ViRuSz escribió:The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.
Para mi la mejor arma es la
DL-44 y la mejor combinación de cartas la
Mochila de salto, el
Bombardeo y el
Pulso de Escáner.
De armas también me gustan la
A280C y la
E-33. Luego también, según bastante gente la
DLT-19 es de las mejores.
EDIT: Aprovecho y comento que si alguien me quiere agregar para echar una partidas, perfecto, dejo mi GT: ViiRuuSz.
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.
Yo soy nivel 22 y ahora te explico cuales he usado hasta llegar a este nivel y como me han ido.
Dlt-19, buena cadencia de disparo, poco retroceso y se calienta poco pero no hace mucho daño, es bastante versátil.
T21 'poca cadencia pero mucho alcance y daño, para largas distancias e ir moviéndote muy buena.
Ee-3 bastante equilibrada dispara ráfagas de 3,buena cadencia y daño. Para distancias media, cortas, y algo largas va bien.
Se14c, he jugado poco con ella pero en distancias cortas en cara a cara es la polla, una cadencia bestial, se recalienta poco pero tiene buena patada jajaja, me he llegado a cepillar 8del tirón sin problemas jajaja.
No recuerdo que niveles corresponde a cada arma pero son mis recomendaciones, ya mira tu cual puedes usar.
Ahora paso con las cartas.
Esto es algo muy subjetivo porque influye más tu forma de jugar, ahí blasters y pistolas secundarias entre ellas, pero yo no las uso. Yo te hablaré de las que uso.
Granada thermal, la típica Granada que detona a los segundos. Jet pack que vale para escapar de situaciones comprometidas o llegar antes a algún punto. Ion torpedo para derribar at-sts y dañar más a los at-at.
Las que van con cargas las que más he usado son un escudo personal, que para activarlo cuando te dan por todos lados y correr va muy bien jajaajjaja.
Pulso escaner que durante unos segundos te remarca donde esta el rival tras las paredes y todo.
Tiro explosivo que tu blaster se vuelve más potente y rápido con lo que matas en nada y focus shot o algo así que mejora la precisión, este último es el menos útil en mi opinión.
Eso eso lo que yo he usado, ahora prueba tu que puedes equiparte según tu nivel y modo de jugar. Saludos.
@ViRuSz yo luego te agrego, saludos.