Bueno, yo lo tengo y os comento un poco.
El juego está muy bien, está en castellano subtitulado y inglés hablado, contiene un montón de trozos de la película, lo que lo convierte en un spoiler de juego para nosotros que no la hemos visto aún.
Es muy divertido, los Jedis se llevan muy bien y hay muchos combos rápidos de hacer. Es un juego fácil y engancha bastante.
Los personajes se parecen mucho a los de la película, aunque la voz de Anakin es tan sosa como el mismo actor, que aún no sé porqué lo eligieron para hacer de Anakin...
Puedes jugar 1p y el otro te acompaña en algunas fases, 2p cooperativo (que no he probado) y 2p duelo (que tampoco he probado). Para el duelo te van dando personajes conforme te lo vas pasando en 1p historia, como el Conde Dooku.
Puedes hacer golpe rápido, golpe fuerte, clavar la espada en el estómago (también sirve para abrir puertas como hace Qui gonn en la primera), saltar, usar la fuerza para empujar, aturdir, agarrar a los enemigos, defenderse de los disparos, devolverlos, lanzar el sable como un bumerán, etc.
También vas subiendo de nivel conforme vas jugando, según como juegues te dan experiencia y esos puntos los canjeas por habilidades.
Muy recomendado, pero para cuando hayamos visto la película.