Star Wars: Battlefront

Tendrian que soltarla a la mañana para que la gente no tenga una buena conexion por lo menos pueda jugarlo hoy [+risas]
Joder, que la pongan el día 12 ya, total..., esta peña sigue sin ver que a algunos nos tardará mucho en descargar.
pinaculo escribió:Joder, que la pongan el día 12 ya, total..., esta peña sigue sin ver que a algunos nos tardará mucho en descargar.

Ya ves. Yo pensaba.venga va la dejó descargando a las 4 y cuando llegue a las 9 de currar le doy......
Pues nada ,mañana
A mi ayer en descargar me tardó 25 minutos. Tengo 60mb de Ono y también es cierto que ayer no había el tráfico que habrá hoy.
Ellos se piensan que todo el mundo tiene una megaconexión de fibra de 100 o 200Mb, y aquí lo que tenemos son conexiones de 6Mb o de 20Mb como la mía, la cual no rinde más de 12Mb por la distancia con la centralita.
Raistlin2891 escribió:
askatasunerantz escribió:
Sergitos2 escribió:Yo que tengo las dos consolas, me jodería que saliese en One a 720p, ya que por tema de amigos lo voy jugar en One, pero si esto al final es así, que tiene toda la pinta, me parece bastante lamentable a estas alturas la verdad.


Estoy igual que tu. Por poner un caso similar 720 vs 900 te dire que tengo battlefield 4 tanto en xbox one como en ps4 (soy un fanboy de battlefield). La única diferencia que noto entre ambas versiones es un color algo mas vivo por defecto en ps4, y los objetos lejanos algo mas definidos. Y eso fijandome con lupa para comparar cambiando del hdmi 1 al hdmi 2, si no me esfuerzo no las diferencio, de verdad.

Que en terminos generales se ve algo mas borrosillo en la una que en la otra? Pues sinceramente puede ser que si, pero me cuesta muchisimo encontrar referencias en pantalla que me lo demuestren. Yo creo que es mas un tema de pelota (cabeza) que de la obsesión te acaba jugando malas pasadas.

Ahora, también te digo, no cambio el mando de xbox y el live por nada del mundo, asi que battlefront se viene para la juana.

Te dire también que suelo jugar en una tv pequeña de 32 pulgadas, pero si enchufo la xbox o la ps4 a una samsung de 42 oled que tengo por aqui algunos juegos que en la pequeña parecen borrosos en la grande son casi fotorrealistas, sera cosa de como tengas configurada la tv tambien. Me ha pasado con los forza, drive club, battlefield, until dawn...


No lo notas porque aquí la peña se piensa que lo juegas a 720 reales y no es así. La gente a veces olvida que la consola lo reescala a 1080. Que no es lo mismo que 1080 nativos? No, pero como esta reescalado la diferencia se acorta mucho, por eso cuesta diferenciarlos salvo que tengas una pantalla muy grande.

Pero y venga a hablar de ello como si lo jugaras a 720 como si de la resolución de un pc se tratara. No hemos jugado ni un solo juego ni a 900 ni a 720, recordad. Lo único que no son nativos.


Exacto, mas claro agua, lo que pasa que aqui hay mucho ojo bionico o no tienen ni idea o les gusta mucho trollear, la cuestion es tirar mierda.
y que quede claro que yo tambien creo que que las compañias se tocan mucho los huevos y van a lo facil, port al canto con menos resolucion y a correr en vez de hacer el juego pensado para esa plataforma, dinero facil y sin calentarse el coco, ya ocurrio en la pasada gen pero al reves, pero decir que porque va a 720 y el otro a 900 ya es una caca de juego cuando no vas a apreciar apenas diferencias y mirandolo con lupa es de ser......bueno mejor lo dejo ahi.
resumiendo:

sin campaña y a 720p

unos dicen q es una locura de juego y otros que esta bien

La verdad es que cancelo mi reserva incluso sin jugar, por que es un poco tomadura de pelo.

cuando merezca la pena, se comprará, pero no esperen que los usuarios hagamos el tonto
Intentáis autoconvenceros y eso es aún peor.
Más fanboy de xbox que yo en este foro,creo que solo están índigo y los baneados de por vida.
Como juego es un must have a todo fan de star wars, y tendrá muchas partículas, elementos, gente en pantalla y demás historias, pero para mi gráficamente podría haber salido en x360 perfectamente.
ciberfoxx escribió:Intentáis autoconvenceros y eso es aún peor.
Más fanboy de xbox que yo en este foro,creo que solo están índigo y los baneados de por vida.
Como juego es un must have a todo fan de star wars, y tendrá muchas partículas, elementos, gente en pantalla y demás historias, pero para mi gráficamente podría haber salido en x360 perfectamente.


