Star wars: Dark Forces

Alguien se acuerda de este juego?? Es ese que había muchos minijuegos... entre ellos uno tipo time crisis, de salir, cargarte a algunos blankitos imperiales y esconderte?? Es este? Si no es... cual es ??
Este no es,el DARK FORCES es el primer juego de la saga jedi knight ke salio, alla por el 95.

Se trataba de un first person,con el motor grafico del doom2.Para mi este juego una maravilla en su tiempo.

Respecto al ke comentas de los minijuegos pues ahora no caigo,eso de esconderse y tal me recuerda un poco alos Rebel Assault 1 y 2,por cierto bastante buenos en su epoca. [beer]

Saludos.
Vale muchas gracias, buscare imagenes a ver si son los que busco :)
si, un gran juego...

en el universo PC fue admirado por revistas y programas especializados en videojuegos.

venga, saludosssss
Si. El uego al que haces referencia es el Rebel Assault. La primera parte era muy adictiva aunque graficamente era un poco pobre. Ya la segunda parte recuerdo que se había videos introductorios para las misiones, algo que, para los amantes de Star Wars y ante la sequía de información visual por aquella epoca de la saga, fue como un vuelco de corazón.

Creo que lo mismo me ocurrio cuando salió a la venta el Jadi Knight cuyos videos introductoros de Kyle Katarn eran actores contratados para la ocasión.

Un saludo
4 respuestas