STAR WARS battlefront

que me podeis decir de STAR WARS battlefront? he leido q esta bien.
Me suena que en meristation.com hace poco hicieron un avance de varias páginas.
en pocas palabras, es Battlefield pero con ambientación de la Guerra de las Galaxias. Ya existe un pedazo de mod del BF basado en SW, llamado Galactic Conquest, aunque por supuesto, lo mejor del Battlefront es que tiene licencia oficial SW, y por tanto, todo, sonidos, modelos, música, etc.... son los oficiales. Lo mejor, sin duda, la ambientación. Luchar en el puerto espacial de Mos Eisley, en la ciudad de las nubes en Bespin, o revivir en primera persona la batalla de Hoth, no tiene precio para un fanático de la zaga.

salu2
Ya lo he "catao" y está muy guapo, pero jugar solo no mola mucho. Los gráficos son sencillitos y el filtro que le han puesto marea un poco. Aunque poder montar en un speeder o en un AT-ST es lo mejor XD.

Por cierto si cojes los "gamedatas" y los metes en el CD1 y lo quemas todo en una iso en DVD te ahorras el engorro de los 3 cds... Y no hay que hacere nada extraño.
Alguien sabe si vendrá doblado al castellano???

Gracias!
sabeis si hace falta tener el original para jugar en red??
sabeis si es multilenguaje??
lo han sacada coincidiendo con la 1ª trilogia en dvd

salu2
el juego es chungo jejeje. Y en contra de lo que pensaba es mas divetido al final jugar solo las campañas (3) que jugar por internet (no está muy optimizado y aun no hay muchos servidores...)

Las guerras clon son la leche.
pos a ver si alguien me puede echar una mano, por que no me va el juego

ejecuto el juego, se pone la pantalla negra, y al instante otra vez al escritorio ¬¬

a ver si alguien sabe el porqué ;)

Un saludete y gracias por adelantado
Es un problema con las geforce (supongo que tendrás una), busca el crack de private server XD. Con ese va :)

Edito: Veo que no tienes geforce, aún así pruébalo porque a mi me pasba igual.
asias Zui, era eso, te debo una ;)
Nada tio, cuando quieras nos echamos una partidilla por internet contra la máquina que mola mogollón XD
Yo me muero porque te leas las normas de los foros :)
el juego me parece una mierda, con lo que podian haber hecho !!!
los escenarios son sosisimos. no me ha gustado nada de nada, para mi han vuelto a joder una buena licencia.
el que busque algo tipo bettlefield pero en star wars saldrá espantado de la poca jugabilidad que tiene.
Pues a mi me ha encantado, es divertidisimo, y encima puedes jugar gratis por internet. Los gráficos están bastante bien, y la ambientacion es lo mejor.

Os lo recomiendo!
ya he jugado a una version inglesa, pq la española no ha salido o no la he sabido encontrar (fnac barcelona no ta) y me ha decepcionado un poco, en single player es aburridillo, en multy no se pq al ser una copia de seguridad no me deja entrar en los servers.
Alguien conoce algun servidor privado? Es que con la version inglesa que varios hemos adquirido no podemos probar el multijugador en servidores publicos. Alguien sabe?
Pues a mi si me deja, será q tuve suerte al meterle un serial q por casualidad es bueno. Probar a cambiar el serial.

Chao

Por cierto juego con el nick de GRIZOR por si algun eoliano me ve por ahi
Como se echa de menos el multijugador en este juego. Alguien sabe cuando sale aqui en España?.
hoy ha salido.

