Star Wars: Battlefront

Timberland escribió:dos días sin parar de pensar, si coger la edición normal o la Ultimate... total, por 64€en Colombia todo el juego con las expansiones, no lo veo un precio desorbitado... los DLC sólo son multi, verdad?

disculpad si ya está respondido, pero demasiado tengo con pensar cual pillo xD


La ultimate incluye el pase de temporada (4 DLC en total) + el contenido de la deluxe.

Lo que vayan a meterle creo que no han dicho nada, supongo que un poco de todo, mapas, equipo, misiones, modos...
Hala, comprado en HK en rerserva y descargando [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:nuevo tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=eEfWCLnmeME


Que ganas de jugar ya :(
Lo que mas ha molado del video es lo de Sony Computer presents:
No se pueden meter en un berenjenal por cosas como esas?, luego no me extraña que hay gente que piensa que es exclusivo de Ps4.
dios santo que ganas de tenerlo ya y jugarlo y exprimirlo uff
tonizar escribió:Lo que mas ha molado del video es lo de Sony Computer presents:
No se pueden meter en un berenjenal por cosas como esas?, luego no me extraña que hay gente que piensa que es exclusivo de Ps4.


Como como? Que no es exclusivo de PS4 ? , vaya mierda de juego,
jluisjim escribió:
Timberland escribió:dos días sin parar de pensar, si coger la edición normal o la Ultimate... total, por 64€en Colombia todo el juego con las expansiones, no lo veo un precio desorbitado... los DLC sólo son multi, verdad?

disculpad si ya está respondido, pero demasiado tengo con pensar cual pillo xD


La ultimate incluye el pase de temporada (4 DLC en total) + el contenido de la deluxe.

Lo que vayan a meterle creo que no han dicho nada, supongo que un poco de todo, mapas, equipo, misiones, modos...


A mi me gustaria saberlo porque tengo la ultimate pillada pero si solo pillara la deluxe podria pillar tb need for speed asi que ni idea [carcajad] que me recomendais vosotros?
Con Ea access que día se podrá jugar?
ciberfoxx escribió:Con Ea access que día se podrá jugar?


en 2 dias
jluisjim escribió:
Timberland escribió:dos días sin parar de pensar, si coger la edición normal o la Ultimate... total, por 64€en Colombia todo el juego con las expansiones, no lo veo un precio desorbitado... los DLC sólo son multi, verdad?

disculpad si ya está respondido, pero demasiado tengo con pensar cual pillo xD


La ultimate incluye el pase de temporada (4 DLC en total) + el contenido de la deluxe.

Lo que vayan a meterle creo que no han dicho nada, supongo que un poco de todo, mapas, equipo, misiones, modos...


Y viendo que controlas el tema... cual recomendarías?
chorris escribió:
ciberfoxx escribió:Con Ea access que día se podrá jugar?


en 2 dias


Si???? En dos días ya se puede probar???
Me da algo!!!
chorris escribió:
ciberfoxx escribió:Con Ea access que día se podrá jugar?


en 2 dias

Pero que dices? Acaso sabes de lo que hablas? Con el EA Access se podrá jugar una semana antes del lanzamiento.
ViRuSz escribió:
chorris escribió:
ciberfoxx escribió:Con Ea access que día se podrá jugar?


en 2 dias

Pero que dices? Acaso sabes de lo que hablas? Con el EA Access se podrá jugar una semana antes del lanzamiento.


Me equivoque, a lo que le quedan 2 dias para probar con el access es el Need For Speed.
Y si sabia de lo que hablaba .......
Casi me da un infarto!!!
Por favor no juguéis con mis sentimientos de esta manera...
Timberland escribió:
jluisjim escribió:
Timberland escribió:dos días sin parar de pensar, si coger la edición normal o la Ultimate... total, por 64€en Colombia todo el juego con las expansiones, no lo veo un precio desorbitado... los DLC sólo son multi, verdad?

disculpad si ya está respondido, pero demasiado tengo con pensar cual pillo xD


La ultimate incluye el pase de temporada (4 DLC en total) + el contenido de la deluxe.

Lo que vayan a meterle creo que no han dicho nada, supongo que un poco de todo, mapas, equipo, misiones, modos...


Y viendo que controlas el tema... cual recomendarías?


Depende sobretodo de tu fanatismo por SW y de tu presupuesto.

Yo la deluxe no la pillaba (no hay contenido suficiente incluido), me cogia la normal o la ultimate...eso si, la ultimate en bazar extranjero.

Si estas indeciso puedes cogerte la normal y cuando veamos exactamente que meten en los DLC comprarlos (en el extranjero tambien).
Se podrá probar con el EA Access el día 12, lo pone en su página.

