Star Wars: Battlefront

alopaco escribió:
Turcazo escribió:
alopaco escribió:Una pregunta:

Lo tengo reservado desde hace meses en Amazon, y acaba de llegarme.

No juego online nunca, porque mi conexión 3g ilimitada es lamentable... ¿es necesario el Gold para jugar? ¿Merece la pena el juego para sólo jugarlo offline?

Un saludo.


Este juego es básicamente online...
El modo offline es mas bien anecdótico. Misiones cortas en las que eliminar ordas de jugadores, o "carreras" de motos o controlar las diferentes naves de la saga.

Mientras tengas una conexión 3G quizá no te valga demasiado la pena este juego...



Gracias, por responder.
Lo devolveré y mira que le tengo ganas a la saga...

Saludos.


Es una pena , pero mira a ver que te sale una tarifa plana satelite al año (los 12 meses del live te cuestan menos 27 euros en vidaplayer por ejemplo.)
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk


Esperemos que sean casos aislados y no verlo mucho. Sería una lástima que por culpa de eso jodieran el juego.

zucarito escribió:
tulione escribió:La gente que os quejais de dientes de sierra. Podeis poner un video o imagenes porque a lo mejor a mi me han vendido un juego sin ellos. No se donde estan. Y os aseguro que soy muy critico pero que es igual que b4 es que es de risa. El otro dia puse el b4 y me parecio hasta malo graficamente. El juego tendra sus fallos pero es divertido, se ve de lujo, fluidez,
estabilidad. Soy nivel 20, vamos que le he hechado varias horas y todavia no he visto nada que diga pufff. Que tendran que meter un parche pero de verdad es que no se que quereiis algunos que si poco contenido que si tiene pase de temporada. Esto es facil si te sientes engañado pues no lo compres y punto. Yo critico los progamas de basura de tele 5 pero no lo veo tan solo esa cadena no existe. Er beti


Totalmente de acuerdo señor carvito, yo llevo un rato jugando y no veo la sierra por ningún lado y los popin y triple a tampoco e de dec5ir q mi tv es hdready sera por eso, jajajaja a disfrutarlo amigos yo estoy viciado a tope nivel 25 aro erbeti mortadelo


El juego se ve espectacular, a pesar de la resolución y de que no le hayan metido todos los filtros que tanto se decía. Y repito que se ve de lujo, aparte de enganchar que da gusto y ser un puñetero vicio xD, pero los dientes de sierra están presentes en algunos casos. Tampoco vamos a ocultar algo que se aprecia claramente.

Por mi parte, me fundí ya las 10h de la prueba. Menos mal que hoy iré a por él y ya mañana le podré volver a meter mano xD
Deberían de revisar los mapas, porque hay bastantes puntos donde el muñeco se te puede quedar pillado y en otras ocasiones según por qué sitios se medio atasca xdxdxd.

Me he puesto en contacto con el sat por el tem del logro "jugar al objetivo" y me han dicho que después de 72h elimine la cuenta, la vuelva a meter y haga un reset. Yo ya hice eso aunque parece que no sirve.
The Prophet escribió:Deberían de revisar los mapas, porque hay bastantes puntos donde el muñeco se te puede quedar pillado y en otras ocasiones según por qué sitios se medio atasca xdxdxd.

Me he puesto en contacto con el sat por el tem del logro "jugar al objetivo" y me han dicho que después de 72h elimine la cuenta, la vuelva a meter y haga un reset. Yo ya hice eso aunque parece que no sirve.




