Star Wars: Battlefront

Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.
Pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. No es ni mejor ni peor si se compra este juego. SImplemente le gusta y puede.
Yo por ejemplo colecciono x-wing y algunas naves son caras de cojones. Pues ahorro y me las pillo porque quiero. Otros pensareis que es una burrada.
Pero esto es como todo. Lo que tu piensas que es una burrada puede que otro piense que es una burrada algo que tu hagas.

QUe no os gusta el juego. Facil. No lo comprais. Pero eso de ir insinuando que quien lo compre es tonto....

Yo lo voy a comprar ( entre comillas) con el que comparto lo pillara y creo que se nos queda en unos 40 euros... 20 cada uno.Los DLC pues no los pillamos por ahora. Cuando salgan si seguimos dandole caña lo pillaremos y sino pues a otro juego
dejad de lagrimar coño. es un pase de cuatro paquetes que por separado valdran 15 euros, lo mismo que el premium, luego sale a un precio considerable. ademas nadie esta obligado a comprarlo ahora, lo puede comprar cuando le salga del pito, y si no, o compra los dlc sueltos o no compra nada. que problema.
No hay juego para mí.

Imagen
Pero si en el bazar de colombia lo tienes por 64€ con los DLCs incluidos. La version ultimate.
Si lo compartes entre 2 personas para 2 consolas a cada cabeza le sale por menos de 32€.

Y es que 32€ no son 120€.
ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.


A ver, 120€ (verison "completa" en españa) es caro, no lo va negar nadie, que luego haya quien le compense o haya quien no se lo pueda permitir es un tema aparte.

Lo que no puede ser es que digamos "mapas y desbloqueables de BF mucho mejor que lo visto en la Beta"... si quieres que nos pongan los 12 mapas en la beta y todos los modos de juego... en fin, le estais pidiendo a esta beta lo que no le exigiais hace un mes a la de COD. (por poner un ejemplo).
Normal, con 2 mapas, 1 por cada modo el juego se te queda corto, no se que esperabas [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y ya decir lo de "sigo con mi bf", el error es pensar que lo ibas a sustituir. Cuando hemos visto que no tiene mucho que ver.

El battlefront esta pensado para fans de SW (a los que muchos les da igual el precio a pagar para adquirir cosas de este universo) y además, van aprovechar el renacer de la fuerza para vender juegos por un tubo y tirar de la publicidad para colocarselo al resto del publico.

Logicamente habra quien le parezca la octava maravilla y a quienes les parezca una mierda de tamaño T-REX, pero esto pasa con todos los juegos, no es novedad. Lo único diferencial con este juego es que puede considerarse puro merchandising de SW.

Tambien hay figuritas de 30cm de soldados stormtrooper a 100€ en las tiendas, y no veo a alguien que no sea super fan pagando por ello, pues eso.

A mi lo que me ha echa para atras de la beta es que en algunas partidas pegaba excesivos lagazos, tantos que creia que estaba jugando al modern warfare. Pero claro, es la recreación jugable más real que hemos visto hasta la fecha de SW y esto es dificil de rechazar por parte de un seguidor.
ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.

Pocos battle has jugado de salida tu no?yo por el 3 y el 4 pague 70 euros del juego y 50 del premium ya que en el 3 que era de 360 no compartía cuenta y el 4 lo pille de salida el juego en fisico ya que no había chamas de estas de bazares ni historias,así que haz tu mismo la cuenta. Yo este lo pillaré en normal en Colombia y el premium ya veremos,a mi de primeras no me pillan como al principio
Four_Horsemen escribió:
ZodiaCR7 escribió:Los que habláis de precios de battlefield no eran estos precios ni locos aparte que podias comprarlo en diferentes sitios a un precio muy buenos, pero no 120 porrazos y parece que a nadie le parece raro y parece que ya lo admitís como si 120 € no fuesen nada,yo flipo.Aparte los mapas de battlefield y sus desbloqueables mucho mejor que lo que se a visto en la beta, con los mapas que hemos visto esto se que da corto en 2 semanas.

A mi la beta me a gustado pero a ese precio, se lo comen con papas por mi parte, sigo con mi battlefield y cuando este esto a precio de verdad asequible ya veremos.

