ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.
A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.
A ver, 120€ (verison "completa" en españa) es caro, no lo va negar nadie, que luego haya quien le compense o haya quien no se lo pueda permitir es un tema aparte.
Lo que no puede ser es que digamos
"mapas y desbloqueables de BF mucho mejor que lo visto en la Beta"... si quieres que nos pongan los 12 mapas en la beta y todos los modos de juego... en fin, le estais pidiendo a esta beta lo que no le exigiais hace un mes a la de COD. (por poner un ejemplo).
Normal, con 2 mapas, 1 por cada modo el juego se te queda corto, no se que esperabas
.
Y ya decir lo de "sigo con mi bf", el error es pensar que lo ibas a sustituir. Cuando hemos visto que no tiene mucho que ver.
El battlefront esta pensado para fans de SW (a los que muchos les da igual el precio a pagar para adquirir cosas de este universo) y además, van aprovechar el renacer de la fuerza para vender juegos por un tubo y tirar de la publicidad para colocarselo al resto del publico.
Logicamente habra quien le parezca la octava maravilla y a quienes les parezca una mierda de tamaño T-REX, pero esto pasa con todos los juegos, no es novedad. Lo único diferencial con este juego es que puede considerarse puro merchandising de SW.
Tambien hay figuritas de 30cm de soldados stormtrooper a 100€ en las tiendas, y no veo a alguien que no sea super fan pagando por ello, pues eso.
A mi lo que me ha echa para atras de la beta es que en algunas partidas pegaba excesivos lagazos, tantos que creia que estaba jugando al modern warfare. Pero claro, es la recreación jugable más real que hemos visto hasta la fecha de SW y esto es dificil de rechazar por parte de un seguidor.