Alguien sabe IP de servers crackeados para poder jugar online???
los escenarios sosos??? jur, si a mi me parece q la ambientacion y los mapas es de lo mejorcito del juego.

el juego me ha encantado, y eso q no esperaba absolutamente nada de el, no esperaba mas q un battlefiled con skins de star wars. La recreacion de batallas de las peliculas es una pasada (como mola la batalla en Hoth cuando tiras a un at-at [looco] ).

total, q me he llevado una grata sorpresa...

eso si, los graficos son mejorables pero tp desentonan tanto para la cantidad de perosnajes q hay en pantalla...
solo se puede jugar con el imperio?
Lo acabo d catar y no esta mal... pero podrian haberse esmerado mas y no hacer un plagio absoluto al battlefield... igualmente me lo voy a comprar q jugar online siempre me ha encantado... aunq d momento he notado q mucho lag... a ver si con el tiempo...

Por cierto... o soy muy cazurro o no se q pasa. Cuando entro en una partida multijugador... ¿como puedo cambiar d bando? es q he estado mirando y no se como se hace. Es q acaso ya t elije automaticamente el bando?? Si es asi pensaria seriamente el comprarlo o no.
Vinni, porque no dices el servidor en el que puedes jugar con tu backup al multijugador?. Muchos lo estamos esperando. :Ð
Es q no es un backup. Me alquilé el juego... asi q es el original. Ahora haré una imagen con el Alcohol del cd d juego y jugaré dsd ahi sin necesidad d parches... [sonrisa]
no se puede jugar en ningun server con la copia ? alguien ha podido ?
El juego ya esta en español para alquilar. Supongo que ahora que ha salido en Europa habra servers crackeados.
si, el caso es que toodos me dicen que mi cd key es incorrecta...
elcle escribió:pos a ver si alguien me puede echar una mano, por que no me va el juego

ejecuto el juego, se pone la pantalla negra, y al instante otra vez al escritorio ¬¬

a ver si alguien sabe el porqué ;)

Un saludete y gracias por adelantado

Yo tengo una ATI 9800. y no puedo jugar. Directamente me tira al escritorio despues de un pantallazo en negro.

Hablo del que esta en español.

Alguien sabe el motivo.
NO es por las gráficas, ni por los drivers, ni por nada de eso.

Es por el .EXE, que necesita otro, pero no puedo deciros nada más.

SORRY [tomaaa]
isra655 escribió:NO es por las gráficas, ni por los drivers, ni por nada de eso.

Es por el .EXE, que necesita otro, pero no puedo deciros nada más.

SORRY [tomaaa]

No nos dejes asi. [buuuaaaa]

Mandame un correo o pon algo, aunque sea mentira.

si a lo que te refieres es al privateserver.exe ya lo he probado y no funciona.
me pasaba lo mismo kon una ATi 9600 pro... y la solucion fue scar el cd y meterlo de nuevo... y funciono, suerte
*parece extraño pero despues de eso ya no me volvio a mandar al escritorio*
gmfer escribió:me pasaba lo mismo kon una ATi 9600 pro... y la solucion fue scar el cd y meterlo de nuevo... y funciono, suerte
*parece extraño pero despues de eso ya no me volvio a mandar al escritorio*

Nada chico he probado como dices y no hay manera, haber si me dices el parche que has utilizado o como lo has echo

Gracias.
si use el patch oficial de lucasarts... yo antes lo ejecutaba, como ke kargaba y se salia al escritorio, instale el parche y nada, luego fue cuando sake el cd y lo ejecute y me lo pidiio, lo inserte y otra vez y pues como por arte de magia asi le hice yo, oajal lo consigas
Chico agradezco tu ayuda, pero no hay manera.

lo dicho gracias de todos modos
WENAS EOLVICIETAS

TENGO UN CIBERCAFE AQUÍ EN BARCELONA Y ME HAN COMENTADO QUE ESTE JUEGO ESTA MUY BIEN EN MULTIPLAYER.

NECESITO QUE UN AMABLE EOLVICIADO ME ENVIE LAS ISOS DEL JUEGO AL MSN : TORRENTE_THEBEST@HOTMAIL.COM

O ESO O DECIRME DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR !!!

xDDD

MUXAS GRACIAS

[sati]
35 respuestas