Star Wars: Episodio I acusado de causar una crisis epiléptica

Un matrimonio de Florida exige una indemnización de 15.000 dólares a LucasArts y Sony.

Según la agencia de noticias Europa Press, los hechos ocurrieron hace dos años cuando el hijo del matrimonio demandante jugaba al Episodio I de la Guerra de las Galaxias. La demanda interpuesta contra las dos compañías, LucasArts y Sony Computer Entertainment, afirma que el ataque se produjo por "los cambios rápidos de imágenes, los colores vivos y los motivos luminosos intermitentes".

La pareja reclama a las dos empresas más de 15.000 euros aunque, por el momento, se desconoce si la demanda ha sido admitida a trámite por los Tribunales de Florida
en las instrucciones de cada juego y por supuesto de la consola avisan de que el jugar continuadamente a un juego (me parece que pone tres horas y descanso prolongado, es que tengo las instrucciones pero no me apetece ir a buscarlas) puede producir ataques epilépticos, y tb avisan de que cuando se note un síntoma de esos casos como movimientos convulsivos etc... se deje de jugar inmediatamente.

esto quiere decir que la gente no se lee las instrucciones y que además el pedir por pedir es gratis, a no ser que lleguen a juicio y pierdan, que entonces tendrán que pagar costas.
La gente se queja de todo y por todo. Que cada mástil agunate su vela... [ginyo]
Saludos.
a mi me ha dado alguna vez alguna convulsión de esas, (con la PSX), eso si, estar jugando unas 3 horas...o más seguidas (jeje)

...pero, como ya estoy y estaba informado, lo dejé inmediatamente, desde aquellos entonces (PSX) que ya no me ha vuelto a ocurrir, pero lo debeis de tener muy en cuenta, le puede pasar a todos y todas, no es tan extraño, si lo ponen de advertencia no lo hacen para gastar tintas.

Saludos!!!
La culpa del JAR JAR ese, el caracaballooooooooooo

Salu2
Pues a mi me paso algo parecido, llevaba jugando unas 7 horas o asi, al avión caia en picado, la habitación a oscuras, yo tirando patras y conseguí envitar que se estrellara, por los pelos, pero me dio un dolor por la parte de atras de la cabeza que me cagué, y no esperé ni a acabar la misión, apagué la consola y me salí un poco a la calle a que me diera el aire.... en serio, un dolor por detras, como si estuviera de verdad en el avión.....nada mas salio en la ps2 el Ace Combat 4 me lo compré original....
A mí y a tres colegas más nos daban mazo de mareos jugar al MOH:Underground de PSX, era mazo de fuerte, uno de ellos casi pota!
7 respuestas