Es que ese es otro tema también, el juego es muy divertido y es espectacular, pero tiene varios fallos como eso que comentas, se queda enganchado el muñeco en todos lados, los respawns madre mía después del hardline siguen así.
Luego la conexión que queréis que os diga, a otros juegos esto no me pasa. He mirado en las opciones de Red de la consola y llegan 28 megas de bajada, y el ping si que lo tengo alto en 172. Pero es solo con este juego las desconexiones, lagazos, teletransportes,incluso me ha llegado a dejar congelado el juego.
Yo no aseguraría que es problema de mi conexión,ni de que es cosa de ea, el caso es que hay bastantes momentos que me mina la moral jajajajaj.
Pues yo no he visto nada de lo que comentais en ninguna partida. Ni inmortales, ni lagazos o tirones.
Lo del tema que se queda el muñeco enganchado, pues nada que no pase en la gran mayoria de juegos del genero. Todos pecan de lo mismo.
Sobre el tema graficos, a mi me parecen buenos tirando a muy buenos para el genero que es. Es mas, creo que el el juego que mejor graficos tiene en el genero shooter online.
Si coincido con algunos en que es corto en cuanto a contenidos, pero realmente jugando no se me hace para nada repetitivo.
Y el modo de las naves, puro vicio.
Turcazo escribió:
Antes de devolverlo, ¿no puedes probarlo con EA Access?
3,99€ un mes de EA Access y a ver qué tal te va el online... Eso sí, prepárate para la descarga de casi 20 GB xD
Y si no, pues tienes 10 horas para pasarte las misiones y quitarte el gusanillo de jugarlo y devolver el que has comprado.

Cazador- escribió:
Es una pena , pero mira a ver que te sale una tarifa plana satelite al año (los 12 meses del live te cuestan menos 27 euros en vidaplayer por ejemplo.)


Estoy a la espera de ponerme fibra (están cableando mi zona) pero tardará algún tiempo...
Me esperaré a una edición goty completa mientras quemo el Halo MCC :o

Saludos.
tonizar escribió:Pues yo no he visto nada de lo que comentais en ninguna partida. Ni inmortales, ni lagazos o tirones.
Lo del tema que se queda el muñeco enganchado, pues nada que no pase en la gran mayoria de juegos del genero. Todos pecan de lo mismo.
Sobre el tema graficos, a mi me parecen buenos tirando a muy buenos para el genero que es. Es mas, creo que el el juego que mejor graficos tiene en el genero shooter online.
Si coincido con algunos en que es corto en cuanto a contenidos, pero realmente jugando no se me hace para nada repetitivo.
Y el modo de las naves, puro vicio.


Si el muñeco se queda enganchado y/o atascado en bastantes sitios habrá que darle un repaso, no? Vamos, porque ocurran en otros juegos tienen que revisarlos.. Tienen muchos puntos de ese tipo que tendrán que revisar, como también se hace en otros juegos, ni más mas,, ni más menos.
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk


Doy fe de ello. Hay algunos que ni teniéndolo rodeado entre cinco mientras le disparas a bocajarro, eres capaz de tumbarlos... Eso sí, seguro que el jugador "invencible" pensará: me he pulido a cinco yo solo. xD


Y respecto al juego en general, la verdad es que lo he probado con el Access y sólo he gastado dos horas de la diez. Para mí en ese tiempo se ha hecho muy repetitivo, en donde siempre es más de lo mísmo respecto a mapas, aunque eso sí, en ambientación y todo lo que tiene que ver con la recreación de sonidos, armas y demás el juego no es de 10, sino de 12 o 15. DICE para estas cosas no tiene rival, pero EA tampoco tiene rival es su gran faceta de hacernos pasar por caja.
The Prophet escribió:
tonizar escribió:Pues yo no he visto nada de lo que comentais en ninguna partida. Ni inmortales, ni lagazos o tirones.
Lo del tema que se queda el muñeco enganchado, pues nada que no pase en la gran mayoria de juegos del genero. Todos pecan de lo mismo.
Sobre el tema graficos, a mi me parecen buenos tirando a muy buenos para el genero que es. Es mas, creo que el el juego que mejor graficos tiene en el genero shooter online.
Si coincido con algunos en que es corto en cuanto a contenidos, pero realmente jugando no se me hace para nada repetitivo.
Y el modo de las naves, puro vicio.


