Star.Wars.Demolition.(CDI-SELFBOOT) Necesito ayuda!

Hola a todos mi nombre es Sturzen.

Ya lo he logrado y no me sabia que no se podia hablar tan abiertamente del equino es que donde vivo mas precisamente Argentina no nos sancionan ni nada por el estilo.

Agradezco a todos los que me han ayudado!

Igual todavia me falta escuchar MP3 Dvix y muchas otras cosas mas asi que preparensen que vendran mas post!
La sombra de temjin sobrevuela por este hilo... ein?
(si es que no anda de vacaciones, claro)

Léete las normas del foro antes de postear.

Un saludo.
Como dice mi compañero, léete las normas... y sino, más fácil, usa la búsqueda avanzada, que eso que preguntas se ha respondido"cienes" de veces, aunque se pregunta más "discretamente", sin mencionar al equino...[fumando]
Pero antes de que te cierren el hilo, solo una pequeña ayudita: las imágenes o isos con extensión *.cdi se graban con el programa DiscJuggler, o sino utiliza el programa "cdi2nero" (y no me preguntes donde bajarlo) para despues grabarlo con Nero.
Comunidad EOL/ Normas, la opción de búsqueda y leer el foro son tus "hestimados hamijos".
Saludos
Jejeje, la gente todavía no sabe la utilidad de la busqueda en los foros.
Cuando te pasa a tí algo [decaio] , le ha pasado ya a otras veinte personas [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] y casí seguro que se le ha puesto solución [idea] o al menos se ha intentado ein? así que, hasta que se le coge un poquillo el tranquillo al tema del foro, quitando de algún piropo o algun chascarrillo deberiamos dedicarnos a ser meros observadores [alien] y empaparnos bien de la información que hay antes de preguntar. [toctoc]
PD: Te van a ir los GEO [uzi] a casa si "hablas" tan abiertamente de tus actividades "ilegales" [reves]
Salu2. [+risas]
[maszz] Es que le da flojera leer [fumando]

Igual todavia me falta escuchar MP3 Dvix y muchas otras cosas mas asi que preparensen que vendran mas post!

No por favor ...

Saludos [bye]
Pues te lo cierro (ya que iba contra las normas y esta solucionado)
6 respuestas