Star Wars: Battlefront

Grinch escribió:
eddy escribió:
soyun escribió:
Una semana antes del lanzamiento. [oki]

Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.


Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi


Lo más seguro que sea así, estará disponible una semana antes, pero sólo 10 horas como en los anteriores casos.
Grinch escribió:
eddy escribió:
soyun escribió:Una semana antes del lanzamiento. [oki]

Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.

Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi

Bueno, pero son 10 horitas muy ricas xD. Además, es el juego completo, se guarda el progreso (no como en la beta, que ya han dicho que no se guarda).

A mí también me parece una maravilla el EA Access, si lo compras en el bazar ruso te sale por 1,33€ al mes.
el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas. [+furioso]
MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas. [+furioso]

RGH??

Fueras bromas, en 360 nunca a existido algo como ea acces.
Lo de EA Access es una maravilla. Estrenas consola, te pillas por cuatro euritos el pase y a jugar a Battelfield, Fifa15, Need for Speed Rivals, etc, etc, etc... Pruebas los juegos de salida y puedes juzgar más. Si no, ya caerán meses más adelante por esta vía... Para mí fue una gran sorpresa sentir que tenía diez juegos extra, además de los dos que pillé para estrenarla. Vamos, nunca en la vida había estrenado una consola con tanto material de partida.
Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...
soyun escribió:
Bueno, pero son 10 horitas muy ricas xD. Además, es el juego completo, se guarda el progreso (no como en la beta, que ya han dicho que no se guarda).

A mí también me parece una maravilla el EA Access, si lo compras en el bazar ruso te sale por 1,33€ al mes.

Pero a ver que me aclare,ahora tendremos la beta antes imagino aunque sean diez horas,no el juego completo,que ese no estara hasta una semana antes del lanzamiento del mismo,osea ya en noviembre,es asi,no?
Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...

Lo tienen calladito, yo apuesto por los 720p de rigor
chris76 escribió:
Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...

Lo tienen calladito, yo apuesto por los 720p de rigor


Siendo un multi y con modos 20vs20 imagino que será a 720p. Me gustaría que fuese a 1080p pero me preocupa más el netcode y la jugabilidad.

Un saludo
Luzbel_bcn escribió:
MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas. [+furioso]

RGH??

Fueras bromas, en 360 nunca a existido algo como ea acces.



http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... on-ticket/
MestasDeejay escribió:
Luzbel_bcn escribió:
MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas. [+furioso]

RGH??

Fueras bromas, en 360 nunca a existido algo como ea acces.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... on-ticket/
El otro día con un amigo hablamos de esto, y le decía que juraría que en el fija 9 o 10 jugamos antes de la salida del juego, pagando, y él me decía que no, jaja, me ha hecho gracia leer esto ahora, karma jaja.
Saludos
MestasDeejay escribió:
Luzbel_bcn escribió:
MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas. [+furioso]

RGH??

Fueras bromas, en 360 nunca a existido algo como ea acces.



http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... on-ticket/


Ya, pero el tema baúl...
kaiser_sosse escribió:
chris76 escribió:
Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...

Lo tienen calladito, yo apuesto por los 720p de rigor


Siendo un multi y con modos 20vs20 imagino que será a 720p. Me gustaría que fuese a 1080p pero me preocupa más el netcode y la jugabilidad.

Un saludo


Es que es de juzgado de guardia que viendo los juegos que están sacando otras compañías gráficamente y con resoluciones de 900p a 1080p, estos señores me vayan a sacar el juego a 720p. Es incomprensible.
si esta vez estos señores sacan el juego 720p nunca mas les compro uno a esta conpañia sea cual sea el juego y si no que se espavilen en actualizar su motor de render
Bl4ckCrow80 escribió:
Es que es de juzgado de guardia que viendo los juegos que están sacando otras compañías gráficamente y con resoluciones de 900p a 1080p, estos señores me vayan a sacar el juego a 720p. Es incomprensible.


Desde mi punto de vista eso tiene matices. No le debo nada a DICE/EA, pero bajo mi punto de vista en Xbox no hay ningún shooter online que gráficamente supere a Battlefield 4 (a pesar de sus fallos) y ya tiene 2 años. Juegos que han salido después que este tienen menos detalles en pantalla, mapas más pequeños, no se destruyen los escenarios y muchos menos jugadores concurrentes (como son los diferentes COD que han salido o Titanfall, incluso la reciente beta del Rainbox Six que gráficamente me parece que se queda corto)

Prefiero 900p y 1080p frente a 720p, pero si por limitaciones de hardware, detalle de texturas, tamaño escenario y número de jugadores no da de sí para mí es sacrificable. Creo que no es comparable un tipo de juego u otro.

