Grinch escribió:eddy escribió:soyun escribió:
Una semana antes del lanzamiento.
Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.
Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi
Grinch escribió:eddy escribió:soyun escribió:Una semana antes del lanzamiento.
Y encima nos dura hasta el ultimo dia oficial!jojojo,es un chollo esto del EA access,a mi me parece imprescindible para todo usuario de One.
Creo que no va asi .. creo que son 10 horas adicionales o algo asi
MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas.
soyun escribió:
Bueno, pero son 10 horitas muy ricas xD. Además, es el juego completo, se guarda el progreso (no como en la beta, que ya han dicho que no se guarda).
A mí también me parece una maravilla el EA Access, si lo compras en el bazar ruso te sale por 1,33€ al mes.
Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...
chris76 escribió:Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...
Lo tienen calladito, yo apuesto por los 720p de rigor
Luzbel_bcn escribió:MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas.
RGH??
Fueras bromas, en 360 nunca a existido algo como ea acces.
El otro día con un amigo hablamos de esto, y le decía que juraría que en el fija 9 o 10 jugamos antes de la salida del juego, pagando, y él me decía que no, jaja, me ha hecho gracia leer esto ahora, karma jaja.MestasDeejay escribió:Luzbel_bcn escribió:MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas.
RGH??
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... on-ticket/
MestasDeejay escribió:Luzbel_bcn escribió:MestasDeejay escribió:el ea acces esta bien. pero era mejor en 360 (se llamaba de otra manera) y no habia limite de horas.
RGH??
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2515 ... on-ticket/
kaiser_sosse escribió:chris76 escribió:Bl4ckCrow80 escribió:Se ha dicho algo de la resolución del juego? Es un tema que me tiene un poco mosca...
Lo tienen calladito, yo apuesto por los 720p de rigor
Siendo un multi y con modos 20vs20 imagino que será a 720p. Me gustaría que fuese a 1080p pero me preocupa más el netcode y la jugabilidad.
Un saludo
Bl4ckCrow80 escribió:
Es que es de juzgado de guardia que viendo los juegos que están sacando otras compañías gráficamente y con resoluciones de 900p a 1080p, estos señores me vayan a sacar el juego a 720p. Es incomprensible.
eddy escribió:Que a estas alturas de gen,se pueda sacar un juego a 720p a mi me parece directamente una tomadura de pelo,y peor aun me parece el conformismo de algunos usuarios.Comprendo el caso de BF4,vale,es algo peregrino,pero se puede tragar con el tema de que no tenian aun las herramientas adecuadas para desarrollarlo en One....e incluso podria tragarme que para el Hardline,al haber hecho practicamente un copia-pega del BF4,sale igual con los irrisorios 720p,vale,hasta ahi,haciendo un gran esfuerzo,se puede tragar.....ahora,si este juego sale a la misma resolucion,sera directamente una tomadura de pelo,pero grande,y desde luego,por mucho que salgan los juegos mas baratos en one,conmigo que no cuenten,una cosa es no ir buscando detalles con lupa en un juego,y otra cosa que nos tomen a los compradores por lo que no somos.
kaiser_sosse escribió:eddy escribió:Que a estas alturas de gen,se pueda sacar un juego a 720p a mi me parece directamente una tomadura de pelo,y peor aun me parece el conformismo de algunos usuarios.Comprendo el caso de BF4,vale,es algo peregrino,pero se puede tragar con el tema de que no tenian aun las herramientas adecuadas para desarrollarlo en One....e incluso podria tragarme que para el Hardline,al haber hecho practicamente un copia-pega del BF4,sale igual con los irrisorios 720p,vale,hasta ahi,haciendo un gran esfuerzo,se puede tragar.....ahora,si este juego sale a la misma resolucion,sera directamente una tomadura de pelo,pero grande,y desde luego,por mucho que salgan los juegos mas baratos en one,conmigo que no cuenten,una cosa es no ir buscando detalles con lupa en un juego,y otra cosa que nos tomen a los compradores por lo que no somos.
No es conformismo, creo que es un tema de asumir que el HW no da para todo lo que nos gustaría. Es más, si sigue aumentando la carga gráfica cada vez será más difícil conseguir los 1080p o 900p en este tipo de juegos.
No creo que sea un tema de vagancia o incompetencia de los programadores, si pueden conseguir 1080p estables en un shooter como Battlefront lo harían sin dudarlo porque les reporta ventas y prestigio para futuros proyectos.
Un saludo.
jluisjim escribió:El debate que reaparece en cada hilo del foro cuando los juegos están a punto de salir que continua con la clásica guerra de consolas y termina con alguna expulsión temporal.
El juego irá en ONE a la máxima resolución que puedan o quieran los desarrolladores para no comprometer otros aspectos. No es la consola más potente del mercado, está claro que quien quiera más potencia bruta y sólo tenga ONE se ha confundido de consola y tal vez de generación.
A quien le afecte mucho el tema de que en PS4 tenga más resolución tiene un remedio fácil, que se compre la versión para la consola de SONY.
Todo esto en caso de que haya diferencias de resoluciones y que por ir a 1080p no se sacrifiquen fps, efectos y demás... cosa que me parece más grave.
