Star Wars: Battlefront

Blingerman escribió:A ver si one gráficamente es menos potente es normal que no pueda ir a 900p como en ps4 o en resoluciones superiores en pc. One compite en precio y calidad del mando, pero no pidas peras al olmo.


[facepalm]
Ayer me baje la prueba del juego con Ea de 10 horas y al principio una decepción, demasiadas caídas de frame (importantes, de no poder apuntar) y los gráficos.

No entiendo la optimización que tiene el juego, la consola puede dar muchísimo más de si. Aparte de esto, según iba jugando me gustaba más y con la tontería jugué dos horas seguidas sin darme cuenta y me lo pase muy bien con el.

De hecho, no tenía pensando comprármelo pero me esta tentando :-|
Que lastima de juego taaaan poco aprovechado, la verdad es que siendo de DICE me quedo asombrado por esto.
Que poquito han exprimido el tema jugabilidad, personalizacion, armas. Este juego con la ambientacion tan lograda que tiene con una jugabilidad a lo battlelfield hubiese sido increible, asi se queda en un juego muy bueno en ambientacion que a las pocas horas te quita las ganas de jugar
A mi me gusta el juego mucho. La verdad te mete en verdaderas batallas. Desde la consola si note alguna caida " tironcillo" lo pase al disco duro y por ahora no he vuelto a ver ningun tiron. ( por si os sirve a alguno)

El juego a mi me parece muy divertido la verdad :P
Ahora se lo que sentian los rebeldes( o imperiales con el contrario) cuando veian a darth vader por el campo... xD
Entre sensacion de ... venga disparo y lo mato a miedo de .. "ostia que viene" xD
Grinch escribió:Ahora se lo que sentian los rebeldes( o imperiales con el contrario) cuando veian a darth vader por el campo... xD
Entre sensacion de ... venga disparo y lo mato a miedo de .. "ostia que viene" xD


Jugando a la demo me descojonaba cuando aparecía Darth, todo se abría a su paso, parecía Moisés en aguas del Mar Rojo [carcajad]
ROCKER escribió:
Blingerman escribió:A ver si one gráficamente es menos potente es normal que no pueda ir a 900p como en ps4 o en resoluciones superiores en pc. One compite en precio y calidad del mando, pero no pidas peras al olmo.


[facepalm]

Yo tengo las dos consolas, la ps4 de metal Gear v y la Xbox recién adquirida hace poco, y mi decisión fue la siguiente, ps4 no ofrece una buena plataforma de juego y a todos los que siempre estáis obsesionado con los gráficos que si una tira más que la otra a nivel gráfico, en ps3 y Xbox 360 la tortilla dio la vuelta y nadie hablaba de eso... Yo tengo una TV de 40 en mi habitación y os juro que no me paro a ver las diferencias, de echo cuando busco un juego de segundamano pienso... El que primero encuentre de cualquiera de las dos plataformas, incluso tiraría más por one por el mano y el online, ps4 a llegado a aburrirme soberanamente
Danfanrruk escribió:
ROCKER escribió:
Blingerman escribió:A ver si one gráficamente es menos potente es normal que no pueda ir a 900p como en ps4 o en resoluciones superiores en pc. One compite en precio y calidad del mando, pero no pidas peras al olmo.


[facepalm]

Yo tengo las dos consolas, la ps4 de metal Gear v y la Xbox recién adquirida hace poco, y mi decisión fue la siguiente, ps4 no ofrece una buena plataforma de juego y a todos los que siempre estáis obsesionado con los gráficos que si una tira más que la otra a nivel gráfico, en ps3 y Xbox 360 la tortilla dio la vuelta y nadie hablaba de eso... Yo tengo una TV de 40 en mi habitación y os juro que no me paro a ver las diferencias, de echo cuando busco un juego de segundamano pienso... El que primero encuentre de cualquiera de las dos plataformas, incluso tiraría más por one por el mano y el online, ps4 a llegado a aburrirme soberanamente


Has descubierto el lado oscuro de la fuerza. Yo me considero un gamer de nacimiento, como otros mucho que conozco, y lo que ofrece la One, y en su día la x360, es difícil de explicar pero no lo ofrece ninguna otra.
Joer .. vaya comentarios .. yo que llevo esperando este juego meses, porque desde que salió la next gen, níngun juego me ha dado mas horas como battlefield (y eso que tenia más fallos que yo que sé) pero eso era guerra.

Esperaba que este juego se pareciera a nivel de conquistas, mapas grandes, vehiculos destructores, destruccion de cosas, etc.. etc... (aunque con cosas de star wars) ..