Aplicado a Battlefornt, cuanto mejor se vea mejor para nosotros, sobre todo con mapas grandes que interesa tener detalle de lo que se ve a distancia, pero prefiero mapas ricos en elementos y texturas que otros más vacías y a 1080p.

Queda poco más de una semana para la beta, veremos como luce y se comporta en red.

Un saludo
Que a estas alturas de gen,se pueda sacar un juego a 720p a mi me parece directamente una tomadura de pelo,y peor aun me parece el conformismo de algunos usuarios.Comprendo el caso de BF4,vale,es algo peregrino,pero se puede tragar con el tema de que no tenian aun las herramientas adecuadas para desarrollarlo en One....e incluso podria tragarme que para el Hardline,al haber hecho practicamente un copia-pega del BF4,sale igual con los irrisorios 720p,vale,hasta ahi,haciendo un gran esfuerzo,se puede tragar.....ahora,si este juego sale a la misma resolucion,sera directamente una tomadura de pelo,pero grande,y desde luego,por mucho que salgan los juegos mas baratos en one,conmigo que no cuenten,una cosa es no ir buscando detalles con lupa en un juego,y otra cosa que nos tomen a los compradores por lo que no somos.
eddy escribió:Que a estas alturas de gen,se pueda sacar un juego a 720p a mi me parece directamente una tomadura de pelo,y peor aun me parece el conformismo de algunos usuarios.Comprendo el caso de BF4,vale,es algo peregrino,pero se puede tragar con el tema de que no tenian aun las herramientas adecuadas para desarrollarlo en One....e incluso podria tragarme que para el Hardline,al haber hecho practicamente un copia-pega del BF4,sale igual con los irrisorios 720p,vale,hasta ahi,haciendo un gran esfuerzo,se puede tragar.....ahora,si este juego sale a la misma resolucion,sera directamente una tomadura de pelo,pero grande,y desde luego,por mucho que salgan los juegos mas baratos en one,conmigo que no cuenten,una cosa es no ir buscando detalles con lupa en un juego,y otra cosa que nos tomen a los compradores por lo que no somos.


No es conformismo, creo que es un tema de asumir que el HW no da para todo lo que nos gustaría. Es más, si sigue aumentando la carga gráfica cada vez será más difícil conseguir los 1080p o 900p en este tipo de juegos.

No creo que sea un tema de vagancia o incompetencia de los programadores, si pueden conseguir 1080p estables en un shooter como Battlefront lo harían sin dudarlo porque les reporta ventas y prestigio para futuros proyectos.

Un saludo.
A 720p a 1080p a todas las p que quieran pero que lo saquen ya que lo quieroooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoooo, donde habeis leido lo de los 720?....
De ningun lado, es mas bien por los precedentes del BF.

Pero mosquea que no se pronuncien. En PS4 creo que iba a 900p con framerate inestable, asi que viendo algunos multi en One creo que bajaran la resolucion para mantener framerate. 720 para mi es inaceptable estas alturas. Señores, que los 1080p llevan una decada entre nosotros.
Que pupa ha hecho esto de la resolución en esta generación.... Esperaros a que haya algo oficial y si fuera el caso de que vaya a ir a 720 entonces si que hay motivo para quejarse, pero hasta ese momento y solo basándonos en precedentes lo veo innecesario, las herramientas para programar han mejorado mucho en one y como ya habeis indicado bf4 es de la primera hornada y hardline es un copy paste de este.

Pronto estará la beta a ver que tal la jugabilidad ;) y el netcode (vaya tela bf4) que es lo que realmente importa.
kaiser_sosse escribió:
eddy escribió:Que a estas alturas de gen,se pueda sacar un juego a 720p a mi me parece directamente una tomadura de pelo,y peor aun me parece el conformismo de algunos usuarios.Comprendo el caso de BF4,vale,es algo peregrino,pero se puede tragar con el tema de que no tenian aun las herramientas adecuadas para desarrollarlo en One....e incluso podria tragarme que para el Hardline,al haber hecho practicamente un copia-pega del BF4,sale igual con los irrisorios 720p,vale,hasta ahi,haciendo un gran esfuerzo,se puede tragar.....ahora,si este juego sale a la misma resolucion,sera directamente una tomadura de pelo,pero grande,y desde luego,por mucho que salgan los juegos mas baratos en one,conmigo que no cuenten,una cosa es no ir buscando detalles con lupa en un juego,y otra cosa que nos tomen a los compradores por lo que no somos.