Te digo yo que esas texturas e iluminación no se ven en 360 y ojo, que no soy fan de la saga. Espera a probar la demo y a ver si crees que se podría haber hecho tal cual en 360. Que se hayan rascado las narices es posible, pero decir que podría haber salido en 360 tal cual... Con rebajada de gráficos, que no de resolución, aceptamos barco.
Stilo16v escribió:
ciberfoxx escribió:Intentáis autoconvenceros y eso es aún peor.
Más fanboy de xbox que yo en este foro,creo que solo están índigo y los baneados de por vida.
Como juego es un must have a todo fan de star wars, y tendrá muchas partículas, elementos, gente en pantalla y demás historias, pero para mi gráficamente podría haber salido en x360 perfectamente.


Te digo yo que esas texturas e iluminación no se ven en 360 y ojo, que no soy fan de la saga. Espera a probar la demo y a ver si crees que se podría haber hecho tal cual en 360. Que se hayan rascado las narices es posible, pero decir que podría haber salido en 360 tal cual... Con rebajada de gráficos, que no de resolución, aceptamos barco.


La demo ya la tengo, y te digo que si quitas los 40 personajes, las explosiones, partículas y demás. Dejando el escenario vacío, podría pasar por juego de x360.

Para apuntar a enemigos de lejos, algo básico ya que el escenario de Hoth es inmenso, me tengo que fijar en que salga el nombre en rojo porque se ve que da pena..
Lo de disfrutar los juegos y punto ha pasado a un quinto plano, dios que sufrimiento! xD

Espero poder probarla durante el dia de hoy!

Buen vicio a todos!
Mas de 10 páginas (que son las que he visto, habrá mas supongo) y solo resoluciones y pixels.... Me bajo del hilo.
@ciberfoxx esas texturas no creo, pero claro macho, si quitamos cosas podría correr hasta en PSOne [rtfm] Justamente no puede estar tal cual en 360 por lo que comentas: partículas, cantidad de gente, etc. pero es lo que tiene esta generación, que gráficamente no hay un salto bestia, sino de detallitos y pijadas.

El juego no es malo, no entra en mis planes, pero malo no es.
Que el frostbite vaya a 720p, exactamente igual que el 22 de noviembre de 2013 con battle 4 me parece una tomadura de pelo descarada, cuando desde entonces todos los engines han ido a más en las dos plataformas.
Ojalá hoy todo el mundo lo vea perfecto y que me hagan un zas. Así tendría excusa para decirle a la parienta que necesito una tele 4k. xD
a jugar joder y a divertirse tanto pixel y tanta leche...ya esta bien homlbre, que cada vez que me meto en el foro es para averiguar novedades de contenido o cuando sale o que hay que hacer aqui y alla....hacer el favor ya de parar de hablar de pixeles joder. QUIERO JUGONES!!! NO EXPERTOS EN FOTOGRAFIA!!! como venga se vera de maravilla.
Pesaos, el juego luce de puta madre en consolas, si queréis resolución compraros un pc de la nasa.

Dejad de dar la brasa con resoluciones, queremos saber más bien si da tirones el juego o no? que impresiones dá etc etc etc.
El battlefield 4 tambien va a 720p? Si es asi, tendre que dejar de jugar aunque me lo pase de puta madre, una pena...
MAMC1980 escribió:Pesaos, el juego luce de puta madre en consolas, si queréis resolución compraros un pc de la nasa.

Dejad de dar la brasa con resoluciones, queremos saber más bien si da tirones el juego o no? que impresiones dá etc etc etc.


Ya ves, lo que hubiese dado yo porque el BF4 de salida fuese a menos resolución pero sin tirones ni lag
en one si, si mal no recuerdo.
CHEMARI ONE escribió:a jugar joder y a divertirse tanto pixel y tanta leche...ya esta bien homlbre, que cada vez que me meto en el foro es para averiguar novedades de contenido o cuando sale o que hay que hacer aqui y alla....hacer el favor ya de parar de hablar de pixeles joder. QUIERO JUGONES!!! NO EXPERTOS EN FOTOGRAFIA!!! como venga se vera de maravilla.


con la super nintendo disfrutas mogollon

pero nos han vendido una consola que en sus inicios costo 500€

Justificame esta chapuza. y MS tiene culpa, por que el juego corre en su plataforma
MAMC1980 escribió:Pesaos, el juego luce de puta madre en consolas, si queréis resolución compraros un pc de la nasa.

Dejad de dar la brasa con resoluciones, queremos saber más bien si da tirones el juego o no? que impresiones dá etc etc etc.


Los fps son muy estables, raro es ver algún tirón. Y la experiencia de juego si eres fan de star wars te pondrá los pelos de punta más de una vez, sobretodo su banda sonora.
Pero insisto la resolución aquí juega en contra, es coger un y-wing y no esperes ver a nadie de los que están en tierra, solo los at-at.
Para la beta de one que hay que tener EA Access?
L4nDeR escribió:Para la beta de one que hay que tener EA Access?


No.
ciberfoxx escribió:
L4nDeR escribió:Para la beta de one que hay que tener EA Access?


No.