Dicho esto, particularmente prefiero disfrutar de los juegos sin mirar en la caja si va a 1080p, 900p o lo que quiera, sino, ya me hubiera comprado una PS4.
lo que quiero es que me den lo que me corresponde cuando pago el producto, ni más ni menos
ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.
jluisjim escribió:lo que quiero es que me den lo que me corresponde cuando pago el producto, ni más ni menos
Entonces si en la caja/especificaciones antes de comprarlo te pone 720p lo que te corresponde es 720p, ni más ni menos, sino que te devuelvan el dinero porque te habran engañado.
Si yo tuviera un buen PC para juegos no lo dudaria, en caso de que fuera determinante el aspecto gráfico de un juego.
Lógicamente todos los juegos son mejorables, en unas u otras cosas.
Morepawer escribió:Yo estoy muy tranquilo, después de mas de 30 años jugando a videojuegos, será el primer juego de Star Wars que no pienso jugar, así que como si va a240p. Para mi la campaña es primordial y el online la guinda al pastel. Para Online ya tengo otros juegos.
Que lo disfrutéis.
Raistlin2891 escribió:ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.
Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.
Moraydron escribió:Raistlin2891 escribió:ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.
Si es así apuesto por una versión de One a 720 con mejor framerate y mejores texturas.
Precedentes?Que veo que aqui es como una ley que si bajas la resolucion sacas mejor framerate y mas cosas...lo del framerate en algunos casos puntuales es cierto(a ver cuanto se tarda en mencionar al brujo) pero lo del resto de cosas no se a cuento de que viene.
Si el juego funciona a 720p en Xone es algo perfectamente criticable,de la misma manera que yo pase de pillarme el Isolation o Mad Max por funcionar a 30 frames en consolas cuando en Pc no pide muchos requisitos.
Conformista es el que traga con cualquier cosa simplemente por que el juego le mola,hay limites y para eso existen las comparativas,vamos es que si en Xone funcion aa 720p y en la competencia a 1080p y el resto igual...es para quejarse y pasar de comprar el juego.
Otra cosa es que el juego funcione a 720p en Xone,a 900p en PS4 y en Pc pida pida unos requisitos elevados,entonces estamos hablando de que el juego en si pide hardware y las consolas no dan para mas.
Un saludo.
xhakarr escribió:El problema reside en que nos estamos quejando y debatiendo sin saber nada... Pero bueno...
Que aburrimiento de resoluciones por dios, espero que la próxima gen las consolas vayan sobradas a 1080 y 60fps para que termine este debate en todos los juegos.
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas de la película con juegos como el Halo 5 o el Forza 6 a 1080/60 juegos espectaculares a nivel gráfico, que me venga DICE y me diga que el juego va a 720p en One porque la consola no da más de sí me parece increíble. No es la consola, es simplemente tocársela a dos manos y ni molestarse en optimizar el juego para la consola, meter el port de PC y tira millas. Ya me comí el BF4 en One con ese online a 720p con dientes de sierra y caídas de fps que dan dentera, parches y más parches que no arreglaban nada, todo lo contrario.El Hardline ya pasé completamente de comprarlo porque se veía que era más de lo mismo. Ojalá esté equivocado pero este Battlefront usando el mismo motor gráfico y visto cómo va la Alfa en Ps4 (900p igual que el BF4 de hace dos años) me da que se viene otra tocada de huevos, por no hablar del problema del netcode que sigue ahí y que ya han reportado usuarios de la alfa en PC. Yo me esperaré y los que lo compren de salida que hagan de conejillos de India. Yo ya he sido dos años betatester en el Bf4 y me ha llegado. Saludos.
Grinch escribió:xhakarr escribió:El problema reside en que nos estamos quejando y debatiendo sin saber nada... Pero bueno...
Que aburrimiento de resoluciones por dios, espero que la próxima gen las consolas vayan sobradas a 1080 y 60fps para que termine este debate en todos los juegos.
Estoy con xhaarr. Cuando digan la resolucio ya tendremos hilos y paginas de bilis, quejas , flames ,opiniones , etc.
Pero que ahora mismo sin saber nada solo se hable de eso ?.
Parece ser que hoy en dia la cosa va asi :
Jugador 1 = j1
Jugador 2 = j2
j1 - Te vas a comprar el nuevo?
j2- Cual ?
j1- el ultra pro shooter
j2.- no tengo ni idea de que va . A que resolucion va ?
j1 - 1080p
j2 entonces si
Porque hoy en dia se pregunta antes sobre la resolucion que sobre el juego en si .
Moraydron escribió:Raistlin2891 escribió:ÓscarSG escribió:Confirmado creo que no hay nada. Lo unico que se sabe es del analisis de DF de la alpha. En PS4 900p y 40/50fps, en One no se sabe nada de nada.
Precedentes?Que veo que aqui es como una ley que si bajas la resolucion sacas mejor framerate y mas cosas...lo del framerate en algunos casos puntuales es cierto(a ver cuanto se tarda en mencionar al brujo) pero lo del resto de cosas no se a cuento de que viene.
