Star Wars: Battlefront

Pues nada chicos, yo sigo con problemas enormes para encontrar partidas en los dlc´s a duras penas he conseguido jugar todos los mapas y pasado un buen tiempo digamos horas parece que las encuentra mejor así que ya he decidido resignarme ya no sé si incluso será culpa de los cabrones de movistar...

Los tiempos de carga es cierto que son horribles e incomprensibles pero ma´s incomprensible es que ni se hayan molestado en arreglarlo y supongo que no lo harán a estas alturas con el tiempo que tiene el juego.

Pero bueno el juego me ha enganchado muchisimo y nunca me han gustado este tipo de juegos y le estoy sacando cantidad de horas mi unica queja es que jugando en solitario no se puede sacar ningún logro, ni puntuación ni nada de nada me quedan 14 logros por sacar y veo que nunca lo conseguiré, los medio mancos como yo en multijugador somos carne de cañon y la verdad frustra bastante que le vamos a hacer.

Pese a todo esto yo recomiendo la compra del juego y más con la oferta actual.
DrJ escribió:Y del puñetero blur nadie dice nada?, es horrible ese efecto, otra cagada que yo juraría que antes no estaba, grrrr

EDITO: La verdad, os vais a cabrear con lo que voy a decir, pero en este año no me había pasado esta sensación, siempre he alabado a la Xbox one, pero estos días la verdad es que me estoy arrepintiendo un poquito de no haber cogido la PS4, por lo visto ahoramismo tiene prácticamente las mismas ventajas de comparticion de cuenta, de streaming con windows, etc... menos las ofertas de juegos, el gold y la retrocompatibilidad, que eso parece que seguimos ganando.... y por otro lado parece que la PS4 tiene bastantes ventajas, los tiempos de carga son mucho menores, el efecto blur es mucho menor, y ahora se han desmarcado con lo del VR que es impresionante, no sé, la verdad..... me está dando un poco por saco la one, grrrr....

Pero bueno, de momento sigo disfrutandola, mientras no me fallen los Forza todo irá bien, jejeje.....

Una cosa, no hay ninguna forma de poder presionar a EA, o Dice para que arreglen lo de los tiempos de carga y lo del blur?, si lo jodieron, supongo qeu podrán volver a como estaba antes, no?....

Saludos.

yo tengo las dos y el juego lo he jugado en las dos consolas, aunque soy masoca y prefiero la one.

NO HAY COLOR EN ESTE JUEGO EN LOS TIEMPOS DE CARGA, es empezar las partidas con la ps4 y ya está cargado el juego y te toca esperar 1 min con el muñeco inmóvil hasta que empieza la partida con la cuenta atrás en el reloj.

con la one me tarda un siglo, en encontrar, en entrar, en salir, etc... y cuando carga la partida tras el cambio de mapa etc entro y ya lleva la partida un minuto empezada o más, es una bestialidad la diferencia en este título y aún así juego siempre en la one, jaja.
bladrake escribió:
DrJ escribió:Y del puñetero blur nadie dice nada?, es horrible ese efecto, otra cagada que yo juraría que antes no estaba, grrrr

EDITO: La verdad, os vais a cabrear con lo que voy a decir, pero en este año no me había pasado esta sensación, siempre he alabado a la Xbox one, pero estos días la verdad es que me estoy arrepintiendo un poquito de no haber cogido la PS4, por lo visto ahoramismo tiene prácticamente las mismas ventajas de comparticion de cuenta, de streaming con windows, etc... menos las ofertas de juegos, el gold y la retrocompatibilidad, que eso parece que seguimos ganando.... y por otro lado parece que la PS4 tiene bastantes ventajas, los tiempos de carga son mucho menores, el efecto blur es mucho menor, y ahora se han desmarcado con lo del VR que es impresionante, no sé, la verdad..... me está dando un poco por saco la one, grrrr....

Pero bueno, de momento sigo disfrutandola, mientras no me fallen los Forza todo irá bien, jejeje.....

