Star wars ep.III th game.

Cuando sale este juego?¿
Tenía entendido que saldría sobre el 5 de Mayo,pero ya lo he visto "rulando" por ahí en versión PAL.

Salió ya?¿O será una FAKE?¿

Saludos.
ya ha salido la version pal pero en ingles, en españa sale el dia 8 de este mes,asi que quedan pokitos dias para disfrutar de este juegazo
Pozi el 5 estará a la venta la version pal
[tadoramo] este juego tiene q estar increible lo q ns es si se pueden jugar dos jugadores si alguien sabe.
Yo soy tu padre ratataaaa
Buenas.

Al parecer si se puede jugar a dobles en determinadas fases del juego. Siempre y cuando no se altere "mucha" el hilo argumental de la pelicula. Aunq segun creo jugar a dobles estara mas orientado a luchar uno contra el otro, pq se desbloquean varios personajes de la pelicula y con esos no puedes estar en el modo historia.

Sobre el día de salida, la revista fotogramas tiene en una pagina impreso publicidad del juego y pone el ya, por si mismo, rimante "05.05.05"

salu2
Seguro k no es una version multi lenguaje???, no pone nada de si lo es o lo deja de ser... estais seguros??? ein?
tiene un modo coperativo, pero de princpio no deja jugar :S
moli_malone está baneado por "Troll"
pero en este decian q hablarian en español fijo,...yo q vosotros esperaria,si alguien sabe algo q informe plz y thx,dewii
y alguien sabe si trae selector incluido?
salu2
Esto os sacara de dudas lo he sacado de la page del centro mail
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

Manual
Español
Texto
Español
Voces
Español
Jugadores
1 a 2
Memory card

ADESE
+12 años
Juegos OnLine
No
gracias,asi q a esperar...
esta subtitulado en español y no yava selector
un saludo
esta subtitulado??????????,bua,esto me wele a q es el definitivo y al final san rajao de doblarlo...bua q full...
no esta subtitulado en donde has visto eso?????????????
y si sale el dia 5 como va a sabe tu si sta tb doblao? X-D X-D no ome ..en serio puedes confirmar lo de q sta solo subtitulado? saludosss
La version que hay x ahi pone esto:

Titulo: Star Wars Episode III Revenge Of The Sith

Formato: PAL

Procedencia: Europa

Categoría: Shooter 3ª En Persona

Idioma: Ingles
La versión que "hay x ahí" como vosotros decis es pal multi 5, y tiene los textos en Español y las voces en ingles.
Bueno, yo lo tengo y os comento un poco.

El juego está muy bien, está en castellano subtitulado y inglés hablado, contiene un montón de trozos de la película, lo que lo convierte en un spoiler de juego para nosotros que no la hemos visto aún.

Es muy divertido, los Jedis se llevan muy bien y hay muchos combos rápidos de hacer. Es un juego fácil y engancha bastante.
Los personajes se parecen mucho a los de la película, aunque la voz de Anakin es tan sosa como el mismo actor, que aún no sé porqué lo eligieron para hacer de Anakin...

Puedes jugar 1p y el otro te acompaña en algunas fases, 2p cooperativo (que no he probado) y 2p duelo (que tampoco he probado). Para el duelo te van dando personajes conforme te lo vas pasando en 1p historia, como el Conde Dooku.

Puedes hacer golpe rápido, golpe fuerte, clavar la espada en el estómago (también sirve para abrir puertas como hace Qui gonn en la primera), saltar, usar la fuerza para empujar, aturdir, agarrar a los enemigos, defenderse de los disparos, devolverlos, lanzar el sable como un bumerán, etc.
También vas subiendo de nivel conforme vas jugando, según como juegues te dan experiencia y esos puntos los canjeas por habilidades.

Muy recomendado, pero para cuando hayamos visto la película.
si,yo tbien pienso q pa despues de la peli,pero si ta subtitulao al castellano..eso quiere decir q adios vozes en español no?jo
si ya decia io k el juego era multi..... lo malo el tema de las voces, hubiera molado k fueran las mismas k las de la peli :(
Yo lo prefiero así, al menos son ellos y no unos españoles que Dios sabe qué están haciendo mientras doblan XD.
Nunca tendrán el mismo ímpetu (aunque lo del Hayden Christensen es para matarlo...).

Por cierto, casi todos los diálogos incluyen chistes a la americana que tanta pena dan (el típico "me parto, me mondo y me troncho" ¬_¬), qué se le va a hacer.
Al menos el juego es bueno.
Bueno,por lo que ha dicho AkiraSan no creo que hagan falta las voces en castellano,si viene subtitulado ya es un gran paso.
Habrá que catar este juego,tengo ganas de tener un juegazo sobre las Star Wars para la negra.