Pocos battle has jugado de salida tu no?yo por el 3 y el 4 pague 70 euros del juego y 50 del premium ya que en el 3 que era de 360 no compartía cuenta y el 4 lo pille de salida el juego en fisico ya que no había chamas de estas de bazares ni historias,así que haz tu mismo la cuenta. Yo este lo pillaré en normal en Colombia y el premium ya veremos,a mi de primeras no me pillan como al principio


La putada es que te pillarán después, cuando veas que te quedas en pelotas contra algún arma que metan en dlc. Es lo bueno de este negocio, siempre pueden meter algo desproporcionado que parta en dos al personal.

La cuestión está ya más que vista. Me ha gustado la beta, y soy fan de Star Wars, pero cuando lo pille a 30-40 euros completo, para más no vale, ya que tiene muy poquito contenido. Estamos hablando de otro titanfall, muy muy divertido, pero escasisimo en contenido, de tal modo que al mes estás aburrido de hacer siempre exactamente lo mismo sin ningún reto que sacar.
Anunciaron que dejaban 1 dia mas de beta, pero yo he ido a descargarlo hoy y aparece como no disponible.

Lo han quitado de xbox one antes de tiempo?

Saludos!
A mi me parece una pasada el formato comercial que están estableciendo para los juegos actuales.

Lo que he probado en la beta a mi he gustado la verdad, divertido y correcto, pero:

- Sin campaña
- Y parece que muy justito de contenido

En cuanto salgan los nuevos mapas la comunidad se disgregra, y se generan titulos caducos.

No es como quien colecciona naves caras y figuras, que aunque sea un caprichazo caro que te pegas, lo tienes ahi para siempre.

Un juego online tiene fecha de caducidad...


Es decir, nos estan vendiendo más servicios que juegos, con menos contenido que antes y a precios de coña.

Que si, que si nos vaya al bazar de Kamchatka, compartimos la cuenta y hacemos un tirabuzon carpado sale más barato, pero el modelo comercial actual, en cualquier caso, no deja de ser pestilente.

Ojo, el modelo comercial, no el juego que a me ha parecido de puta madre. (mejor en la versión PS4)

salu2
Hilo equivocado perdón XD
Todos los hilos repiten el mismo patrón:
1)-Anuncio y videos molones: hype
2)-noticias y promesas: hype +300
3)-noticias sobre resoluciones y frames: hype -100
5)-beta: hype -100
6)-precios de ediciones premium y season pass: hype -100

Al final el juego se lo compra quien lo tenía pensado comparlo de primeras, antes de las subidas y bajadas de hype [risita]
Esto va a ser como el PP en las elecciones, la gente se echa para atrás ahora pero al final acaba siendo el más votado, pues este juego acabará siendo el más vendido
No me gusta este modelo de trocear los juegos, no decían hace nada que los dlc diseminaban a los jugadores y acortaban la vida online de los juegos?, a no espera, que no lo decía EA, ellos son más de pasarela, pata de palo y loro al hombro, arrr marrinerro jajaja.
No se, es una pasada, me gustaría ver con números reales, lo que cuesta hacer un videojuego con publicidad y todo incluido y cuanto están generando, yo no me creo la historia esta de lo vendemos todo tan caro para recuperar lo invertido o por presión de las tiendas, antes había desarrollos triple A de 600 personas, ahora, si hay 300 es un logro, por ahí ya no les esta saliendo más caro.
Por otro lado, a mi no me gusto la beta, no pensaba comprar el juego y el precio de todo, me parece un escándalo, ahora bien, nadie es tonto por comprar con su dinero lo que quiera, entiéndase cosas normales, no se, no me gusta lo de querer meter presión en las decisiones de los demás, que cada uno compre y apoye lo que quiera y no se es ni mejor ni peor.
Saludos y muerte a EA que es un puto Cáncer.
O Dae_soo escribió:Todos los hilos repiten el mismo patrón:
1)-Anuncio y videos molones: hype
2)-noticias y promesas: hype +300
3)-noticias sobre resoluciones y frames: hype -100
5)-beta: hype -100
6)-precios de ediciones premium y season pass: hype -100
7) (añadir solo si exclusivo) troles varios
Al final el juego se lo compra quien lo tenía pensado comparlo de primeras, antes de las subidas y bajadas de hype [risita]


Te he añadido el paso 7 en caso de exclusivo XD XD
Finalmente EA tenia razón, no habra micropagos en Battlefront.
jluisjim escribió:Finalmente EA tenia razón, no habra micropagos en Battlefront.

