Star wars caballeros de la antigua republica

comentadme vuestra opinion sobre este juego,que tal de graficos?y de prerequisitos?

un saludo- [oki]
es un juego de ROL como el morrowind, creo que tiene el sistema de combate de la saga Jedi Knight.

lo puedes pasar en 2 bandos, malo y bueno y a medias creo que se tienen otro tipo de misiones.

tiene pinta de ser un juego largo.
El juego es una pasada, es en 3ª persona, y el sistema d atake es nuevo, ya que es una especie d tiempo real, pero con derexo a pararlo en cualquier momento, y encima podras llevar a gente, maximo 3 ayudantes, hay 5 planetas (x o menos en xbox) xq decian q en pc habría uno nuevo. Todo estos mudnos son totalmetne diferentes y con unos gráficos alucinantes, y encima son enormes, lleno de deatlles y gente, a la q ayudar, matar, o luxar, etc. ;-)
El personaje q crees, va subiendo d nivel, empezará con un espada d hierro normal, y acabaras siendo un maestro jedi o maestro Sith, depende, logicametne e del bando q elgies, y ésto depndera de las respuestas a la gente, y las reacciones q hagas, o ayudes, y x lo tanto repercuteria en el final del jeugo, y cambiará asike habrá q pasarse el jeugo minimo 2 veces, encima puedes ser mujer o hombre, asike te lo tienes q pasar 4 veces XD, para haberlo completado del todo y encima no cansa.

Efectivametn el juego es muy largo, si te sabes todos los puzles y vas muy rapido, directo al grano y tal, puedes tardar unas 25 horas, si vas lento, ayudando a toda la gente, y todo, puede pasar 50 horas o más. y eso q te lo tienes q pasar 2 veces mínimo.

Encima el arguemtno es muy weno, asike es un juego muy recomendable, yo xq me lo pase en xbox bstanetes veces, aver si me da la vena, y lo pruebo en PC.

salu2
Una duda, estoy en el primer planete, ya tengo a mision y al peludo ese xD

Tengo q entrar a la base de unos, pero antes me comentan q hay un monstruo, donde tengo q ir para llegar allí?
En las alcantarillas donde rescatas al "big z" el peludo, en un pasillo hay una barrera de energia que mission desactivara para poder seguir adelante.

Monstruo? suerte con el [burla3]
Escrito originalmente por Enanon

Monstruo? suerte con el [burla3]

Esto ya lo hice, ella abrio la puerta, pero bicho no salio ninguno.
Yo lo he jugado en xbox y sencillamente es increible. Encima esta version trae algunas cosillas nuevas y si el juego ya de por si es tremendamente largo...
He encontrado el bicho gordo ese y matar no se puede matar, ni tirando todas las granadas. En la mano emputada q te encuentras sale eso del olor, como tiro el olor a los cadaveres para q el bicho valla allí y me deje pasar?
Escrito originalmente por Benzo
He encontrado el bicho gordo ese y matar no se puede matar, ni tirando todas las granadas. En la mano emputada q te encuentras sale eso del olor, como tiro el olor a los cadaveres para q el bicho valla allí y me deje pasar?

En la xbox tenias que meter "el olor dentro de los cadaveres" de la siguiente forma:
1. Vas donde los cadaveres.
2. Das al boton que hace que mires para ver si hay algo escondido que puedas recoger.
3. Fijate aqui porque en el menu de dialogo que te dice que no hay nada que puedas recoger, te dira un boton con el que puedes dejar cosas dentro.
4. Seleccionas "el olor" das a aceptar.
5. Corre antes de que llegue la bestia parda!!!!

