Star Wars: Battlefront

roly82 escribió:
The Prophet escribió:vaya vicio esta noche. bueno, cuando se me descargue xd


Estara disponible a las 00:01? :O

Ahora que tengo fibra, en 1h y poco mas lo tendre listo [360º]


me he dejado llevar por lo que dicen los demas suponiendo que saben mas que yo ya que nohe jugado ningun trial de EA ACCESS XD. las pruebas saltan a las 00:01? espero que si, ve voy con la ilusion a tope
Entonces basicamente hoy a las 0:01 en teoria los que tenemos EA Access tendremos el trial de 10h... y una vez pasadas las 10h hay que esperar a la fecha de salida (de la store donde lo hayamos pillado) no?
neoryu escribió:Entonces basicamente hoy a las 0:01 en teoria los que tenemos EA Access tendremos el trial de 10h... y una vez pasadas las 10h hay que esperar a la fecha de salida (de la store donde lo hayamos pillado) no?



en cuanto gastes las 10h a esperar. y espero que esta noche este xd
Dos preguntas sobre el juego.
1ª.- Los que compramos el juego en la store española lo tenemos ya predescargado??? veo el juego pero no se si esta predescargado o solo la preorden.
2ª Tengo el EA ACCESS, por lo que podre jugarlo hoy, pero ¿cuando terminen las 10 h tendre que esperar al 19 o al tenerlo descargado ya podre jugar? he mirado y dicen esto.
""Los miembros de EA Access pueden efectuar sus descargas y jugar Star Wars Battlefront antes de la fecha de lanzamiento, solo en Xbox One"". Pero no dicen que solo 10 horas. da a entender que tendremos acceso al juego completo.
SG_SIYU escribió:Dos preguntas sobre el juego.
1ª.- Los que compramos el juego en la store española lo tenemos ya predescargado??? veo el juego pero no se si esta predescargado o solo la preorden.
2ª Tengo el EA ACCESS, por lo que podre jugarlo hoy, pero ¿cuando terminen las 10 h tendre que esperar al 19 o al tenerlo descargado ya podre jugar? he mirado y dicen esto.
""Los miembros de EA Access pueden efectuar sus descargas y jugar Star Wars Battlefront antes de la fecha de lanzamiento, solo en Xbox One"". Pero no dicen que solo 10 horas. da a entender que tendremos acceso al juego completo.


A ver es fácil todos los usuarios de EA Access tendrán acceso a 10 horas de juego completo independientemente de que ya lo tengas comprado o no, en cuanto finalicen las 10 horas a esperar el día de salida del bazar donde lo compraras, no tiene más historia
Me alegra ver que en los ultimos videos ya no baja la vida del heroe a cada segundo, ya que con uno lento como Vader para cuando llegabas a la acciony a estabas sentenciado [carcajad]
roly82 escribió:Me alegra ver que en los ultimos videos ya no baja la vida del heroe a cada segundo, ya que con uno lento como Vader para cuando llegabas a la acciony a estabas sentenciado [carcajad]

Pq seguramente has visto videos del modo heroe vs heroe... o del heroe vs 6.

Seguramente en la version final la vida de los heroes en las batallas grandes siga bajando para balancear el juego. que no sea tan dificil matarlos, y que mas gente pueda llegar a controlarlos. Sino uno que los controle bien se podria llegar a tirar toda la batalla manejando un heroe y perderia la gracia para el resto.

es mas yo sk directamente no lo pondria como power up en el mapa. sino que lo haria aleatorio descartando. de forma que que muere un heroe... pues a alguien que muera y que aun no haya sido el heroe se reencana como heroe. de esta forma se evitaria el ser un camper delante de los puntos donde apareceran los power ups.
estais seguros que a las 00.01 se podra bajar? lo digo porque acabo de ponerme en singapore y no me aparece la opcion todavia... me da miedo que se esperan a lanzarlo en usa [mad]
NeOz7 escribió:estais seguros que a las 00.01 se podra bajar? lo digo porque acabo de ponerme en singapore y no me aparece la opcion todavia... me da miedo que se esperan a lanzarlo en usa [mad]

no hay informacion oficial mas alla de que diga dia 12... lo mismo nos tenemos que esperar a las 8am a que sean las 0:01 del dia 12 en USA...
Una duda, yo tengo descargada y reservada la edicion ultimate, y tengo acces, sabeis si hace falta volver a descargar algo para iniciar la prueba cuando este disponible? :)
Jota_T escribió:Una duda, yo tengo descargada y reservada la edicion ultimate, y tengo acces, sabeis si hace falta volver a descargar algo para iniciar la prueba cuando este disponible? :)