PD:Cual otro me recomendais?El battlefront o las guerras clon?¿

Saludos.
PAr ami el mejor que he jugado en mi vida, es wapisimo, los sables molan un monton :D esta subtitulado al spañol y menus al español :D
os lo recomiendo a todos ;)
AkiraSan escribió:Por cierto, casi todos los diálogos incluyen chistes a la americana que tanta pena dan (el típico "me parto, me mondo y me troncho" ¬_¬), qué se le va a hacer.
Al menos el juego es bueno.

No se a ke te refieres :S

Hay un rumro ke al Hayden lo cogieron rapidamente para ke el hijo del ke hace de Luke Skywalker viera ke no podia hacer el papel XD
rings_akira escribió:
No se a ke te refieres :S

Hay un rumro ke al Hayden lo cogieron rapidamente para ke el hijo del ke hace de Luke Skywalker viera ke no podia hacer el papel XD

Chistes de situación bastante tontos y previsibles, por ejemplo:
- Anakin: Maestro, no te preocupes que ya estoy aquí.
- Obi Wan: No estaba preocupado.
Cambian de escenario, aparecen un montón de Destructores
- Obi Wan: Comienzo a preocuparme.

A mí gracia=0, es humor americano... Otro ejemplo:
Situación en un ascensor, hacen un agujero en el techo para salir a luchar contra unos droides.
- Anakin: Maestro, ya me encargo yo.
Pega un salto de esos Jedi exageradísimos
- Obi Wan: Siempre tan impulsivo este chico (hay que entender la relación de éstos para ver que lo dice con sarcasmo).
Bueno,humor americano.....que seríamos sin el.

Pero bueno,es hasta ahora el mejor juego de S.W. para PS2,no?¿

Saludos [ok]
Bueno el mejor porque no hay mucho bueno donde elegir... pero el juego es bastante repetitivo... están bien los combates de sables laser pero contra los robots es muuuyyy aburridos porque son mu torpes y malos... pero bueno no está mal el juego tiene bastantes combos y encima los vas desbloqueando poco a poco eso me gusta....

Me he pasado unas 9 pantallas pero voy a dejarlo ya y me lo terminaré cuando vea la peli que no quiero spoilearme mucho...

PD: Aconsejo ver la serie que ponian en Cartoon Network de las Guerras Clon porque es que este tercer episodio empieza JUSTO donde termina esa serie y no donde termina el Episodio 2 y si no habeis visto la serie os perdeis pero un MONTON de cosas en serio...
entonces la version pal q sale a la venta el jueevs no tara doblado? como se aasi vaay palo pero weno... el juego fijoq es la crema.
Bueno,pues yo lo acavo de alkilar debajo de mi casa y cuando lo meto en mi pstwo empieza la intro,lo tipico de la memory card y cuando empiezan las letras de Star Wars y pone la historia,el mando se me apaga,sigue viendose la historia y de repente se para y no funciona ni la imagen ni el sonido,se queda como bloqueado,lo he intentado varias veces pero nada.He vuelto a bajar al videoclub y he cojido otra copia y me pasa lo mismo.Nose si sera xq me detecta el chip muppet o q,pero no me deja comenzar a jugar.
SRN escribió:PAr ami el mejor que he jugado en mi vida, es wapisimo, los sables molan un monton :D esta subtitulado al spañol y menus al español :D
os lo recomiendo a todos ;)

si estara muy guapo y todo eso pero yo no recomiendo jugar, te chafa la pelicula y no creo que a los que les gusta esta saga quieran ver cosas de la peli en el juego, debian de haberlo sacado en la misma fecha
Buenas.

por casulidad sabe alguien si mañana estara ya disponible en los mediaMarkt??? u otros lugares????

Es que el jueves, particularmente por "culpa" de las practicas en la facultad no puedo acercarme, mañana tengo el dia libre, pero ir desde donde vivo hasta lugar pa comprarlo sin saberlo fijo es un poco "arriesgado"

Mande un email al media markt de asturias y aun no me han contestado

pues eso, sabe alguein si mañana ya se podra comprar el juego????

p.d. lo digo pq como muchos juegos que tienen fecha de salida de viernes ya los he comprado hasta el miercoles o el jueves

Salu2.
Como bien he dicho antes,ya esta a la venta.Hoy lo he alquilado yo rn un videoclub,pero tambien he avisado de que con mi pstwo,no funciona.
Beldarjas, acabo de leer tu post anterior y el de ahora.
Pido perdon porque la verdad es que llegue con poco tiempo y postee casi sin mirar lo anterior. Mis disculpas

Pues menuda faena. Yo mi PSTwo la compre en marzo cuando salio el MGS3. Mañana me acercare a comprar el juego y ya os comunico.

salu2

Ya os informo.
A mí me pasa lo mismo que al amigo Beldarjas, se me queda en el logo de Star Wars y no me deja jugar.
Probablemente detecte el chip o algo y por eso no tire, he probado un original alquilado y un backup.

Por si sirve de algo tengo un Matrix Infinity.