Jajaja claro ahora son Macropagos llamados DLCs o el super Macropago llamado Pase de temporada.
Iteco escribió:Esto va a ser como el PP en las elecciones, la gente se echa para atrás ahora pero al final acaba siendo el más votado, pues este juego acabará siendo el más vendido



Ese es el problema si no fuerapor el estreno de la peli no venderia ni la mitad


sale este juego tal cual en el año 2005 con tanta escasez de contenido y se comen una mierda
Gente porfavor, os lo pido : D
Especificadme como comprar en colombia la ultimate edition, que a ese precio creo que cae ! : D gracias de antebrazo. Estoy acostumbrado a comprar en bazares extranjeros pero con colombia voy perdido.
El juego aparecerá en los tops de los más vendidos y lo sabeis. Yo no lo voy a comprar por cosas que no me gustaron pero como a veo a todo el mundo flipadete con el juego, ahora critican el seasonn pass, pero cuando el juego salga van a comprarlo como borreguitos.
O Dae_soo escribió:Todos los hilos repiten el mismo patrón:
1)-Anuncio y videos molones: hype
2)-noticias y promesas: hype +300
3)-noticias sobre resoluciones y frames: hype -100
5)-beta: hype -100
6)-precios de ediciones premium y season pass: hype -100

Al final el juego se lo compra quien lo tenía pensado comparlo de primeras, antes de las subidas y bajadas de hype [risita]

Jajjajajaja que grande.
Baika escribió:Gente porfavor, os lo pido : D
Especificadme como comprar en colombia la ultimate edition, que a ese precio creo que cae ! : D gracias de antebrazo. Estoy acostumbrado a comprar en bazares extranjeros pero con colombia voy perdido.


Firefox y Foxyproxy, buscas un proxy de colombia y no hay más
Pues yo soy de los que lo van a comprar.
Me hubiera gustado que saliera a 1080p, y cargado de extras, pero me ha gustado mucho lo que he visto.
Y si, soy fan de Star-Wars y de los otros battlefront.
O Dae_soo escribió:Todos los hilos repiten el mismo patrón:
1)-Anuncio y videos molones: hype
2)-noticias y promesas: hype +300
3)-noticias sobre resoluciones y frames: hype -100
5)-beta: hype -100
6)-precios de ediciones premium y season pass: hype -100


No estoy deacuerdo con el punto 5.

A mi la beta de Destiny me vendió el juego, y esta en parte también.

La de Evolve sin embargo todo lo contrario...

Este punto es un poco como las demos. (si, esa cosa que había en la generación pasada de cada juego ;))


Y sobre los puntos 3 y 6, ojalá no hicera falta comentarlos...

salu2
Star wars, en noviembre de 1977 fui a verla de estreno, tenia 11 años, a partir de hay nada fue igual, algo grande habia comenzado.
Nada mas que decir, nos vemos el dia 17 de noviembre.
Saludos
una actu de 130MB ha saltado. no lo chapaban hoy?
Yo creo que haré la jugada del BF4: esperar a que lo den en EA Access y si para entonces veo que me gusta y que sigue habiendo una comunidad grande, pillaré el season pass solo cuando lo pongan al 50% como sucedió con BF4.
A mi me ha gustado pero no para pagar lo que vale, si veo que los mapas que ponen me gustan y está a un buen precio junto con DLC asequibles, caerá. Justo como hice con Battlefield 3 Premium XD Eso si, hoy lo chapaban creo y me he quedado con ganas de más, que no he podido casi exprimirlo.
Buenas gente, sabéis si para que se aplique el descuento que te hacen con el EA Access, es necesario comprar el juego con la cuenta que se compro el EA Access? O se puede comprar con la cuenta que se tiene compartido el EA Access?
ViRuSz escribió:Buenas gente, sabéis si para que se aplique el descuento que te hacen con el EA Access, es necesario comprar el juego con la cuenta que se compro el EA Access? O se puede comprar con la cuenta que se tiene compartido el EA Access?


