El juego no esta mal, a mi me recuerda bastante al Imperium Galactica, por el rollito del espacio y gestion de los planetas, es entretenido y no muy complicado de hacerte a los controles, lo que no me gustó mucho es que esta traducido y medio doblado, lo mismo te hablan en castellano que de repente el mismo tipo te suelta una parrafada en inglés, pero vamos, es lo de menos.
Y tras bajar el parche oficial que corrige algunos bugs importantes, sigue teniendo unos cuantos, objetivos que no se ven ( pero si su barra de vida cuando pasas el puntero por encima), o niveles que te toca cargar la ultma partida porque tras haber cumplido los objetivos pues no cuela y hay te quedas colgao ( 2 veces me pasó, en sitios diferentes) y algunos fallos en la IA que te amargan la existencia en algun momento crucial.
Otra cosa es la curva de aprendizaje, tu haces el tutorial ( todo bien) y luego eliges campaña, pero la dificulad para mi gusto esta mal ajustada, haces el primer nivel ( imperio) y al siguiente te dan la del pulpo, por que te vienen por todos lados y con todo tipo de cacharros y tu con tus 5 tropitas porque no das para mas (y si, soy un pesimo estratega, pero acabo pasandome estos juegos xD)
Resumiendo Buen juego, entretenido, da gusto crearte tus destructores, flotas y todo trasto de SW pero tiene fallitos que le restan gracia al juego.
Saludos