Star Wars en Blu-ray Disc (Otoño de 2011)

Jur...

ACTUALIZADO:

Comunicado oficial (con la fecha, otoño 2011... así que prácticamente es de esperar que salga en Noviembre):

Highly Anticipated Complete Star Wars™ Saga Readied for High Definition Blu-ray Debut

SAN FRANCISCO, Calif. (August 14, 2010) - Today at Star Wars Celebration V, Lucasfilm Ltd. and Twentieth Century Fox Home Entertainment announced that the complete Star Wars Saga will come to Blu-ray Disc with a worldwide release in Fall 2011. The Star Wars Blu-ray Box Set will feature all six live-action Star Wars feature films utilizing the highest possible picture and audio presentation, along with extensive special features - including documentaries, vintage behind-the-scenes moments, interviews, retrospectives and never-before-seen footage from the Lucasfilm archives.

"Blu-ray is the absolute best way to experience Star Wars at home - in pristine high definition," said George Lucas, creator of the Star Wars Saga. "The films have never looked or sounded better."

Imagen
Imagen: L.A. Times. George Lucas, Carrie Fisher y Mark Hammill, en la presentación del BD.

Un saludo.

-----------------------------------------------
Sin más comentarios.

Star Wars Saga en 2011

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... next-year/

Confirmación directa y oficial del propio George Lucas; será la saga completa (seis películas) en un pack, con nuevos extras como documentales, archivos de Lucasfilm, entrevistas, etc.

Entre otras, estará una escena inédita de El Retorno del Jedi (el montaje del nuevo sable Jedi antes de ir la guarida de Jabb The Hut).

Con esta edición George Lucas confirma lo que afirmó hace unos años: Star Wars saldría cuando sólo hubiese un formato (HD DVD o Blu-ray Disc) y éste tuviese un mercado importante.

Laa ediciones BD incluirán las ediciones de 1997 y 2004, con un nuevo transfer digital.

Un saludo.
saldra lo menos por 6000€ no?? xDDDDDDD

coñas fueras, esperando a ver que tal :D :D alguna figurita o algo deberian meter
Joder 2011?Yo estoy esperando todas las temporadas de futurama mas película en dvd valen 114,95 y después había una edición baúl muy chula 100€ solo las series pero esa no la encuentro,pero que saquen un pack de futurama en bluray pero joder te puede costar la tira,pero esto es como el dvd,de aqui un tiempo pafff bajada de precios o eso espero,pero joder tanto tardan en sacarlo 2011?Bufff xD.
Bien, bien, ese George Lucas bueno ahí siguiendo exprimiendo la burra [looco]
Ferdopa

Que es eso del montaje del sable laser?
Se vera a luke montando su sable laser? No sabia que se montaban y desmontaban...

Saludos y...

Thanks 4 the info
The Godfather escribió:Ferdopa

Que es eso del montaje del sable laser?
Se vera a luke montando su sable laser? No sabia que se montaban y desmontaban...

Saludos y...

Thanks 4 the info

Anda que... XD

Ferdopa escribió:Jur...

Sin más comentarios.

Star Wars Saga en 2011

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... next-year/

Confirmación directa y oficial del propio George Lucas; será la saga completa (seis películas) en un pack, con nuevos extras como documentales, archivos de Lucasfilm, entrevistas, etc.

Entre otras, estará una escena inédita de El Retorno del Jedi (el montaje del nuevo sable Jedi antes de ir la guarida de Jabb The Hut).

Con esta edición George Lucas confirma lo que afirmó hace unos años: Star Wars saldría cuando sólo hubiese un formato (HD DVD o Blu-ray Disc) y éste tuviese un mercado importante.

Laa ediciones BD incluirán las ediciones de 1997 y 2004, con un nuevo transfer digital.

Un saludo.

Tú lo has dicho, sin mas comentarios. Compra directa, obligada y cuando la tenga visionado entero de todas las pelis + extras XD
Espero que la espera valga la pena XD. Yo por mi parte tal como esta todo esperaré a que baje a unos 50 euros, porque esta saga de 200 euros no creo que baje si trae tantos extras como dicen. Aunque 100 euros de salida seria un precio redondo y creo que bastante gente la pillaría de primeras.
Jur...