No, no hace falta ;)
ciberfoxx escribió:
Jota_T escribió:Una duda, yo tengo descargada y reservada la edicion ultimate, y tengo acces, sabeis si hace falta volver a descargar algo para iniciar la prueba cuando este disponible? :)


No, no hace falta ;)


Gracias compañero!
Ufff...mientras mas videos veo mas ganas tengo de probarlo.

Y yo que estaba por vender el código de EA Acces que me venía con la consola
NeOz7 escribió:estais seguros que a las 00.01 se podra bajar? lo digo porque acabo de ponerme en singapore y no me aparece la opcion todavia... me da miedo que se esperan a lanzarlo en usa [mad]


a mí me había puesto los dientes rozando el suelo cuando lo han comentado pero me parece a mí que la hora es para todo el mundo desde USA.

Voy a ver si en twitter me entero bien.

Edito: Un chaval le ha preguntado si saltará a media noche y le han contestado , que avisarán cuando esté listo para todo el mundo. Vamos, que no dicen hora exacta.


Joder qué ganas locas locas.
Bueno espero vuestras impresiones respecto a si han mejorado los dientacos de sierra de la beta.
Segun la app hay un total de 11 armas principales para desbloquear.
Por el twitter no me hago ilusiones de verlo hoy, en horario yankee seria mañana a las 18-19h?
Que lo pruebe alguien a ver si va xD
A alguien le funciona?
no va xD

antes de dormir volvere a probarlo y sino mañana por la mañana... espero poder tenerlo al mediodia [buuuaaaa]
Nada, de momento no han activado la versión de prueba... A esperar.
que lo suelten temprano porque me va a estallar una arteria. joder que ademas yo 20GB los bajo en 6 horas, cago en todo. xdxdxd
The Prophet escribió:que lo suelten temprano porque me va a estallar una arteria. joder que ademas yo 20GB los bajo en 6 horas, cago en todo. xdxdxd


Solo 6 horas??, tienes mejor internet que yo [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:que lo suelten temprano porque me va a estallar una arteria. joder que ademas yo 20GB los bajo en 6 horas, cago en todo. xdxdxd


Solo 6 horas??, tienes mejor internet que yo [+risas] [+risas]


Yo 3 ni pati ni pami [carcajad] , pff y yo que e soltado fallout para ver si teniamos prueba esta noche :(
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:
The Prophet escribió:que lo suelten temprano porque me va a estallar una arteria. joder que ademas yo 20GB los bajo en 6 horas, cago en todo. xdxdxd


Solo 6 horas??, tienes mejor internet que yo [+risas] [+risas]


Yo 3 ni pati ni pami [carcajad] , pff y yo que e soltado fallout para ver si teniamos prueba esta noche :(


Tuve la consola todo el día encendida para descargarlo cuando lo compré [carcajad]
A las 7 en pie para nadita [snif]
Ya está para descargar en el ea access!!!
Otro por aquì tambièn descargando! XD
Buenas, Tenemos la prueba para todos con el ea access o solo para lo que han reservado el juego?
Gracias de antemano
FranT escribió:Buenas, Tenemos la prueba para todos con el ea access o solo para lo que han reservado el juego?
Gracias de antemano

solo lo de EA access [ginyo]
Alguien sabe algo de la app para móviles del juego?
Solo he jugado 3 minutos, pero yo diría que gráficamente es mejor que la beta. Ahí queda eso.

La app hace días que está. Busca unas páginas atrás.
Por lo que leo todos los que tenemos el EA Access podemos jugar la prueba aunque no hayamos comprado el juego cierto?A mi no me sale por ningún lado...
Hola, los que tenemos el juego comprado y EA access sólo lo podemos probar 10 h tb?
pensaba que si lo comprabas te se desbloqueaba el juego entero sin la restricción de 10h...
garou323 escribió:Hola, los que tenemos el juego comprado y EA access sólo lo podemos probar 10 h tb?
pensaba que si lo comprabas te se desbloqueaba el juego entero sin la restricción de 10h...