Pero lo por lo que estoy leyendo parece un triste y simple COD!!????¿¿?¿¿¿?

Desde que jugue a battlefield todos los shoters me saben a poco, aunque sean distintos, halo 5, me lo vendí a los días, y cod a las 24 horas.

Esperaba que este juego con su season pass me diera 1 añito de distracción a ratos libres, porque tampoco dispongo de muchas horas seguidas para jugar.
Danfanrruk escribió:
ROCKER escribió:
Blingerman escribió:A ver si one gráficamente es menos potente es normal que no pueda ir a 900p como en ps4 o en resoluciones superiores en pc. One compite en precio y calidad del mando, pero no pidas peras al olmo.


[facepalm]

Yo tengo las dos consolas, la ps4 de metal Gear v y la Xbox recién adquirida hace poco, y mi decisión fue la siguiente, ps4 no ofrece una buena plataforma de juego y a todos los que siempre estáis obsesionado con los gráficos que si una tira más que la otra a nivel gráfico, en ps3 y Xbox 360 la tortilla dio la vuelta y nadie hablaba de eso... Yo tengo una TV de 40 en mi habitación y os juro que no me paro a ver las diferencias, de echo cuando busco un juego de segundamano pienso... El que primero encuentre de cualquiera de las dos plataformas, incluso tiraría más por one por el mano y el online, ps4 a llegado a aburrirme soberanamente


el problema amigo no es que la one este un pelin por debajo, ami me da igual jugar a 920, 1080 o 720 , me la pela la verdad, pero lo que no es aceptable es que el juego rasque y pegue tirones, por eso no paso, me trago que me lo pongan a 720 pero quiero una estabilidad en el juego.
No se si está puesto ya pero por si acaso, análisis de Digital Foundry al respecto de la versión ONE:

https://youtu.be/JWOhizbwZRg

Yo no se si alquilarme las dos versiones para ver con cual me quedo....

Si ONE no canta mucho en vivo, seguramente tire de esta, por par y online ya pagado.

salu2

P.D.: Por cierto, lo que os quejais de que vaya a 720p, no os quejeis a DICE, sino a Matrick&Cia y su empeño de meter el puto Kinect y lugar de un poco más de RAM para ir con más margen en estos aspectos...
icaro3m escribió:No se si está puesto ya pero por si acaso, análisis de Digital Foundry al respecto de la versión ONE:

https://youtu.be/JWOhizbwZRg

Yo no se si alquilarme las dos versiones para ver con cual me quedo....

Si ONE no canta mucho en vivo, seguramente tire de esta, por par y online ya pagado.

salu2


Lo he visto a saltos pero vamos no veo esas caidas tan alarmantes como he leido por aqui. Lo maximo que he visto caer creo que son 3 o 4 fps. ( tambien lo he visto a a saltos el video).

Lo dicho a mi me mola el juego y lo voy a disfrutar como un enano en mi consola subdesarrollada :P
No parece tener caidas muy exageradas la verdad...

Lo que no acabo de ver bien es si cantan demasiado los dientes de sierra, por que he acabado hasta los guevos de ellos en Battlefield 4, con el que comparte resolución de salida..
icaro3m escribió:No parece tener caidas muy exageradas la verdad...

Lo que no acabo de ver bien es si cantan demasiado los dientes de sierra, por que he acabado hasta los guevos de ellos en Battlefield 4, con el que comparte resolución de salida..

Dientes de sierra hay. eso no se puede negar. Pero yo te digo que lo jugue primero con ganas y demas y ayer dije . Coñe voy a "pararme" a ver cosas . Como el transporte y demas ya que yo juego a x wing y las naves me molan mucho. Y parado y observando bien si las ves. Pero "jugando" apenas te das cuenta solo te maravillas del juego ( e maravillas si eres fan de estas cosas )
ya se puede jugar lo pille en colombia al vicio!!
Buenas como lo compráis en Colombia con el hola me dice que use una forma distinta de pago lo echo desde la consola cambiando la región a Colombia y me dice lo mismo que hago mal?
oscarcanet escribió:Buenas como lo compráis en Colombia con el hola me dice que use una forma distinta de pago lo echo desde la consola cambiando la región a Colombia y me dice lo mismo que hago mal?

Con Google Chrome y cambiando la configuración del proxy.
oscarcanet escribió:Buenas como lo compráis en Colombia con el hola me dice que use una forma distinta de pago lo echo desde la consola cambiando la región a Colombia y me dice lo mismo que hago mal?