Una cosa, no hay ninguna forma de poder presionar a EA, o Dice para que arreglen lo de los tiempos de carga y lo del blur?, si lo jodieron, supongo qeu podrán volver a como estaba antes, no?....

Saludos.

yo tengo las dos y el juego lo he jugado en las dos consolas, aunque soy masoca y prefiero la one.

NO HAY COLOR EN ESTE JUEGO EN LOS TIEMPOS DE CARGA, es empezar las partidas con la ps4 y ya está cargado el juego y te toca esperar 1 min con el muñeco inmóvil hasta que empieza la partida con la cuenta atrás en el reloj.

con la one me tarda un siglo, en encontrar, en entrar, en salir, etc... y cuando carga la partida tras el cambio de mapa etc entro y ya lleva la partida un minuto empezada o más, es una bestialidad la diferencia en este título y aún así juego siempre en la one, jaja.

Bueno, y puedo preguntar la razón por la que juegues más en la One?, a mi me parece que en este juego, no sé si en otros, la PS4 es muy superior en muchas cosas, tiempos de carga, menor efecto blur, más resolución....
DrJ escribió:

Bueno, y puedo preguntar la razón por la que juegues más en la One?, a mi me parece que en este juego, no sé si en otros, la PS4 es muy superior en muchas cosas, tiempos de carga, menor efecto blur, más resolución....

juego con los colegas en la one a ese juego.

la ps4 la tengo para exclusivos y poco más, el battlefront me vino con la consola.

aparte soy masoca
raiderdiez escribió:.
Pero bueno el juego me ha enganchado muchisimo y nunca me han gustado este tipo de juegos y le estoy sacando cantidad de horas mi unica queja es que jugando en solitario no se puede sacar ningún logro, ni puntuación ni nada de nada me quedan 14 logros por sacar y veo que nunca lo conseguiré, los medio mancos como yo en multijugador somos carne de cañon y la verdad frustra bastante que le vamos a hacer.

Pese a todo esto yo recomiendo la compra del juego y más con la oferta actual.

Sólo hay un logro que requiere, sí o sí, jugarlo en cooperativo, y es el de completar una misión de batalla con un amigo.

Para todos los demás, no necesitas a nadie, aunque claro, es recomendable que para los logros de las misiones de supervivencia, jugarlas en cooperativo con alguien, como hice yo en su día con gente de este foro.

Y respecto al multijugador, no necesitas a nadie. Yo soy un negado con los shooters y si tengo este es porque fue un regalo (y porque es de Star Wars) y tengo todos los logros. Si yo los tengo, tú también puedes.

Es cuestión de echarle horas y tener paciencia. Un saludo.
bladrake escribió:
DrJ escribió:

la ps4 la tengo para exclusivos y poco más, el battlefront me vino con la consola.

aparte soy masoca

Ah, vale, sí, tiene sentido.....
Bueno, yo ya he escrito en los foros de EA por la mierda de las cargas y del blur, por qué no hacemos todos lo mismo a ver si dando el coñazo nos lo arreglan?, es que porá pareceros una tontería, pero a mi los tiempos de carga son la diferencia entre jugar o no jugar a este juego, ahora mismo, después de haber pagado una pasta por el juego, es casi como si no lo tuviera, grrrr...
Buenas compis, me hice con la oferta de 24€, es que es muy tentadora!!! XD

La verdad es que no he tenido problema alguno para encontrar partida, todo bien, rápido sin problemas... Eche una partidilla en la Estrella de la Muerte y la verdad es que he flipado con los gráficos :O.

Me encanta el juego, se lo han montado muy bien, y con la oferta de Gold, no lo dudeis. Diversion asegurada.

Lo que si tengo una duda.

Se desbloquean cartas/armas/personajes con el Pase de temporada? solo es posible comprarlos?.

Gracias
FJTR escribió:Se desbloquean cartas/armas/personajes con el Pase de temporada? solo es posible comprarlos?.
Gracias

Las armas nuevas que incorporan los DLC y que están bloqueadas las puedes conseguir a base de hacer los contratos de Jabba el Hut, así como las cartas.

Los personajes, pues a base de comprarlos, claro, siempre y cuando tengas el nivel mínimo exgido.