Justo venia a escribir la misma duda...
A mi lo de las 10 horas me daba igual! Si yo también compré el juego... Pensaba que simplemente podríamos jugarlo anticipadamente por haberlo comprado + tener ea access.

Y añado una duda más.
Tengo consola compartida, yo tengo comprado EA Access con mi cuenta.
La otra consola con la que lo tengo compartido todo, puede jugarlo también anticipadamente?

Saludos!
PeTaS69 escribió:
garou323 escribió:Hola, los que tenemos el juego comprado y EA access sólo lo podemos probar 10 h tb?
pensaba que si lo comprabas te se desbloqueaba el juego entero sin la restricción de 10h...


Justo venia a escribir la misma duda...
A mi lo de las 10 horas me daba igual! Si yo también compré el juego... Pensaba que simplemente podríamos jugarlo anticipadamente por haberlo comprado + tener ea access.

Y añado una duda más.
Tengo consola compartida, yo tengo comprado EA Access con mi cuenta.
La otra consola con la que lo tengo compartido todo, puede jugarlo también anticipadamente?

Saludos!


Tienes 10 horas, una vez pasen las 10 horas hay que esperarse a la fecha de lanzamiento,tengas o no tengas comprado el juego.
Y no, solo puede jugar las 10 horas el perfil que tenga comprado el Ea access.
descargando, ahora a esperar.
Venga esas primeras impresiones, que tiene pintacaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tomy23 escribió:Venga esas primeras impresiones, que tiene pintacaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo poco que he podido jugar, solo he hecho el turorial, puedo decir que en modos de juego hay un montón y que en hoth los dientes de Sierra que podían talar árboles, ya no son tal.
La beta me gusto. Pero esto es lo mas... GRACIAS porque me ha parecido la leche.
Gran cantidad de modos de juegos, no he notado lag en ninguna de las partidas que he jugado. si te enfrentas a uno cara a cara ves que si te ha matado ha sido porque lo merecia.
Dios me va a dar algo tener que esperar al 19 despues de gastar las 10h.
Modos de juego:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento
- Batallas ( Compite contra un amigo o la IA)
- Supervivencia (Sobrevivir rondas solo o con un amigo)

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos


Graficamente en One a mejorado un poco respecto a la beta, voy a seguir jugando y voy dando impresiones :D
ciberfoxx escribió:Modos de juego:
Misiones ( offline):
- Entrenamiento
- Batallas ( Compite contra un amigo o la IA)
- Supervivencia (Sobrevivir rondas solo o con un amigo)

Multijugador:
-Estallido
-Cargamento
-Captura de droides
-Supremacia
-Asalto AT AT
-Escuadron de cazas
-Zona de impacto
-Caza al heroe
-Heroes vs Villanos


Graficamente en One a mejorado un poco respecto a la beta, voy a seguir jugando y voy dando impresiones :D


Muchas gracias.
ciberfoxx escribió:Graficamente en One a mejorado un poco respecto a la beta, voy a seguir jugando y voy dando impresiones :D


En qué lo notas compañero ??

Grasias de antebraso.

[beer]
Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.



si, la reserva aqui en la juan te la cobran en el acto. y no, no te hace falta reservarlo para jugar las 10h. pilla un mes de ea access y ya esta.
SalvaDiaz escribió:Yo este lo voy a jugar en PS4, que ya tengo comprada la PS4 edición limitada Darth Vader en el ECI a la espera de que llegue el 19/11. Pero tengo el ea access en la One y me gustaria saber como va el tema de las reservas ¿te la cobran instant? porque me gustaría saber si podría hacer la jugada de reservarlo, fundirme a degüello las 10 horas este finde para bajarme el hype, y luego anular la reserva.

Un saludo.


Yo también estuve tentado de pillarlo para PS4, pero durante la beta pude ver el deficiente rendimiento de los servidores de PSnetwork y me echó para atrás, al final lo compré digital en xbox one. Espero que te guste mucho la edición limitada porque como no mejoren la cosa con sus servidores...
Cuantos mapas hay en cada modo, el que ya ha podido mirarlo. Gracias de antemano
glacial escribió:Cuantos mapas hay en cada modo, el que ya ha podido mirarlo. Gracias de antemano


Si quieres luego te hago un twitch para que pases mejor el mono [poraki]
5865 respuestas