La escena eliminada (habrá más en los BD) de El retorno del Jedi, presentada ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=UdJ0E7Hb ... _embedded#!

Imagen
Imagen: L.A. Times. George Lucas, Carrie Fisher y Mark Hammill, en la presentación del BD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Imagen

Un saludo.

Desde luego los años no pasan en balde...
Aquí un fan de la serie que ha resistido el paso de los años (32) sin comprar nada. Estaba esperando tener un salón con el equipo necesario para disfrutarlo en condiciones y una edición a la altura.
Lo primero ya lo tengo montado, y para lo segundo... 3...2...1... ahorrando :)
Dios esos segundos serán mortales cuando los vea Imagen
A ahorrar se ha dicho... :-|
2011?? en serio?? yo sigo sin entender como pelis de mierda viejunas siguen saliendo en blu ray y estas hasta casi el 2012 no van a salir...
Maylot escribió:saldra lo menos por 6000€ no?? xDDDDDDD

coñas fueras, esperando a ver que tal :D :D alguna figurita o algo deberian meter

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

djnardo escribió:Espero que la espera valga la pena XD. Yo por mi parte tal como esta todo esperaré a que baje a unos 50 euros, porque esta saga de 200 euros no creo que baje si trae tantos extras como dicen. Aunque 100 euros de salida seria un precio redondo y creo que bastante gente la pillaría de primeras.

¿100€? ¿Por 6 pelis + extras en Bluray? No te lo crees ni tú... :p
opuk escribió:
Maylot escribió:saldra lo menos por 6000€ no?? xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

djnardo escribió:Espero que la espera valga la pena XD. Yo por mi parte tal como esta todo esperaré a que baje a unos 50 euros, porque esta saga de 200 euros no creo que baje si trae tantos extras como dicen. Aunque 100 euros de salida seria un precio redondo y creo que bastante gente la pillaría de primeras.

¿100€? ¿Por 6 pelis + extras en Bluray? No te lo crees ni tú... :p

Yo creo que rondará los 150~170€, seria su precio real. Pero si valiese 50€ menos ya me iba bien eh :D.
Yo, a pesar de ser tambien un fanatico de esta saga desde que tengo mocos, creo que me esperare a que baje un poco, que ya cai con la edicion en dvd (muy buena edicion, por cierto) y asi, dicho sea de paso, estare a la espera por si se anuncia otra edicion mas con alguna otra "chorradica" aparte. Que ya me conozco al baron Papanoida lo suficiente como para caer a la primera [+risas] -

Maldito seas... [carcajad]
Interesante la noticia, aunque no se yo si podrán sacar muchas más cosas que ya no hayamos visto.
Por cierto que yo al igual que muchos otros (imagino), tengo la primera trilogía en 1080p ¿de dónde ha salido eso si no es BR?.

Saludos.
Me parece que es un rip que sacó la TV Alemana.
MDLSoft escribió:Interesante la noticia, aunque no se yo si podrán sacar muchas más cosas que ya no hayamos visto.
Por cierto que yo al igual que muchos otros (imagino), tengo la primera trilogía en 1080p ¿de dónde ha salido eso si no es BR?.

Saludos.

Pero es que esos rips, al igual que los 3 primeros episodios, pese a verse medianamente bien, no van mucho más allá o hasta peor, de un buen reescalado (anchor bay, reon, o hasta una ps3) de la edicion DVD (pruebas hechas en mi casa con un toshiba EP35), y no le hacen justicia a lo que debe ser Star Wars en BD.

Me joderá volver a pasar por caja... pero que demonios.....
Baek escribió:
Ferdopa escribió:Imagen

Un saludo.

Desde luego los años no pasan en balde...

La princesa Leia a perdido los croissant del pelo , la verdad que los años no pasan en valde ni para ellos ni para nosotros , que yo me acuerdo de ver la primera en el cine con mi padre a los 7 años.....

