Star Wars comics

Hola, habia pensado en comprame algun comic de star wars para estas navidades, y he visto demasiadas series distintas, y no se por cual empezar, si me voy a enterar de la historia...
Mirando, le he echado el ojo a ''Caballeros de la antigua república'' a ''Invasion'' y a ''Legado'', me lo recomendais? Tambien he visto otros interesantes como un compendio con la guerra de las galaxias, pero es ya mucho mas caro y no me da el dinero xd
A ver si me podeis ayudar, y muchas gracias de antemano.
Yo te recomendaría los de legado y despues los de caballeros de la antigua republica. Y tomo sueltos pues purga o tiempos oscuros

*
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

*
Imagen
Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de los padawan? Descubre una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith.

Imagen
Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza... El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de todos los padawan? Descubre una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith.

Imagen
El padawan Zayne Carrick se entrega a las fuerzas que le acusan injustamente de asesinar a sus compañeros de estudios; el genio
senil Camper se encuentra en manos de la corporación de la que lleva huyendo toda la vida; y eso solo es el principio de los problemas a los que se van a enfrentar los tripulantes de la Último Refugio. Cuando en su intento de pasar desapercibidos Zayne y el timador de su compañero Gryph terminan en el frente de las Guerras Mandalorianas, una terrorífica visión del futuro lleva a Zayne a sacrificar su propia seguridad con la esperanza de salvar a la desagradecida República. En otra parte, un acontecimiento relacionado con su amado mentor Camper fuerza a Jarael a regresar a Arkania, el mundo natal que no ha visto y el último sitio en el que Camper querría estar.

Imagen
-adaptación del episodio 1

-las guerras clon recopilados en 9 tomos
Imagen
Desde que se las mencionara por primera vez en Una nueva esperanza, los aficionados han querido saber más acerca de esta turbulenta estapa de la saga de Star Wars. El ataque de los clones nos reveló el inicio del conflicto en la Batalla de Geonosis. Este libro nos descubre, por primera vez, cómo el conflicto se extendió, y cómo arrastró la galaxia entera a la guerra. Así empezaron los acontecimientos que condujeron a la creación del Imperio... ¡y a la destrucción de los Jedi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antes de la batalla final contra Obi-Wan Kenobi, el villano definitivo de Star Wars ataca a toda una raza extraterrestre. En una misión de rescate en Vandos, un padawan y su maestro deben enfrentarse a uno de los líders del ejército separatista. Las cosas se ponen duras cuando Grievous mata al maestro... y el joven aprendiz emprende un plan de venganza que es rechazado por el consejo jedi. Empieza una aventura a vida o muerte, en la que el paso al lado oscuro puede ser el menor de sus problemas.

Imagen
la adaptación del episodio 3
Arrasada y debilitada por la guerra civil, la República ha recurrido a los jedi para guiar a los ejércitos de clones contra el ejército droide de los separatistas. Pero, mientras se libran los últimos y desesperados combates de las Guerras de los Clones, Obi-Wan Kenobi, la senadora Padmé Amidala y la Orden Jedi tienen que afrontar una nueva batalla... por el corazón y el alma de Anakin Skywalker.

El poder del reverso oscuro está seduciendo a Anakin. El maestro en manipulaciones que ha arrastrado la galaxia al conflicto juega con la preocupación de Skywalker por la salud de su esposa, y lo empuja, lenta e inexorablemente, hacia su propia perdidión y la de la República. ¡Marido y mujer se separan, los amigos se vuelven enemigos, y se revela una gran maldad!

-Imagen
star wars de alan moore
Una joya del noveno arte! Alan Moore, el creador de grandes clásicos como V de Vendetta, Watchmen y La liga de los caballeros extraordinarios, rinde homenaje a las creaciones de George Lucas con este recopilatorio de historias cortas, con ilustraciones de, entre otros, el genial dibujante Alan Davis. Una oportunidad única de descubrir a Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker, Chewbacca, y los androides R2-D2 y C3PO como nunca los has visto.