No es conformismo, creo que es un tema de asumir que el HW no da para todo lo que nos gustaría. Es más, si sigue aumentando la carga gráfica cada vez será más difícil conseguir los 1080p o 900p en este tipo de juegos.

No creo que sea un tema de vagancia o incompetencia de los programadores, si pueden conseguir 1080p estables en un shooter como Battlefront lo harían sin dudarlo porque les reporta ventas y prestigio para futuros proyectos.

Un saludo.


Eso no es así, si no en ps4 no iría a 1080p, aún que no estoy seguro.. Estamos hablando de 1080 a 720p, no a 900p así que si, es una rascada de huevos. En BF4 pudieron ser prisas pero en Hardline...
El debate que reaparece en cada hilo del foro cuando los juegos están a punto de salir que continua con la clásica guerra de consolas y termina con alguna expulsión temporal.

El juego irá en ONE a la máxima resolución que puedan o quieran los desarrolladores para no comprometer otros aspectos. No es la consola más potente del mercado, está claro que quien quiera más potencia bruta y sólo tenga ONE se ha confundido de consola y tal vez de generación.

A quien le afecte mucho el tema de que en PS4 tenga más resolución tiene un remedio fácil, que se compre la versión para la consola de SONY.
Todo esto en caso de que haya diferencias de resoluciones y que por ir a 1080p no se sacrifiquen fps, efectos y demás... cosa que me parece más grave.

Dicho esto, particularmente prefiero disfrutar de los juegos sin mirar en la caja si va a 1080p, 900p o lo que quiera, sino, ya me hubiera comprado una PS4.
jluisjim escribió:El debate que reaparece en cada hilo del foro cuando los juegos están a punto de salir que continua con la clásica guerra de consolas y termina con alguna expulsión temporal.

El juego irá en ONE a la máxima resolución que puedan o quieran los desarrolladores para no comprometer otros aspectos. No es la consola más potente del mercado, está claro que quien quiera más potencia bruta y sólo tenga ONE se ha confundido de consola y tal vez de generación.

A quien le afecte mucho el tema de que en PS4 tenga más resolución tiene un remedio fácil, que se compre la versión para la consola de SONY.
Todo esto en caso de que haya diferencias de resoluciones y que por ir a 1080p no se sacrifiquen fps, efectos y demás... cosa que me parece más grave.

Dicho esto, particularmente prefiero disfrutar de los juegos sin mirar en la caja si va a 1080p, 900p o lo que quiera, sino, ya me hubiera comprado una PS4.


Sigo diciendo que no es así, a mi la resolución no me suele importar, lo que me importa es que me den un producto peor cuando podría ser mejor y me lo vendan al mismo precio. Me afecta directamente por que soy jugador de battlefield desde siempre y por que en mi PC hasta con la integrada lo juego en medio a 1080p con unos fps bastante mejores que los de one..

No me pienso conformar con menos cuando se que pueden hacerlo. Si no quieren dedicar el mismo tiempo a todas las versiones (ya sabemos como es DICE), que me lo vendan a un precio menor y todos contentos.

No quiero comprar un ps4 para este juego por que mis amigos tienen one, y tampoco en PC, lo que quiero es que me den lo que me corresponde cuando pago el producto, ni más ni menos. Si me dices que ps4 es mucho más potente, lo entiendo, pero no es el caso y este es el ÚNICO juego (salvo alguna cagada al inicio de generación ) donde la diferencia es tan enorme. Como ya digo no es un 900p vs 1080p, es un 720p vs 1080p, y eso es inadmisible.
Pero pregunto yo, lo de las resoluciones está confirmado ya oficialmente?.
Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.
No hay nada confirmado, pero hablamos de precedentes. Ojalá nos equivoquemos..
lo que quiero es que me den lo que me corresponde cuando pago el producto, ni más ni menos


Entonces si en la caja/especificaciones antes de comprarlo te pone 720p lo que te corresponde es 720p, ni más ni menos, sino que te devuelvan el dinero porque te habran engañado.

Si yo tuviera un buen PC para juegos no lo dudaria, en caso de que fuera determinante el aspecto gráfico de un juego.

Lógicamente todos los juegos son mejorables, en unas u otras cosas.
ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.


Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.
jluisjim escribió:
lo que quiero es que me den lo que me corresponde cuando pago el producto, ni más ni menos


Entonces si en la caja/especificaciones antes de comprarlo te pone 720p lo que te corresponde es 720p, ni más ni menos, sino que te devuelvan el dinero porque te habran engañado.

