Star wars ep.III th game.

leirbag escribió:entonces, definitivamente, la version de españa no esta doblada, no? [uzi] [uzi] [uzi]

no, y ademas tiene que correr mucho al leer porque no dura nada en pantalla los substitulos [enfado1]
mr.siniestro escribió:PD:Cual otro me recomendais?El battlefront o las guerras clon?¿

Saludos.

Sin duda el Battlefront [ok]

Ya he probado el episode III y.......... bueno, mola ir de Jedy por la vida y eso, pero es muy parecido al del señor de los anillos, eso si sin las voces dobladas. Aun asi, seguro que está entretenido.

Lo de los spoliers... me daigual, porke me sé la trama entera de lo ke va a pasar jejeje [poraki]
Pues yo me lo pase ayer y me gusto mucho, siempre me han gustado los sables laser jeje
La pega son los spoilers, y que no esta doblado y la voz de anakin es pesima, y a veces los subtitulos pasan rapidisimo.
pero bueno, esta entretenido
Buenas.

Esta tarde me he pasado el juego. Ya lo de spoilers a estas alturas ya no me preocupaba mucho ejejejej. Basicamente porque trato de ver todas las iimagenes de la pelicula que se puedan ejejej.

El Juego salvo los detalles que ya comente con anterioridad, pues esta bien. En mi opinion esta poco aprovechado. Se podría haber exprimido el guión un poquillo mas. Pero ya sabemos como son estos juegos.

P.d. lo que mas eche de menos es un boton pa poder encender y apagar el sable. Me quedaria todo el rato dandole pa escuchar el ZZZZZZZZZuuummmmm¡¡¡¡¡¡ ejejjeje.

en fin, para anticipo de la pelicula si, pero para gente no muy fiel a la saga galactica no lo veo pa que dure mas de un par de tardes y jugar con amigos.

saludos
Alguien sabe alguna tactica para matar al puñetero Mace Win DU?????

He luchado contra el 50 veces y siempre me machaca en el ultimo momento.
ese es el negro(Samuel L. Jackson) no?
pues yo le daba al L1 para protegerme tol rato y atacar sin parar, usando la fuerza pa aturdirle y/o levantarle, ir corriendo para cargar fuerza y presionando l3+r3 curarme de los golpes
Usad el tag SPOILER ke me estais jodiendo la pelicula, "malos" cawento
Manusan escribió:Alguien sabe alguna tactica para matar al puñetero Mace Win DU?????

He luchado contra el 50 veces y siempre me machaca en el ultimo momento.

L1+vueltas al analógico derecho, así lo repelerás y luego le machacas con el [] hasta que se muera. Es súper fácil una vez le pillas el truco.
ola, tengo el star wars episode III para ps2, y una pstwo, la question es q el juego (original), se queda parado en las letras de explicacion del principio(como ya comentais en anteriores posts), me hize un back up y el back up hace lo mismo que el original, qual puede ser el problema??? Puede ser que el juego este defectuoso??

Otra pregunta, xq ay juegos que van bien en la ps2 y en la pstwo no?

¿alguien me pude decir el TOC del DVD?
Para saber si puedo usarlo con Swap Magic 3

Gracias.
El toc que tiene no lo se pero decirte que no supera el del Swap Magic y puedes jugar a el sin problemasde toc.
No lo se exactamente pero no supera el toc de swap magic y se puede jugar sin problemas.
el modo coperacion pa dos jugadores hoy jugue y no tiene q ver nada con las historia, hay algun truco pa tener todas las fases, y personajes porque me faltan unas cuantas fases creo.
Como se desbloquea a Yoda?¿? o el ultimo
Reiki escribió:el modo coperacion pa dos jugadores hoy jugue y no tiene q ver nada con las historia, hay algun truco pa tener todas las fases, y personajes porque me faltan unas cuantas fases creo.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/920419.html

Los he puesto todos y funcionan, pero recomendado una vez te lo hayas acabado.
Gracias por el link AkiraSan. Siempre viene bien tener estas cosillas, pero opino igual que tu.

