Star Wars: Battlefront

La política de fragmentación llevada a cabo con este juego ha sido mortal para la comunidad. No se ha vendido un juego, se han vendido 'fragmentos' y eso ha perjudicado, y mucho, a la comunidad y a la hora de jugar y encontrar gente.

Y lejos de frenar algo tan tóxico, cada día irá a peor. Es lo más negativo del juego, sin duda, algo que le ha hecho mucho daño.
capian escribió:@neth1983a
Yo juego a diario con amigos y es llegar y jugar. Eso si, hay algunos modos de juego que hay menos gente (sobre todo en los DLC) .
Nosotros casi siempre jugamos a Asalto AT-AT que son partidas de 40 jugadores y siempre sin problemas. En menos de 10 segundos encuentra una partida y pa dentro (la carga de la partida si que tarda eso si... pero como siempre) .
Ayer que era fin de semana jugamos a modos de los DLC y también sin problemas.
Te merece mucho la pena.

Pillado al final, Bioetyc1983a, por si queréis agregarme.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas

pues estoy en brasil por curro y aqui a veces cuesta encontrar partida en asalto at...
alguien recomienda el pase de temporada ahora q hay ofertas de 15eur para jugar exclusivamente al modo asalto a at ? mapas nuevos en ese modo ? lo de los heroes pues bueno a pesar q hay clara ventaja en algunos al igual q las armas pues lo puedo soportar... tambien estoy en duda pq como se anuncio el 2 no se si esperar...
Derby escribió:@capian
@neth1983a

Agregadme,juego a menudo

¿Tu gamertag es Adrirom?
neth1983a escribió:
Derby escribió:@capian
@neth1983a

Agregadme,juego a menudo

¿Tu gamertag es Adrirom?

si
@Derby Pues no te encuentro prueba tu Bioetyc1983a
Alguien me puede decir si vale la pena el seasson pasa para jugar solo al modo assalto at ? Mapas nuevos ? O solo heores y armas ?
consolerototal escribió:Alguien me puede decir si vale la pena el seasson pasa para jugar solo al modo assalto at ? Mapas nuevos ? O solo heores y armas ?

No vas a poder jugar solo AT-AT, tendras que ir al modo de juego del DLC y de ahi lo que toque. Para mi el SP vale la pena pero tiene el contenido dividido, aunque ya no lo van a arreglar.
Alguien sabe si el pillo el pase ahora q está a 15€ me sirve para el Battlefront del EA access ? O tengo q tener el juego comprado?
Bueno, yo sigo con lo mio, ayer probé el battlefront en la ps4 de mi sobrino, y el tiempo de carga de una patida fue de 1:00 frente a 1:06 en la one por tanto los tiempos están similares, no sé si han arreglado alto, porque me suena que antes estaba por minuto y medio o más, no?.....

En cuanto al efecto blur, a mi me parece que es idéntico en la PS4, horrible igual que en la xbox one, joder, que mierda.....

Y off topic, estoy rescatando los dos Rogue Squadron 2 y 3 de gamecube para jugarlos con la wii, el 1 ya lo acabé en el PC. La verdad es que son dificiles, pero muy divertidos, podrían haber hecho algo similar perfectamente con el battlefront, no me jodas, misiones con objetivos y cosas así.......en fin.... La verdad es que las batallas aéreas que tienen estos Rogue Squadron me han recordado mucho al battlefront...

Saludos.
En el siguiente video veo que este jugador en el min 0:30 esta usando un blaster pesado y lo cambia a uno de francotirador yo creia que solo se podia cambiar de arma cuando te matan desde el menu, alguien sabe como equipar dos armas y cambiarlas durante el juego en la PS4?

https://www.youtube.com/watch?v=GWJPs-3cYZ0
Hola, por curiosidad, ¿Cómo se hace la voltereta?, he visto a gente haciendo volteretas hacia los lados para esquivar, y no tengo ni idea de como hacerlo y eso que ya llevo jugando bastantes horas.
@0Raider0

Es una carta estelar el franco, hay cartas de granadas, armas, mejoras... etc
neth1983a escribió:Hola, por curiosidad, ¿Cómo se hace la voltereta?, he visto a gente haciendo volteretas hacia los lados para esquivar, y no tengo ni idea de como hacerlo y eso que ya llevo jugando bastantes horas.

En PS4 es dandole dos veces al stick derecho y al lado donde quieres que aga la voltereta me imagino que en XOne sera igual.

@Derby gracias pero como la equipado ese chico del video? segun veo tiene la mochila la granada y el escudo de cartas y no se pueden equipar mas cartas o si?
@0Raider0

Si hombre, mirale las cartas, tiene escudo mochila y a la derecha el franco
Derby escribió:@0Raider0

Si hombre, mirale las cartas, tiene escudo mochila y a la derecha el franco

Vale gracias ya me di cuenta jeje
Porfavor, a ver si alguien me puede confirmar este problema.

Resulta que en Escaramuza, asalto AT-AT, de 5 partidas 4 se me queda colgado el juego, cosa que nunca me había pasado, no se porque motivo me puede pasar, pero me gustaría saber si os pasa también a vosotros, por lo menos para quedarme tranquilo que no sea problema mio.

Muchas gracias.
Estoy realizando las misiones de entrenamiento; y en la misión donde tengo que derribar un AT-AT con un cable, no sé muy bien lo que tengo que hacer. Pulso Y la nave hace un giro pero puierdo el cable. ¿Me podéis ayudar?
bielas escribió:Estoy realizando las misiones de entrenamiento; y en la misión donde tengo que derribar un AT-AT con un cable, no sé muy bien lo que tengo que hacer. Pulso Y la nave hace un giro pero puierdo el cable. ¿Me podéis ayudar?

