El juego es una pasada, es en 3ª persona, y el sistema d atake es nuevo, ya que es una especie d tiempo real, pero con derexo a pararlo en cualquier momento, y encima podras llevar a gente, maximo 3 ayudantes, hay 5 planetas (x o menos en xbox) xq decian q en pc habría uno nuevo. Todo estos mudnos son totalmetne diferentes y con unos gráficos alucinantes, y encima son enormes, lleno de deatlles y gente, a la q ayudar, matar, o luxar, etc.
El personaje q crees, va subiendo d nivel, empezará con un espada d hierro normal, y acabaras siendo un maestro jedi o maestro Sith, depende, logicametne e del bando q elgies, y ésto depndera de las respuestas a la gente, y las reacciones q hagas, o ayudes, y x lo tanto repercuteria en el final del jeugo, y cambiará asike habrá q pasarse el jeugo minimo 2 veces, encima puedes ser mujer o hombre, asike te lo tienes q pasar 4 veces
, para haberlo completado del todo y encima no cansa.
Efectivametn el juego es muy largo, si te sabes todos los puzles y vas muy rapido, directo al grano y tal, puedes tardar unas 25 horas, si vas lento, ayudando a toda la gente, y todo, puede pasar 50 horas o más. y eso q te lo tienes q pasar 2 veces mínimo.
Encima el arguemtno es muy weno, asike es un juego muy recomendable, yo xq me lo pase en xbox bstanetes veces, aver si me da la vena, y lo pruebo en PC.
salu2