Así que, ya sabes, a meter horas, y ¡darle caña!
BILBOKOA escribió:
FJTR escribió:Se desbloquean cartas/armas/personajes con el Pase de temporada? solo es posible comprarlos?.
Gracias

Las armas nuevas que incorporan los DLC y que están bloqueadas las puedes conseguir a base de hacer los contratos de Jabba el Hut, así como las cartas.

Los personajes, pues a base de comprarlos, claro, siempre y cuando tengas el nivel mínimo exgido.

Así que, ya sabes, a meter horas, y ¡darle caña!

Gracias!, pensaba que te daban algo por tener el Seasson Pass, pos na, habra que hacer chanchullos con Jabba XD
bladrake escribió:
DrJ escribió:

aparte soy masoca

Después de probar con mi One y con el ultimo parche los tiempos de carga están como al principio, en un minuto para cargar un mapa des del menu tanto en el juego original como en los DLCs, el que mas rápido carga es el de Scariff donde carga en 45 segundos.

Espero que los datos te sean de ayuda.
Gerard.RB escribió:
bladrake escribió:
DrJ escribió:

aparte soy masoca

Después de probar con mi One y con el ultimo parche los tiempos de carga están como al principio, en un minuto para cargar un mapa des del menu tanto en el juego original como en los DLCs, el que mas rápido carga es el de Scariff donde carga en 45 segundos.

Espero que los datos te sean de ayuda.

Y que actualización es esa?, he ido a jugar y no hay actualización, la ultima fue el 17, y los tiempos siguen horribles, hasta que sale el EA mas de 1,06 y el mapa scarif unos 1,15

Saludos
Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.
Respecto a los tiempos de carga es verdad que tarda tela pero acostumbrado a Battlefield 1 que entre partida te da tiempo de tomarte una café, esto es gloria cómo va.
Heisenberg-GT escribió:Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.
Respecto a los tiempos de carga es verdad que tarda tela pero acostumbrado a Battlefield 1 que entre partida te da tiempo de tomarte una café, esto es gloria cómo va.

no estoy de acuerdo a mi en el b1 no me da tiempo de ir al sillon blanco y en el starwars me da tiempo de ir al sillon blanco recrearme y poner la cafetera [carcajad] [carcajad] [carcajad] es desesperante lo q me tarda a mi el cargar el tiempo entre partidas y salir del juego.
La verdad que tanto uno como otro tarda una barbaridad, también digo, hay días que no tanto y eso es lo que me chirría, o será que hay días que tengo menos paciencia [+risas]
zucarito escribió:
Heisenberg-GT escribió:Me pille ayer la versión tocha y en los DLC no me encontraba gente, esperemos que fuese puntual.

no estoy de acuerdo a mi en el b1 no me da tiempo de ir al sillon blanco y en el starwars me da tiempo de ir al sillon blanco recrearme y poner la cafetera [carcajad] [carcajad] [carcajad] es desesperante lo q me tarda a mi el cargar el tiempo entre partidas y salir del juego.

Y lo grave ya no es que tarde , el problema es que los muñecos no aparecen todos a la vez. Y a veces cuando sales a jugar hay gente que lleva 30 segundos de ventaja, es inaudito esto, y no lo arreglan.
jluisjim escribió:
zucarito escribió:

Y lo grave ya no es que tarde , el problema es que los muñecos no aparecen todos a la vez. Y a veces cuando sales a jugar hay gente que lleva 30 segundos de ventaja, es inaudito esto, y no lo arreglan.

Coincido, ni el lag.
Recomendais un buen combo de manos+ blaster?

Es increible q con lo simple qu es la dh17, te matan de cerca, de lejos, apuntando, sin... vamos, no se para q sirven las demas
Alguien podría aclararme cómo utilizar bien el sistema de auto apuntado ya que alguna vez me ha parecido que se ha puesto en marcha pero por regla general no lo hace sin embargo cuando te matan tú si notas que los demás lo están utilizando y te sientes en inferioridad aunque ponga la mira encima no ponga la mira encima del enemigo . No apunte con el gatillo, sea como sea yo no noto para nada sistemas de auto apuntado algo estaré haciendo mal
Derby escribió:Recomendais un buen combo de manos+ blaster?

