¿Star Wars En Noviembre?

CHAVALOTES Y CHAVALOTAS!

segun veo en esta pagina,

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

el nuevo juego de lucas ya esta en desarrollo para noviembre de este año para la nueva generacion de consolas, ps2, ds y psp... esperemos que nuestra wii este agraciada... NECESITO STAR WARS YA!NECESITO SENTIR LA FUERZA EN MI WIIMOTE!

Se trata del juego presentado en el E3 y se supone que serás un discipulo de Darth Vader, entre el episodio III y el IV. Ahí queda eso...
[sonrisa]

P.D. he buscado pero no he visto nada relacionado con este juego. Si está repe lo siento!!!

Editado el titulo...
Darth Vader tiene discipulos?
Coño!! Pon interrogantes en el título del post que he entrado emocionado!!!
Un discípulo de Vader ambientado entre el episodio III y el IV, cuando en ese período Vader es discípulo del Emperador.... no sé yo...
Umm, no se ve claro como será el juego, pero vamos, que la única saga de star Wars que me gusta (aparte de la de Snes) son los Rogue Squadron, no se yo si apostar por este nuevo...
¿Interrogantes por qué?

es lo que pone en la web, (según mi inglés claro...) dice que saldrá en Noviembre.
alburba68 escribió:¿Interrogantes por qué?

es lo que pone en la web, (según mi inglés claro...) dice que saldrá en Noviembre.
Pues el interrogante porque aun no se sabe si lo sacaran para Wii, y segun tienes el titulo del hilo parece como si fuera seguro.

Saludos.
Ya esta... ya esta... Bueno, pues esperemos que sí, supongo que wii entrará en la nueva generación, y sino, me voy a ca..ar en todo lucasarts porque llevo sin jugar a un juego de star wars desde los caballeros de la antigua republica II y estoy un poco con el mono.
Pero parece que este no sale para wii
pues vosotros direis, mirando por la pagina no he encontrado nada q confirme o desmienta q sale para la wii, sala para las "consolas d nueva generacion", pero no pone especificamente q sean todas, o se deje d lado alguna...

desde luego, no voy a pensar d primeras q no va a salir en wii, es una tonteria, podeis aclarar algo mas sobre las plataformas? no encontre esa parte donde dice q tb sale para ps2, psp y ds...

//por cierto el juego pinta genial y las posibilidades con el wiimando son..... GLORIOSAS XD
copio y pego de la pagina:

"November 2007
Platforms: Next-Generation Platforms, Playstation 2, PSP, Nintendo DS"

yo no entiendo porque decis que no saldrá para wii... yo lo único que espero es que no saquen para wii el mismo de play 2... estaría muuuy feo... pero vaya, por lo visto dicen que han creado herramientas para el juego y que le dan una fisica brutalmente real. A ver que pasa.
es mas grande y me come...... lo acabo d ver en la pagina..... de hecho en el mismo link q mandaste, me fui directo a ver mas informacion del juego y no me fije alli jeje [looco]
En vandal y sonystation ponen la noticia de ke sale para todas las conosolas menos para wii(muy fuerte la verdad), pero ke salga para wii ke si sale para ps2...

alburba68, ten en cuenta ke para ellos y varios mas pagados por sony y mocosoft supongo, la WII no es next-gen(son asi de gili...)
Que yo sepa fuera del geekymundo de internet, la wii es nextgen, asi que no se donde decis que no sale.
entre este y el de wrestling que tienen de sacar me tienen en ascuas [+furioso]

PD Provad el jedi knight 2 y 3 de pc son de lo mejor de star wars
Pongo un video que encontré. La verdad es que tiene muy buena pinta, y controlarlo con el wiimote tiene que ser una pasada:

Video Star Wars
Ojalá no lo saquen para Wii.
Eso querrá decir que, mientras en todas las consolas hay un juego regulero de anakin, en la Wii habrá un juego exclusivo de duelos de sable laser. [cartman] [cartman] [cartman]
¡Que ganitas de porculear a Vader con el WiiMote!

Ya faltaba un juego así (Red Steel es más "real")
Espero equivocarme, pero para tener un juego decente de star wars en la wii van a tener que hacer uno exclusivo para wii, son capaces de hacer un port de psp...
espero que reconozca bien el movimiento (no a los movimientos predefinidos), que tenga unos graficos decentes y ya que me pongo a pedir... online...
me gustaria ver el control del wii mote!!!!. Parece fake pero si lo dijeron en el E3 me callo.