Si el muñeco se queda enganchado y/o atascado en bastantes sitios habrá que darle un repaso, no? Vamos, porque ocurran en otros juegos tienen que revisarlos.. Tienen muchos puntos de ese tipo que tendrán que revisar, como también se hace en otros juegos, ni más mas,, ni más menos.


Yo no he dicho en ningun momento que no lo puedan o deban arreglar. Solo he dicho que es un fallo bastante comun en otros muchos juegos del genero donde ni se ha arreglado ni se espera ya que lo hagan.
Que lo arreglan... cojonudo. Que no... no lo veo un argumento de peso para criticar el juego.
@tonizar ah, pero que estaba criticando el juego? XDXDXD si lo dices tú me lo creo. xdxd

aquí esos fallos son bastantes más acusados que en otros juegos, porque te metes entre los arboles de Endor y te algunas veces te cagas en todo lo cagable porque está el muñeco medio atascado con entre piedras y troncos y su puta madre.

Toca revisarlos y ya está.

Voy a seguir criticando el juego, que seguramente llegue mañana al nivel 40, en fin xdxd


Pd: Puto logro, me tiene quemadísimo. alguno le ha saltado el de quedar primero con más eliminaciones en Estallido?, joder, que voy con el objetivo de hacerle los 1000G y me tiene amargado que no salte.
Totalmente de acuerdo ambientación brutal pero muy muy repetitivo.
Asalto AT AT y Supremacía están muy bien pero los mapas son gigantes y la mayoría de las veces acabas disparando a puntitos en el horizonte.
Las batallas de cazas están muy chulas pero es para jugar un rato porque es el caos absoluto y puede llegar a marear.

Gráficamente es una pasada juego en una tv de 47" y me quedo embobado con los escenarios.

Quizás con el pase de temporada y todos los DLC el juego sea menos repetitivo pero me niego a pagar 100e por un juego.
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk


A mi también me paso, creo recordar que el lunes, os pongo el clip para que lo veáis.
Y si, yo también espero no verlo más.

http://xboxclips.com/bdurruty/7b9890a7- ... 022f/embed

Quería añadir que ayer se me quedó colgado durante una partida de asalto, pero bueno se lo perdono ya que me lo estoy pasando en grande. Juegazo.
Tan pocos mapas pero tan divertido. Sinceramente es difícil no jugar partidas aunque te lo conozcas todo. Y pillare el season pass pq no queda otra.
Durruty escribió:
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk


A mi también me paso, creo recordar que el lunes, os pongo el clip para que lo veáis.
Y si, yo también espero no verlo más.

http://xboxclips.com/bdurruty/7b9890a7- ... 022f/embed

Quería añadir que ayer se me quedó colgado durante una partida de asalto, pero bueno se lo perdono ya que me lo estoy pasando en grande. Juegazo.


Espero que EA haga algo con esto de los inmortales, es una verguenza estan por todos lados, ya da asco.
The Prophet escribió:@tonizar ah, pero que estaba criticando el juego? XDXDXD si lo dices tú me lo creo. xdxd

aquí esos fallos son bastantes más acusados que en otros juegos, porque te metes entre los arboles de Endor y te algunas veces te cagas en todo lo cagable porque está el muñeco medio atascado con entre piedras y troncos y su puta madre.

Toca revisarlos y ya está.

Voy a seguir criticando el juego, que seguramente llegue mañana al nivel 40, en fin xdxd


Pd: Puto logro, me tiene quemadísimo. alguno le ha saltado el de quedar primero con más eliminaciones en Estallido?, joder, que voy con el objetivo de hacerle los 1000G y me tiene amargado que no salte.