Estos de DICE no se si sabrán programar juegos, pero vídeos de presentación sí, tanto los del Battlefield como el Battlefront generan gran expectación. Luego como quede el juego final es otra cosa

Un saludo

Nota: expectación significa hype, por si alguno no lo ha entendido XD XD.
battlefield muchos fallos gráficos pero es uno de los mejores de esta generación
cocomon escribió:battlefield muchos fallos gráficos pero es uno de los mejores de esta generación


Más bien de la generación pasada (de consolas), en esta generación aun tienen mucho que demostrar la gente de DICE.

Y este Battlefront es un buen principio.
Comprado en Colombia, que me pillaba de paso... [360º]

Deseando que llegue ese día 12 :D


PD: Lo de que había un modo de carreras de speed bikes, lo he soñado o es cierto?
ciberfoxx escribió:Comprado en Colombia, que me pillaba de paso... [360º]

Deseando que llegue ese día 12 :D


PD: Lo de que había un modo de carreras de speed bikes, lo he soñado o es cierto?


A que precio te salio en Colombia me marca $229.900,00
Jeremias32 escribió:
ciberfoxx escribió:Comprado en Colombia, que me pillaba de paso... [360º]

Deseando que llegue ese día 12 :D


PD: Lo de que había un modo de carreras de speed bikes, lo he soñado o es cierto?


A que precio te salio en Colombia me marca $229.900,00


Eso son unos 74€. Te sale ese precio porque no tendrás el ea access. A mi me salía 206.910$
ciberfoxx escribió:
Jeremias32 escribió:
ciberfoxx escribió:Comprado en Colombia, que me pillaba de paso... [360º]

Deseando que llegue ese día 12 :D


PD: Lo de que había un modo de carreras de speed bikes, lo he soñado o es cierto?


A que precio te salio en Colombia me marca $229.900,00


Eso son unos 74€. Te sale ese precio porque no tendrás el ea access. A mi me salía 206.910$


Gracias por la molestia de contestar un saludo
Yo me estoy replanteando reservarlo y pillármelo. La beta me gustó bastante. Muy entretenida. Me molan las pelis y demás cosas de Star Wars, aunque tampoco es que sea un "friki" de ello. Pero hay que decir que el juego está guapo y que te sumerje en el universo SW.

Lo malo... Que no tenga una campaña Offline en condiciones, y que con El Pase Online y demás DLCs, te saquen pelas por todos lados si quieres disfrutar de más contenido. Pero bueno... Me tienta mucho el juego.
loraxx escribió:Aquí tienes nuevo vídeo calentito!!
https://youtu.be/7waDN0ukFxw


Como se curran las cinematicas.
Bueno contando que no me fio ni un pelo de los amigos de EA decidi comprar el lunes la version normal y si todo va bien ya pillare el pase de temporada en uno de los bazares que mejor oferta tenga, la verdad es que el universo Star Wars me ha molado siempre mas bien poco hasta hace un par de semanas no habia visto ni una pelicula asi que podeis imginaros, pero si que el juego esta francamente bien, me diverti muchisimo durante la beta y la verdad lo prefiero por encima del COD de largo, ahora a esperar al dia 12 que lo habiliten en el access para darle caña aunque se me acumula el trabajo, entre WRC, fallout, Star Wars... puff bendito problema jajaj
Yo tengo el access y me marca 229.900. Te lo descuentan a la hora de pagarlo o ya me tenía que aparecer descontado?, y lo mismo en la española, que me marca 69,99€

ciberfoxx escribió:
Jeremias32 escribió:
ciberfoxx escribió:Comprado en Colombia, que me pillaba de paso... [360º]

Deseando que llegue ese día 12 :D


PD: Lo de que había un modo de carreras de speed bikes, lo he soñado o es cierto?


A que precio te salio en Colombia me marca $229.900,00


Eso son unos 74€. Te sale ese precio porque no tendrás el ea access. A mi me salía 206.910$
pacman156 escribió:Yo tengo el access y me marca 229.900. Te lo descuentan a la hora de pagarlo o ya me tenía que aparecer descontado?, y lo mismo en la española, que me marca 69,99€



Cuando le des a comprar te saldrá el precio del EA access
rafalillo10 escribió:Bueno contando que no me fio ni un pelo de los amigos de EA decidi comprar el lunes la version normal y si todo va bien ya pillare el pase de temporada en uno de los bazares que mejor oferta tenga, la verdad es que el universo Star Wars me ha molado siempre mas bien poco hasta hace un par de semanas no habia visto ni una pelicula asi que podeis imginaros, pero si que el juego esta francamente bien, me diverti muchisimo durante la beta y la verdad lo prefiero por encima del COD de largo, ahora a esperar al dia 12 que lo habiliten en el access para darle caña aunque se me acumula el trabajo, entre WRC, fallout, Star Wars... puff bendito problema jajaj


