Star Wars El Poder de la Fuerza Edición Sith

Bueno os explico...

Tengo el Star Wars El Poder de la Fuerza Edición Sith (BLES00678):

Primer problema (Solucionado)que tuve pantalla negra, lo solucione uniendo los 4 archivos que habian sido cortados y dejando un unico archivo de mas de 4 gigas, lo pase por ftp al disco interno y me deja instalarlo cuando termina se pone a sincronizar los trofeos y cuando acaba (segundo problema)se queda el darth vader de fondo y no aparece ni menu ni nada se queda piyado.

Tengo un x3max con la ultima version de hermes y e probado a cargarlo con la ultima version del Open Manager y la del multiman siendo el mismo resultado con los 2, segun lei a alguos usuario les funcionaba y a otros no; haber si alguien lo tiene y me puede dar una soluccion muchras gracias un saludo.
tengo el mismo problema q tu y ademas tambien he tenido que reconstruir el archivo de mas de 4g, haber si alguien nos hecha un cable

por cierto, que opciones tienes habilitadas?? usas algun juego metido, ejecucion directa, etc??

un saludo

edito:
yo he conseguido q funcione usando el "Open Manager 2.1-I" y activando solo la opcion de "Parchear" y despues ejecutandolo desde "*/app_home/PS3_GAME/"
ademas tambien ejecute el "fixPermissions", espero q se te resuelva = q a mi
se soluciona pasando el juego del externo al interno mediante el open manager y este te recompone el archivo cortado y ya puede jugar perfectamente xD

Saludos
a alguien le funciona en 3.55 kmeaw???

espero que si, sino voy a tener que buscar como era el downgrade :S
A mi me funciona el poder de la fuerza 2 en kmeaw, lo que no se es si es que diferencia tiene con la edicion sith...
el sith edition es la version con todo el dlc incluido del primer juego
5 respuestas