Es increible q con lo simple qu es la dh17, te matan de cerca, de lejos, apuntando, sin... vamos, no se para q sirven las demas

Buenooooooo.... a mí eso ya no me preocupa, porque es 'lo normal'. Quiero decir, a mí me matan de un disparo con cualquier arma, aunque vaya de salud con 100+30, da igual, sea el arma que sea, y desde donde sea, un disparo (o como mucho, dos) y estoy muerto. Y yo en cambio les tengo que estar media hora disparando... y aún así cuesta matarlos. Hay partidas más o menos decentes, pero es que hay otras donde directamente eres un pato de feria y no matas a nadie.

Y con las naves, lo mismo. Manda cojones que con toda la vida, te pegan un par de disparos (disparo normal, no misil) y estás muerto. En cambio, enfilo a una nave enemiga, la fijo, le suelto todo el cargador hasta que se recalienta e incluso el misil, y no mueren...

Eso siempre me ha traído por la calle de la amargura. En fin. Por eso no me gustan los juegos, los shooters online, no sólo porque ese 'estilo' de jugar no me mola mucho, sino por toda la falsedad y mentira que encierran esos modos de juego. Nunca he sido de abandonar las partida, nunca, por muy mal que se me dé, pero cuando comrpé el pase de temporada a finales de diciembre, lo siento, pero es que ya estaba hasta las narices, como he dicho, había partidas que eras un pato de feria, te matan de todos lados, a kilómetros, con cualquier arma y de un disparo, y como me cansé, y mucho, partida que veía que iba de ese palo, me largaba, a tomar por saco. No pienso ser un patito de feria para nadie.

Y eso de que entres a jugar, de que empiece la partida y que ya haya gente jugando tiempo antes, me pasa, pero al revés. Yo siempre entro el primero en la partida, de hecho me voy a hacer objetivos y no veo a nadie en el mapa, y luego van apareciendo poco a poco... XD

En fin, un saludo y feliz día.
Joder, juego al Battlefront cada tantas semanas. La última vez que jugué fue estas Navidades. Hoy me he ido a poner, y aunque he notado que las cargas ahora son un poco más leves, de repente me encuentro con que la gente ha desaparecido. ¡No encuentro apenas partidas! Cuando es para buscar en Captura de Droides, Sabotaje o Escolta (me quiero sacar logros), nanay. Y en los DLC solo he encontrado una partida de dieciséis personas para un avance AT-AT... de risa. ¿Cómo es posible esto? Si hace un mes iba perfecto. Es más, estas Navidades me compré el pack de expansión con el hype de Rogue One y ahora un mes después me encuentro con que no se puede jugar. Vaya gracia... ¿Han dado alguna explicación y/o solución? Tengo la NAT abierta.
bept_ escribió:Joder, juego al Battlefront cada tantas semanas. La última vez que jugué fue estas Navidades. Hoy me he ido a poner, y aunque he notado que las cargas ahora son un poco más leves, de repente me encuentro con que la gente ha desaparecido. ¡No encuentro apenas partidas! Cuando es para buscar en Captura de Droides, Sabotaje o Escolta (me quiero sacar logros), nanay. Y en los DLC solo he encontrado una partida de dieciséis personas para un avance AT-AT... de risa. ¿Cómo es posible esto? Si hace un mes iba perfecto. Es más, estas Navidades me compré el pack de expansión con el hype de Rogue One y ahora un mes después me encuentro con que no se puede jugar. Vaya gracia... ¿Han dado alguna explicación y/o solución? Tengo la NAT abierta.