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
Ganondorf escribió:Coño!! Pon interrogantes en el título del post que he entrado emocionado!!!
Un discípulo de Vader ambientado entre el episodio III y el IV, cuando en ese período Vader es discípulo del Emperador.... no sé yo...

El Conde Dooku tiene de discipulo a Assaj Ventress siendo el discipulo de Palpatine. Esos discipulos no son Sith, pero si iniciados.
EL moto Euphoria que han utilizado para las versiones de PS3 y Xbox360 me parece bastante dificil de adaptar para nuestra blanquita y sobre todo en tan corto espacio de tiempo. Ya no son solo los graficos sino la recreación tan sumamente realista de la fisica que supongo requiere mucha potencia de proceso. COmo bien han dicho antes si queremos ver un buen juego de Star Wars para la wii mas nos vale esperar a uno exclusivo o nos comeremos un cutreport de ps2 con movimientos predefinidos y graficos tipo Far Cry.
Pero bueno, a ver, una cosa que no entiendo...tan cabrones son los de lucasarts que son capaces de sacar un juego para TODAS las plataformas menos para wii?[decaio] si lo sacan para Ds porque no lo iban a sacar para Wii? si es por lo que decís del dinero que les da microsoft y to eso supongo que tampoco lo sacarían para Ds no? No sé, sólo pregunto... que no estoy muy puesto en los negocios entre compañias.

De todas formas reitero mi mono de jugar a un bueno juego star wars.
Platforms: Next-Generation Platforms, Playstation 2, PSP, Nintendo DS

Si, es posible que salga para Wii :P :(
nose bosotros pero yo dudo muxo que seas un discipulo de dar vader ya qe la primera img qe ves al entrar en la pag es la de un jedi con 2 espadas ''azules (qe tendrian qe ser rojas) dando de ostias a los soldados malos (si ralmente eres malo en el juego no matas a tus campañeros vamos digo yo)
Bueno, con esta noticia surge la gran duda:
¿Es Wii Next-Gen?

Aquí cada uno tendrá su opinión y lucasarts tendrá la suya propia.

Yo opino que si es next gen
Por lo que he estado mirando, parace que no hay version para wii...
sahaquielz escribió:Bueno, con esta noticia surge la gran duda:
¿Es Wii Next-Gen?

Aquí cada uno tendrá su opinión y lucasarts tendrá la suya propia.

Yo opino que si es next gen

NO es esa la duda, precisamente. La duda es que con Nex-gen, no sabemos si estan incluidas todas las nex-gen o no.

En teoria si es para toda la next-gen saldra, pero como no especifica todavia. Puede ser que esten todavia de negociaciones con las licencias y todo el royo ese. Al final veremos en que plataformas sale o no.

Yo por mi parte tengo la decision tomada. Si lo sacan en wii (como en el resto de next-gen), les compro el juego. Que no, pues ni un duro y a jugarlo en ps2... upss, que no hombre, no seais mal pensados que me lo presta un colega para probarlo y tal.

Lo que realmente me extraña es, ¿no lo van a sacar para pc?, eso si que me resulta raro.

P.D: Si nos hacen "boikot" con el juego, tambien podemos hacerselo a ellos.
S3-77 escribió:nose bosotros pero yo dudo muxo que seas un discipulo de dar vader ya qe la primera img qe ves al entrar en la pag es la de un jedi con 2 espadas ''azules (qe tendrian qe ser rojas) dando de ostias a los soldados malos (si ralmente eres malo en el juego no matas a tus campañeros vamos digo yo)

Se comento q en este juego comenzabas como discipulo de Dath Vader (Si, tuvo discipulos) mandado a un planeta donde sus habitantes eran "force sensitive" a erradicar la "amenaza", pero q segun abanzabas, tomabas decisiones, posiblemente exista la posibilidad de pasar al lado luminoso.

Personalmente, si puedes llevar un Sith, para q un jedi? por q empujar cuando puedes estrangular? por q cortar cuando puedes electrocutar? por q curar cuando puedes absorver la energia de tu oponente?...

Parafraseando un clasico: "Es bueno ser malo". Dungeon Keeper. [inlove]
Turyx escribió:Darth Vader tiene discipulos?