Por cierto te aseguro que si se puede matar en plan bruto por que la primera vez yo lo hice mediante granadazos. En definitiva pa'bruto yo. XD

PD: Anda que no te quedan horas de juego...
Al final lo maté a granadazos xD
Escrito originalmente por Benzo
Al final lo maté a granadazos xD

Ya era hora de que encontrase a una persona tan brutita como yo. [qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Ya era hora de que encontrase a una persona tan brutita como yo. [qmparto]

Ya somos 3 xD
Somos tan brutikos?? xD

Una pregunta:

Cuando estas en el lugar donde malak y revan entraban en el sueño....que hay que hacer en el pc?
Lo primero que hice a ver al Rancor fue correr para atrás, tengo malas experiencias con estos bichos, pero si, ha granadas cae facilisimo, lastima no tener un detonador Termal

Sobre el templo de la visión, hay que matar a los androides de las salas de ambos lados, luego hay que juguetear con los ordenadores, luego la puerta central se puede abrir
Pos na, el marika sere yo, que no lo conseguia matar xD

Yo me cole entre sus piernas despues de tirarle una granada sonica, que se quedo atontado (pa mi que fue un bug xD)

y a la vuelta sali por patas [poraki]
Escrito originalmente por Stewie
Lo primero que hice a ver al Rancor fue correr para atrás, tengo malas experiencias con estos bichos, pero si, ha granadas cae facilisimo, lastima no tener un detonador Termal

Sobre el templo de la visión, hay que matar a los androides de las salas de ambos lados, luego hay que juguetear con los ordenadores, luego la puerta central se puede abrir

Hecho, ya estoy en tatooine, y he hecho las paces con los moradores de las arenas....
A ver señores, que me he atascado

Estoy en el planeta Aquaworld, no hay forma de hacer que el prisionero Shit hable y suelte los codigos, que hay que hacer exactamente para que hable? Una vez persuadido hay mas preguntas
Tienes q darle suero y antidoto en la medida justa para q sea mas facil de persuadir, igualmente creo q los niveles q tengas de Persuasion y Carisma pueden influir bastante.

Siempre puedes intentar entrar a la embajada Sith yendo a su hangar particular y cogiendoles una nave para entrar por detras, es lo q hice yo ;)
Jejeje na señores, decir que ya me lo he pasado......aunque me da miedo, porque ni he pisado Yavin [mad] , llegué a un punto que ya no podía visitar planetas, y me falta ese. Creo que he hecho casi todas las submisiones del juego, incluso algunas que salen, cuando revisitas un planeta (por eso no entiendo lo de Yavin), y el juego me ha durado 39:23 horas, tengo todos los puntos de luz y ya no puedo subir mas de nivel.

Decir a todo el mundo que le gusten los juegos de rol, que lo probéis porque no va a decepcionar (aunque para disfrutarlo a tope haga falta un petardete).

Bueno ahora voy a pasármelo por segunda vez, en plan cabronazo total. [poraki]
Escrito originalmente por Darthgon
Bueno ahora voy a pasármelo por segunda vez, en plan cabronazo total. [poraki]

Te pasara lo mismo que a mi que el juego se te va hacer tremendamente facil si te pasas por el lado oscuro despues de hacerte el juego en el lado de la luz.
A ver una pregunta q estoy flipando...

En la version PC viene un planeta extra q en principio no esta en la version Xbox, a no ser q lo descargues online.

Pues ese planeta, Yavin; si no he entendido mal, es un planeta gaseoso y lo unico q hay son satelites. La estacion espacial a la q vas a parar consta de un simple pasillo y una tienda, no? Entonces el flipe es q el bicho de la tienda dice q hay muchos artefactos tirados por el suelo del satelite -o planeta- llamado Yavin IV, de cuando las guerras con el Sith Exar Kun q andaba por ahi jodiendo la marrana.

Vamos que, SE PUEDE ACCEDER AL PLANETO??? XDDD

Slds
Ya veo q no, menuda birria de planeta extra xp

Por cierto, he encontrado una guia para fabricar los mejores sables de luz combinado cristales

http://www.gamebanshee.com/starwarskotor/sabercrystalsguide.php

byes
Ya me lo he pasado, dos veces, y la verdad es corto, menos de 21 horas, sin todas las búsquedas pero si con una gran mayoría. Como me esperaba el final en si es corto y no me gustan los finales cortos.

