Aythor90 escribió:Película la que te has montado tú solo. Vamos a ver, para empezar estamos en el hilo de switch no es así?, por eso no se que interés tiene mencionar otras plataformas que a la gente ni le va ni le viene. No sé que argumento quieres utilizar para desmontarme o cualquiera que fuera tu intención cuando yo no estoy hablando para nada del origen de este juego, ni de sus ports, ni de que si salió en pc primero luego dreamcast, que si lo han puesto a 4k después, luego mencionando otros juegos...pues vale pero no es lo que he dicho.
Lo único que venía a decir y no has entendido es que al igual que han puesto en la switch el emulador de nes y snes también podrían haber introducido el de N64 y gamecube y haberlo metido tal cual lo sacaron en su día. O la otra opción haber hecho un remake en condiciones. Sacarlo así es un tomadura de pelo, en mi opinión. Nada más.
No se trata de desmontarte ninguna argumentación. La explicación que te he dado es para que entendieras que este juego nos llega a Switch por ser un port de esas otras versiones y han visto que podían portearlo sin problemas aquí, como esos otros juegos que te pongo de ejemplos de porqué nos llegan, no porque en el pasado hubiera una versión en una consola de Nintendo.
Si no es por ese trabajo en otros sistemas, seguramente no se hubiera disfrutado nunca en Switch, siendo un género tan nicho y un juego con tantos años.
A parte, esta versión es mejor a la de N64 en todos los aspectos, así que justifica más su existencia.
Ahora, si tú prefieres entrar y decir que esto es una estafa porque Nintendo podría haber hecho una versión virtua console de la misma y ponerlo "de gratis" en Switch (dile de gratis, dile pagando 20€/año por el online de Switch)... perdona que te lo diga, pero esto yo lo veo como alguien que no se entera muy bien de qué va esto y se está saliendo totalmente por la tangente.
¿Qué narices pinta aquí Nintendo? En todo caso, quéjate primero a Disney, que por algo tiene los derechos de SW.
Criticar / llamar estafa a un juego antiguo, a un bajo precio acorde, porque una compañía ajena al mismo no lo saque casi de gratis en una versión totalmente inferior... dime tú si esto... ¿no te suena ilógico? De ahí que te diga que te estás montado una peli que quizás ni va en este hilo.
Dicho lo cuál, yo también opino que de poder escoger, preferiría una versión remakeada y puesta al día a lo Crash Team Racing y otros, pero claro, ahí la cosa sí que se iría a los 20, 30, 40, 50 o 60 euros (según el curro que llevase), no a los ¿10-13? que se puede llegar a conseguir por una versión original limpiada e igualmente disfrutable, cuando normalmente los juegos portados así suelen sacarlos a unos 20 euros.