Pues no salta no,he quedado 3 rondas primero y nada...
he estado leyendo por ahi y definitivamente esta glitcheado , a algunos les puede saltar, pero como no salte ya no salta por mas que ganes 600 millones de partidas y resetees y metas tu perfil otros 2 millones y medio mas.

a ver si se pronuncian y dicen algo
Alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.
BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.


la de los cazas? puede ser que te excediste del tiempo.
The Prophet escribió:
BrAddOk escribió:Alguien sabe por qué no salta la estrella de "sin protones" del entrenamiento. No uso ningún misil y no me salta.


la de los cazas? puede ser que te excediste del tiempo.


Nop, lo hago en 5 minutos y con la metralla, sin misiles ni escudo y no salta.
vuelve a repetirla a ver si tienes suerte
The Prophet escribió:vuelve a repetirla a ver si tienes suerte


qué va tío, lo he hecho 2 o 3 veces y nada...
BrAddOk escribió:
The Prophet escribió:vuelve a repetirla a ver si tienes suerte


qué va tío, lo he hecho 2 o 3 veces y nada...


menuda jodienda entonces, yo la hice y si me salto.
A mi nunca me han gustado los COD (soy bastante paquete y es entrar en una partida online y no poder hacer absolutamente nada porque no controlo y con gente que lleva tantos años jugando es imposible), pero este Battlefront a mi por lo menos me está encantando, soy paquete a ratos, pero según que partidas no lo hago nada mal incluso he quedado segundo una vez (en partidas de 10 contra 10). Tampoco lo encuentro tan escaso de contenidos, sí que es verdad que podría haber muchos más mapas pero yo con los que hay me lo estoy pasando muy bien y no se me están haciendo cansinos. Yo por lo menos seguramente acabe pillando el season pass para tener más mapas cuando los saquen porque es un juego con el que estoy disfrutando como hacía que no disfrutaba con un juego multi online :D
Todavía estoy recogiendo el charco de baba.
Para los que ya tenemos unos añitos y hemos crecido con las películas originales de Star Wars, este juego es .... es.... increíble.
Estoy de acuerdo que hay pocos mapas, poca variedad de armas, ... lo que queráis. Pero es Star Wars en estado puro.
Y encima, yo que soy un manco en los FPS, tres partidas que he jugado y tres ganas quedando en dos el primero.
No me lo explico.
No tiene la grandeza, en cuando a variedad, de un Battlefield o un COD, pero a quienes les gusten las películas, que no se lo piense y se lo compre ya.
imagino escuadron de cazas en la estrella de la muerte y... puffffffffffff
Gente, me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser u.u
En el juego, nunca se muestra la imagen de mi perfil de xbox live, sino la imagen de la persona con la cual tengo la xbox cruzada para ir a medias, y además en pequeñisimo. Es raro porque jamás nos ha pasado, porque yo estoy logueado con mi cuenta (Baika360) y porque yo compré ese juego además. Aparte, en la Beta, como podeis ver en la otra foto, salía mi foto de perfil de manera normal como en todos los juegos (es el pez).
¿Alguna idea o solución? : ( (he probado por si acaso a borrar y reinstalar el juego y sigue igual).

Imagen
Imagen
Pues al final contra todo pronostico lo tengo en mis manos. Soy fan de Star Wars y la beta me gustó bastante,pero viendo el contenido que traia no pensaba gastarme 70 € en el (que vaya Octubre-Noviembre llevo...) pero me ha sorprendido la parienta hoy y me lo ha regalado asi que al lio :D

Si alguien me quiere agregar mi GT es : Cepote
The Prophet escribió:imagino escuadron de cazas en la estrella de la muerte y... puffffffffffff

Lo que siempre soñamos desde niños... [jaja]
Yo lo esoy probando con la prueba de 10 horas. Y la verdad es que me esta gustando. Ya lo pillaré de segunda mano, que ahora desgraciadamene, no puedo.