Si yo tuviera un buen PC para juegos no lo dudaria, en caso de que fuera determinante el aspecto gráfico de un juego.

Lógicamente todos los juegos son mejorables, en unas u otras cosas.


Sabes perfectamente a lo que me refiero.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Yo estoy muy tranquilo, después de mas de 30 años jugando a videojuegos, será el primer juego de Star Wars que no pienso jugar, así que como si va a240p. Para mi la campaña es primordial y el online la guinda al pastel. Para Online ya tengo otros juegos.

Que lo disfrutéis. [beer]
Morepawer escribió:Yo estoy muy tranquilo, después de mas de 30 años jugando a videojuegos, será el primer juego de Star Wars que no pienso jugar, así que como si va a240p. Para mi la campaña es primordial y el online la guinda al pastel. Para Online ya tengo otros juegos.

Que lo disfrutéis. [beer]


Gracias [beer]
Raistlin2891 escribió:
ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.


Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.


Precedentes?Que veo que aqui es como una ley que si bajas la resolucion sacas mejor framerate y mas cosas...lo del framerate en algunos casos puntuales es cierto(a ver cuanto se tarda en mencionar al brujo) pero lo del resto de cosas no se a cuento de que viene.

Si el juego funciona a 720p en Xone es algo perfectamente criticable,de la misma manera que yo pase de pillarme el Isolation o Mad Max por funcionar a 30 frames en consolas cuando en Pc no pide muchos requisitos.

Conformista es el que traga con cualquier cosa simplemente por que el juego le mola,hay limites y para eso existen las comparativas,vamos es que si en Xone funcion aa 720p y en la competencia a 1080p y el resto igual...es para quejarse y pasar de comprar el juego.

Otra cosa es que el juego funcione a 720p en Xone,a 900p en PS4 y en Pc pida pida unos requisitos elevados,entonces estamos hablando de que el juego en si pide hardware y las consolas no dan para mas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:
ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.


Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.


Precedentes?Que veo que aqui es como una ley que si bajas la resolucion sacas mejor framerate y mas cosas...lo del framerate en algunos casos puntuales es cierto(a ver cuanto se tarda en mencionar al brujo) pero lo del resto de cosas no se a cuento de que viene.

Si el juego funciona a 720p en Xone es algo perfectamente criticable,de la misma manera que yo pase de pillarme el Isolation o Mad Max por funcionar a 30 frames en consolas cuando en Pc no pide muchos requisitos.

Conformista es el que traga con cualquier cosa simplemente por que el juego le mola,hay limites y para eso existen las comparativas,vamos es que si en Xone funcion aa 720p y en la competencia a 1080p y el resto igual...es para quejarse y pasar de comprar el juego.

Otra cosa es que el juego funcione a 720p en Xone,a 900p en PS4 y en Pc pida pida unos requisitos elevados,entonces estamos hablando de que el juego en si pide hardware y las consolas no dan para mas.

Un saludo.

No puede ser que tambien pide mas hardware pk en pc esta mal optimizado?como la malloria de juegos de pc.
El problema reside en que nos estamos quejando y debatiendo sin saber nada... Pero bueno...

Que aburrimiento de resoluciones por dios, espero que la próxima gen las consolas vayan sobradas a 1080 y 60fps para que termine este debate en todos los juegos.
Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas de la película con juegos como el Halo 5 o el Forza 6 a 1080/60 juegos espectaculares a nivel gráfico, que me venga DICE y me diga que el juego va a 720p en One porque la consola no da más de sí me parece increíble. No es la consola, es simplemente tocársela a dos manos y ni molestarse en optimizar el juego para la consola, meter el port de PC y tira millas. Ya me comí el BF4 en One con ese online a 720p con dientes de sierra y caídas de fps que dan dentera, parches y más parches que no arreglaban nada, todo lo contrario.El Hardline ya pasé completamente de comprarlo porque se veía que era más de lo mismo. Ojalá esté equivocado pero este Battlefront usando el mismo motor gráfico y visto cómo va la Alfa en Ps4 (900p igual que el BF4 de hace dos años) me da que se viene otra tocada de huevos, por no hablar del problema del netcode que sigue ahí y que ya han reportado usuarios de la alfa en PC. Yo me esperaré y los que lo compren de salida que hagan de conejillos de India. Yo ya he sido dos años betatester en el Bf4 y me ha llegado. Saludos.
xhakarr escribió:El problema reside en que nos estamos quejando y debatiendo sin saber nada... Pero bueno...

