Star wars: el poder de las luces rojas

hola, he tenido un problema bastante curioso con este juego. Voy mas o menos por la mitad del juego, no? Pues trankilamente jugando por una parte k he tenido k repetir mil veces pork no m pasaba la consola se ha apagado con las 3 luces rojas. Pues cojo y pongo otro juego y m funciona pero cuando pongo el de la guerra de las galaxias la consola se keda pillada en una pantalla negra. Hay sabe a k se debe sto?

Pues he kitado y puesto el disco duro mientras lo arrankaba y parece k lo he solucionado!! Si a alguien le paso algo parecido pues haced lo mismo.
a mi tbien me paso y con el mismo juego ademas!!!pero de la noche a la mañana ya me funciono
ya ves, yo sk me moskee un huevo pork la consola no lo tomaba y los demás si. Pero ya digo k con kitar el disco duro lo solucioné.
######################
XiuX escribió:Ami el starwars me congelo la consola 2 veces, tuve que apagarla y encenderla, pero nada de luces rojas

A mi me paso exactamente lo mismo, justo al empezar la fase de derribar el astillero orbital.Ya pense que eran sintomas de luces rojas, pero cambiando de juego iba perfecto, y despues ya no me volvio a pasar mas
A mi me pasa igual, la consola con el juego este de star wars no arranca se queda una pantalla en negro, me acuerdo que en la mision del astillero se me quedo pillada la consola 2 veces, he probado a quitar el disco duro pero tpco funciona, en el momento que quito el disco duro se reinicializa, sin embargo si arranco sin disco duro arranca perfectamente, pero no me deja jugar por que no hay dispositivo de almacenamiento, alguien sabe a que se debe esto? y como solucionarlo
A mi no me ha sucedido lo de las luces rojas, pero si que se me a colgado... Ademas he sufrido lo del "default text" en la ultima mision y no puedo desbloquear lo logros respectivos y empezarlo de nuevo me da mucho palo ya que en dificultad lord sith es un poco desesperante. No se si es que sere yo que soy un torpe o que, pero el prota tarda como que un buen rato en levantarse despues de recibir un impacto y al enemigo le da tiempo de ir encadenando golpes de los cuales no te puedes recuperar, asi hasta que mueres. Al menos en lord sith con 3 golpes así mueres.
a mi no me paso y lo acabe 2 veces, pero es tipico de lucasart ese tipo de errores. Ellos como sabes que starwars vende no le importa solucionar los " glitch " y errores del juego.
7 respuestas