Star Wars Battlefront

Alguien me podria decir de que va este juego? A cual se parece? Si esta bien graficamente... ETC ETC ETC

Gracias [oki]
pues es como un battlefield pero ambientado en el universo de star wars y con 24 jugadores simultaneos en el live. Esta decentillo de graficos pero nada espectacular. Y sin live tampoco tiene mucho sentido jugarlo mucho tiempo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y lo mas importante : cuando sale???? 22, 24, 28, en octubre? [comor?]
Jubei Ninpucho escribió:y lo mas importante : cuando sale???? 22, 24, 28, en octubre? [comor?]

Eso mismo quiero saber yo,en la página de CM la versión de PS2 pone 24 de Septiembre,pero la de Xbox no la veo por ningún sitio [buuuaaaa]
!Es la ostia! Pedazo de batallas míticas con un monton de vehículos y peña.

Recomendado 100%

Salu2
Cielos Dane, no me había dado cuenta, pero al ver tu avatar me he dado cuenta de que eres mi complemento perfecto!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
yo me lo estoy acabando en single player y estoy flipando en el live puede ser la polla hay mapas que son impresionantes.

este cae para el live fijo!
El juego está guapisimo , en el live debe ser tremendo, pero ojito que el juego intenta conectar al live automaticamente... ojito.
Yo la verdad desde un video k e visto hoy le tengo muchas ganas, eso de ir por medio en plan "comando" nose... tiene una pinta!! juur, i si puedes llevar un ejercito de 16 tios por decir algo i cada uno es controlado por algun jugador, guau, aun k se tendra de ver k tal la conexion, ahora si un ejercito de 16 pavos i mas de la mitad los tiene de llevar la makina por cojones... nose, ya se vera, de momento me esperare haver k dice la peña de el, lue si esta guay me lo pillare, casi casi solo por el live, pq del single mode no tengo ni zorra, tinely, soc venom025 o sea un IKC xDDD ya em diras k tal! ;)
Yo también he visto un video hoy y le tengo muuuuuchas ganas. Llevar a las tropas imperiales puede tener su punto!! jeje....

En la web oficial de xbox españa indican que saldrá en Septiembre.

que ganas!! :)

Salu2 [oki]
Cielos Dane, no me había dado cuenta, pero al ver tu avatar me he dado cuenta de que eres mi complemento perfecto!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!Que la fuerza nos acompañe! (en el live)
sifumoli escribió:El juego está guapisimo , en el live debe ser tremendo, pero ojito que el juego intenta conectar al live automaticamente... ojito.

Si no tienes el cable de red conectado no creo que te pase nada no????

pregunto es que no se como puedn banear a consola si no te conectas...
WEBster escribió:

Si no tienes el cable de red conectado no creo que te pase nada no????

ASi es, si no tienes el cable enxufado no ay peligro
Un saludo
este cual es? el que manejas un grupo de clones a lo rainbow six?? O es el de estrategia que hay batallas y esta inspirado temporalmente a partir de "Una nueva esperanza"(este decian que era igual que el Full Spectrum Warrior no?)?

Por cierto el que os comento que es como ek RS3, tendre soporte de micro??Y como se llama?
yassha escribió:Por cierto el que os comento que es como ek RS3, tendre soporte de micro??Y como se llama?

Ese es el Star Wars Republic Commando, y ni idea de lo del micro...

Tampoco se si el Battlefront contiene batallas de los episodios IV,V,VI (molaria un webo![chulito] ) porque en la primera yo he visto un combate entre droides mas propia del episodio 2...
Pues por lo que leien la ROX el Republic Comando era un RS3 del episodio 2.Supongo que sera por todo...

Respecto al Republic Commando, yo vi bastantes imagenes de las fuerzas imperiales en Endor contra la alianza y se veian motosjet y AT-ST Walkers,tambien vi fotos en Hoth, y en una ciudad, y casi todo era de los episodios finales...habra esperanza??
CUIDADO que este juego te actualiza el dash por huevos si quieres jugar por red anque sea via sistem link y al no estar firmado da problemas
19 respuestas