Que aburrimiento de resoluciones por dios, espero que la próxima gen las consolas vayan sobradas a 1080 y 60fps para que termine este debate en todos los juegos.

Estoy con xhaarr. Cuando digan la resolucio ya tendremos hilos y paginas de bilis, quejas , flames ,opiniones , etc.
Pero que ahora mismo sin saber nada solo se hable de eso ?.

Parece ser que hoy en dia la cosa va asi :

Jugador 1 = j1
Jugador 2 = j2

j1 - Te vas a comprar el nuevo?
j2- Cual ?
j1- el ultra pro shooter
j2.- no tengo ni idea de que va . A que resolucion va ?
j1 - 1080p
j2 entonces si




Porque hoy en dia se pregunta antes sobre la resolucion que sobre el juego en si .
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas de la película con juegos como el Halo 5 o el Forza 6 a 1080/60 juegos espectaculares a nivel gráfico, que me venga DICE y me diga que el juego va a 720p en One porque la consola no da más de sí me parece increíble. No es la consola, es simplemente tocársela a dos manos y ni molestarse en optimizar el juego para la consola, meter el port de PC y tira millas. Ya me comí el BF4 en One con ese online a 720p con dientes de sierra y caídas de fps que dan dentera, parches y más parches que no arreglaban nada, todo lo contrario.El Hardline ya pasé completamente de comprarlo porque se veía que era más de lo mismo. Ojalá esté equivocado pero este Battlefront usando el mismo motor gráfico y visto cómo va la Alfa en Ps4 (900p igual que el BF4 de hace dos años) me da que se viene otra tocada de huevos, por no hablar del problema del netcode que sigue ahí y que ya han reportado usuarios de la alfa en PC. Yo me esperaré y los que lo compren de salida que hagan de conejillos de India. Yo ya he sido dos años betatester en el Bf4 y me ha llegado. Saludos.


Dios uno que sabe de lo que habla!!! Igual que tu, yo adquiri la xbox one por el puñetero bf4 y cogi el premium nada mas salir. Y visto lo visto nos engañaron. Una verguenza y por eso hay una petición para que pongan servidores europeos para battlefront.

La petición: https://www.change.org/p/ea-games-the-w ... m=copylink
Grinch escribió:
xhakarr escribió:El problema reside en que nos estamos quejando y debatiendo sin saber nada... Pero bueno...

Que aburrimiento de resoluciones por dios, espero que la próxima gen las consolas vayan sobradas a 1080 y 60fps para que termine este debate en todos los juegos.

Estoy con xhaarr. Cuando digan la resolucio ya tendremos hilos y paginas de bilis, quejas , flames ,opiniones , etc.
Pero que ahora mismo sin saber nada solo se hable de eso ?.

Parece ser que hoy en dia la cosa va asi :

Jugador 1 = j1
Jugador 2 = j2

j1 - Te vas a comprar el nuevo?
j2- Cual ?
j1- el ultra pro shooter
j2.- no tengo ni idea de que va . A que resolucion va ?
j1 - 1080p
j2 entonces si




Porque hoy en dia se pregunta antes sobre la resolucion que sobre el juego en si .


Claro,por que ahora hay mas informacion que antes,pero en la generacion PS360 se hablaba de la resolucion,otra cosa es que se quiera obviar para intentar exagerar la situacion actual.

Que la gente se preocupe de los temas tecnicos me parece importante,precisamente si hiciesemos caso a todos los que pasais del tema todos los juegos tendrian la resolucion de Titanfall,total es algo que no importa verdad?.

Tambien me gustaria ver ejemplos de esas conversaciones ficticias que os montais,por que precisamente los que mas hablan de el tema son aquellos a los que luego no les importa o dicen que no hay diferencias.

@yosu888 si el juego sale mal parado en PC,y en PS4/Xone se ve recortado y que le cuesta...o bien han pasado del tema o es que el juego pide bastante,simplemente depende de los graficos que muestre.

Para los que mencionais Halo5/Forza6...los que pareceis nuevos sois vosotros,lo normal es que un exclusivo luzca mejor que los multiplataforma.y teniendo eso en cuenta hay que analizar la carga grafica de cada juego.

