Star Wars Demolition

He buscado en juegos comentados y no lo he encontrado. En otras páginas tampoco. El caso es que me encontré con uno el otro día pero no sé qué tal está, así que no lo compré. Y el Pen Pen? ¿es divertido?
El Star Wars Demolition es venenoso, cancerieno sería la palabra mas correcta. Y eso que me considero fan de la saga.

Nus leemos
Juea, tan malo es? Pues la cajita tiene muy buena pinta.... En fin, una pena. [triston]
Malisimo...o vomitivo seria la expresion correcta.A nivel grafico es comparable a la primera beta del primer juego que se hizo en sega saturn y en cuanto a diversion quizas sea mas divertido un palo con una piedra atada en un extremo.
Realmente es bastante pero que bastante malo, no se salva ni en graficos ni en jugablilidad ni para jugar a dobles, es mas segun cuenta la legenda dice que si jugas mas de 2 horas seguidad ha ese juego se te cae el pelo y te vuelves impotente yo por si acaso no lo he probado :D
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Tan MAAAALO eeeees?
Menos mal que no lo compré, a punto estuve, a punto... menos mal que pensé en vosotros... [tadoramo]
graficamente no es que sea muy malo... aunque el juego en si no vale ni el soporte donde este grabado.

ahora si eres mega-fanatico de la serie SW y eres de los que lo colecciona todo, es perdonable comprarlo... aunque eso si, eso no lo desprecintes.. seguro que te dan mas por el envoltorio que por el juego en si.
Lo vi en un centro mail, me lo compre y creo que he jugado exactamente 15 minutos, sobre todo para ver si al final pasaba algo interesante porque tan malo no podia ser... pero si que era asi de malo
yo compré el año pasado un juego sin mirar los comentarios de este foro y.. cuando llegué a casa.. [lapota]

PD: El juego en sí es el 90 minutos.. y yo recordaba haber leído algo sobre él.. pero no caía.. y para asegurar lo compré.. ¬_¬
Claro,eso pasa por no consulatr antes al consejo de sabios,je,je,je [beer]
debo de ser un bicho raro porque a mi no me parece tan malo, es mas si se le da una oportunidad y lo juegas con cuatro colegas es hasta divertido (si te gustan los juegos tipo twisted metal claro), para mi un juego de un 6 , para nada el peor juego de la dc ni siquiera entre los peores.
un saludo
Caliburn escribió:debo de ser un bicho raro porque a mi no me parece tan malo, es mas si se le da una oportunidad y lo juegas con cuatro colegas es hasta divertido (si te gustan los juegos tipo twisted metal claro), para mi un juego de un 6 , para nada el peor juego de la dc ni siquiera entre los peores.
un saludo

Yo tb apoyo esa idea, es que es como un Vigilante 8 (que siempre me ha parecido mejor que TM para PSX, hasta que por fin dieron en el palo con el Black de PS2)
DAVOVK escribió:Lo vi en un centro mail, me lo compre y creo que he jugado exactamente 15 minutos, sobre todo para ver si al final pasaba algo interesante porque tan malo no podia ser... pero si que era asi de malo
[qmparto] [qmparto]
rlogin escribió:graficamente no es que sea muy malo... aunque el juego en si no vale ni el soporte donde este grabado.
:Ð
omitron escribió:Realmente es bastante pero que bastante malo, no se salva ni en graficos ni en jugablilidad ni para jugar a dobles, es mas segun cuenta la legenda dice que si jugas mas de 2 horas seguidad ha ese juego se te cae el pelo y te vuelves impotente yo por si acaso no lo he probado
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está claro que no pinta muy bien la cosa [Ooooo]

Caliburn escribió:debo de ser un bicho raro porque a mi no me parece tan malo, es mas si se le da una oportunidad y lo juegas con cuatro colegas es hasta divertido (si te gustan los juegos tipo twisted metal claro), para mi un juego de un 6 , para nada el peor juego de la dc ni siquiera entre los peores.

Puede, pero es que... muy malo tiene que ser el juego para jugando 4 no te lo pases bien, que es que con cualquier cosa y los amigos uno se lo pasa en grande (y no, no hablo ni del juego de la galleta ni del la botella [fumeta] )
cuanta razon tienes VozdeLosMuertos si es malo con 4 jugadores ya es demasiado [jaja] [jaja]
pero la verdad es que es de lo peorcito para mi opinion que he visto en dc [toctoc]
omitron escribió:cuanta razon tienes VozdeLosMuertos si es malo con 4 jugadores ya es demasiado [jaja] [jaja]
pero la verdad es que es de lo peorcito para mi opinion que he visto en dc [toctoc]

XD

eso es el efecto cerveza!!! prueba a jugarlo sin alucinogenos.
o de algo mas que la cerveza [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
15 respuestas