este juego tiene cosas raritas, que opcion tienes en conexion prueba a europa o automatica, a mi me ha pasado de estar en europa he dado a buscar y tardaba en encontrar lo e cambiado a automatica y rapido encuentra partida y viceversa tambiem. [oki]
Yo en Sabotaje si empiezo de rebelde me planto 2 bombas y aun no ha aparecido la mayoria del equipo rival [carcajad] Luego ya busco el emblema del heroe asi que me desentiendo de la tercera.
zucarito escribió:
bept_ escribió:Joder, juego al Battlefront cada tantas semanas. La última vez que jugué fue estas Navidades. Hoy me he ido a poner, y aunque he notado que las cargas ahora son un poco más leves, de repente me encuentro con que la gente ha desaparecido. ¡No encuentro apenas partidas! Cuando es para buscar en Captura de Droides, Sabotaje o Escolta (me quiero sacar logros), nanay. Y en los DLC solo he encontrado una partida de dieciséis personas para un avance AT-AT... de risa. ¿Cómo es posible esto? Si hace un mes iba perfecto. Es más, estas Navidades me compré el pack de expansión con el hype de Rogue One y ahora un mes después me encuentro con que no se puede jugar. Vaya gracia... ¿Han dado alguna explicación y/o solución? Tengo la NAT abierta.

este juego tiene cosas raritas, que opcion tienes en conexion prueba a europa o automatica, a mi me ha pasado de estar en europa he dado a buscar y tardaba en encontrar lo e cambiado a automatica y rapido encuentra partida y viceversa tambiem. [oki]

Gracias! Esta noche lo probaré! Tengo 50 mb de Ono, es verdad que estas Navidades la consola me estuvo dando la lata con temas de NAT estricta pero ya están todos los puertos abiertos debidamente y no me ha vuelto a ocasionar problemas. El tema es que juego muy de cuando en cuando porque la consola la tengo en casa de mis padres y como curro y estudio fuera pues no me la llevo, entonces igual vicio ahora mucho que no la vuelvo a tocar hasta dentro de unos meses [+risas] y para los días que la puedo coger me da mucha rabia lo que me ha pasado con el Battlefront. Ya os comentaré a ver si con lo que me dices puedo hacer algo!!

edit: tengo el matchmaking en automático y si lo pongo en europa tampoco en cuentra nada. en cambio si pongo oeste de los eeuu encuentra partidas medio llenas de los dlc. claro, imposibles de jugar porque el lag hace que me dejen tieso de un tiro. en fin... se han cargado el juego.
Coincido con el resto en los tiempos demasiado largos de carga. En mi caso estoy seguro que no es la conexión porque tengo ONO a 50Mb/s y siempre de 30Mb/s mientras juego no baja (comprobado analizando la velocidad de los paquetes que se transmitían).

Es el juego que por lo que sea esta así hecho, imagino que para que una vez que empieza la partida no haya problemas de sincronización con el servidor, con otros jugadores, con generación gráfica etc. En ese sentido, aunque me tarda la vida en cargar, una vez que estoy jugando ya es una maravilla lo suave que va todo, sin lag ni leches en vinagre que hagan que la experiencia de juego no sea como debe ser.
capian escribió:Coincido con el resto en los tiempos demasiado largos de carga. En mi caso estoy seguro que no es la conexión porque tengo ONO a 50Mb/s y siempre de 30Mb/s mientras juego no baja (comprobado analizando la velocidad de los paquetes que se transmitían).

Es el juego que por lo que sea esta así hecho, imagino que para que una vez que empieza la partida no haya problemas de sincronización con el servidor, con otros jugadores, con generación gráfica etc. En ese sentido, aunque me tarda la vida en cargar, una vez que estoy jugando ya es una maravilla lo suave que va todo, sin lag ni leches en vinagre que hagan que la experiencia de juego no sea como debe ser.

No es excusa. En la PS4 los tiempos son muchísimo menores, y además estos tiempos antes eran también mucho menores en la One también, grrrrr...

Saludos.
El último dlc que trae nuevo?
sonyfallon escribió:El último dlc que trae nuevo?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si tu tienes todos los dlc
zucarito escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si tu tienes todos los dlc

Por si acaso no se le descarga entero y le falta algo...

Explícale choco [burla2]
Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?
Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?

Te gusta Star wars desde hace 30 años ??... Vas a flipar.