Es mejor dejarlos para despues de que te hayas pasado el juego

salu2
seaman escribió:Como se desbloquea a Yoda?¿? o el ultimo

A yoda es pasandote la fase 16. Yo ya me lo he pasao y está muy guapo, sobre todo la sorpresa final....

el final alternativo y poder luchar contra ben kenobi en la estrella de la muerte

Esta muy bien, pero se me ha hecho un poco corto, ahora lo miraré en dificil, he intentaré buscar todos los secretos.

Por cierto a mi los trucos no me van nada, pero en ningun juego...
Si ya me he pasao el juego pero no me han dao a Yoda para jugar dobles,macho tendre que pasarmelo de nuevo
Me lo acabo de pasar ahora mismo, es un juegazo, os lo recomiendo a todos, a los muy forofos de la saga, ver primero la peli porke sino os la parte por la mitad :D

Saludos
Me lo acabo de pasar ahora mismo, es un juegazo, os lo recomiendo a todos, a los muy forofos de la saga, ver primero la peli porke sino os la parte por la mitad :D

Saludos
Hay algun estrategia facil para matar al General Groevious en el primer encuentro??? Porque le deje con nada de vida y sale un video en el que saca 4 sables laser entonces me revento con un par de toques [mad]

Una manita please
Blade escribió:Hay algun estrategia facil para matar al General Groevious en el primer encuentro??? Porque le deje con nada de vida y sale un video en el que saca 4 sables laser entonces me revento con un par de toques [mad]

Una manita please

Me cito a mí mismo, es el truco por excelencia contra los Jedis y similares:

Akira escribió:L1+vueltas al analógico derecho, así lo repelerás y luego le machacas con el [] hasta que se muera.
Blade escribió:Hay algun estrategia facil para matar al General Groevious en el primer encuentro??? Porque le deje con nada de vida y sale un video en el que saca 4 sables laser entonces me revento con un par de toques [mad]

Una manita please

Aguantale un poco, y cuando se agache para cargar sobre ti le esquivas... en ese momento machaca con un combo de triangulo.

Es ke la tecnica de AkiraSan no me convence y gasta mucha fuerza... pero si la dominas tb es buena.
Si te queda poca vida, cuando se agacha, liate a saltar por todo el escenario y te vas curando con L3+R3(esto lo hago con todos, menos con el negro q no me dejaba) y asi te vas llenando la vida poco a poco y haces lo que te dice Manusan, cuando cargue, Saltas y dejas el Triangulo presionao y lo matas.
Hola como se saca a yoda?¿ o como se aplican los trucos,que torpe me siento [+furioso]
como coño hago para pasarme la pantalla esa en el q obiwan se infiltra en no se donde y tengo q matar los guardaespaldas de no se quien y luego resistir la invasion clon??? es q me salen un puñao de robots de esos rojos q me dejan pelao de vida

y hay alguna manera de matar rapido a esos putos guardaespaldas??? es q con los palos esos tmb me quitan mazo vida

salu2 y gracias
eso si tienes la cura al level 3 no hay problema, el rollo es q te vengan en manada utiliza la fuerza y te curas rapido.
[bye] Saludos.
joderrrrr, que juego mas diver!!! En serio me lo estoy pasando como un enano despues de haber visto la peli ...

Lo unico que no me mola es que no venga un faq de movimientos... Lo hay por ahi?
Grasias.

PD: como no flipar escuchando la cancion final del episodio IV ... imposible... [fies]
estoy to viacio ya voy por la mision 14

cuantas me quedan??

salu2
Tengo el mismo problema que ya han comentado otros, tengo una V4 y al cargar con cog swap despues de la pantalla de presentación durante las letras de introducción se me apaga el Dual Shock y al rato se queda pillada la imagen y el sonido...
¿Alguien lo ha solucionado?
seaman escribió:3