-la recopilación en 7 tomos de los comics de star wars de marvel

Imagen
Hace mucho tiempo, en una década muy, muy lejana, los personajes más queridos por los aficionados al cine pasaron de la pantalla grande a la página impresa. Se publicó una serie de cómics que, sin lugar a dudas, no era de este mundo. Cada uno de los números del cómic Star Wars de Marvel que empezó a publicarse en 1977 era más extraño y divertido que el inmediatamente anterior. ¿Dónde, si no, habríamos visto a Han Solo tratando de ligar con una muchacha de color azul? ¿Y a un conejo carnívoro de dos metros llamado Jaxxon luchando al lado de los héroes de Una nueva esperanza? ¿O a Chewbacca gritando "¡Hroog" como advertencia a sus compañeros?

Ahora, por primera vez en la historia, la colección de cómics Star Wars de Marvel se publica en libros recopilatorios. Si queréis leer estas joyas, ya no tendréis que acudir a las polvorientas cajas de los coleccionistas; os bastará con ir a comprarlas a la librería. Los siete volúmenes de esta colección asombrarán, divertirán y deleitarán por un igual a incondicionales de Star Wars, amantes de la cultura pop y coleccionistas de productos kitsch.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ace mucho tiempo, en una década muy, muy lejana, los personajes más queridos del celuloide dieron el salto de la gran pantalla a las páginas impresas de una serie de cómics que, realmente, no era de este mundo. Cada entrega del cómic de Star Wars de Marvel que apareció en 1977 era más extraña y loca que la anterior. Una galaxia muy lejana recopila los números 96 a 107 de la serie original, que tiene lugar después de la trilogía clásica de Star Wars, en la que nuestros héroes siguen luchando contra los restos de las fuerzas imperiales y a nuevos males tras la Batalla de Endor. Las leyendas del cómic Archie Goodwin y Al Williamson lanzan a Han Solo y a su copiloto Nien Nunb a una misión en un antiguo planeta prisión imperial en “Oferta y demanda”. Jo Duffy y Sal Buscema nos presentan “Espíritu de grupo”, en el que Luke Skywalker y Lando Calrissian vuelven al acuoso planeta Iskalon, donde se encuentran con antiguos aliados. El equipo narrativo formado por Jo Duffy y Cynthia Martin ata cabos sueltos y propone un final muy animado para la serie. Este último volumen cuenta con la introducción de Ron Marz.

Ahora se recoge por primera vez toda la serie de Star Wars de Marvel en tapa dura, sacando estas joyas tan difíciles de encontrar de cajas polvorientas y llevándolas hasta tus estanterías. Ya seas un fan incondicional de Star Wars, un amante de la cultura pop o un coleccionista kitsch, cada libro de esta colección de siete números te asombrará, te entretendrá y te encantará.

Imagen
Tras algún tiempo de ausencia, y aprovechando el estreno de Episodio III: La venganza de Sith, vuelven los cómics de Star Wars. En Imperio: Traición, los entresijos de la política del Imperio galáctico, al descubierto. El emperador Palpatine ha ordenado la construcción de la primera Estrella de la Muerte y se dispone a abolir el senado.
Pero un grupo de oficiales irritados con la teocracia de los Sith pretende asesinar a Darth Vader y al propio Emperador y reemplazarlos con una dictadura militar. Al mismo tiempo, hace su aparición un joven y misterioso forajido que lucha contra las tropas imperiales con un sable láser.

Imagen
"Todo queda en manos de un joven granjero y su amigo."El "joven granjero", por supuesto, es Luke Skywalker.
En innumerables ocasiones nos han contado y vuelto a contar su historia, pero se sabe mucho menos de su amigo de adolescencia, Biggs Darklighter. Sin su ayuda y su sacrificio, el mísil de Luke no habría podido destruir la Estrella de la Muerte.

Ahora, por fin, conoceremos la historia de Biggs: los días de estudio en la Academia Imperial, la conspiración entre amigos que terminó por convertirse en una verdadera rebelión, el paso de las palabras a los hechos, y el motín por el que unos pilotos desengañados se transformaron en héroes.

