Primero voy a exponer mis quejas y luego las virtudes del juego.
No se si ha sido problema de mi conexión pero unas partidas iba bastante bien y otras hacia falta no se... 30tiros para matar a alguien? Teletransportes, rascadas, manos a mano imposibles...
Luego bien, al margen de esto, que ya digo si es puntual o cosa mía... El juego es espectacular!!
Desde que empieza con la música, en elmenu con C3po en plan guason... El doblaje, sonido, ambientación, gráficos a pesar de los 720p, todo espectacular. La jugabilidad a pesar de ser sencilla hay que ser habilidoso sino no te comes un colín, es decir sin tener una cuesta de aprendizaje si que hay que tener maña. Los mapas si posiblemente sean escasos pero coño, si has visto endor y tatooine y estas deseando volver a jugar ese mapa. Modos solo he probado los de la beta y duelo por equipos y me encantan todos los modos.
Resumiendo, quitando los fallos típicos de los multijugador, que espero sea puntual o cosa mía,el resto, deseando de que llegue mañana para volver a darle caña. Ya tengo shooter hasta Battlefield 5.
Saludos.