La cuenta que compró el EA Access
El premium del battlefield 4 costaba 50 euros de salida, si. Pero venia con 5 paquetes de mapas, 20 mapas ( el doble que el juego base ) jugables en todos los modos, vehiculos, armas y modos de juego.

Este para empezar ya te viene un paquete menos por el mismo precio. Probablemente 16 mapas solo para modos especificos, algunos pueden que sean diminutos como el de las balizas. Con respecto vehiculos y armamento si creo que añadiran pero bastante menos que bf4, algun modo de juego "nuevo" rollo maestro armero, capturar la bandera ...

Vamos que se han colao con el precio.
Aparte de que se han colado con el precio, que también, es que lo de los pases de temporada es un puto acto de fe.

Tu pagame 50€, que yo te daré "contenido".... Que, cuando, cuando, como y de que calidad ya veremos, pero la pasta por delante...

No se, será que me hago mayor, pero me parece un tocomocho de cojones el invento este...


Yo acabé pillando el Premium pasado ya mucho tiempo, cuando se sabia EXACTAMENTE de que constaba y estaba rebajado.

Con esos datos ya si decido pagar o no, pero ¿dar pasta de entrada por contenidos etereos de verdad la peña lo considera/considerais normal??


Y para no ser todo quejas y vinagre, comentar que en la beta estuve jugando sobre todo al mapa de Hoth, con vehiculos y demás, pero que el último día le dia más al de las balizas y me pareció divertisimo.

Muy simple realmente, pero un modo muy entretenido

salu2
icaro3m escribió:Aparte de que se han colado con el precio, que también, es que lo de los pases de temporada es un puto acto de fe.

Tu pagame 50€, que yo te daré "contenido".... Que, cuando, cuando, como y de que calidad ya veremos, pero la pasta por delante...

No se, será que me hago mayor, pero me parece un tocomocho de cojones el invento este...


Yo acabé pillando el Premium pasado ya mucho tiempo, cuando se sabia EXACTAMENTE de que constaba y estaba rebajado.

Con esos datos ya si decido pagar o no, pero ¿dar pasta de entrada por contenidos etereos de verdad la peña lo considera/considerais normal??


Y para no ser todo quejas y vinagre, comentar que en la beta estuve jugando sobre todo al mapa de Hoth, con vehiculos y demás, pero que el último día le dia más al de las balizas y me pareció divertisimo.

Muy simple realmente, pero un modo muy entretenido

salu2

Sigo diciendo que nadie obliga a pillar el pase de temporada ahora. Si el contenido que dan no cumple, no compras el pase y listo. Que necesidad hay de comprarlo todo ahora? Yo creo que lo de los pases es una sobrada el precio que piden y lo rastrera que es la jugada, pero de acto de fe tiene poco.
oscar_fv escribió:
icaro3m escribió:Aparte de que se han colado con el precio, que también, es que lo de los pases de temporada es un puto acto de fe.

Tu pagame 50€, que yo te daré "contenido".... Que, cuando, cuando, como y de que calidad ya veremos, pero la pasta por delante...

No se, será que me hago mayor, pero me parece un tocomocho de cojones el invento este...


Yo acabé pillando el Premium pasado ya mucho tiempo, cuando se sabia EXACTAMENTE de que constaba y estaba rebajado.

Con esos datos ya si decido pagar o no, pero ¿dar pasta de entrada por contenidos etereos de verdad la peña lo considera/considerais normal??


Y para no ser todo quejas y vinagre, comentar que en la beta estuve jugando sobre todo al mapa de Hoth, con vehiculos y demás, pero que el último día le dia más al de las balizas y me pareció divertisimo.

Muy simple realmente, pero un modo muy entretenido

salu2

Sigo diciendo que nadie obliga a pillar el pase de temporada ahora. Si el contenido que dan no cumple, no compras el pase y listo. Que necesidad hay de comprarlo todo ahora? Yo creo que lo de los pases es una sobrada el precio que piden y lo rastrera que es la jugada, pero de acto de fe tiene poco.