El juego tiene ciertos detalles que no me acaban de convencer, como el hecho de poder hacer lo que quieras he ir ganando puntos de lado oscuro que tus compañeros ni se inmutan, bueno si, quejas y poco más, y otro detalle es que no ganan puntos por seguirte en tus acciones malvadas y que casi todo se queda en una eyección de respuesta a la hora de pasarse al lado oscuro

Esperemos que se curren un segundo juego de Star Wars que esté mola mucho y se hace corto con sus 3/6 tipos de clase

PD: Que facil es cargarse a Malak siendo del lado oscuro, lo de succionar la vida pueden jugar dos [666]
mmmm llevo 10 horas y solo me queda el mapa de estrellas del planeta de agua, me queda mucho?
alguien me puede decir donde encontrar una demo de esta maravilla?

para abrir boca antes de pillarmelo, y por si acaso no cumple mis espectativas (aunke siendo de star wars y viniendo de la casa del NWN seguro k las cumple)

Saludos.
alguien sa pillao tos lo personajes es k me falta uno y creo k es el calo nord pero no se si se puede pillar,alguien lo a exo o se a pillao todos,otra cosa vaya mierda eso de k puedas pasarte al lado malo es un pis plas,cuando ablas con bastila la primera vez en el templo
Las Expectativas las cumplen, pero es mucho más limitado en creación de personajes y durabilidad, la historia es buena y las misiones secundarias también, pero tiene los problemillas dichos arriba

Calo Nord no es personaje jugable, el canijo tiene otro destino, pero igual te falta el personaje robot de Tatooine, es el primer recuadro de la fila de en medio?
Yo me lo he acabado una vez y la vrdad es que me ha encantado. La historia esta bastante bien y me gusta que las cosas se puedan abordar de varias maneras distintas. Yo lo hice por el lado oscuro, aunque bastantes misiones la principio las hice equilibrando. En si el juego es facilote, y malak no me costo nada matarlo. La unica pega para mi es el final, ya que es demasiado corto. Por lo demas me ha llevado unas 30horas, haciendo casi todos los subquest, y haciendo algun subquest largo por el lado de la luz (que siempre son mas coñazo, requieren mas diplomacia)
gracias stewie ese es el personaje k me falta,otra cosa donde esta el tio ese k se tiene k asesinar en kashyyk(no macuerdo de como se escribe)

por cierto padre de familia mola ;)
yujuuuuuuu por fin le termine: 16 horas por el lado de la luz

SPOILERSPEOLIERSPOILER

Bastila te quiero xD

END OF SPOILER
Demnim estas de la olla. [qmparto]
Demnim estas de la olla.

solo?? :P
Haber xavalotes tengo un par de asuntos pendientes, el primero es demostrar al hijo de Carl que los Sith son muy malos, la segunda es entrar en el cuarto del maestro Sith de la academia, la puerta no se abre aun despues de liquidarlo, y el ultimo pero no por ello menos importante es entrar en una de la tumbas de los Lord Sith, una en la que hay robots que no hacen nada (no confundir con la tumba de Marca Ragnos y los androides fuera de sis) donde se rumorea que hay una espada muy poderosa

Pos eso, con esto creo que lo tendre casi todo pero no me sale na
k juego mas wapo!!!!!!!!!!!!!

al principio no me atrayó no se porke, ademas me iba mal, me baje la actualizacion oficial...y perfe ke wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una duda, caundo e ganao las carreras y eso, y kiero escapar del planeta, compro el droide y eso, a donde tengo k ir..en la base esa no puedo aser nada... ayudame!!!! :-( [sati]
Escrito originalmente por asdemb
una duda, caundo e ganao las carreras y eso, y kiero escapar del planeta, compro el droide y eso, a donde tengo k ir..en la base esa no puedo aser nada... ayudame!!!! :-( [sati]