No te gusta Star Wars ?? ... Es un buen shooter, limitadillo, pero bueno.
jluisjim escribió:
Tapion escribió:Tengo este juego por el tema cuenta compartida, pero no lo he empezado aún... ¿algo que saber antes de empezar?

Jeje, me gusta, soy todo un frikazo XD. Jugué a la beta y la ambientación me gustó mucho, ahora se lo ha comprado un amigo con el que ocmparto cuenta y descargando está, pero no sé si debería saber algo antes de empezar o al lío sin más.
zucarito escribió:

Ya [+risas] , lo pregunto porque no encuentro nada nuevo y se supone que lo tengo descargado . Se supone que es algo de la película
Tapion escribió:
jluisjim escribió:

Jeje, me gusta, soy todo un frikazo XD. Jugué a la beta y la ambientación me gustó mucho, ahora se lo ha comprado un amigo con el que ocmparto cuenta y descargando está, pero no sé si debería saber algo antes de empezar o al lío sin más.

Disfrutalo a lo grande, yo te recomendaría los modos de juego de cazas y asaltos AT. como los más espectaculares y Star Wars puro y duro.

Y luego las misiones en solitario o coop. Si quieres sacarle todas las estrellas te van a dar buenas horas.
jluisjim escribió:
Disfrutalo a lo grande, yo te recomendaría los modos de juego de cazas y asaltos AT. como los más espectaculares y Star Wars puro y duro.

Y luego las misiones en solitario o coop. Si quieres sacarle todas las estrellas te van a dar buenas horas.

¿Misiones Cooperativas? Acabas de darme una alegría. :D

Como te han dicho, el juego es flipante, es cierto, y ya lo habrás experimentado si probaste la beta, no creo que ya te sorprenda más de lo que hizo la Beta..... lo que sí te va a sorprender son los insufribles tiempos de carga, a mi eso me hace que no juegue apenas ya, y eso que lo tengo comprado la versión completa con todos los DLC....

Y bueno, luego está el tema del online... la ghente disfruta mucho, pero la verdad es que yo no demasiado.... en mi caso, que debo ser muy malo, estoy todo el rato reviviendo y tratando de ir a la acción, llego, mato a unos cuantos y me matan y otra vez a buscar la acción, y así todo el rato... hasta que se acaba la fase y a cargar otra vez para cambiar de modo y escenario... no sé, a mi la experiencia me tira bastante para atrás.....

En las naves disfruto bastante más porque se dura más y puedes matar a bots también, que es más fácil, pero siguen matandote y saliendo a tomar por culo de la acción y te tiras un rato hasta que llegas de nuevo, no sé.... yo nunca he sido muy de juegos on line y éste me jode bastante....

Eso sí, los modos cooperativos, sacarte las misiones de supervivencia, o las estrellas en los entrenamientos mola, yo al principio jugué bastante en esos modos, también mola el modo de pantalla dividida, y los modos escaramuza que son con bots.

Ya te digo, en general, el juego, como siempre he dicho, es lo más Star Wars que te puedes echar a la cara, el sonido, con el 5.1 es brutal, los gráficos son de lo más real que he visto en mi vida, impresionante todo..... pero en mi opinión, tiene esas pegas, es algo muy personal, claro, pero a mi me lastran mucho para jugar a este juego, la verdad...

Por cierto, como siempre digo, que pena que no hayan sacado más partido a las speeder bikes, la misión de entrenamiento de las motos es acojonante, creo qeu es don de el juego llega más alto en cuanto a realismo y perfección técnica.... pero lamentablemente luego en los modos normales no lo usan, no entiendo por qué la verdad....

Ah y se me olvidaba, en los modos de naves, desde hace poco han metido un puto efecto blur que es horrible, en la Ps4 no es tan pronunciado, pero en la nuestra en mi opinión es espantodo, las naves se ven borrosas, y dobles en algunos casos, es increible.... Podríais pensar que es de mi TV, pero ya lo he comprobado y no lo es, porque en el modo entrenamiento de naves el juego se ve perfecto, es en el juego normal en el que lo han introducido, joder, podrían al menos poner una opción para poder desactivarlo, igual que el efecto ese de grano de película, que en mi opinión es otra mierda, pero se puede quitar...