Un saludo.
@grinch yo creo que esto ya es irreconducible, en todos los hilos la misma historia cuando aun no se sabe nada, yo jugué al bf4 cerca de 300-400h y me daba exactamente igual que fuera a 720p me preocupaba mas el netcode y los servidores (lo que mas me preocupa de battlefront)

Edito: @moraydron yo no te estoy diciendo que seas conformista o que te de igual la resolución, cada uno se fija y juega como le da la real gana, lo que me parece totalmente absurdo es abrir un debate y QUEJARSE cuando aun no se sabe nada de la resolución .
@Moraydron me parece muy bien que la gente se preocupe por datos técnicos y demás. El problema es cuando se preocupan antes de esto que del propio juego. O que solo despues de los analisis sus ojos detecten los fallos. Ejemplo el batman. Nadie ponia la mano en fuego por ninguna resolución. LLego df y ya estaban los que notaban la resolución de una y otra. eso es sugestión

Yo jugue tambien al battlefield 4 y me gustaba como se veia. Pero lo vendi al cabo de 3 meses. Por la resolucion ? no
Lo vendi porque era injugable, el netcode iba como el culo, las partidas se caian, o no empezaban etc, etc

Y entiendo perfectamente se hable de datos tecnicos pero cuando los digan. Ahora mismo discutir sobre 720, 900, 1080 o 4k es algo inutil porque ya saldra esa informacion y empezara la sugestion.

( y conste que se que algunos si ven las diferencias sin necesidad de analisis , @soyun por ejemplo me ha comentado algunas de algun juego y no creo que haya necesitado la ayudaq de df para decirmelas.)

En fin que hoy en dia es meterte en un hilo del juego y te enteras antes de que fps y resolucion va que de que trata el juego.

Ale tochaco inside :P .

Y conste que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero si os quejais de la resolucion yo me puedo quejar de esto xD

Y no es cuestion de ser conformista o no como dice @xhakarr cada uno juega a lo que quiere como le da la gana. Obviamente sacarlo a 720p con el supuesto motor nuevo y hecho de 0 como presumen seria para darles . Pero vamos a criticarles cuando sepamos que va a esa resolucion.
QUe ya luego vendra DF y veremos maletines,tocada de huevos, extra de potencia etc etc en el hilo de multi :P
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:
ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.


Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.


Precedentes?Que veo que aqui es como una ley que si bajas la resolucion sacas mejor framerate y mas cosas...lo del framerate en algunos casos puntuales es cierto(a ver cuanto se tarda en mencionar al brujo) pero lo del resto de cosas no se a cuento de que viene.

Si el juego funciona a 720p en Xone es algo perfectamente criticable,de la misma manera que yo pase de pillarme el Isolation o Mad Max por funcionar a 30 frames en consolas cuando en Pc no pide muchos requisitos.

Conformista es el que traga con cualquier cosa simplemente por que el juego le mola,hay limites y para eso existen las comparativas,vamos es que si en Xone funcion aa 720p y en la competencia a 1080p y el resto igual...es para quejarse y pasar de comprar el juego.

Otra cosa es que el juego funcione a 720p en Xone,a 900p en PS4 y en Pc pida pida unos requisitos elevados,entonces estamos hablando de que el juego en si pide hardware y las consolas no dan para mas.

Un saludo.


Precedentes pues precisamente battlefield 4 que era el caso exactamente que podría pasar con este. A 900 en ps4 y a 720 en One, en este último con una pequeña diferencia gráfica y de rendimiento en el fr. No obstante y aunque apueste por esto, no se que me da que va a ir en las dos a 900, porque ya sabemos también que ps4 consigue mejores resoluciones pero en muchos casos a costa de su framerate.

En cualquier caso me la pela bastante la resolucion y más sabiendo lo bien que hace el reescalado la máquina. El día que vi el forza horizon 2 reescalado a 4k y lo impresionante que se veía ya dije que me iba a olvidar de resoluciones. Tampoco es que yo sea mucho de darle importancia a eso.
Tocada de huevos a 2 manos..ya no hay excusas pasa ninguna compañía ,pueden ir perfectamente a 1080p y 60fps..todo lo demás cuentos chinos,:

Aunque sinceramente viendo la iluminación de los juegos de nueva generación,AA,texturas pues prefiero 60fps estables y mas para un shotter y que vaya a 900p porque la diferencia es mínima en este aspecto gracias a lo que comento sobre mejor AA,etc:.

Pero yo sinceramente no se qué esperáis de las compañías ,gracias a esta guerra de numeritos salen ganando ,,que en una va a mas resolución wauuuuuu pero zass con peores texturas,frametare,que en la otra va mejor en X..xdddd

Se la tocan a 2 manos y ya ni disimulan ..
Una pregunta que me hará comprar el juego o no:

Se verán las partículas procedentes de la destrucción en los haces de luz de los láser? es que de no ser así no me lo compro.
@xhakarr totalmente de acuerdo con lo que dices,poner el grito en el cielo antes de que se den los datos no tiene sentido,sobretodo por que si funciona a 720p pero los personajes tienen el triple de carga poligonal que los de Ryse...pues va a ser que es un pepino de juego.

