Aspyr no quiere dejar en paz a los veteranos juegos de LucasArts y después de Star Wars Battlefront ha decidido recuperar Star Wars: Bounty Hunter, que estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 1 agosto por 19,99 euros. La versión original dirigida por Jon Knoles, actual director de diseño de Turn 10 Studios (Forza Motorsport), se puso a la venta en 2002 para PlayStation 2 y GameCube, y en 2019 Limited Run Games la rescató para lanzar una edición en formato físico para PS4.
Star Wars: Bounty Hunter es un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por el cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett, considerado el mejor mercenario de la galaxia de su época y el padre de Boba Fett. Jango es contratado para capturar a un Jedi Oscuro que ha perdido el juicio, una misión durante la cual deberá desplegar su arsenal de armas y herramientas, incluidas las pistolas bláster para ambas manos, un lanzallamas, dardos tóxicos, un propulsor con misiles y más.
La campaña de Star Wars: Bounty Hunter se desarrolla varios años antes de los eventos narrados en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones y poco después de la Batalla de Naboo vista en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.
Las mejoras visuales Star Wars: Bounty Hunter detalladas por Aspyr son:
- Texturas del entorno mejoradas para darle más profundidad y textura al entorno. Para ello se ha usado un mapeado topológico, dando como resultado un ambiente más denso y de aspecto más moderno.
- Nuevos efectos de iluminación que añaden una iluminación dinámica para ver más color e impacto en el entorno.
- Nueva linterna para el equipo para iluminar y orientarse mejor en las áreas más oscuras.
Aspyr también ha detallado que el juego usa las funciones del mando DualSense, incluyendo los gatillos adaptativos, la comunicación por voz sirve como la radio de Jango, y la barra luminosa se combina con la barra de salud para tener un indicador visual sobre el estado del cazarrecompensas.