Jizzlobber escribió:
si... sólo hay un pequeño problema: Futurista. Osea que no pega ni con cola en un juego medieval, lo dicho, metele a un Oblivion naves espaciles...a ver si pega.
El otro problema (dentro de lo relativo, que tpc es el fin del mundo etsos 2 personajes jeje) es para los que estamos cansados de tanto star wars.
Pero que mas da??? Si se pueden inventar cualquier excusa.
Por ejemplo Heihachi viajaba atrás en el espacio porque había encontrado nosequé objeto mágico por su casa... WOW, alarde de imaginación... este ni siquiera tenía armas.
Para estos dos lo tienen más fácil, pues al fin y al cabo pertenecen a una galaxia muy muy lejana hace muchos muchos años... pues mira simplemente descubrieron nosequé leches de la fuerza y el lado oscuro en un planeta medieval (Soul Edge y Soul Calibur) y fueron para allí intentando conseguir esas fuentes de energía o lo que sea. Absurdo, pero es lo más probable... si total la historia ya es absurda... A todo esto tampoco veo que encaje muy bien Dante soltando trabucazos o friendo a tiros al contrario...
Yo al fin y al cabo lo veo como un fighting game, dos pavos dándose candela, por lo que me la sopla la historia, si por eso fuera el Tekken sería la peor saga que jamás haya existido. Al fin y al cabo esto no es tan diferente de los Smash Bros. y nadie se echa las manos a la cabeza porque allí salga Snake.
Ahora uno de esos pavos es Darth Vader... pues mira estupendo, es un personaje que me encanta.
Lo de estar harto de tanto Star Wars ya no me meto, es más, lo comprendo.
El único personaje razonablemente bien llevado a SC es Yoshimitsu, ya que no es una persona sino un rango, el jefe del clan Manji, por lo que el Yoshimitsu de SC es el de su época y el de Tekken el de la suya... los demás...
Por otra parte, cualquier cameo en la saga, que parece que va a ser una tradición... será introducido con calzador... no queda otra.
Yo sigo pensando que si hay algún tipo de juego en el que se pueda meter a Vader o a Yoda es precisamente este.