A pues si nadie me obliga ya me quedo más tranquilo...;¬)

En serio, el tema está en que sacan un juego SOLO multijugador, con poco contenido y ya te dicen que compres el pase de temporada para más.

Clarisimo está que nadie te obliga (faltaria más...), pero la jugada y el modelo en general me parece cerdesco, no puedo evitar verlo asi.

Y ojo, que el problema relamente no lo tengo ya, lo veo en la gente más joven quizá, que por aquello de poder seguir jugando con los amigos que lo compren, van a comulgar con la rueda de molino que les planten delante.

Por supuesto cada uno hace con su pasta lo que le apetece, pero a mi me parece una practica de mierda y que sigue y crece por que tiene el apoyo y el dinero de la gente respaldandola.

Que sacarán un pase de temporada y no lo comprará ni dios, 0 personas, a ver que pasaba....

salu2
Desde luego que los pases de temporada en general, y a precios de 50€ por más mapas en particular, son una lacra en el mundo de los videojuegos. Yo por mi parte no pago 50€ por ningún complemento de un juego que ya vale 60€. Si el juego me gusta mucho, lo disfruto tal cual sin dlcs de pago y si al cabo de unos meses sigo jugándolo y el pase de temporada vale 20-25€ y además se lo que ofrece, entonces me planteo su compra. Esta claro que cada cual hace lo que quiere y cuando las compañías sacan estas cosas es porque les es muy rentable. Lo importante es disfrutar del juego, y este star wars en su beta yo personalmente lo he disfrutado bastante. Un saludo!
Entre que el juego no me ha gustado tanto como yo esperaba y el pase de temporada antes del lanzamiento (sin disimulos ya) he decidido cancelar mi reserva.

Tiene pinta de acabar costando un juego "completo" entre pitos y flautas 150€.

Menudo negocio tiene esta gente con algunos.
Compré el pre-order por 3499 rublos (49€)el dia 4.
Pruebo beta 3 dias.
Anulado el pre-order desde el sat.
Siento que no me arrepiento de momento.
Pienso: halo 5?
comprado halo 5 por 70$ en Singapur (44 €), encima 5 euros me encuentro... [bye]
Pues he estado con la beta en mi One,decir que de primeras la ambientación del juego me a gustado pero gráficamente....pero que mierda es esto????Acabo de ver la demo en Ps4 y madre mía!!!!En que coño esta pensando esta gente???Es una puta vergüenza ver lo que han hecho para One viendo como es en Ps4,lamentable.
Creo que cerraron la beta.
Emphassis escribió:Creo que cerraron la beta.



Si, yo estaba apunto de derribar un at-at y me he quedado con las ganas! Jajajajajaj. En noviembre término la faena!
loraxx escribió:
Emphassis escribió:Creo que cerraron la beta.



Si, yo estaba apunto de derribar un at-at y me he quedado con las ganas! Jajajajajaj. En noviembre término la faena!


Seeee yo estaba con el luke y de repente me da la patada y ponia no se que de servers.bueno en noviembre volveremos a dar caña.
joseyvero escribió:Compré el pre-order por 3499 rublos (49€)el dia 4.
Pruebo beta 3 dias.
Anulado el pre-order desde el sat.
Siento que no me arrepiento de momento.
Pienso: halo 5?
comprado por 70$ en Singapur (44 €), encima 5 euros me encuentro... [bye]

A mi en Singapur me aparece por 80$,
entiendo que te salio a unos 72$ por el EA Access
Se acabó la beta! Muy bien me lo he pasado. Muy entretenido y adictivo. Con más de un título por delante que quiero... No sé si me lo pillaré.
Gyzmo escribió:Entre que el juego no me ha gustado tanto como yo esperaba y el pase de temporada antes del lanzamiento (sin disimulos ya) he decidido cancelar mi reserva.

Tiene pinta de acabar costando un juego "completo" entre pitos y flautas 150€.

Menudo negocio tiene esta gente con algunos.