Pues vaya Oooh Oooh Oooh en 3 y media casi me he pasado el juego xDDDD

mañana lo acabo

salu2
LA pregunta del millon estoy con obi wan y ya se han puesto encontra el ejercito clon y al final de la fase me aparece una puta nave la empiezo aquitar la vida con los barriles explosivos pero claro los barriles se acaban y solo le queda por dar un toque. ¿Como os la habeis cargado?
Lanzando el sable de luz
una dudita, se q es un poco triste pero weno xdd empeze a jugar a este juego... pase varias pantallas pero en la pantalla que hay q pelear contra el conde duku, hay alguna manera o algo? esq me jarto de darle leña... pero es que me mata siempre... algun modo o algo? no se xd decirme algo anda q este juego me enkanta pero cuando me desespero... xd
buenas

como se quitan los trucos que ponea??? Esque puse uno de que los droides sean pequeñajos y no se como quitarlo.

xfavor si alguien sabe que conteste

gracias
Has probao a meter de nuevo el truco a ver si se desactiva?¿?es una idea XD.

Si el conde Dooku es facilisimo,es mucho mas chungo el mace Windu,prueba a curarte regularmente
seaman escribió:Hola como se saca a yoda?¿ o como se aplican los trucos,que torpe me siento [+furioso]

No, yoda creo que no se puede desbloquear...

Desbloqueables son Ben Kenobi (Obi wan de viejo) y Darth Vader (un estilo de lucha sublime).

Por cierto, se os desbloquearan 2 niveles mas (uno alternativo y uno del episodio IV).

Pasaos las misiones bonus y los lograreis.
si yo soy tu y lo pillo sin duda esta muy wapo el juego
Calintz escribió:El juego en sí, ¿merece la pena pillárselo?

ayer lo termine y personalmente te lo recomiendo, el juego es una pasada ademas de q te enteras de parte de la pelicula

q por cierto vi anoche, madre mia q wapa

salu2
NeLiuM escribió:en la pantalla que hay q pelear contra el conde duku, hay alguna manera o algo? esq me jarto de darle leña... pero es que me mata siempre... algun modo o algo?

pues yo toy igual k tu, el jodio conde nos da pal pelo, jajaja no se como matarlo..

y otra cosa, alguien sabe como recuperar la energia a traves de la fuerza??? porke ni papa tampoko.
Pues para cargartelo, recargate tu la energia con l3+r3 y lo vas esquivando.
y siempre presiona l1 para protegerte, dejalo puesto, veras como lo ganas asi
Otras cosillas a ver si os ayudan, cuando esteis en la zona de arriba destruir los cuadros de mandos de la izq para que os salga un aumento de la fuerza, luego cuando cambies y os salgan los robots intentar que uno de ellos caiga por el abismo os saldra una secuencia, para así conseguir un aumento de vida y como han comentado utilizar el L1 para cubriros y coontraatacar cuando valla a terminar el combo.

Espero que os sirva.
Algún truco para acabar la pantalla de Serra Keto y Cilig su maestro, es q vale me cargo a la padawan pero me quedo bastante bajo de salud pa enfretarme a su maestro...

Hay algun secreto pa coger salud escondido??

Otra cosa, he desbloqueado ya un monton de movimientos y demás... alguien tiene una lista de ellos para imprimirla o algo así?? Es q son muy jodidos y no sé como hacerlos...

PD: A ver si los busco en alg pag web inglesa tipo walltrought o asi..

GRACIAS!!
Al enfrentarte al maestro,hay vida en el centro,te tienes que cargar la columna esa caida,y si no la encuentras,rellenate la vida poco a poco
Pues yo lo he probado y q qieres q te diga.... creo q tendria q estar prohibido sacar este tipo de juegos cuando la peli es una pasada. Solo se trata de repartir y repartir, NADA mas, repetitivo a mas no poder... ademas, graficamente es pesimo. Me he qedado muy defraudado con el, me esperaba mucho mas de un juego de Lucas... Y eso es mas nuevo que el battlefront, pero es que no se pueden comparar tanto por graficos como x diversion y jugabilidad... un verdadero truño [noop]. Se salva por los personajes y secretos, por lo demas...[noop] [noop]

PD: Espero que se luzcan muchisimo mas con el battlefront que va a salir

Salu2
96 respuestas
1, 2