Yo no me preocuparía por cómo va a salir el juego, lo de b4 todo el mundo sabe porque tuvo una salida tan nefasta, más bien por la mierda que lían con los dlcs, que tengo el premium de b4 muerto de risa, tanto sacar modos especiales de dlc que poco triunfan, peor optimización de mapas que los de salida y el tema de servers con cuatro mapitas, que les costará poner algunos servers que sumen en la rotación los de dlc cojones..
BoB_PMI escribió:
pacman156 escribió:Yo tengo el access y me marca 229.900. Te lo descuentan a la hora de pagarlo o ya me tenía que aparecer descontado?, y lo mismo en la española, que me marca 69,99€



Cuando le des a comprar te saldrá el precio del EA access


62,99 normal, 71,99 deluxe, 116,99 ultimate almenos en Francia y bueno imagino españa tb :) a mi me sale cuando entro a ver el juego directamente.
pacman156 escribió:Yo tengo el access y me marca 229.900. Te lo descuentan a la hora de pagarlo o ya me tenía que aparecer descontado?, y lo mismo en la española, que me marca 69,99€

ciberfoxx escribió:
Jeremias32 escribió:
A que precio te salio en Colombia me marca $229.900,00


Eso son unos 74€. Te sale ese precio porque no tendrás el ea access. A mi me salía 206.910$


En la ventana que te pone comprar ahora o reservar ya, te deberia salir ya el descuento.

Así:
Imagen
Es verdad, ahí ya me aparece.Gracias [oki]

ciberfoxx escribió:
En la ventana que te pone comprar ahora o reservar ya, te deberia salir ya el descuento.

Así:
Imagen
Video demostrativo de los planetas que incluirá el juego.
https://youtu.be/6k3Zcifmvms
Pues acabo de cancelar mi reserva en Amazon y he pillado un mes de EA ACCESS.
Veréis que al final me cojo la edición tocha del bazar colombiano. Se trasca la magedia señores [toctoc]
antoniop escribió:Pues acabo de cancelar mi reserva en Amazon y he pillado un mes de EA ACCESS.
Veréis que al final me cojo la edición tocha del bazar colombiano. Se trasca la magedia señores [toctoc]


Por 64€ merece la pena y mucho. Adelante!! Yo lo hice sin dudar.


PD: https://www.youtube.com/watch?v=pvoSknn ... e=youtu.be
Minuto 1:20 modo de 3 héroes contra 3 héroes :D
@ciberfoxx

Después de ver ese gamplay me puedo reafirmar en la idea de que ya tengo shooter del año, por lo menos hasta que salga el BF5.

Solo espero que la conexión nos acompañe igual que lo hace la fuerza [+risas] [+risas]
ciberfoxx escribió:http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/planets

Aquí se van viendo los planetas poco a poco.

dios santo!!!!!!! lo quiero yaaaaaaa!!!!! jajaja
CHEMARI ONE escribió:
ciberfoxx escribió:http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/planets

Aquí se van viendo los planetas poco a poco.

dios santo!!!!!!! lo quiero yaaaaaaa!!!!! jajaja


Mira el video que puse 2-3 post más arriba, te vas a poner morcillon, te lo aseguro.
Con el último video se me ha puesto como la pata de un perro envenenado
ciberfoxx escribió:
CHEMARI ONE escribió:
ciberfoxx escribió:http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/planets

Aquí se van viendo los planetas poco a poco.

dios santo!!!!!!! lo quiero yaaaaaaa!!!!! jajaja


Mira el video que puse 2-3 post más arriba, te vas a poner morcillon, te lo aseguro.

es una autentica brutalidad....desde mayo que lo tengo reservado y ya falta poco para el final del tunel
Juego reservado en MM. No entraba de primeras como juego fijo para pillarme, pero después de probar la beta, me dejó buenas sensaciones, así que al final he caído. xD
Queda nada para la prueba del acces, buuf 10 horas nonstop que voy a echarle [carcajad]
Jota_T escribió:Queda nada para la prueba del acces, buuf 10 horas nonstop que voy a echarle [carcajad]


si señor aqui otro que las 10h a fullllllllllllllllll [360º] [360º] [360º]
Pues al final me he lanzado y me he hecho con este juego por unos 67 euros al cambio en su versión ultimate (bazar colombiano), esperando al día 12 para exprimirlo [fumando]
LA FUERZA TE ESTA LLAMANDO.......DEJALA ENTRAR JEJEJE
Quien haya comprado en el bazar de Colombia, por favor que me envíe un mensaje privado diciendome como lo ha conseguido. He seguido el tutorial, pero no hay manera. Gracias.

Edit: Conseguido, gracias de todas formas.
A cuanto queda con cambiazo?
5865 respuestas