Star Wars: Battlefront

osea que el juego final sera a 900 no? si almenos los 60fps se mantengan ............... [snif] [buuuaaaa]
Bajando...

Unos mensajes atras dicen que con un bun AA se puede disimular el tema, pero un mal AA mal aplicado tambien puede empeorarlo. xD

Gogogo.

osea que el juego final sera a 900 no? si almenos los 60fps se mantengan
900p PS4, 720p One.
IllaIllaIlla escribió:después de probar la beta me sangran los ojos de ver como rasca y se ve el juego......una lastima xq aun siendo fan de star wars no pienso pasar por el aro si la version final no cambia muy mucho,cosa que dudo [triston]

Lo de rascar segun dicen los fps lo mantienen. Asi que supongo que sera mas bien por la entrada masiva de gente. Ya que antes ha estado gente jugando y dice que excepto alguna rascada puntual no hay . Hoy seguramente ira peor por la entrada masiva de gente.
Supongo xD

@ÓscarSG con 7 gigas de beta yo solo espero ver la jugabilidad y la estabilidad de los server. Mas alla no espero mucho xD
Otro bajandola por aqui desde australia

Gracias por el aviso.
Grinch escribió:
emupati escribió:Una pasadade juego. Ni me he fijao en la resolucion....JAJAJAJA
Y mas malo..me mata to dios....

Nonono. que haces... va a 720 . Empieza a sugestionarte y aburrete. TE LO ORDENO

[hallow]

Imagen

Jajaja que va. Además, como veo borroso, todo me parece de pm... Jajaja
Pues la beta rasca que no veas,y sangran los ojos que flipas,muy mal DICE y encima el juego es soso y parece una expansion de BF de star wars.
Yo con mi tv de 32" soy de los que no aprecian diferencias entre 720p-900p, pero a la gente de Microsoft seguro les pesa.
En una generación que los píxeles se anteponen a todo, es un hándicap para Microsoft que se siga produciendo esta,digamos, mala publicidad, y más en uno de los lanzamientos de mayor repercusión del año.
Yo creo que DICE quiere hacer un experimento y esta repartiendo betas diferentes. xD

A unos les toca pixeladas a los minecraft y a otros el juego normal [+risas] [+risas]


Va ya lo probare yo esta noche.. puf se me va a hacer eterna la tarde
Ahora que a todo el mundo le sangran los ojos con la resolucion resulta que importa. XD

Ya dije ayer que pintaba a 720p y parece que no me equivoco. Benditos ojos bionicos. :p
Yo espero jugarlo luego, no se si notaré la resolución, pero 720 vs 900 no es de recibo, en el BO3 ya se notaban diferencias.
Personalmente si el juego me gusta lo comprare, pero alguien desde MS tendría que empezar a exigir unos mínimos.
Saludos
Quien diga que 720p nose nota diferencia respecto a 900p esk no lo quiere ver.punto.
Cuando salio la xbox one tragamos con el bf4 pk acababa de salir al mercado y podia ser mas dificil de programar en xbox one,pero despues de 2 años yo ya no trago y exijo un minimo de resolucion de 900p en los juegos.
(mensaje borrado)
Ay Dios, los cableados finos si toco la pantalla me cortan. [+risas]

Esto va a 720p pero fijisimo.
Sois unos pesados de cuidao.
Si tuviera a aquellos que debaten sobre la resolución, les diría cuatro cosas...porque el juego luce bastante bien para ser una beta -que no demo-.
Al final es abierta hoy para todos o con código?
No defendemos lo indefendible que ya no estamos a principio de generación... sea beta o demo, enserio creéis que va a cambiar,, porque yo de todas las betas jugables a 1 mes de la salida del juego poco e visto que cambiarán en temas gráficos,,

Hay demasiados juegos ya para ver que si va este juego a 720p es porque se an tocado los huevos o ese motor grafico esta ya anticuado en temas de sofw o a saber...xdddd

pocos mapas, un montón de DLC y por lo visto pocas armas,ect...vamos que si encima gráficamente no se lo an currado pues tela,y no hablo solo de resolución, si no también de texturas,AA,ect...y lo digo para las 2 consolas ya que 720p o 900p que mas da si encima el resto esta en medio bajo como dirían en pc...

yo lo probare pero me tiene que gustar mucho pero mucho para que les de mi dinero después de ver la poca decencia que tienen, que hablamos de un juego AAA...xdd
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Si al final fuera a 720 no quita que algo pasa con el motor frostbite y one o que se los rascan a dos manos xD yo me lo compraré igualmente si me gusta la beta, me lo pase muy bien con el bf4 y me daba igual que fuera a 720

Yo segun veo twtich de one ya te digo que se que va a 720 por que ha salido. Sino ? ni puñetera idea xD


Ya te digo a mi me da igual pero no quita que algo pasa con su motor grafico o directamente con ellos xD
Evidentemente un es perfectamente disfrutable un juego a 720p... pero es que estamos prácticamente en el 2016 con la xbox 1 con dos años en el mercado y con una resolución tan baja te jode el campo de visión, te impide ver bien los enemigos a largas distancias confundiendolos con otros objetos etc...

