DrJ escribió:Y del puñetero blur nadie dice nada?, es horrible ese efecto, otra cagada que yo juraría que antes no estaba, grrrr
EDITO: La verdad, os vais a cabrear con lo que voy a decir, pero en este año no me había pasado esta sensación, siempre he alabado a la Xbox one, pero estos días la verdad es que me estoy arrepintiendo un poquito de no haber cogido la PS4, por lo visto ahoramismo tiene prácticamente las mismas ventajas de comparticion de cuenta, de streaming con windows, etc... menos las ofertas de juegos, el gold y la retrocompatibilidad, que eso parece que seguimos ganando.... y por otro lado parece que la PS4 tiene bastantes ventajas, los tiempos de carga son mucho menores, el efecto blur es mucho menor, y ahora se han desmarcado con lo del VR que es impresionante, no sé, la verdad..... me está dando un poco por saco la one, grrrr....
Pero bueno, de momento sigo disfrutandola, mientras no me fallen los Forza todo irá bien, jejeje.....
Una cosa, no hay ninguna forma de poder presionar a EA, o Dice para que arreglen lo de los tiempos de carga y lo del blur?, si lo jodieron, supongo qeu podrán volver a como estaba antes, no?....
Saludos.
bladrake escribió:DrJ escribió:Y del puñetero blur nadie dice nada?, es horrible ese efecto, otra cagada que yo juraría que antes no estaba, grrrr
EDITO: La verdad, os vais a cabrear con lo que voy a decir, pero en este año no me había pasado esta sensación, siempre he alabado a la Xbox one, pero estos días la verdad es que me estoy arrepintiendo un poquito de no haber cogido la PS4, por lo visto ahoramismo tiene prácticamente las mismas ventajas de comparticion de cuenta, de streaming con windows, etc... menos las ofertas de juegos, el gold y la retrocompatibilidad, que eso parece que seguimos ganando.... y por otro lado parece que la PS4 tiene bastantes ventajas, los tiempos de carga son mucho menores, el efecto blur es mucho menor, y ahora se han desmarcado con lo del VR que es impresionante, no sé, la verdad..... me está dando un poco por saco la one, grrrr....
Pero bueno, de momento sigo disfrutandola, mientras no me fallen los Forza todo irá bien, jejeje.....
Una cosa, no hay ninguna forma de poder presionar a EA, o Dice para que arreglen lo de los tiempos de carga y lo del blur?, si lo jodieron, supongo qeu podrán volver a como estaba antes, no?....
Saludos.
yo tengo las dos y el juego lo he jugado en las dos consolas, aunque soy masoca y prefiero la one.
NO HAY COLOR EN ESTE JUEGO EN LOS TIEMPOS DE CARGA, es empezar las partidas con la ps4 y ya está cargado el juego y te toca esperar 1 min con el muñeco inmóvil hasta que empieza la partida con la cuenta atrás en el reloj.
con la one me tarda un siglo, en encontrar, en entrar, en salir, etc... y cuando carga la partida tras el cambio de mapa etc entro y ya lleva la partida un minuto empezada o más, es una bestialidad la diferencia en este título y aún así juego siempre en la one, jaja.
DrJ escribió:
Bueno, y puedo preguntar la razón por la que juegues más en la One?, a mi me parece que en este juego, no sé si en otros, la PS4 es muy superior en muchas cosas, tiempos de carga, menor efecto blur, más resolución....
raiderdiez escribió:.
Pero bueno el juego me ha enganchado muchisimo y nunca me han gustado este tipo de juegos y le estoy sacando cantidad de horas mi unica queja es que jugando en solitario no se puede sacar ningún logro, ni puntuación ni nada de nada me quedan 14 logros por sacar y veo que nunca lo conseguiré, los medio mancos como yo en multijugador somos carne de cañon y la verdad frustra bastante que le vamos a hacer.
Pese a todo esto yo recomiendo la compra del juego y más con la oferta actual.
bladrake escribió:DrJ escribió:
Bueno, y puedo preguntar la razón por la que juegues más en la One?, a mi me parece que en este juego, no sé si en otros, la PS4 es muy superior en muchas cosas, tiempos de carga, menor efecto blur, más resolución....
juego con los colegas en la one a ese juego.
la ps4 la tengo para exclusivos y poco más, el battlefront me vino con la consola.
aparte soy masoca
FJTR escribió:Se desbloquean cartas/armas/personajes con el Pase de temporada? solo es posible comprarlos?.
Gracias
BILBOKOA escribió:FJTR escribió:Se desbloquean cartas/armas/personajes con el Pase de temporada? solo es posible comprarlos?.
Gracias
Las armas nuevas que incorporan los DLC y que están bloqueadas las puedes conseguir a base de hacer los contratos de Jabba el Hut, así como las cartas.
Los personajes, pues a base de comprarlos, claro, siempre y cuando tengas el nivel mínimo exgido.
Así que, ya sabes, a meter horas, y ¡darle caña!
bladrake escribió:DrJ escribió:
la ps4 la tengo para exclusivos y poco más, el battlefront me vino con la consola.
aparte soy masoca
Gerard.RB escribió:bladrake escribió:DrJ escribió:
aparte soy masoca
Después de probar con mi One y con el ultimo parche los tiempos de carga están como al principio, en un minuto para cargar un mapa des del menu tanto en el juego original como en los DLCs, el que mas rápido carga es el de Scariff donde carga en 45 segundos.
Espero que los datos te sean de ayuda.
Heisenberg-GT escribió:Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.
Respecto a los tiempos de carga es verdad que tarda tela pero acostumbrado a Battlefield 1 que entre partida te da tiempo de tomarte una café, esto es gloria cómo va.
zucarito escribió:Heisenberg-GT escribió:Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.
