Star Wars en PC Modding

Ante todo, no se si va aquí, pero no creo que sea en General PC, ya que se trata de un moding "mu wapo" de un pc.

aquí os dejo el enlace, que espero que os guste (al menos si sois fans de Star Wars). [jaja] [jaja] [jaja]

RD-D2 modding PC

Eg que hay gente pa to
jajajajaja,esta wapisimo [looco]
¿eso es tuyo?
si es asi pasate por la Riojaparty que fijo que ganas el concurso modding, que pasada, lo quieroooo
jevilon escribió:¿eso es tuyo?
si es asi pasate por la Riojaparty que fijo que ganas el concurso modding, que pasada, lo quieroooo

Pues no, no es mío, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero ya lo querría pa mi [sonrisa]

Mi último intento de modding salío con más humo que caja (se me incendió el jodio X-D

Pero weno, cuando me saque algo de tiempo quiero hacerme un pc redondo (en un barrilito de vino X-D X-D X-D ).

Si lo hago ya pondré afotillos
Esto corresponde al subforo modding/refrigeración del foro de PC.

Hilo movido.
Hola!

Me se de uno que lo compra, ¿el que lo hizo, lo vende?

Que currada dios mio!. [flipa]

Salu2! [oki]
[inlove] R2D2 [inlove] Que original y que currao!! ¿es de un español? lo que daria yo por una cosa de estas y no una caja sosa y fea [decaio]
pasaros por este LINK y ver las 3 paginas con fotos
mirar ESTE y ESTE
saludos [oki]
Omg, bastante currado. Le fallan algo los acabados pero no deja de ser impresionante :O

El Bender-PC es bestial [+risas]

Saludos.
Mola, muy currado la torre. Donde se podria pillar unas asi esta wapisima. Hara los sonidos de R2 jejejejej. Y aparecera en el momento justo para salvarnos a todos. Jejejej. MOla un webo la torre,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juer el bender tb mola un huevo!! De q + se podria hacer un ordenata... El peter griffin de stewie? xD

Yo kiero uno desos...

Nada, voy a convertir mi PC en un hermano de HAL9000 q es más facil q R2 o Bender...

Salu2 xD
11 respuestas