PD: Theelf, ¿cuando dices lo de que Super Nes no tiene mando de 6 botones te refieres a que 2 son gatillos, o que no los tiene todos en linea como el de MD / saturn? No quiero entrar en polémica, sólo es que me ha sorprendido el comentario y no sé si es que no lo he entendido bien.
No tomo a los gatillos como botones, por disposicion, son eso, gatillos.
Realmente, yo pasaba practicamente todo el tiempo jugando al Street Fighter 2 en la Megadrive, asi que el tema de los 6 botones en dos filas de 3 es muy importante para mi. Cualquier otro mando es inadmisible
Ya que estaban hablando del Wolfenstein 3D de SNES, si mal no recuerdo, con los gatillos, podias moverte lateralmente no? eso SI es un buen uso de gatillos, en este caso, me gusta mas el pad de SNES para FPS
Pues perfecto, pero al menos el wolfstein 3D es a pantalla completa... digo yo, que tan peor no sera, ¿no?.
Toma en cuenta que SNES tiene menor resolucion que la megadrive, en realidad aunque el Duke Nukem no este a toda pantalla, la ventana es practicamente del mismo tamaño que la del wolfenstein
Los creadores del Duke de MD a mi gusto mi se equivocaron al usar 320x224 en vez de 256x224, aunque claro, hay q tener en cuenta q esta programado un tanto "casero" por TecToy, y aun asi admiro el curro
Dicho esto, y sacando la sensura de lado, el Wolfenstein 3D es un puntaso, demuestra de buena manera la potencia de la SNES con el scaling, a mi me gusto bastante, aunque en esa epoca los FPS mejor en el PC
Salga como salga el juego, con que hubiesen mejorado la jugabilidad, ya hubiera sido mejor, porque madre mia...
Para mi en ese aspecto, el Empire strikes back me gusta bastante, aunque nunca los juegos de Star Wars me gustaron mucho. El de Game Gear intente varias veces jugarlo, y siempre lo dejo
Creo q el de NES es el unico q jugue hasta ganarlo, estaba buenisimo, y tenia voces. Cuando vi los graficos flipe