Respecto a los tiempos de carga es verdad que tarda tela pero acostumbrado a Battlefield 1 que entre partida te da tiempo de tomarte una café, esto es gloria cómo va.
no estoy de acuerdo a mi en el b1 no me da tiempo de ir al sillon blanco y en el starwars me da tiempo de ir al sillon blanco recrearme y poner la cafetera es desesperante lo q me tarda a mi el cargar el tiempo entre partidas y salir del juego.
jluisjim escribió:zucarito escribió:Heisenberg-GT escribió:Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.
no estoy de acuerdo a mi en el b1 no me da tiempo de ir al sillon blanco y en el starwars me da tiempo de ir al sillon blanco recrearme y poner la cafetera es desesperante lo q me tarda a mi el cargar el tiempo entre partidas y salir del juego.
Y lo grave ya no es que tarde , el problema es que los muñecos no aparecen todos a la vez. Y a veces cuando sales a jugar hay gente que lleva 30 segundos de ventaja, es inaudito esto, y no lo arreglan.
Derby escribió:Recomendais un buen combo de manos+ blaster?
Es increible q con lo simple qu es la dh17, te matan de cerca, de lejos, apuntando, sin... vamos, no se para q sirven las demas
bept_ escribió:Joder, juego al Battlefront cada tantas semanas. La última vez que jugué fue estas Navidades. Hoy me he ido a poner, y aunque he notado que las cargas ahora son un poco más leves, de repente me encuentro con que la gente ha desaparecido. ¡No encuentro apenas partidas! Cuando es para buscar en Captura de Droides, Sabotaje o Escolta (me quiero sacar logros), nanay. Y en los DLC solo he encontrado una partida de dieciséis personas para un avance AT-AT... de risa. ¿Cómo es posible esto? Si hace un mes iba perfecto. Es más, estas Navidades me compré el pack de expansión con el hype de Rogue One y ahora un mes después me encuentro con que no se puede jugar. Vaya gracia... ¿Han dado alguna explicación y/o solución? Tengo la NAT abierta.
zucarito escribió:bept_ escribió:Joder, juego al Battlefront cada tantas semanas. La última vez que jugué fue estas Navidades. Hoy me he ido a poner, y aunque he notado que las cargas ahora son un poco más leves, de repente me encuentro con que la gente ha desaparecido. ¡No encuentro apenas partidas! Cuando es para buscar en Captura de Droides, Sabotaje o Escolta (me quiero sacar logros), nanay. Y en los DLC solo he encontrado una partida de dieciséis personas para un avance AT-AT... de risa. ¿Cómo es posible esto? Si hace un mes iba perfecto. Es más, estas Navidades me compré el pack de expansión con el hype de Rogue One y ahora un mes después me encuentro con que no se puede jugar. Vaya gracia... ¿Han dado alguna explicación y/o solución? Tengo la NAT abierta.
este juego tiene cosas raritas, que opcion tienes en conexion prueba a europa o automatica, a mi me ha pasado de estar en europa he dado a buscar y tardaba en encontrar lo e cambiado a automatica y rapido encuentra partida y viceversa tambiem.
capian escribió:Coincido con el resto en los tiempos demasiado largos de carga. En mi caso estoy seguro que no es la conexión porque tengo ONO a 50Mb/s y siempre de 30Mb/s mientras juego no baja (comprobado analizando la velocidad de los paquetes que se transmitían).
Es el juego que por lo que sea esta así hecho, imagino que para que una vez que empieza la partida no haya problemas de sincronización con el servidor, con otros jugadores, con generación gráfica etc. En ese sentido, aunque me tarda la vida en cargar, una vez que estoy jugando ya es una maravilla lo suave que va todo, sin lag ni leches en vinagre que hagan que la experiencia de juego no sea como debe ser.
zucarito escribió:sonyfallon escribió:El último dlc que trae nuevo?
pero si tu tienes todos los dlc
Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?
jluisjim escribió:Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?
Te gusta Star wars desde hace 30 años ??... Vas a flipar.
No te gusta Star Wars ?? ... Es un buen shooter, limitadillo, pero bueno.
zucarito escribió:sonyfallon escribió:El último dlc que trae nuevo?
Tapion escribió:jluisjim escribió:Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?
Te gusta Star wars desde hace 30 años ??... Vas a flipar.
No te gusta Star Wars ?? ... Es un buen shooter, limitadillo, pero bueno.
Jeje, me gusta, soy todo un frikazo . Jugué a la beta y la ambientación me gustó mucho, ahora se lo ha comprado un amigo con el que ocmparto cuenta y descargando está, pero no sé si debería saber algo antes de empezar o al lío sin más.
jluisjim escribió:
Disfrutalo a lo grande, yo te recomendaría los modos de juego de cazas y asaltos AT. como los más espectaculares y Star Wars puro y duro.
Y luego las misiones en solitario o coop. Si quieres sacarle todas las estrellas te van a dar buenas horas.
Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?
sonyfallon escribió:zucarito escribió:sonyfallon escribió:El último dlc que trae nuevo?
Ya , lo pregunto porque no encuentro nada nuevo y se supone que lo tengo descargado . Se supone que es algo de la película
jugonlive escribió:ei chicos merecer la pena ahora mismo este juego ? la edicion ultimate por 20 euros ? y por el contrario no hay gente para jugar online , y esta un poco abandonador ?
Mutenroxi escribió:Los DLC de este juego son para jugar solo online? o tiene algun modo de jugarlos tipo modo historia???
Porque voy a la pestaña del season pass, selecciono cualquiera de los dlc y no hace nada...
Ayer pillé la ultimate del live que viene todo, pero no hay manera de echar una partida solo a la estrella de la muerte ni a los demás...