Por cierto ya tenemos análisis de DF para la "otra":
Bajadas a 50fps que se notan"It's fair to say these fluctuations to 50fps are felt when they kick in - a stutter sensation that's a real distraction as the Walker Assault map reaches its climax"
¿Hasta cuando se podrá jugar la beta?
kova escribió:Al final es abierta hoy para todos o con código?


Abierta para todos
Veo que algunos ya han empezado con el damage control sobre los 720p comportandose como crios...menos mal que otros se quejan y piden que se le exija mas a DICE,como debe ser cojones,que es una nueva generacion.

A mas de uno le sacan Forza 6 y Halo 5 a 600p y seguirian diciendo "pero lo que importa es que sea divertido".

Os recuerdo que habeis pagado una pasta por una consola nueva.El fanatismo o el no querer ver la realidad a algunos os supera,casi siempre a los mismos eso si.

Un saludo.
estoy por bajarme la beta en la ps4 también y comparar, resoluciones y fps, nose nose
Pues yo estoy jugando y me los estoy pasando muy bien ( y eso que no me gusta star wars xD) pero he de decir que me he dedicado a jugar y no a contar pixeles, alomejor si me dedico a ello no me lo paso tan bien...
Aquí nadie ha puesto aún en duda si el juego es divertido o no. Pero decir que el juego se ve bien...
hola,La beta yo no la veo en la store de españa para bajar,¿alguien puede decirme donde esta?
Saludos
Moraydron escribió:Veo que algunos ya han empezado con el damage control sobre los 720p comportandose como crios...menos mal que otros se quejan y piden que se le exija mas a DICE,como debe ser cojones,que es una nueva generacion.

A mas de uno le sacan Forza 6 y Halo 5 a 600p y seguirian diciendo "pero lo que importa es que sea divertido".

Os recuerdo que habeis pagado una pasta por una consola nueva.El fanatismo o el no querer ver la realidad a algunos os supera,casi siempre a los mismos eso si.

Un saludo.

Tu en tu salsa, como siempre. Tus argumentos serían correctos si luego no vas por ahí diciendo en otros hilos que yo me sé cosas como que 'se deje el debate de la resolución', etc...

Retratado no, lo siguiente. Harto de infantes como tu.
ciberfoxx escribió:Aquí nadie ha puesto aún en duda si el juego es divertido o no. Pero decir que el juego se ve bien...


Pero no jugamos videojuegos para pasarlo bien?. Yo es que me he perdido ya un poco de esto.
kova escribió:Al final es abierta hoy para todos o con código?

Abierta para todos.En la store de Australia/Japón se puede bajar ya,en la Española esta tarde(se supone).
Un saludo!.
Si realmente esta a 720 en la version final les pueden dar por el puto culo a estos desgraciados. Menos mal que tengo las dos consolas, pero 720p a finales de 2015 no gracias.

Si algunos quereis defender esto, vosotros vereis, yo soy xboxer de toda la vida, pero lo que no soy es gilipollas.
cutrax escribió:
ciberfoxx escribió:Aquí nadie ha puesto aún en duda si el juego es divertido o no. Pero decir que el juego se ve bien...


Pero no jugamos videojuegos para pasarlo bien?. Yo es que me he perdido ya un poco de esto.


y para que hemos pasado de 360 a xb1???

nos han estafado?
Estáis cazando fantasmas donde no los ahí. Aquí no se debate si la otra es superior, si se ve mejor, si va a más fps, o la típica mierda que vienen por aquí algunos a prodigar. Aquí se va habla de como se ve en One, y el juego petardea en ese sentido. Tras llevar dos años con la One, me fastidia y mucho, porque se que dá para mucho más y esperaba muchísimo de este juego. Aún así que conste que en mi biblioteca el día 17 no faltará.
robhouse escribió:
cutrax escribió:
ciberfoxx escribió:Aquí nadie ha puesto aún en duda si el juego es divertido o no. Pero decir que el juego se ve bien...


Pero no jugamos videojuegos para pasarlo bien?. Yo es que me he perdido ya un poco de esto.


y para que hemos pasado de 360 a xb1???

nos han estafado?