Mi comentario va mas encarado para el que esta en el extremo "conformista" de la misma manera que otros son unos "quejicas" de cuidado,hay que tener un punto intermedio.

@Grinch cuando hacen una presentacion de un juego y te ponen videos que es lo mas facil de evaluar?El argumento,jugabilidad,profundidad y contenido es algo complicado de evaluar,en cambio el aspecto grafico y artistico si que se puede comentar,por eso se comenta tanto de los graficos,es cuando sale el juego que si no cumple en lo que debe le caen palos por todas partes.

Logicamente,hay quien se fia de los analisis y a partir de esto empieza a examinar de forma mas conciente lo que se comenta,pero esto es por que los que analizan el juego a diferencia de nosotros han podido probar el juego en la consola y verlo en persona,no a traves de videos en los que siempre pierdes calidad.Esto es un arma de doble filo pues hay cosas que son cuantificables pero no perceptibles,como por ejemplo que el framerate baje de 60 a 58.

Lo de la sugestion que comentas es mas cuestion de fanatismo que otra cosa,la diferencia entre 1080p y 900p no se nota,en cambio un bajon de 3 frames lo nota todo el mundo una barbaridad...y lo mismo al reves,1080p es infinitamente mejor que 900p pero luego un juego a 22 frames no se nota.

Lo que esta claro es que haceros a la idea de que algun juego saldra a 720p,alguno que sea muy exigente graficamente,si QB luce de maravilla a 1080p,para la segunda parte subiran la carga grafica aunque tengan que bajar la resolucion si el cambio merece la pena.

Y bueno,la mayoria de trailers y sobretodo gameplays son bastante explicativos con lo de que va el juego,de hecho lo suyo seria que al entrar en un hilo tengas disponibles tanto datos tecnicos como declaraciones de el enfoque que le quieren dar los desarrolladores al juego.

@Raistlin2891 BF4 funciona a mas resolucion,mejor framerate y con mas opciones graficas en la otra consola que en Xone,es un mal ejemplo por que al ser de lanzamiento esta claro que el desarrollo en Xone estaba muy verde(chistaco xD).

De nuevo,mencioname esos muchos casos donde PS4 tiene mas resolucion a cambio del framerate,por MP asi no hablamos de un tema que no tiene cabida en el hilo.Y de paso me explicas eso de ver el forza horizon a 4k...te refieres en una tele 4k?.

@dicanio1 supongo que con Rise of Tomb Raider y Quantum Break tambien se han tocado los huevos no?Pueden ir perfectamente a 60 frames,lo demas son cuentos chinos...y de paso,explicame tambien por MP eso de que a mas resolucion menos texturas,framerate y demas...mejor dicho dime ejemplos de juegos que yo sigo bastante el tema de comparativas y no lo veo tan claro.

Un saludo.
Entonces en que quedamos los que tenemos one y el juego va a ir a 720 es mas barato??

Me pierdo entre tanto numero entre tanta fps, aaa, xdxd y demas tecnicismos.

Me gustaria un juego con unos graficos decentes ( tipo bt4 ) y un online sublime en tema de conexion con eso ya tienen ganado mis respetos prefiero menos graficos para ganar en conexiones y online sin problemas
Jeremias32 escribió:Entonces en que quedamos los que tenemos one y el juego va a ir a 720 es mas barato??

Me pierdo entre tanto numero entre tanta fps, aaa, xdxd y demas tecnicismos.

Me gustaria un juego con unos graficos decentes ( tipo bt4 ) y un online sublime en tema de conexion con eso ya tienen ganado mis respetos prefiero menos graficos para ganar en conexiones y online sin problemas


Imagina a Obi Wan hablando con los soldados imperiales cuando va con Luke y los Droides a Mos Eisley, ahora imagina el gesto de la mano por el uso de la fuerza cuando te digo esto:

Este no es tú hilo ni tú juego.