Joder voy a probar a jugar en tercera persona que parece que se mata más xD
Yo tampoco tenia pensado pillarlo, pero tras probar las 10 horas gratis del EA Access creo que lo voy a comprar, menudo vicio de juego.
Yo esta noche me he encontrado con varios inmortales jodiendo la experiencia del juego totalmente, se sabe algo sobre esto?
Baika escribió:Gente, me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser u.u
En el juego, nunca se muestra la imagen de mi perfil de xbox live, sino la imagen de la persona con la cual tengo la xbox cruzada para ir a medias, y además en pequeñisimo. Es raro porque jamás nos ha pasado, porque yo estoy logueado con mi cuenta (Baika360) y porque yo compré ese juego además. Aparte, en la Beta, como podeis ver en la otra foto, salía mi foto de perfil de manera normal como en todos los juegos (es el pez).
¿Alguna idea o solución? : ( (he probado por si acaso a borrar y reinstalar el juego y sigue igual).

Imagen
Imagen


Eso es porque tienes la misma imagen que tenías en 360 por lo tanto la resolución de la misma es más pequeña, entra en cambiar imagen de perfil desde one y hazte una nueva. Verás como cambia.
juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo

eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....
POWER இ escribió:
Baika escribió:Gente, me pasa algo rarisimo, a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser u.u
En el juego, nunca se muestra la imagen de mi perfil de xbox live, sino la imagen de la persona con la cual tengo la xbox cruzada para ir a medias, y además en pequeñisimo. Es raro porque jamás nos ha pasado, porque yo estoy logueado con mi cuenta (Baika360) y porque yo compré ese juego además. Aparte, en la Beta, como podeis ver en la otra foto, salía mi foto de perfil de manera normal como en todos los juegos (es el pez).
¿Alguna idea o solución? : ( (he probado por si acaso a borrar y reinstalar el juego y sigue igual).

Imagen
Imagen


Eso es porque tienes la misma imagen que tenías en 360 por lo tanto la resolución de la misma es más pequeña, entra en cambiar imagen de perfil desde one y hazte una nueva. Verás como cambia.


Muchas gracias por la idea, por desgracia no ha funcionado u.u me cambio la imagen desde la One, y en los menus de la consola y los demás juegos me la reconoce, pero en el Battlefront la cosa sigue igual. También diré que en la 360 tengo una imagen de perfil de The Darkness, el juego.. jamás tuve al jefe maestro. o.O
The Prophet escribió:imagino escuadron de cazas en la estrella de la muerte y... puffffffffffff


Estoy convencido de que van a colocar escuadrón de cazas en el espacio.

Y ojo que tal cual está me parece espectacular, con esas persecuciones a 1 metro del suelo para ver si se estrella el otro [carcajad]
chicos, por fin me ha saltado el logro de estallido. puff que tranquilidad.
The Prophet escribió:chicos, por fin me ha saltado el logro de estallido. puff que tranquilidad.


Te ha saltado solo o has tenido que hacer la partida ??
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:chicos, por fin me ha saltado el logro de estallido. puff que tranquilidad.


Te ha saltado solo o has tenido que hacer la partida ??


haciendola

edito. probad a ver
Por la tarde probaré yo que hasta las 8 no salgo del trabajo.

Si el logro te lo han dado y el juego no se ha actualizado el problema podría ser de Microsoft, cosa que tampoco me extraña.
arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo

eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....


Que tv tienes?? Pq yo lo veo de escandalo...no sera el primero que me veo que el principal problema en los juegos a 720, es por la calidad de la tv.

Si quieres te paso una imagen de como lo veo yo.. Veras que ni borroso ni dientes de sierra.
HUOPO escribió:
arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo

eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....


Que tv tienes?? Pq yo lo veo de escandalo...no sera el primero que me veo que el principal problema en los juegos a 720, es por la calidad de la tv.

Si quieres te paso una imagen de como lo veo yo.. Veras que ni borroso ni dientes de sierra.


Yo también veo dientes de sierra... sobre todo lo noto en las partidas de naves, cuando juegas desde la vista que se ve la nave. Y también se nota en los paisajes, en los elementos del fondo.