Es posible, el que queria unos graficazos y 1080p, tendria que haberse pillado un buen PC.
ciberfoxx escribió:Estáis cazando fantasmas donde no los ahí. Aquí no se debate si la otra es superior, si se ve mejor, si va a más fps, o la típica mierda que vienen por aquí algunos a prodigar. Aquí se va habla de como se ve en One, y el juego petardea en ese sentido. Tras llevar dos años con la One, me fastidia y mucho, porque se que dá para mucho más y esperaba muchísimo de este juego. Aún así que conste que en mi biblioteca el día 17 no faltará.

Pero si te doy la razón, y estas consolas tienen potencial suficiente para alcanzar toda la resolución que quiera. Lo que digo es que yo no noto un juego en 720p a 1080p, de verdad. Otra cosa sería si este juego no alcanzara los 60fps, entonces si que sería decepcionante, pero será por mi TV la cual no es muy allá o por mi afán de divertirme con la consola, y no es ser fanático ya que la Xbox One la tengo desde hace dos meses y soy más nintendero que otra cosa, es ser realista. Eso no quita que la compañía en cuestión se haya tocado las narices en adaptar el juego a nuestro tiempo, eso no es debatible ya que tienes razón. Será porque soy nintendero y por eso no me doy cuenta de la cantidad de pixels que tiene un juego, no lo sé.
VictorM escribió:Si realmente esta a 720 en la version final les pueden dar por el puto culo a estos desgraciados. Menos mal que tengo las dos consolas, pero 720p a finales de 2015 no gracias.

Si algunos quereis defender esto, vosotros vereis, yo soy xboxer de toda la vida, pero lo que no soy es gilipollas.


y no hay mas. que el juego no lo regalan. Aunque lo diesen por ea access, estaria muy disgustado....
Alastair11 escribió:
kova escribió:Al final es abierta hoy para todos o con código?


Abierta para todos

Gracias por responder crack, antes mire y no salía, por eso lo preguntaba, a ver luego si está.
Un saludo
Estoy jugando y qué decir, la iluminación es muy buena, las texturas, las texturas también están muy bien, pero la resolución... le quita mucho..
Bueno, ya he jugado unas cuantas partidas (a falta de probarlo mas a fondo) y casi que queda descartada su compra. El gameplay no esta mal pero lo veo sosillo, me gusta algo mas de frenetismo. El sonido de la armas y el sonido en general muy chulo.

Ahora, el tema de graficos... pfff. Veamos, AA mal aplicado, problemas de LOD graves, texturas low, rascadas de frames, borrosidad general al ir a una resolucion tan pobre...

En increible lo mal que se ven los cableados o montañas cuando les pega un poco de luz, aliasing por todas partes. Es DECEPECIONANTE. :(
Se juega para divertirse si, pero hombre, se puede uno divertir y a la vez que el juego no te haga sangrar los ojos xD Es que con ese razonamiento de algunos no hace falta que se hagan nuevas consolas, podríamos seguir con la Nes o la primera Xbox, que también divertían con sus juegos pixelados. Pero en una época que ya se está implantando los 2k,4k... Seguir a 720p y encima con bajones de fps me parece una tomadura de pelo.

Y que conste que lo jugare en One, pero por que ya lo tenía 'apalabrado' para jugar con unos colegas, si no le darían por culo a la versión de One está claro. Y eso que prefiero su mando para jugar.
Sergitos2 escribió:Se juega para divertirse si, pero hombre, se puede uno divertir y a la vez que el juego no te haga sangrar los ojos xD Es que con ese razonamiento de algunos no hace falta que se hagan nuevas consolas, podríamos seguir con la Nes o la primera Xbox, que también divertían con sus juegos pixelados. Pero en una época que ya se está implantando los 2k,4k... Seguir a 720p y encima con bajones de fps me parece una tomadura de pelo.
Esto.
Probada la beta, en la primera partida he sido un manco, ya a la segunda le he pillado el tranquillo y he jugado muy bien, de momento me gusta la beta, poco lag he visto y el juego se mueve a 60 FPS sin rascar nada o al menos yo no he notado nada.
A mi me daría vergüenza sacar esto, a EA le veo el mismo rumbo que a Konami ...
Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Yo ya lo advertí ayer cuando jugué... Al menos sé que no tengo que ir a la óptica. :)
Si sale a 900 seguramente me lo compre de salida...ahora como sea 720...tardare mucho...muchismo
xhakarr escribió:Ojo que no hay nada confirmado y es una beta, el juego al final puede salir a 900p
Seamos realistas, pocos juegos cambian de la beta al juego final.
Por cierto esta la beta para descargar ya?
Pero tan y tan mal se ve¿ [Alaa!]
la de cancelaciones que va a haber tras la beta....

estos de EA no se a que juegan.........
5865 respuestas