Es una pena porque el juego tiene muy buena pinta :(
Dash escribió:A mí me pasa lo mismo que al amigo Beldarjas, se me queda en el logo de Star Wars y no me deja jugar.
Probablemente detecte el chip o algo y por eso no tire, he probado un original alquilado y un backup.

Por si sirve de algo tengo un Matrix Infinity.

Es una pena porque el juego tiene muy buena pinta :(

Mira de desactivar el chip y a ver si así te funciona. Desde el hdloader funciona perfecto.
Pues nada,he probado a hacer tambien un backup y tampoco funciona.Yo creo q trae alguna opcion q detecta el chip y x eso no carga del todo.El problema es q el muppet no se puede desactivar.
si tienes chip no te va el juego ?? no jodas, eso es injusto ><, alguien que tenga chip y lo haya probado ?
Yo lo estoy jugando y aunque me esta jodiendo la pelicula un poco(ya no jugare mas hasta verla),la verdad es que esta muy bien.Kizas fallan un poco los ennemigos que te disparan sin salir en pantalla y jde un poco.Es al estilo de los juegos del señor de los anillos en cuanto a desarrollo ya que al ganar experiencia puedes obtener y mejorar combos.Ya era de tener un juego de star wars de este tipo.
Yo lo recomiendo.
yo tengo chip y tira, a mi no me pasa eso k decis y tengo un p**o magic 1.4 o 1.3 no recuerdo asi k... eso si lo k me dio rabia del juego es k no puedes saltarte las letras del principio ni el video ya sabeis, el de las letras amarillas k suben hacia arriba el de ... tatata channnn tatatatiroooooo tatatatitoooooooo ropompompommmmm uff se me ha subido a la cabeza el cafe.

un saludo

p.d. personalmente me parece un pelin flojo graficamente, para ser una superproduccion aunke sea la peli....
con el Hd loader va el juego?
que ganas de ver la pelicula por cierto
Yo anoche estuve jugando al backup sin problemas y sin desactivar el chip...

Que cosas mas raras ein?
¿Como lo has hecho Dash?Xq el otro dia decias que te pasaba lo mismo que a mi.
Tenia esperanzas de que se pareciera alos JK y va ser que no!! cawento juego lineal a mas no poder todo se basa en avanzar y matar droides y para colmo te jode el guion de la pelicula lamentable [+risas]
Beldarjas no sé ni como lo hice.
Sólo sé que se me quedaba colgado cuando aparecían las letras Star Wars en la intro pero anoche me dejó jugar, siguió avanzando normalmente.
Me pasé la primera fase y grabé partida, ahora puedo jugar cuando quiera que no se queda colgado ni nada.

Por cierto, el juego es una pasada para todo buen aficionado a SW, y yo paso de jugarlo hasta que no haya visto la película, bastantes cosas me tragué ya ayer pasándome la primera fase :p

Posiblemente, junto al Battlefront, lo mejor de SW que veremos en el monolito.

Salu2
Dash escribió:Yo anoche estuve jugando al backup sin problemas y sin desactivar el chip...

Que cosas mas raras ein?

a mi me ha "llegado" esta mañana y me va perfecto, no tengo que desactivar chip, tambien he jugado solo un rato y lo he cortado para no joder la peli y eso que son solo 12 minutos de metraje en total
joder q bajon me he pillao con el juego.
Esta tarde le he alkilao y tiene las voces en ingles(sabia q el q habia x la mula lo estaba, pero tenia esperanza d q aki lo doblaran). Esto le kita mucho puntos por mi parte ya que encima te ponen los subtitulos a toda ostia y casi no da tiempo a leer, y encima cuando te habln en las batallas si te pones a leerlo te dan ratataaaa .
Salvo x esto el juego no me parece malo, si lo que kieres es matar y matar y matar. Pa unas tardes estara bien, pero nunca igualara a los jk que para mi son los mejores de star wars
Coincido plenamente con dafman. Lo de los subtitulos para leerlos enteros es un imposible. Y en las secuencias que no van tan rapido pues no se porque pero van desincronizados. Salen escrtios mucho antes de que hablen. En fin...... que falto "tiempo" para tenerlo todo a punto.

Por el resto, el juego se deja jugar aunque no deja de ser repetitivo. Avanzar y matar. Y en mi opinion hay muchas ocasiones en las que la camara juega muy malas pasadas para ver a los enemigos. Le falta poder orientarla un poco dentro de algun pasillo.

eso si, el poder usar la fuerza para levantar a los droides y azotarlos es un autentico placer.

De momento esta es mi opinion tras unas cuantas misiones, es que Dante me tiene muy ocupado

Saludos
yo lo catare en breve pero al no estar doblado pierde mucho. pero weno ahora con lod e la peli te apetece fliparte un pokillo jugando y con el equipo de sonido y su banda sonora a todo trapo [boing] [boing] [boing]
entonces, definitivamente, la version de españa no esta doblada, no? [uzi] [uzi] [uzi]
inexplicablemente no, y eso que se habia anunciado a bombo y platillo
96 respuestas
1, 2