Star Wars Episodio III

[marcha imperial de fondo]

Imagen
Star Wars: Episode III Making the Game Preview: Video-game players will be able to experience the stunning Jedi action of Episode III themselves in the new Star Wars: Episode III game, due out in Spring 2005 for the PlayStation 2 and Xbox. This special feature shows how game developers at LucasArts worked behind-the-scenes and on the set to create the most authentic Jedi experience ever.

[/marcha imperial de fondo]

Supongo que será el rumoreado juego sobre Vader.
Noto la fuerza.....y mira que está lejos...
in Spring 2005

Que la fuerza os acompañe hasta entonces, pero más que en el Episodio II porque si no... [decaio]
la peli tiene una pinta impresionante sobre todo si el guion es parecido a lo que nos estan contando... a ver el juego

saludos

Newdreamer
yo no espero ni la peli ni su juego.Ademas teniendo en cuenta como son todos los juegos que sacan sobre Star Wars...

Yo sólo espero relacionado con el tema el KOTOR 2,el KOTOR ha sido para mi uno de los mejores juegos que he jugado,y porque lo ha hecho Bioware que sino ...
redOmega255 escribió:Ademas teniendo en cuenta como son todos los juegos que sacan sobre Star Wars...

Yo sólo espero relacionado con el tema el KOTOR 2,el KOTOR ha sido para mi uno de los mejores juegos que he jugado

¿Y sobre que va el KOTOR?.... Tu mismo te contradices. (es lo que tiene la palabra TODOS) Y dando por sentado que solo hablas de Xbox, porque sino... (perdonale señor, porque no sabe lo que dice)

Tomalo como una puntualizacion ironica... (de buen rollito) [risita]

Salu2
Dyoser escribió:
¿Y sobre que va el KOTOR?.... Tu mismo te contradices. (es lo que tiene la palabra TODOS) Y dando por sentado que solo hablas de Xbox, porque sino... (perdonale señor, porque no sabe lo que dice)

Tomalo como una puntualizacion ironica... (de buen rollito) [risita]

Salu2

No me contradigo,pongo lo de "sólo",refiriendome a que el KOTOR para mi será si es como el primero (esperemos que sí) la excepción que confirma la regla.

Sobre los supuestos buenos juegos por llegar relacionados,pues bueno si al final sale alguno bueno de verdad aparte del KOTOR pues genial,yo seré el primero en alegrarme,pero que si las cosas siguen como hasta ahora Lucas parece no cansarse de sacar morralla y pasa de comerse la cabeza intentando hacer buenos juegos :)

enga no pasa nada,aquí estamos todos de buen rollito [ginyo]
Kotor seria igual de perfecto aunque no se basara en star wars. Perderia para los fans de la saga, pero lo que es el juego... bioware y punto.
Central98 escribió:Perderia para los fans de la saga

Exactamente......Star Wars=Star Wars
No sería más fácil hacer un juego tipo las dos torres o el retorno del rey pero rollo starwariano???? Molaría cacho.
El de la amenaza fantasma de pc lo tengo y no estaba mal. No lo llegaron a sacar para la X porque llegó bastante antes que la consola, que rabia!! cawento
es verdad que Lucasarts hace tiempo que no están acertados que digamos pero no hay que perder la esperanza :P y encarnar a Anakin/Vader suena muy jugoso.

Si hacen algo parecido a jedi knight espero que se curren un buen sistema de combate para los duelos con sable laser.
redOmega255 escribió:
No me contradigo,pongo lo de "sólo",refiriendome a que el KOTOR para mi será si es como el primero (esperemos que sí) la excepción que confirma la regla.

Sobre los supuestos buenos juegos por llegar relacionados,pues bueno si al final sale alguno bueno de verdad aparte del KOTOR pues genial,yo seré el primero en alegrarme,pero que si las cosas siguen como hasta ahora Lucas parece no cansarse de sacar morralla y pasa de comerse la cabeza intentando hacer buenos juegos :)

enga no pasa nada,aquí estamos todos de buen rollito [ginyo]

y los Jedi Knight? Racer?
padawah escribió:y los Jedi Knight? Racer?

El Racer estaba guapo, bastante logrado, y los Jedi Knight no están mal pero no son las películas.... [decaio]

LOS DE LA SUPER NINTENDO SI QUE MOLABAN!!!!! [looco]
Saludos
¿Realmente ese scan es cierto? Me parece muy raro que haya una imagen de estas (real) y no se haya comentado por todas partes.
La 3 debe ser la mejor de las 3, debido a que hay muchos giros argumentales en el guion, el juego la verdad no le espero mucho, porque la primera hornada de juegos basados en las nuevas peliculas, no pasan de ser mediocres.

El de la amenaza fantasma, era bastante malote,

El de las guerras clon, le seguia a la saga.

Y este vendra a ser lo mismo seguramente.

Y es cierto, el mejor juego de Star Wars que se ha creado ha sido y sera Kotor, por lo menos hasta que llegue la segunda parte.
Es triste que una saga venda por popularidad y no por calidad, cierto es que el KOTOR es el único que se salva, pero respecto a los demás, más vale olvidarse -es mi punto de vista- también llevo ese plano a las peliculas, el episodio uno me sorprendió por efectos, pero era una pelicula bastante simplona, el episodio dos más de lo mismo pero con más pasteleo y más efectos ( y un yoda hasta arriba de speed, menudos saltos pegaba el pavo, parecia pocholo un sabado noche [+risas] ) y de la tercera no me espero mucho más, más efectos especiales, más pasteleos y llantos y se acabó, una pena.

Por cierto el scan ese... le veo algo a las caras de los protagonistas, anakin parece un julandron pero la cara de obi "juan" kenobi parece que la han pegado ahi de mala manera, no se, no parece una caratula muy bonita para un juego, desde mi punto de vista ratataaaa [uzi] toma anakin... y tu ven pa ca amidala jamona [inlove] , que te vi a dar yo fuerza y lado oscuro cacho perra [inlove] . X-D X-D X-D
Guybrush escribió:¿Realmente ese scan es cierto? Me parece muy raro que haya una imagen de estas (real) y no se haya comentado por todas partes.

el texto está sacado de la página oficial de Star Wars. En los extras de la edición en dvd de la trilogía original van a incluir un avance del juego. ( http://starwars.com/episode-iv/news/2004/04/news20040420.html )

La imagen ( que a mí me parece una foto en alguna oficina ) no está 100% confirmada pero viene de alguien de los foros de Theforce.net que parece ser fiable.

edit: confirmadorrr en ign
14 respuestas