Yo utilicé VyprVPN en el móvil, a la primera me lo aceptó.
ciberfoxx escribió:
oscarcanet escribió:Buenas como lo compráis en Colombia con el hola me dice que use una forma distinta de pago lo echo desde la consola cambiando la región a Colombia y me dice lo mismo que hago mal?


Yo utilicé VyprVPN en el móvil, a la primera me lo aceptó.

muchas gracias recomiendo a la gente este metodo a la primera sin problemas :)
Jurs, 73 en metacritic y 4,5 de usuarios. :p
ÓscarSG escribió:Jurs, 73 en metacritic y 4,5 de usuarios. :p

Una pena xq el juego es divertidísimo y espectacular, pero viene corto en contenido (ATT solo 4 mapas..) y te quieren clavar 50€ más por contenido extra...pues normal las notas. Para mi es carne de EA Access.
Hola, si se compra el premiu pass, o el primer dlc cuantos mapas hay de salida (4 o más?) - incluyendo en primer dlc que no sé si ya està activo, como pasó con el battlefield.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola, si se compra el premiu pass, o el primer dlc cuantos mapas hay de salida (4 o más?) - incluyendo en primer dlc que no sé si ya està activo, como pasó con el battlefield.

Saludos.


El DLC de jakku (2 mapas, 1 planeta) es gratis para todos el 8 de diciembre y el 1 de diciembre para los que reservaron. el juego de salida tiene 12 mapas (4 planetas).
yo respetando todas las opiniones solo tengo que decir que me encanta, la musica las batallas un no parar, para mi juegazo.
ÓscarSG escribió:Jurs, 73 en metacritic y 4,5 de usuarios. :p


Lo visto en la beta no me parece tan malo como para esas puntuaciones... Pero claro sumas EA mas poco contenido mas season pass de 50e y este es el resultado. Igualmente este juego lo petara con el estreno de la próxima peli no os quepa la menor duda (a lo mejor caigo hasta yo xD)
Genesis114 escribió:Hola, si se compra el premiu pass, o el primer dlc cuantos mapas hay de salida (4 o más?) - incluyendo en primer dlc que no sé si ya està activo, como pasó con el battlefield.

Saludos.


De salida y para los modos de juego más grandes, que son conquista y asalto, son 4 mapas.
Luego para otros modos de juego más pequeños como son los equivalentes a duelo por equipos o capturar la bandera son más mapas.
Las cartas de Rasgo no se "recompran" para subirlas de Nivel no?
Que suben y bajan de nivel en medio de cada partida no?
neoryu escribió:Las cartas de Rasgo no se "recompran" para subirlas de Nivel no?
Que suben y bajan de nivel en medio de cada partida no?



te la equipas y segun hagas rachas va subiendo, se reinicia en cada partida o cuando mueras.

esta mas que claro que se han quedado cortisimos de contenido, asi que DICE ademas de pensar en sus paquetes previo pago de pase de temporada, deberia de sacar contenido gratuito de vez en cuando y no hay mas. la sensacion de estar jugando solo a 4 mapas es bastante triste.
que ganas tengo de tenerlo ya, y yo caere lo mas seguro en pase de temporada porque mecere la pena....y lo tienes todo y te olvidas. contando las horas para tenerlo.
me tiene hartito el. ya vas dos logros que no me saltan
neoryu escribió:Las cartas de Rasgo no se "recompran" para subirlas de Nivel no?
Que suben y bajan de nivel en medio de cada partida no?

Me he encontrado contigo en un par de partidas esta tarde en zona de impacto XD
Primero voy a exponer mis quejas y luego las virtudes del juego.
No se si ha sido problema de mi conexión pero unas partidas iba bastante bien y otras hacia falta no se... 30tiros para matar a alguien? Teletransportes, rascadas, manos a mano imposibles...
Luego bien, al margen de esto, que ya digo si es puntual o cosa mía... El juego es espectacular!!
Desde que empieza con la música, en elmenu con C3po en plan guason... El doblaje, sonido, ambientación, gráficos a pesar de los 720p, todo espectacular. La jugabilidad a pesar de ser sencilla hay que ser habilidoso sino no te comes un colín, es decir sin tener una cuesta de aprendizaje si que hay que tener maña. Los mapas si posiblemente sean escasos pero coño, si has visto endor y tatooine y estas deseando volver a jugar ese mapa. Modos solo he probado los de la beta y duelo por equipos y me encantan todos los modos.
Resumiendo, quitando los fallos típicos de los multijugador, que espero sea puntual o cosa mía,el resto, deseando de que llegue mañana para volver a darle caña. Ya tengo shooter hasta Battlefield 5.
Saludos.
en el logro de conseguir el mayor numero de eliminaciones en estallido, alguno ha tenido problemas?. dos veces he quedado primero en hacer mas bajas y nada.
ya he agotado las 10 horas de ea access si lo voy a tener fisico

hace falta desinstalar el juego y volverlo a instalar con el disco ?

salu2
Jogonzbe escribió:
ÓscarSG escribió:Jurs, 73 en metacritic y 4,5 de usuarios. :p

Una pena xq el juego es divertidísimo y espectacular, pero viene corto en contenido (ATT solo 4 mapas..) y te quieren clavar 50€ más por contenido extra...pues normal las notas. Para mi es carne de EA Access.