Este dato ya nos aporta el final del juego, el discípulo muere o se vuelve bueno y no da más por culo xDDD
ya lo venia yo comentando

haber

Lucas Arsts esta haciendo para estos años una nueva edad de oro, con juegos excluvisos y multiplataformas, sobre el universo de star wars y semejantes

para wi abra uno sobre espadas laser, pero este tambien saldra para la Wii

como se ve en el video esta claro que no, pero lucas arts es lucas arts

y demas, va a ver lucas para unos cuantos muchos años mas
Si es wiki, no es fiable, es una posibilidad y un juego natural para la consola, pero no esperemos ver en Wii un juego con el mismo motor q el q han anunciado para XTS o PS3.

Sera un juego unico para wii o un port de PS2/PSP, time will say
S3-77 escribió:nose bosotros pero yo dudo muxo que seas un discipulo de dar vader ya qe la primera img qe ves al entrar en la pag es la de un jedi con 2 espadas ''azules (qe tendrian qe ser rojas) dando de ostias a los soldados malos (si ralmente eres malo en el juego no matas a tus campañeros vamos digo yo)

Eres un discipulo de Darth Vader porque en la pagina oficial http://www.lucasarts.com lo poco de información que dan sobre el juego es precisamente eso, así que eso está ya confirmado.

Sobre lo de que te dicen el final porque o muere o se hace bueno, pues dicen que se podrán alcanzar varios finales dependiendo de las elecciones que tomemos durante el juego (véase los Jedi Knight por ejemplo), pero te dicen que la misión en principio es dar caza a los jedis supervivientes que quedan.

1 saludo!
No lo que pone en la Wikipedia no es fiable del todo

Han puesto que saldria para la new gen, ps2 y psp

lo que quiere decir que si posiblemente saldra para Wii
Me rio yo del catalogo de Wii. Ahora tambien en catalogo esto va a ser como Gamecube. Bueno, mentira, para GC tambien salian estos juegos multi.

Revogamers escribió:No controlaremos sables de luz en Wii
19-02-2007 @ 04:42 - Kal

Un representante de Lucas Arts disentió que una versión del esperado juego esté siendo desarrollada para la blanca de Nintendo.

En la más reciente edición de la revista estadounidense Game Informer, se respondieron algunas de las preguntas más recurrentes en la industria de los videojuegos respecto a la popular franquicia Star Wars, siendo Wii la creadora de conmoción.

El nuevo juego de nombre Star Wars: The Force Unleashed, tendrá su versión en las plataformas PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS. Siendo la recién estrenada sobremesa de Nintendo la única que se quedará sin versión del esperado título que conmemorará el 30 aniversario, que en este año 2007 cumple la saga. La versión de DS se le asignó a la creadora n-Space, la cual se encargó del desarrollo de Geist para la difunta Game Cube y que además, en estos momentos, tiene en planeación un título desconocido para Wii.

Cuando la revista cuestionó a un representante de Lucas Arts acerca de una hipotética versión para Wii, éste se limitó a responder de manera tajante: "Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."

La posibilidad de un título para Wii en donde controlemos los sables de luz sigue abierta, sin embargo, no sería sorprendente que, si tal título es anunciado, lo veamos varios años adentro de la vida útil de la sobremesa.

//modo ironico on
[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
¿Dónde está el representante de Lucas ese... ? Es pa matarlo, pa matarlos a todos! [+furioso] yo flipo... como puede salir pa psp y no para wii????????????? [mamaaaaa]
alburba68 escribió:¿Dónde está el representante de Lucas ese... ? Es pa matarlo, pa matarlos a todos! [+furioso] yo flipo... como puede salir pa psp y no para wii????????????? [mamaaaaa]

Mas increiblee s que salga para ps3 que no tiene ni 2 millones de mercado y no salga para wii. Que seguro que para cuadno salga ha superado ya los 6, veremos si para entonces ha llegado la ps3 a esas ventas.

Por mi parte comienzo una opa hostil contra Lucas arts. Ni un duro veran de mi bolsillo mientras la cosa siga asi. Lo de jugar a sus juegos es otra historia. ¿quien se apunta a la opa hostil?.

La duda es si saldra este titulo en pc o no, si sale pues mejor que jugarlo en ps2 sera.
Yo sigo diciendo que tiempo al tiempo. Y tb digo que los de Lucasarts son mu tontos!!! Siempre lo han sido, y esta claro que este juego no va a ser el duelo de sable lasers que la gente quiere para wii, pq tendria que ser especifico, pero tendrá conversion, el dinero es el dinero!
Quiero ver si este individuo sigue pensando lo mismo dentro de 2 o 3 meses cuando las ventas de Wii (debido a Mario galaxy, mario party o smash brothers) revienten stocks. [ok]
40 respuestas