Natsu escribió:Mmmmmm Ubisoft distribuye eh................... entonces oiremos la voz de Constantino Romero
eso espero
lo unico que me decepcionaba de darth vader era no poder oir a constantino
joe, es que su voz entra por la oreja y hipnotiza
vaya pedazo de voz que tiene el hombre
espero que doble a vader
solo por eso pondria el doblaje en español y no en japo o ingles
La historia del SC está currada para ser un juego de lucha ¿o esque olvidamos que en este tipo de juegos y animes no existen por normal guiones complejos, ni falta que les hacen!?
mejor otros espadichines que la carne de hype y freak ke han puesto en este SC4.
Pues chico, conociéndome bastante bien el argumento de SC... la verdad es que me parece una chufa... una simple excusa para poner a unos tios repartirse piñas, tampoco es que necesite más...
Joder, es que esos dos no pegan ni con cola. Anda que no podían haber metido personajes de otras películas o series que no pegaran tanto el cante, pero no, había que tirar de una saga con ambientación futurista para darle más tirón... xD
Y personalmente, la aparición de Spawn y Heihachi en el 2 me pareció una soberana estupidez, la de Link quizá no canteara tanto por el tipo de personaje que es, pero joder, Spawn, por favor...
spawn se podria salvar, pero el Heihachi, que iva a puñetazos... yo no veo tan mal que añadan esos dos personajes, sables lasers y espadas, hay una relacion de proximidad, es como si metieran al zorro de one piece... xD