Star Wars: El Imperio en Guerra YA DISPONIBLE ;)

Pues eso, en el game ya esta para alquilar, asique se cumplieron las fechas.

Mañana saldra a la venta

Saludetes!

Imagen
Bueno, voy a ir esperando impresiones a ver que tal. Aunque estoy convencido que no sera mas que un clon de todos los RTS que salen al mercado. :o
da = k sea un clon de los rts actuales... mientras tenga una buena jugabilidad, sea entretenido, y posea esos graficos k he visto en las screenshots, sera todo un juegazo para cualkier fan de star wars, entre los k m incluyo...

tb tienes k pensar k a esta altura poca originalidad va a reportar un genero tan trillado como este, en los pc´s.
Yo jugue la demo y me molo bastante ;)

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1573

Mira el video, tiene una pinta muy buena ;)

Saludos
se parece muxo a aqel q era cm el age of empire (exactamente iwal ) pero en Star Wars ,de exo no le veo diferencia ,me eqivoco o es asi (es q si es asi pa q me voy a pillar otro juego iwal )??????
yo soy un fan de los juegos de estrategia y este me lo pillare sin dudarlo, ya veremos como esta porque tambien espero al la batalla del señor de los anillos 2 que tambien promete
A mi no me motivó mucho la demo, sobre todo pq el espacio me decepcionó ya q no es en 3d la estrategia, y me aprece insultante estrategia espacial 2d.

[triston] [triston] [triston]
Joer, pues yo no puedo con los juegos de estrategia... Donde esté un buen Doom 3... XD
Pues yo tengo muchas ganas de catarlo, a ver q tal está (sale en cristinano?)
muy buen juego lo compre hoy ..es parecido a la tierra media pero del mundo de stars wars.....lo bueno corre casi en cualquier equipo ejjeej...lo malo que esta el mio en ingles :(..salu2s ejej
como que esta en ingles?, el juego ha salido en español traducido y doblado.

bueno lo de doblado del todo no estoy seguro, yo tengo el juego y me sale todo en español salvo los comentarios de las unidades cuando las mueves y se crean, el resto (cuando te hablan en los tutos y demas textos) esta todo en castellano, no se si ocurre lo mismo en la version "original" distribuida en españa :)
weno y ke tal esta? ke alguien diga si merece la pena el juego o no.
podias haberte descargado la demo y probarlo por ti mismo. yo no habia leido nada de el hasta que jugue a la demo y la verdad me gusta mucho, aunque he leido opiniones para todos los gustos... lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

ami me sorprendio porque no conocia nada el juego, pense que seria un RTS mas, pero me gusto mucho el sistema de conquista de planetas y que haya batallas tanto en tierra como en el espacio, es lo bueno que tiene de no esperarte nada de un juego, entonces te sorprende :). generalmente los que opinan mal de el son los que leyeron cosas muy buenas por ahi y se esperaban demasiado de el.

vamos, que lo pruebes por ti mismo :)
El juego no esta mal, a mi me recuerda bastante al Imperium Galactica, por el rollito del espacio y gestion de los planetas, es entretenido y no muy complicado de hacerte a los controles, lo que no me gustó mucho es que esta traducido y medio doblado, lo mismo te hablan en castellano que de repente el mismo tipo te suelta una parrafada en inglés, pero vamos, es lo de menos.

Y tras bajar el parche oficial que corrige algunos bugs importantes, sigue teniendo unos cuantos, objetivos que no se ven ( pero si su barra de vida cuando pasas el puntero por encima), o niveles que te toca cargar la ultma partida porque tras haber cumplido los objetivos pues no cuela y hay te quedas colgao ( 2 veces me pasó, en sitios diferentes) y algunos fallos en la IA que te amargan la existencia en algun momento crucial.

Otra cosa es la curva de aprendizaje, tu haces el tutorial ( todo bien) y luego eliges campaña, pero la dificulad para mi gusto esta mal ajustada, haces el primer nivel ( imperio) y al siguiente te dan la del pulpo, por que te vienen por todos lados y con todo tipo de cacharros y tu con tus 5 tropitas porque no das para mas (y si, soy un pesimo estratega, pero acabo pasandome estos juegos xD)

Resumiendo Buen juego, entretenido, da gusto crearte tus destructores, flotas y todo trasto de SW pero tiene fallitos que le restan gracia al juego.

Saludos
Bueno despues de pasarme la camaña con el imperio y jugar unas cuantas partidas ONLINE comentar que el uego esta bien, pero el multiplayer esta poco pulido, mucho lag incluso en batallas 2v2, ya no te cuento en batallas 3vs3 o 4vs4 que va como el caballo del malo.

Decir que el tuto esta doblado, pero las campañs no lo estan, solo estan subtituladas.
14 respuestas