El día 26 de diciembre adquirí, por fin, el pase de temporada por 19,49 euros. Llevo jugando desde ese día. Me faltan cuatro logros: el de los 5000 puntos de objetivos con héroes, que lo llevo al 82%, el de hacer 30 eliminaciones con la DT-29, que lo llevo al 43% y lo estoy haciendo jugando en el modo 'Héroes contra Villanos', eligiendo, cuando me toca con los imperiales, a Krennic, porque es su arma, el logro de ganar 10 rondas de 'infiltración' del DLC Rogue One: Scarif, que lo empecé ayer y lo llevo al 10% y por supuesto, el de llegar al nivel 100, el que más tiempo me llevará, porque voy por nivel 67.
Bien, y ahora, lo que tengo que decir:
1.- Tiempos de carga. Me gustaría saber de qué depende que unas personas sufran tiempos de carga enormes y otras no. En mi caso, tengo que decir que he tenido suerte, porque no tengo absolutamente ningún problema en este asunto. El juego me va como un tiro, en todos los DLC. Cuando me pongo a jugar a algún modo de los DLC, me tarda, hasta que ya estoy jugando, unos 30 segundos, a veces menos. Cuando la partida termina, todo es muy rápido, te salen las puntuaciones y tal y enseguida estás en el menú donde de nuevo le doy a 'Unirse a partida' y ya aparezco inmediatamente en el mapa, con el reloj. Siempre soy el primero en aparecer en él. Luego empiezo a ver cómo van apareciendo los demás jugadores de mi equipo durante la cuenta atrás.
Si estoy jugando y pulso pausa y le doy a salir, o si ha terminado una partida y en cuanto aparecen las puntuaciones dejo presionada la B para salir, apenas me tarda en salir al menú principal unos 10 segundos. He cronometrado y alguna vez me ha tardado 4 segundos.
Muy contento en este aspecto. Tenía mucho miedo, por todo lo leído, pero de verdad que el juego me va como un tiro. Tengo el juego en físico y la XBOX ONE ELITE.
2.- Los DLC. Ahora que los he jugado, me reafirmo en lo que ya había dicho con anterioridad, que esos 50 eurazos que EA se sacó de la manga con este pase de temporada, era una auténtica locura. Un despropósito que, por desgracia, abunda mucho hoy en día, donde los precios, inflados hasta la obscenidad, no se corresponden, para nada, con el contenido ni la calidad del prodcuto. Por 19,49 euros la cosa mejora, la relación calidad-precio es aceptable.
Tengo que decir que el DLC de Rogue One: Scarif no lo toqué hasta ayer. Ahora que ya he jugado a todos, puedo decir que los que a priori parecían más interesantes, me han decepcionado y los que a priori parecían que no me iban a entusiarmar nada, me han gustado más y es donde más me divierto, es decir, en los modos 'Escolta' del DLC de 'Borde Exterior' y sobre todo el modo 'Sabotaje' del DLC 'Bespin'.
Los modos por fases no me han entusiasmado nada. En el DLC de 'La Estrella de muerte', las dos fases de naves me resultan aburridas, sosas... me dejan frío... no tienen épica ninguna, ni emoción, ni nada, y eso que estamos hablando de 'La Estrella de muerte'. Sólo me gusta la fase dos.
En cuanto a Rogue One: Scarif, el problema no es la fase primera de naves, que no tiene 'chicha' ninguna, sino que las otras dos fases tampoco me divierten mucho... la verdad. Gráficamente se nota y mucho, jugando en la selva de Scarif que estamos en un DLC no muy currado... porque el mapa es una mierda y la selva es una mierda y la vegetación es HORRIBLE. Comparad la vegetación del bosque de Endor con la basura de vegetación estática de Scarif. No hay color. Jugar en el bosque de Endor es una puta delicia, una maravilla, gráficamente hablando.
En fin, es mi opinión, nada más. Me lo paso bomba jugando en 'Escolta' y sobre todo en 'Sabotaje'. No me canso de jugar en 'Sabotaje', me divierto mucho y eso que juego sin compañeros, juego sólo con los guiris, pero aún así, me lo paso muy bien.
Esto es todo. Esta tarde, a seguir dándole. Que la FUERZA esté con vosotros en este 2017.