variedad, y ya lo he dicho anteriormente tiene mucha mas variedad de mapas en los 12 que trae que la mayoria de juegos de este estilo que tampoco traen muchos mas mapas, porque aqui al menos los mapas no son clones unos de otros como pasa en el 99% de los demas juegos y ademas por ese precio que dije antes tienes los demas mapas incluidos en la edicion digital, asi que te metes con 28 mapas y modos de juego diferentes aparte para dar variedad, si aun asi no es suficiente..... prueba el buscaminas....o buscate otro hobby porque los juegos no son lo tuyo
icaro3m escribió:Son decisiones que seguramente tome gente que tiene poco o nada que ver con videojuegos...
salu2
J-C-I escribió:
No sé qué manía tenéis algunos de desacreditar a la gente diciéndole que no lo han jugado, que si lo shooters no son lo nuestro, que nos busquemos otro hobby o que probemos el buscamina. Si la opinón de alguién no te gusta o no te parece adecuada, sobran este tipo de comentarios agresivos y sin sentido.
Digo que si tanto la prensa o crítica especializada de videojuegos como yo criticamos al juego por su parco contenido y su caro pase de temporada, es por algo. No porque vayamos a contracorriente de tu opinión.
Evidentemente digital se puede encontrar por 70 euros, pero otros juegos de salida los encuentras por 35 con el doble de contenido en esos mismos bazares.
Mira respeto a quien le parezca un buen juego y variado. Me parece estupendo y me alegro que lo disfrute. Lo que no voy a hacer ni mucho menos por ese motivo, es decirle que que se busque otro hobby, que no tiene idea de nada, y todo simplemente porque tiene una opinión distinta. DD a donde hemos llegao.
Sé feliz anda.