Imagen
Todo queda en manos de un joven granjero y su amigo". El "joven granjero", por supuesto, es Luke Skywalker. En innumerables ocasiones nos han contado y vuelto a contar su historia, pero se sabe mucho menos de su amigo de adolescencia, Biggs Darklighter. Sin su ayuda y su sacrificio, el mísil de Luke no habría podido destruir la Estrella de la Muerte.

Ahora, por fin, conoceremos la historia de Biggs: los días de estudio en la Academia Imperial, la conspiración entre amigos que terminó por convertirse en una verdadera rebelión, el paso de las palabras a los hechos, y el motín por el que unos pilotos desengañados se transformaron en héroes.

Imagen

Ella es la prueba de que una mujer puede marcar la diferencia

Ella fue el catalizador que convirtió una rebelión desorganizada en la Alianza Rebelde. Ella le dio el ímpetu a los “héroes de Yavin” en su ataque contra la Estrella de la Muerte. Ella fue la chispa que encendió las llamas de la pasión en el corazón de uno de los canallas más conocidos de la galaxia.

“Ella”, por supuesto, es la princesa Leia, la líder y el corazón de la Rebelión contra el Imperio Galáctico de Palpatine. Las cuatro historias de este volumen siguen a Leia desde las semanas previas a los sucesos de Una nueva esperanza hasta justo antes de El Imperio contraataca: desde su primera experiencia con la rebelión armada hasta el mal trago de tener que afrontar las consecuencias de la destrucción de su planeta natal, pasando por los inicios de su amor verdadero.

¡Cuatro grandes historias, una mujer asombrosa!

*
Imagen
POR PRIMERA VEZ, SE RECOPILAN EN UN ÚNICO VOLUMEN TODAS LAS ADAPTACIONES AL CÓMIC DE LA FAMOSA TRILOGÍA DE NOVELAS DE TIMOTHY ZAHN.

Cinco años después de los sucesos de El retorno del jedi, Luke Skywalker se ha convertido en el primero de una línea largamente esperada de caballeros jedi, mientras que la princesa Leia y Han Solo se han casado y esperan gemelos. Pero la galaxia aún no está a salvo. La derrotada Flota Imperial ha encontrado a un nuevo comandante en el último de los señores de la guerra del Emperador, el gran almirante Thrawn, que ha realizado dos descubrimientos vitales que podrían destruir la Nueva República de Luke y su Alianza Galáctica.

edición omnibus

Imagen
¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más allá.
Compra LEGADO, no te arrepentirás. Es el mejor cómic de Star Wars en años.
ark_666 escribió:Compra LEGADO, no te arrepentirás. Es el mejor cómic de Star Wars en años.

+1, acabo de leer este comic en mi tablet y me ha encantado, no me disgustaria que sacaran el episodio VII basada en esta saga por que la verdad es que me encanto.
Aunque claro se salta demasiadas cosas que ocurre tras el episocio VI, como por ejemplo las batallas del general thrawn contra la nueva republica o la invasion de los yuuzhan vong, pero tiene lo que los espectadores de star wars quieren.. jedis, sith... sables de luz.
Por cierto solo hay 31 numeros?.
Muchas gracias por vuestras respuestas, con lo que deciis, supongo que empezare con legado, que por lo que parece no es directamente continuo a todo lo de star wars anterior (creo que es una nueva genracion).
Pues muchisimas gracias de verdad, saludos
Yo tengo Caballeros de ala antigua republica y me encanta, ademas de algunos de los tochos (guerras clon, herederos del imperio, etc.) y en cuanto legado siempre me lo han recomendado muchisimo y fijo que me la pillare, aunque antes me gustaria enterarme si vana sacar recopilatorios que por lo general salen mas barato, como paso con las guerras clon, ¿sabeis algo de recopilatorios de legado?
Yo tengo el primer tomo de las Guerras Clon y hay alguna historia que está bien, pero en general se me está haciendo bastante pesado...
He leído otros mucho mejores, pero ahora no los recuerdo xD
quien pudiera tenerlos todos. Me he suscrito a la coleccion de planeta dagostini, a ver si viene lo mejor de estos comics.
7 respuestas