No creo que este lo metan en EAA en menos de un año.
Este juego, si tienes ea access, te puede salir la version ultimate a 63€ en el bazar de colombia, que visto lo visto con lo que vale aquí y pases de temporadas y demás se te monta en 120, asi que para el que lo quiera, lo veo la mejor opción.
No tendrá muchos mapas, pero madre mía, me está enganchando cosa mala, ya me he fundido casi las 10h. manejar un cacharraco de esos y limpiar a todo quisqui...., Ambientación Star Wars mejor conseguida imposible y como ha dicho un forero, cuando viene algún héroe te cagas a la pata bajo a la vez que te lo quieres pulir, jejeje.

Yo lo compraré, pero esperaré a que baje algo. Como dice la gente no creo que este lo pngan en EA Acess hasta dentro de mucho.

Por cierto tengo la nat restringida por usar 3g y me va DE PUTA MADRE, nada comparable a como me van los call of duty o el destiny, imagino que por los servers dedicados.
kron197 escribió:ya he agotado las 10 horas de ea access si lo voy a tener fisico

hace falta desinstalar el juego y volverlo a instalar con el disco ?

salu2


es diferente ID, asi que lo tendras que instarlar desde el fisico.
The Prophet escribió:en el logro de conseguir el mayor numero de eliminaciones en estallido, alguno ha tenido problemas?. dos veces he quedado primero en hacer mas bajas y nada.


Ya lo dije yo que ese no saltaba
The Prophet escribió:
kron197 escribió:ya he agotado las 10 horas de ea access si lo voy a tener fisico

hace falta desinstalar el juego y volverlo a instalar con el disco ?

salu2


es diferente ID, asi que lo tendras que instarlar desde el fisico.


Gracias compañero
Bueno al final he picado y he hecho la reserva del cambiazo en Mm...que la fuerza me acompañe.
He probado con el hola para comprar desde Colombia y me da problemas. Me dice que use otra forma de pago. Alguno con el mismo problema? Le meto una tarjeta visa de credito y nada. Alguno puede ayudarme? Problema PBR9002.

Un saludo
merixmax escribió:He probado con el hola para comprar desde Colombia y me da problemas. Me dice que use otra forma de pago. Alguno con el mismo problema? Le meto una tarjeta visa de credito y nada. Alguno puede ayudarme? Problema PBR9002.

Un saludo


A mi me pasaba lo mismo me recomendaron por aqui usar VyprVPN desde el mvl y a la primera sin problemas
HOLA, soy de argentina compre el juego y cuando voy a entrar al juego me dice , sabemos que ya quieres disfrutarlo, pero tendras q esperar un poco mas. revisa la tienda para ver la fecha de lanzamiento.
que puede ser?
loraxx escribió:Primero voy a exponer mis quejas y luego las virtudes del juego.
No se si ha sido problema de mi conexión pero unas partidas iba bastante bien y otras hacia falta no se... 30tiros para matar a alguien? Teletransportes, rascadas, manos a mano imposibles...
Luego bien, al margen de esto, que ya digo si es puntual o cosa mía... El juego es espectacular!!
Desde que empieza con la música, en elmenu con C3po en plan guason... El doblaje, sonido, ambientación, gráficos a pesar de los 720p, todo espectacular. La jugabilidad a pesar de ser sencilla hay que ser habilidoso sino no te comes un colín, es decir sin tener una cuesta de aprendizaje si que hay que tener maña. Los mapas si posiblemente sean escasos pero coño, si has visto endor y tatooine y estas deseando volver a jugar ese mapa. Modos solo he probado los de la beta y duelo por equipos y me encantan todos los modos.
Resumiendo, quitando los fallos típicos de los multijugador, que espero sea puntual o cosa mía,el resto, deseando de que llegue mañana para volver a darle caña. Ya tengo shooter hasta Battlefield 5.
Saludos.