Entonces?
L4nDeR escribió:
ciberfoxx escribió:
L4nDeR escribió:Para la beta de one que hay que tener EA Access?


No.



Entonces?

La beta en españa se abre a las 19.00
L4nDeR escribió:
ciberfoxx escribió:
L4nDeR escribió:Para la beta de one que hay que tener EA Access?


No.



Entonces?


Supongo que hay que esperar hasta que la pongan.
Se rumorea que sobre las 19 h
Es decir es una beta pública?
ciberfoxx escribió:
MAMC1980 escribió:Pesaos, el juego luce de puta madre en consolas, si queréis resolución compraros un pc de la nasa.

Dejad de dar la brasa con resoluciones, queremos saber más bien si da tirones el juego o no? que impresiones dá etc etc etc.


Los fps son muy estables, raro es ver algún tirón. Y la experiencia de juego si eres fan de star wars te pondrá los pelos de punta más de una vez, sobretodo su banda sonora.
Pero insisto la resolución aquí juega en contra, es coger un y-wing y no esperes ver a nadie de los que están en tierra, solo los at-at.

Pero eso que dices no tiene nada que ver con la resolución, sino más bien con otros temas. Eso pasa aunque el juego reluzca a 1080p.
a las 19 h?? madre mia... a las 16 ya me parecia tarde, al final podre jugar 5 min... solo tienen 4 dias de beta y se cargan el primero...

alguien ha probado de bajarlo desde Singapore o HK?
Como que a las 19:00h? confió en que sea antes
ithan_87 escribió:
ciberfoxx escribió:
MAMC1980 escribió:Pesaos, el juego luce de puta madre en consolas, si queréis resolución compraros un pc de la nasa.

Dejad de dar la brasa con resoluciones, queremos saber más bien si da tirones el juego o no? que impresiones dá etc etc etc.


Los fps son muy estables, raro es ver algún tirón. Y la experiencia de juego si eres fan de star wars te pondrá los pelos de punta más de una vez, sobretodo su banda sonora.
Pero insisto la resolución aquí juega en contra, es coger un y-wing y no esperes ver a nadie de los que están en tierra, solo los at-at.

Pero eso que dices no tiene nada que ver con la resolución, sino más bien con otros temas. Eso pasa aunque el juego reluzca a 1080p.


Eso es la distancia de visionado,que como dato,en varios juegos de PC el nivel minimo que te deja poner ya es superior a consolas,pero vamos cuando estas pilotando un caza no te vas a fijar en la infanteria digo yo.

Parece ser que el AA es bastante mejor que en BF4,por lo que aunque funcione a 720p,puede que el juego luzca bien,sera cuestion de probar la beta.

Un saludo.
no hay descarga siquiera antes de esa hora???

Me parece abusvio esperar hasta las 7 para descargar la jodida beta....
Se dice, se comenta que la beta se puede bajar desde la tienda australiana de xbox.

https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One/Games/Star-Wars-Battlefront-Beta/84dbe98e-302e-4597-9ea7-0082afb8cf68

Cambiar la region en xbox.com y poner a bajar.
No pasa nada por esperar un poco xD luego tendreis todo el finde para jugar xD sabeis cuanto pesa la beta?
Estos de EA entre el precio del juego 70 € solo por Online y la hora de la Beta [+risas]


Beta en Australia !!!!!
xhakarr escribió:No pasa nada por esperar un poco xD luego tendreis todo el finde para jugar xD sabeis cuanto pesa la beta?


creo que unos 7 gb
Yo la estoy bajando [360º] los australianos son tus amijos
Si teneis un amigo con la beta, a través de su actividad, podéis acceder a la página de la store de la beta, podéis anclar la marca de la beta a vuestras marcas y aunque sale "no disponible" tendréis un acceso directo a la descarga en cuanto esté habilitada en la store española.

Yo me espero. Ya contaréis los "australianos" a ver que tal.

Edit: Qué narices!. Soy tonto. Descargando.
Carne de canguro al asador, ahora a esperar que se baje del todo, gracias por el aviso ;)
ciberfoxx escribió:https://store.xbox.com/en-AU/Xbox-One/Games/Star-Wars-Battlefront-Beta/84dbe98e-302e-4597-9ea7-0082afb8cf68

gracias,bajando!
eso venia a decir, que se puede bajar ya desde australia xdxd.

la podeis bajar si necesidad de tener una direcion de pago ni nada.
Me marca error en la página web y no sale para descargar :(
Glutrail escribió:Carne de canguro al asador, ahora a esperar que se baje del todo, gracias por el aviso ;)


jajaja que buena

gracias por el aviso! bajando yo tambien :D
tylerins escribió:Me marca error en la página web y no sale para descargar :(


Por las cookies te habrá convertido la dirección web a la ES-ES. Cámbiala a Australia.

Un saludo.
tylerins escribió:Me marca error en la página web y no sale para descargar :(

Cambia la región abajo a Australia y listo.

Muchas gracias por el aviso!!
5865 respuestas