Bueno, pues después de muchoas meses sin oler el battlefront, ayer le volví a dar otra oportunidad, por ver si habían actualizado o mejorado algo, pero lamentablemente sigue igual, y a mi personalmente se me hace insufrible jugar, los tiempos de carga son inaceptables, ya no el tiempo de carga inicial, ni el de la carga de las misiones, sino el de la salida al menú, es incomprensible qeu tarde tantísimo en salirse de una partida para volver al menú, no tiene sentido........ Yo que no tengo mucho tiempo para jugar, no puedo permitirme perder ese tiempo precioso.... es una pena, porque el juego, como siempre he dicho, es una pasada..... sigo encantado con la missión de entrenamiento de las motos, me parece de lo más real que se ha hecho en un videojuego......
Y otra cosa que me hace llorar los ojos es el efecto blur en las misiones de vuelo, joder, me parece increible que nadie se queje de eso... es horrible, en los giros se ven todas las naves borrosísimas, incluida la nuestra, es algo super desagradable, al menos para mi, sobre todo porque es incomprensible que hayan metido eso... yo estoy casi seguro qeu lo añadieron en alguna actualización, de hecho en la misión de entrenamiento no pasa, pero en las demás sí, grrrrr.......
Lo dicho, una pena de pasta que me he gastado, y que no puedo disfrutar por dos gilipolleces que no deberían suceder....
Saludos.