no sabes entrar o que dentro no sabes que hacer?
no se donde esta la base militar??? [buuuaaaa]
Esta en la ciudad alta de taris, en la norte o en la sur no recuerdo bien, pero sólo hay dos así que si no es una es otra, para abrir la puerta utiliza el droide
pero si e dao mil vueltas, por ahi ay una k pone algo d eso, peor ay un guardia y le enseño el pase y me deja entrar y no hay ningun sitio pa usar el robot...
Ponte mirando al guardia sith q te pedia un pase para bajar a la ciudad subterranea y gira hacia la izquierda, la base esta al fondo. La puerta tiene q abrirla el droide q tiene muchos puntos en saltarse la seguridad.

A ver si ahora te aclaras... X-D
O no me entero de donde esta atascado o es que da vueltas sobre si mismo.
La base Sith esta arriba, se utiliza el droide para abrir la puerta y se entra., yo es que... haber el mapa de la ciudad alta de Taris es pequeño, es pequeño y partido en dos, no tiene mayor dificultad, si es que no hay que bajar, se compra el Droide y se para un lado, no hay que bajar ni nada y una vez dentro de la base un soldado de alto rango tiene los códigos nada más
weno, al fin le he podido probar y no esta mal el jueguecillo, graficamente poderoso aunque no lo he probado aun musho.
a mi a veces se me ralentiza en las explosiones. tengo un ordenador potente asi q no se a q se puede deber.
ya seguire probando y comentando mas impresiones :)
aver si alguien me puede ayudar.

esq resulta q a veces se me cuelga como si tuviera lag... mi personaje se qda parao mientras los demas siguen a su bola. Otras le da por qdarse en posicion semifetal y levitar hasta el fondo del escenario ¿?

Tengo un PIV 2GHz con 256 de memoria y una Geforce MX 440. Aps, y tengo todo al minimo en el juego....

De todas formas, el juego esta panchu. Al principio me parecian una cagada los combates, pero poko a poko me van gustando mas, y eso q no me gustan nada los juegos en los q tienes q controlar a mas de un personaje...
Escrito originalmente por Stewie
O no me entero de donde esta atascado o es que da vueltas sobre si mismo.
La base Sith esta arriba, se utiliza el droide para abrir la puerta y se entra., yo es que... haber el mapa de la ciudad alta de Taris es pequeño, es pequeño y partido en dos, no tiene mayor dificultad, si es que no hay que bajar, se compra el Droide y se para un lado, no hay que bajar ni nada y una vez dentro de la base un soldado de alto rango tiene los códigos nada más

Yo no he dicho q haya q bajar ;) he dicho q mire hacia el guardia q le permite bajar (para ubicarse) y tire pa la izquierda.

Slds!
solucionado, era una paranoia mia, estaba confundiendo la base sith con otra cosa y tal, si estaba en la ciudad alta esa...

aora toy con los de los jedis eso k tengo k encontrar la cosa k vi en el sueño.... avi se la encuentro k ya la e visto una vez pero no la vuelvo a encontrar.. [looco]

fartuco, as probao bajarte el parcxe oficial??

eske ami me iba de pena y se lo puse y va mu bien.

Salu2 a todos
Estoy en la base Sith y despues de esquivar a un droide asesino (digo esquivar porque tampoco lo puedo matar) entro en el ascensor y en la siguiente entrada me sale un Jedi del lado oscuro que no consigo cargarme.

Gracias.
Escrito originalmente por JAVIERT
Estoy en la base Sith y despues de esquivar a un droide asesino (digo esquivar porque tampoco lo puedo matar) entro en el ascensor y en la siguiente entrada me sale un Jedi del lado oscuro que no consigo cargarme.

Gracias.

pues no te qda mas remedio q cargartelo, xq es el q tiene los codigos pa salir de Taris. Intenta lazarle un par de granadas de conmocion cerebral q le dejan grogui y atacale a dolor. Lo mejor es ir con la jedi y luego otro de apoyo con armas de disparo, por ejemplo el wookie o el mercenario.
67 respuestas
1, 2