129 € exactamente la versión ultimate que incluye todo
Muchos nos quejamos de lo que vale hoy día un juego "completo" con sus DLC y demás. Es cierto.
Pero he visto gastarse a gente mucho más dinero en juegos "gratis" (f2p).
Esto es como todo, si ponen esos precios es porque la gente lo paga.
No hay más
ryo1975 escribió:Pues he estado con la beta en mi One,decir que de primeras la ambientación del juego me a gustado pero gráficamente....pero que mierda es esto????Acabo de ver la demo en Ps4 y madre mía!!!!En que coño esta pensando esta gente???Es una puta vergüenza ver lo que han hecho para One viendo como es en Ps4,lamentable.

Diferencias en la resolucion supongo que te refieres. Graficamente son calcados
Tras jugar a la beta, lo que más me ha gustado ha sido el tipo de luz empleada, que está muy bien hecha. También me lo he pasado bien jugando, no voy a negarlo, pero con la sensación de que más allá de diez minutos o un par de sesiones ya me dejaban frío.
Creo que este juego ha desperdiciado la ocasión de hacer un buen shooter en tercera persona con animaciones y muñecos a la altura de lo esperable, pero parecen de generación pasada en sus animaciones y, sobre todo, enfoque.

Con todo,no descarto jugarlo de segunda mano o en alguna oferta de EA Access, pero no me ha tentado para comprarlo. Quizá una segunda parte más ambiciosa.
oscar_fv escribió:
ryo1975 escribió:Pues he estado con la beta en mi One,decir que de primeras la ambientación del juego me a gustado pero gráficamente....pero que mierda es esto????Acabo de ver la demo en Ps4 y madre mía!!!!En que coño esta pensando esta gente???Es una puta vergüenza ver lo que han hecho para One viendo como es en Ps4,lamentable.

Diferencias en la resolucion supongo que te refieres. Graficamente son calcados


Calcados??En serio??Yo en One he visto una cosa y en Ps4 otra,será resolución,frames o lo que sea....pero el de Ps4 le da mil vueltas...no tiene dientes de sierra y tanto los escenarios como las naves se ven muchísimo mejor.

Por ejemplo el efecto del agua,ni punto de comparación...creo yo desde mi humilde opinión y tengo la One.
ryo1975 escribió:
oscar_fv escribió:
ryo1975 escribió:Pues he estado con la beta en mi One,decir que de primeras la ambientación del juego me a gustado pero gráficamente....pero que mierda es esto????Acabo de ver la demo en Ps4 y madre mía!!!!En que coño esta pensando esta gente???Es una puta vergüenza ver lo que han hecho para One viendo como es en Ps4,lamentable.

Diferencias en la resolucion supongo que te refieres. Graficamente son calcados


Calcados??En serio??Yo en One he visto una cosa y en Ps4 otra,será resolución,frames o lo que sea....pero el de Ps4 le da mil vueltas...no tiene dientes de sierra y tanto los escenarios como las naves se ven muchísimo mejor.

Por ejemplo el efecto del agua,ni punto de comparación...creo yo desde mi humilde opinión y tengo la One.

La resolucion se nota, yo lo he notado en cuanto he puesto la version de ps4 a funcionar, y la tasa de frames tambien es mejor. En el agua confieso que no me he fijado la verdad, he jugado unas cuantas partidas y la diferencia mas cantosa que yo he visto yo ha sido la resolucion, que en one es de pena de lo borroso que se ve sobre todo en la lejanía. Pero lo que es calidad grafica, texturas, particulas etc etc... pues no he visto yo diferencias, tendria que ver capturas para darme cuenta.

Estaria bien que las pusierais, porque ya no eres la primera persona a la que le oigo que la diferencia grafica es un mundo de grande y vamos, que la diferencia mas grande es la resolucion
Sí que hay diferencias de ps4 a one.... Con todo el dolor de mi corazón pero es así... Llámalo resolución o como tú quieras pero se nota y mucho, yo que estos juegos me gusta jugarlos con el mando de la One y si lo comprase sería para ps4. No lo comprare de salida, eso está claro y esperaré para el año que viene.

Saludos
5865 respuestas