Saludos
Pues yo tengo unas ganas de que salga tremendas, y sobre el precio, si hacen una buena remasterización, valdrá la pena soltar la pasta..
Esto me recuerda a una frase de "The big bang theory"

"Tu has visto la edición especial, yo tengo la especial extendida que contiene 8 segundos más de metraje que cambian por completo el argumento"

o algo así era...
A este paso si se descuidan en 2011 no hay Blu-Ray... [sati]
Genial noticia XD Yo creo que el precio estará sobre los 200€, pensando que los blu-ray están sobre los 20/30€ y que llevara contenido extra,, pss.. si, unos 200€ fáciles.
Joder ferdopa.. que un moderador no sepa que esto va a Cineol.. [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma eh? a ver que sacan porque para mi ya la cagaron al retocar las 3 primeras..
wildchild_bcn escribió:2011?? en serio?? yo sigo sin entender como pelis de mierda viejunas siguen saliendo en blu ray y estas hasta casi el 2012 no van a salir...

Porque mientras puede ir vendiendo en DVD...
facedor escribió:Pero es que esos rips, al igual que los 3 primeros episodios, pese a verse medianamente bien, no van mucho más allá o hasta peor, de un buen reescalado (anchor bay, reon, o hasta una ps3) de la edicion DVD (pruebas hechas en mi casa con un toshiba EP35), y no le hacen justicia a lo que debe ser Star Wars en BD.

Pues va a ser que no, al menos con los rips que tengo yo a 1080p y que se ven escandalosamente bien. Tengo los DVDs de la primera y podría afirmar que ni con un DVDO VP50 podría conseguir aldo medianamente próximo a estos rips. De hecho estoy absolutamente convencido que entre los rips y los BR habrá una diferencia mínima en cuanto a calidad de imagen se refiere, otro asunto serán los extras.
El nivel de detalle es increíble, se pueden ver cosas que creo, solo se podrían haber visto en el cine. Mi reproductor es un HTPC, uso reescalado en ffdshow, probado con dscaler también, probablemente reescale casi como un equipo dedicado de los caros, y aun así no le hace ni media sombra a los rips. Tengo la Jungla de Cristal 1 en BD y la calidad de los rips esta a la par. No se si serán de los alemanes pero desde luego, estan pero que muy bien hechos.

Saludos.
MDLSoft escribió:
facedor escribió:Pero es que esos rips, al igual que los 3 primeros episodios, pese a verse medianamente bien, no van mucho más allá o hasta peor, de un buen reescalado (anchor bay, reon, o hasta una ps3) de la edicion DVD (pruebas hechas en mi casa con un toshiba EP35), y no le hacen justicia a lo que debe ser Star Wars en BD.

Pues va a ser que no, al menos con los rips que tengo yo a 1080p y que se ven escandalosamente bien. Tengo los DVDs de la primera y podría afirmar que ni con un DVDO VP50 podría conseguir aldo medianamente próximo a estos rips. De hecho estoy absolutamente convencido que entre los rips y los BR habrá una diferencia mínima en cuanto a calidad de imagen se refiere, otro asunto serán los extras.
El nivel de detalle es increíble, se pueden ver cosas que creo, solo se podrían haber visto en el cine. Mi reproductor es un HTPC, uso reescalado en ffdshow, probado con dscaler también, probablemente reescale casi como un equipo dedicado de los caros, y aun así no le hace ni media sombra a los rips. Tengo la Jungla de Cristal 1 en BD y la calidad de los rips esta a la par. No se si serán de los alemanes pero desde luego, estan pero que muy bien hechos.

Saludos.

Hombre, sin acritud desa :) , sigo pensando que les falta ese extra de detalle y profundidad que me dan los BD, o los rips gordos BDremux, al menos en mi humilde equipo, y sobretodo viniendo de la factoria de lucas. Quizás exageré, pero es la impresión que me dió a mí y a un amiguete cuando los estuvimos viendo.

Almenos probado en mi humilde equipo, un JVC HD-1 (RS1), proyectando sobre una Elite Screen Vmax2 en 100"..... en serio, desde el buen rollo, fué lo que me pareció, aunque estas discusiones hay que mantenerlas viendo las pelis, haciend las pruebas, y saboreando una buena rubia en un día como hoy...... tengo pendiente un maratón de las 6 pelis en mi casa con uno de mis mejores amigos, y creo que a 2011 no voy a esperar... si estuvieras más cerca, te invitaba ;)

PD: La edición BD de la jungla 1 me pareció bastante patateril, no me parece un referente :P, el rip de thdv no lo he llegado a ver. [sonrisa]
27 respuestas