Dicho esto, espero que sea un buen juego, y divertido al menos, porque yo tengo puestas mís esperanzas en él como shooter. De no ser así me quedaré jugando a Nba, plantas, Elder Scrolls y diablo hasta the division
De verdad que en todos los post con el tema de las resoluciones, es que cansa ya, encima todavía ni sabemos a cuanto va y hay debate y polémica, los juegos son para disfrutarlos, no para hacerles un análisis técnico mientras juegas, si fuera injugable o pareciera de ps2 lo entendería, pero es que lo de esta generación y las resoluciones es inaguantable
Moraydron escribió:
@Grinch cuando hacen una presentacion de un juego y te ponen videos que es lo mas facil de evaluar?El argumento,jugabilidad,profundidad y contenido es algo complicado de evaluar,en cambio el aspecto grafico y artistico si que se puede comentar,por eso se comenta tanto de los graficos,es cuando sale el juego que si no cumple en lo que debe le caen palos por todas partes.
Que se hable si se ve bien o no me parece correcto. Pero se esta hablando de la resolucion no. no de si se ve bien o no . Que es lo curioso

Logicamente,hay quien se fia de los analisis y a partir de esto empieza a examinar de forma mas conciente lo que se comenta,pero esto es por que los que analizan el juego a diferencia de nosotros han podido probar el juego en la consola y verlo en persona,no a traves de videos en los que siempre pierdes calidad.Esto es un arma de doble filo pues hay cosas que son cuantificables pero no perceptibles,como por ejemplo que el framerate baje de 60 a 58.
Eso no te lo discuto. Yo ni veo la diferencia de900 a 1080p ni la bajadas de 1 fps a menos que me pegue el tiron xD. Por eso digo que la gente ve lo que quiere una vez se lo señalan en el a comparativa. Pero vamos en ambas
Lo de la sugestion que comentas es mas cuestion de fanatismo que otra cosa,la diferencia entre 1080p y 900p no se nota,en cambio un bajon de 3 frames lo nota todo el mundo una barbaridad...y lo mismo al reves,1080p es infinitamente mejor que 900p pero luego un juego a 22 frames no se nota.
bueno solo hay que ver el the witcher por ejemplo que no se notaban las bajadas ( y yo las note antes de que df lo dijera ( en la ps4) y despues de salir df diciendolo aun habia gente que decia qu eno las habia. O se inevntaban comparativas que no existian etc ( en ambas me refiero)

Lo que esta claro es que haceros a la idea de que algun juego saldra a 720p,alguno que sea muy exigente graficamente,si QB luce de maravilla a 1080p,para la segunda parte subiran la carga grafica aunque tengan que bajar la resolucion si el cambio merece la pena.
Cuando salga anunciado que va a 720 me cagare en donde deba cagarme obviamente me parece una resolucion de pena visto lo visto, y no en el QB que es otro tipo de juegos pero por ejemplo el halo 5. Que no puedes mantener los 60 fps como rocas ( algo que veo mas importante que los 1080p ) pues currate el como hacerlo. Pero me cagare en ellos cuando anuncien que salga a esa resolucion. No antes.

Y bueno,la mayoria de trailers y sobretodo gameplays son bastante explicativos con lo de que va el juego,de hecho lo suyo seria que al entrar en un hilo tengas disponibles tanto datos tecnicos como declaraciones de el enfoque que le quieren dar los desarrolladores al juego.
Exactamente hay una pila de trailers y demas comentando como va a ir el juego y demas que es de lo que se deberia leer en su mayoria por el hilo. Pero es que da igual como vaya el juego. Primero es importante saber la resolucion. El juego es secundario
.


En negrita arriba que estoy vago :P.

Y con esto dejo de aumentar el offtopic del hilo xD

Sobre haber otro hilo tecnico pues si molaria. Pero no se yo si llegaría a buen puerto. Si alguien quiere crearlo... xD
pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Entonces en que quedamos los que tenemos one y el juego va a ir a 720 es mas barato??

Me pierdo entre tanto numero entre tanta fps, aaa, xdxd y demas tecnicismos.

Me gustaria un juego con unos graficos decentes ( tipo bt4 ) y un online sublime en tema de conexion con eso ya tienen ganado mis respetos prefiero menos graficos para ganar en conexiones y online sin problemas


Imagina a Obi Wan hablando con los soldados imperiales cuando va con Luke y los Droides a Mos Eisley, ahora imagina el gesto de la mano por el uso de la fuerza cuando te digo esto:

Este no es tú hilo ni tú juego.

Dicho esto, espero que sea un buen juego, y divertido al menos, porque yo tengo puestas mís esperanzas en él como shooter. De no ser así me quedaré jugando a Nba, plantas, Elder Scrolls y diablo hasta the division


Tu lo dijiste que sea divertido y eso no se consigue con unos graficazos del copon se consigue con un online fino y sin problemas para muestra un boton el plantas un juego que gráficamente es lo que es pero que el online es super divertido, es despues del bt4 al que mas tiempo tengo echado.

Un saludo
5865 respuestas