Aemas mira si tu droide va equipado con un disruptor de escudo y usalo y si llevas a la Basti y ya tiene el poder de Desactivar droide tb usalo, si no pues todo iones.
Escrito originalmente por StigmA Conmocion cerebral contra los droides? = : O
Mejor usar armas y granadas de iones.
Aemas mira si tu droide va equipado con un disruptor de escudo y usalo y si llevas a la Basti y ya tiene el poder de Desactivar droide tb usalo, si no pues todo iones.
me referia al sith
a mi me costo bastante mas cargarme al droide q al sith, q fue llegar y ala... alasaca...
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
Alo mejor es en otro sitio pero creo que a ese Droide se le puede quitar el escudo via ordenador y puede que incluso desconectarlo y entonces es mas facil destruirlo y ganar esos preciados px para subir de nivel
La verdad q para los droides lo mejor es el poder de Destruir Droide de los jedis, pero a esas alturas de juego es practicamente imposible q lo tenga, aparte q el unico jedi del grupo debe ser la Basti
Iwualmente me ha pasado en algunos combates contra droides q las espadas de luz no les afectaban (?¿) y he tenido q pausar y cambiar todas las armas del grupo por blasters y rifles de iones, pero eso han sido pocas veces.
Por cierto, no desprecieis a Mission con un par de Vibrocuchillos modificados, cuando tiene la dote de Arma doble en nivel 3 y el Ataque furtivo en nivel 9 es una verdadera maquina de abrirse paso
He pasado todas las pruebas que tenia que pasar y ahora se supone que tengo que ir a otro planeta pero no se como (en el mapa de la galaxia de la nave no veo mas planetas).
Gracias.
cracker_ct
Antiletras
2.990 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena
Pues me han dicho que si te pasas el planeta de Taris a mas de nivel 4 luego hay algunos poderes de la fuerza que puede que no puedas usar más tarde, y que puede que sean necesarios.
Escrito originalmente por JAVIERT He pasado todas las pruebas que tenia que pasar y ahora se supone que tengo que ir a otro planeta pero no se como (en el mapa de la galaxia de la nave no veo mas planetas).
Gracias.
tienes que buscar en dantooine unas ruinas y encontrar el mapa de estrellas, solo asi podras viajar a otros planetas, si ya lo has hecho ni idea de lo que puede ser
En las ruinas estoy en la primera tumba de la derecha donde hay que buscar una espada y hay una puerta detras de un obelisco y no encuentro la forma de pasar, por el otro lado hay unos droides detras de otro obelisco que no se que hay que hacer con ellos.