Tienes que mantener la nave en la zona que te marca los puntos, si te sales de esa zona se suelta el cable.
@Abuelo Buitre gracias, ya he finalizado la misión. Era bastante sencillo.
¿Hay gente en el online? Estoy pensando en pillarlo para jugar online. ¿Se encuentra partida rapido?
@ashurek hay mucha gente jugando. Yo llevo una semana dándole y sin problema. Eso si, los tiempos de carga son algo largos.
bielas escribió:@ashurek hay mucha gente jugando. Yo llevo una semana dándole y sin problema. Eso si, los tiempos de carga son algo largos.

Eso ocurrió por la última actualización . Antes no tardaba tanto en encontrar partidas
Estoy jugando de nuevo y el juego es una pasada,yo soy mi critico con algunas cosas que le han penalizado y una de ellas es la fragmentacion de la comunidad ya que se nota que en algunos mapas esta vacio
En su dia pague por el Pase de temporada y ahora mismo si fuera EA lo daria gratis a todos,lo que haria traer a mas gente y el poder jugar a casi todos
En el bazar de México esta barato rebajado por el día del niño, es la edición con pase de temporada no se si pillarlo al fin, ya completo vale la pena, anímenme!!! jajaja
Anoche volví a jugar tras muchos meses y me pareció muy jodido matar. Me costaba muchísimo quitarle vida a los enemigos y a mi me mataban enseguida :-?

Al final solo disfruté jugando el modo de juego de las naves
@LostsoulDark Yo invertiría ese dinero en otro juego sinceramente.

Saludos
LostsoulDark escribió:En el bazar de México esta barato rebajado por el día del niño, es la edición con pase de temporada no se si pillarlo al fin, ya completo vale la pena, anímenme!!! jajaja

A mí el juego me gusta mucho . Pero hay que hecharle muchas horas para poder ser medianamente bueno
Hola; ¿alguien podría decirme como hacer rodar al personaje?

Gracias.
bielas escribió:Hola; ¿alguien podría decirme como hacer rodar al personaje?

Gracias.

Yo lo descubrí ayer y según parece es estando agachado con la B luego le das dos veces a la B y rueda. No sé si se puede hacer estando de pie
@ragnar93 gracias; voy a probar dentro de un momento. [oki]
Que yo recuerde no hace falta estar agachado.
Eliges la dirección y se pulsa dos veces el botón de agacharse. Lo he probado.
Cuando juego al modo de cazas y cojo el icono para elegir nave rebelde o del imperio (según con el bando que me toque jugar) no me deja elegir entre las dos naves que salen, solo me deja elegir o el halcon milenario (rebelde) o la nave esclavo (imperio), las otras naves me dice "solo online".... pero si estoy jugando online!!!

Sabéis por que no puedo elegir las otras naves?
Merece la pena pillar el juego por 10 euros sin dlcs, tal cual con lo basico??
rafa_kbyo escribió:Merece la pena pillar el juego por 10 euros sin dlcs, tal cual con lo basico??

Los DLC merecen la pena para jugar online
rafa_kbyo escribió:Merece la pena pillar el juego por 10 euros sin dlcs, tal cual con lo basico??

Mejor con todo el contenido. Yo lo compre todo en una oferta que estaba a 20€.

Con el basico si vas a hacer alguna partida de vez en cuando si , 10€ es un buen precio siempre que no pienses pillar los dlc despues ya que te costaria mas caro que encotrar alguna oferta por 20€ con todo el contenido.
djdavaz escribió:Cuando juego al modo de cazas y cojo el icono para elegir nave rebelde o del imperio (según con el bando que me toque jugar) no me deja elegir entre las dos naves que salen, solo me deja elegir o el halcon milenario (rebelde) o la nave esclavo (imperio), las otras naves me dice "solo online".... pero si estoy jugando online!!!

Sabéis por que no puedo elegir las otras naves?

Por mas que busco no encuentro solución
Perdón me he equivocado de hilo. [bye]
Estoy pensando en volver a pillarme este juego ahora que está barato y con dlcs, pero me asalta la duda de si la gente sigue dándole o está un poco muerto, como lo veis?
el enterrador escribió:Estoy pensando en volver a pillarme este juego ahora que está barato y con dlcs, pero me asalta la duda de si la gente sigue dándole o está un poco muerto, como lo veis?

Sigue habiendo bastante gente jugándolo.

Yo lo pongo a veces y no tengo problemas en encontrar partidas llenas.
@el enterrador no vas a tener problema en encontrar partidas.
alguien para jugar de vez en cuando?

Haceis grupos o algo? Suelo jugar solo o con un amigo, pero molaria entrar con 5 o 6
el enterrador escribió:Estoy pensando en volver a pillarme este juego ahora que está barato y con dlcs, pero me asalta la duda de si la gente sigue dándole o está un poco muerto, como lo veis?

Sigue jugando mucha gente , no va ser a tener problemas para encontrsr partidas [360º]
Gracias! Ya me lo he pillado por 10e en el cex. Sabeis de algun sitio donde esté el pase de temporada barato? [beer]
el enterrador escribió:Gracias! Ya me lo he pillado por 10e en el cex. Sabeis de algun sitio donde esté el pase de temporada barato? [beer]

El 13 de junio pusieron de oferta la "Ultimate Edition" por 10€...
Gektor escribió:
el enterrador escribió:Gracias! Ya me lo he pillado por 10e en el cex. Sabeis de algun sitio donde esté el pase de temporada barato? [beer]

El 13 de junio pusieron de oferta la "Ultimate Edition" por 10€...

Preciazo ! Compra obligatoria
Este fin de semana se computan el doble de puntos.... pero me da la impresión que han bajado el valor de la puntuación y entonces te quedas como si no valiese la doble puntuación
5865 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118