Si el juego funciona a 720p en Xone es algo perfectamente criticable,de la misma manera que yo pase de pillarme el Isolation o Mad Max por funcionar a 30 frames en consolas cuando en Pc no pide muchos requisitos.
Conformista es el que traga con cualquier cosa simplemente por que el juego le mola,hay limites y para eso existen las comparativas,vamos es que si en Xone funcion aa 720p y en la competencia a 1080p y el resto igual...es para quejarse y pasar de comprar el juego.
Otra cosa es que el juego funcione a 720p en Xone,a 900p en PS4 y en Pc pida pida unos requisitos elevados,entonces estamos hablando de que el juego en si pide hardware y las consolas no dan para mas.
Un saludo.
Jeremias32 escribió:Entonces en que quedamos los que tenemos one y el juego va a ir a 720 es mas barato??
Me pierdo entre tanto numero entre tanta fps, aaa, xdxd y demas tecnicismos.
Me gustaria un juego con unos graficos decentes ( tipo bt4 ) y un online sublime en tema de conexion con eso ya tienen ganado mis respetos prefiero menos graficos para ganar en conexiones y online sin problemas
Moraydron escribió:
@Grinch cuando hacen una presentacion de un juego y te ponen videos que es lo mas facil de evaluar?El argumento,jugabilidad,profundidad y contenido es algo complicado de evaluar,en cambio el aspecto grafico y artistico si que se puede comentar,por eso se comenta tanto de los graficos,es cuando sale el juego que si no cumple en lo que debe le caen palos por todas partes.
Que se hable si se ve bien o no me parece correcto. Pero se esta hablando de la resolucion no. no de si se ve bien o no . Que es lo curioso
Logicamente,hay quien se fia de los analisis y a partir de esto empieza a examinar de forma mas conciente lo que se comenta,pero esto es por que los que analizan el juego a diferencia de nosotros han podido probar el juego en la consola y verlo en persona,no a traves de videos en los que siempre pierdes calidad.Esto es un arma de doble filo pues hay cosas que son cuantificables pero no perceptibles,como por ejemplo que el framerate baje de 60 a 58.
Eso no te lo discuto. Yo ni veo la diferencia de900 a 1080p ni la bajadas de 1 fps a menos que me pegue el tiron xD. Por eso digo que la gente ve lo que quiere una vez se lo señalan en el a comparativa. Pero vamos en ambas
Lo de la sugestion que comentas es mas cuestion de fanatismo que otra cosa,la diferencia entre 1080p y 900p no se nota,en cambio un bajon de 3 frames lo nota todo el mundo una barbaridad...y lo mismo al reves,1080p es infinitamente mejor que 900p pero luego un juego a 22 frames no se nota.
bueno solo hay que ver el the witcher por ejemplo que no se notaban las bajadas ( y yo las note antes de que df lo dijera ( en la ps4) y despues de salir df diciendolo aun habia gente que decia qu eno las habia. O se inevntaban comparativas que no existian etc ( en ambas me refiero)
Lo que esta claro es que haceros a la idea de que algun juego saldra a 720p,alguno que sea muy exigente graficamente,si QB luce de maravilla a 1080p,para la segunda parte subiran la carga grafica aunque tengan que bajar la resolucion si el cambio merece la pena.
Cuando salga anunciado que va a 720 me cagare en donde deba cagarme obviamente me parece una resolucion de pena visto lo visto, y no en el QB que es otro tipo de juegos pero por ejemplo el halo 5. Que no puedes mantener los 60 fps como rocas ( algo que veo mas importante que los 1080p ) pues currate el como hacerlo. Pero me cagare en ellos cuando anuncien que salga a esa resolucion. No antes.
Y bueno,la mayoria de trailers y sobretodo gameplays son bastante explicativos con lo de que va el juego,de hecho lo suyo seria que al entrar en un hilo tengas disponibles tanto datos tecnicos como declaraciones de el enfoque que le quieren dar los desarrolladores al juego.
Exactamente hay una pila de trailers y demas comentando como va a ir el juego y demas que es de lo que se deberia leer en su mayoria por el hilo. Pero es que da igual como vaya el juego. Primero es importante saber la resolucion. El juego es secundario
.
pinaculo escribió:Jeremias32 escribió:Entonces en que quedamos los que tenemos one y el juego va a ir a 720 es mas barato??
Me pierdo entre tanto numero entre tanta fps, aaa, xdxd y demas tecnicismos.
Me gustaria un juego con unos graficos decentes ( tipo bt4 ) y un online sublime en tema de conexion con eso ya tienen ganado mis respetos prefiero menos graficos para ganar en conexiones y online sin problemas
Imagina a Obi Wan hablando con los soldados imperiales cuando va con Luke y los Droides a Mos Eisley, ahora imagina el gesto de la mano por el uso de la fuerza cuando te digo esto:
Este no es tú hilo ni tú juego.
Dicho esto, espero que sea un buen juego, y divertido al menos, porque yo tengo puestas mís esperanzas en él como shooter. De no ser así me quedaré jugando a Nba, plantas, Elder Scrolls y diablo hasta the division