No se si es algo mio, o que me fijo mucho en los detalles, o que tengo que configurar algo extra, pero en otros juegos no había notado nada similar...

Tengo una Samsung de 40 pulgadas, la UE40F6500, vamos que es bastante nueva... tendrá 2 añitos.
Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.
la verdad ke era de los ke decia sin campaña no lo kiero y me esta encantando un juegazo para mi
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.


Soy nivel 9 y la que mejor me va es la A280C. Llevo equipadas las 2 granadas, la primera q dan y la de impacto. Cuando me meta en asalto y conquista me imagino que las cambiaré, pero para dominio, tdm, etc. van muy bien.
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.

Para mi la mejor arma es la DL-44 y la mejor combinación de cartas la Mochila de salto, el Bombardeo y el Pulso de Escáner.
De armas también me gustan la A280C y la E-33. Luego también, según bastante gente la DLT-19 es de las mejores.

EDIT: Aprovecho y comento que si alguien me quiere agregar para echar una partidas, perfecto, dejo mi GT: ViiRuuSz.
ViRuSz escribió:
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.

Para mi la mejor arma es la DL-44 y la mejor combinación de cartas la Mochila de salto, el Bombardeo y el Pulso de Escáner.
De armas también me gustan la A280C y la E-33. Luego también, según bastante gente la DLT-19 es de las mejores.

EDIT: Aprovecho y comento que si alguien me quiere agregar para echar una partidas, perfecto, dejo mi GT: ViiRuuSz.
The_PaCmAn escribió:Cual es la mejor arma que habeis usado y para la mano de cartas, cuales son las cartas que mejor resultado os han dado?
Es que he desbloqueado varias cartas pero no se en que gastarme los creditos que tengo (me cuesta mucho ganarlos que soy bastante malito) que luego me salen rana las decisiones que tomo.



Yo soy nivel 22 y ahora te explico cuales he usado hasta llegar a este nivel y como me han ido.


Dlt-19, buena cadencia de disparo, poco retroceso y se calienta poco pero no hace mucho daño, es bastante versátil.
T21 'poca cadencia pero mucho alcance y daño, para largas distancias e ir moviéndote muy buena.

Ee-3 bastante equilibrada dispara ráfagas de 3,buena cadencia y daño. Para distancias media, cortas, y algo largas va bien.

Se14c, he jugado poco con ella pero en distancias cortas en cara a cara es la polla, una cadencia bestial, se recalienta poco pero tiene buena patada jajaja, me he llegado a cepillar 8del tirón sin problemas jajaja.

No recuerdo que niveles corresponde a cada arma pero son mis recomendaciones, ya mira tu cual puedes usar.

Ahora paso con las cartas.

Esto es algo muy subjetivo porque influye más tu forma de jugar, ahí blasters y pistolas secundarias entre ellas, pero yo no las uso. Yo te hablaré de las que uso.
Granada thermal, la típica Granada que detona a los segundos. Jet pack que vale para escapar de situaciones comprometidas o llegar antes a algún punto. Ion torpedo para derribar at-sts y dañar más a los at-at.
Las que van con cargas las que más he usado son un escudo personal, que para activarlo cuando te dan por todos lados y correr va muy bien jajaajjaja.
Pulso escaner que durante unos segundos te remarca donde esta el rival tras las paredes y todo.
Tiro explosivo que tu blaster se vuelve más potente y rápido con lo que matas en nada y focus shot o algo así que mejora la precisión, este último es el menos útil en mi opinión.
Eso eso lo que yo he usado, ahora prueba tu que puedes equiparte según tu nivel y modo de jugar. Saludos.

@ViRuSz yo luego te agrego, saludos.
Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.


procura ir haciendo desafios, te daran mas exp y mas dinero. y cuando quieras jugamos
The Prophet escribió:
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.


procura ir haciendo desafios, te daran mas exp y mas dinero. y cuando quieras jugamos

te agrego. para unirme discretamente a alguna :P
5865 respuestas