Los fallos que has tenido tu en el online los he tenido yo igual, tal cual. Apareciendome el mensajito de la calidad de la conexión arriba a la derecha. No se cual es tu conexión, yo tengo 10mb de ADSL los días que tengo suerte y tampoco puedo pedir más. Así que he culpado a mi conexión de esos problemas.

El resto del tiempo el juego es impecable y supongo que quien lleve una buena conexión le ira mucho mejor que a mi.
oscarcanet escribió:
merixmax escribió:He probado con el hola para comprar desde Colombia y me da problemas. Me dice que use otra forma de pago. Alguno con el mismo problema? Le meto una tarjeta visa de credito y nada. Alguno puede ayudarme? Problema PBR9002.

Un saludo


A mi me pasaba lo mismo me recomendaron por aqui usar VyprVPN desde el mvl y a la primera sin problemas


También tenéis FoxyProxy, para firefox. Con este lo que tienes que hacer es buscar una lista de proxys, lo añades y tirando. Si no te funciona ese proxy, lo borras y coges otro. A mi no me funcionó con el primer proxy que pillé pero con el segundo a la primera.
jluisjim escribió:
loraxx escribió:Primero voy a exponer mis quejas y luego las virtudes del juego.
No se si ha sido problema de mi conexión pero unas partidas iba bastante bien y otras hacia falta no se... 30tiros para matar a alguien? Teletransportes, rascadas, manos a mano imposibles...
Luego bien, al margen de esto, que ya digo si es puntual o cosa mía... El juego es espectacular!!
Desde que empieza con la música, en elmenu con C3po en plan guason... El doblaje, sonido, ambientación, gráficos a pesar de los 720p, todo espectacular. La jugabilidad a pesar de ser sencilla hay que ser habilidoso sino no te comes un colín, es decir sin tener una cuesta de aprendizaje si que hay que tener maña. Los mapas si posiblemente sean escasos pero coño, si has visto endor y tatooine y estas deseando volver a jugar ese mapa. Modos solo he probado los de la beta y duelo por equipos y me encantan todos los modos.
Resumiendo, quitando los fallos típicos de los multijugador, que espero sea puntual o cosa mía,el resto, deseando de que llegue mañana para volver a darle caña. Ya tengo shooter hasta Battlefield 5.
Saludos.


Los fallos que has tenido tu en el online los he tenido yo igual, tal cual. Apareciendome el mensajito de la calidad de la conexión arriba a la derecha. No se cual es tu conexión, yo tengo 10mb de ADSL los días que tengo suerte y tampoco puedo pedir más. Así que he culpado a mi conexión de esos problemas.

El resto del tiempo el juego es impecable y supongo que quien lleve una buena conexión le ira mucho mejor que a mi.


Pues no lo se compi, tengo 50mb de fibra, eso sí por WiFi, porque tengo que comprar un plc, mientras estoy así, he tenido momentos frustrantes la verdad, pero bueno, esperemos mañana se presente mejor la faena. Aún así el juego es la caña. Endor me encanta!!
roly82 escribió:
The Prophet escribió:en el logro de conseguir el mayor numero de eliminaciones en estallido, alguno ha tenido problemas?. dos veces he quedado primero en hacer mas bajas y nada.


Ya lo dije yo que ese no saltaba


no me saltado tampoco el de hacer 5 estrellas en misiones de batalla (se ha quedado al 80%oasi y llevo mas de 5 xdxd). si no se arregla esto, habra que meter mano, yo al menos.
Leo en Meri el problema de los 4 mapas y los futuros DLC. Doy por hecho que los DLC serán de pago, asi que por mi parte, cuando esté el juego completo lo comparé. Me niego a comprar juegos por partes.

Disfrutadlo, porque la verdad es que tiene pintaza :)
jita escribió:Leo en Meri el problema de los 4 mapas y los futuros DLC. Doy por hecho que los DLC serán de pago, asi que por mi parte, cuando esté el juego completo lo comparé. Me niego a comprar juegos por partes.

Disfrutadlo, porque la verdad es que tiene pintaza :)


Dalo por hecho 50 euros nada mas y nada menos que valen los DLC de este juego
Tukaram escribió:
jita escribió:Leo en Meri el problema de los 4 mapas y los futuros DLC. Doy por hecho que los DLC serán de pago, asi que por mi parte, cuando esté el juego completo lo comparé. Me niego a comprar juegos por partes.

Disfrutadlo, porque la verdad es que tiene pintaza :)


Dalo por hecho 50 euros nada mas y nada menos que valen los DLC de este juego


Mamma mia :O Me has dejado helado. Lo dicho, esperaremos a una versión GOTY o completa vamos.
5865 respuestas