Bueno, pues eso, espero que tu opinión sea diferente a la mia y puedas disfrutarlo a lo grande como hace la mayoría de la gente...

Saludos.
sonyfallon escribió:
zucarito escribió:

Ya [+risas] , lo pregunto porque no encuentro nada nuevo y se supone que lo tengo descargado . Se supone que es algo de la película

El último DLC lanzado, es el de la película, sí, el de 'Rogue ONe. Scarif'. No entiendo cómo dices que no encuentras nada nuevo. Si seleccionas ese DLC, podrás jugar el nuevo modo de 'Infiltración', que está directamente inspirado en lo que pasa en la película. Es un modo de juego que consta de tres fases.
Me parto es q es tan sencillo seleccionas rogue one en el juego y listo es que no entiendo tu pregunta xd [mad]
@BILBOKOA

Vale , que no lo tenía descargado ! [+risas]
sonyfallon escribió:@BILBOKOA

Imagen
Nada nuevo bajo el sol...
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:@BILBOKOA

Imagen

A darle caña chavales !! [360º] [360º]
Ayer jugué otro poco a las naves y siempre tengo una duda a ver si podéis aclararmela, no tengo claro cómo funciona la función de bloqueo del gatillo izquierdo.... aparentemente tiene un tiempo de bloqueo, no puedes estar mucho tiempo con una nave bloqueada con el punto de mira en rojo, no?, y cuando se acaba ese tiempo, tarda unos segundos en volver a poder bloquear a otra nave con el gatillo, es esto así?....

Creo qeu es otra de las cosas que cambiaron con alguna actualización o DLC, antes me parece que funcionaba diferente, no?.

Saludos y muchas gracias.
Me encanta el DLC de Estrella de la Muerte. Cuando juegas, es como interactuar en la peli del episodio IV [amor]
(mensaje borrado)
ei chicos merecer la pena ahora mismo este juego ? la edicion ultimate por 20 euros ? y por el contrario no hay gente para jugar online , y esta un poco abandonador ?
jugonlive escribió:ei chicos merecer la pena ahora mismo este juego ? la edicion ultimate por 20 euros ? y por el contrario no hay gente para jugar online , y esta un poco abandonador ?

Yo pienso que si que merece la pena y más la edición con todo el contenido de DLC . El juego con los DLC son muy completos . La última vez que jugué hace 1 mes si que había gente . Si te gusta la saga Star Wars es una compra obligatoria
Los DLC de este juego son para jugar solo online? o tiene algun modo de jugarlos tipo modo historia???
Porque voy a la pestaña del season pass, selecciono cualquiera de los dlc y no hace nada...
Ayer pillé la ultimate del live que viene todo, pero no hay manera de echar una partida solo a la estrella de la muerte ni a los demás...
Mutenroxi escribió:Los DLC de este juego son para jugar solo online? o tiene algun modo de jugarlos tipo modo historia???
Porque voy a la pestaña del season pass, selecciono cualquiera de los dlc y no hace nada...
Ayer pillé la ultimate del live que viene todo, pero no hay manera de echar una partida solo a la estrella de la muerte ni a los demás...

Olvídate de poder jugar solo en los mapas de los DLC, nos lo han capado para no usarlos en solitario, un super putada.
Hola, ¿como anda de gente este juego?, ¿se pueden jugar los dlc bien o le cuesta encontrar partida?. La otra vez no lo pille y ahora que esta otra vez de oferta puede que sea buen momento.
@neth1983a
Yo juego a diario con amigos y es llegar y jugar. Eso si, hay algunos modos de juego que hay menos gente (sobre todo en los DLC) .
Nosotros casi siempre jugamos a Asalto AT-AT que son partidas de 40 jugadores y siempre sin problemas. En menos de 10 segundos encuentra una partida y pa dentro (la carga de la partida si que tarda eso si... pero como siempre) .
Ayer que era fin de semana jugamos a modos de los DLC y también sin problemas.
Te merece mucho la pena.
5865 respuestas