Star Wars Epsodio III

Haber si me podeis decir el porque... A la hora de cargar el 2º nivel se me queda trabado en la pantalla de CARGANDO. cawento, yt no hace ningun ruido raro ni fallo del dvd ni nada.

Es el pal, tengo que cambiar alguna opcion del Settings??

Gracias por la ayuda
Yo no lo tengo pero asegurate ke lo as grabado en un dvd de calidad y no en un princazo o un bulpaq [tomaaa] ya despues se podria barajar la posibilidad de ke tengas ke ponerle algun parche :-p
lo grabe en un verbatim... y eso del parche.... pues a lo mejor es eso... a ver si opina alguien mas.

ASias
Has probado de ponerlo en el disco duro. Haber si te funcina desde este. Si no te rula es que estara mal el juego.
los princos van mal???
Aunque te parezca una tonteria: tienes la consola con la hora bien puesta?
Resulta que algunos juegos se bloquean a la hora de guardar si esta mal la hora y puede que al pasarte el nivel haya un autoguardado y se bloquee.
Pues yo tengo exactamente el mismo problema.

Yo el juego lo parcheé así que de eso no es.Lo gravé en un verbatim también.

si utilizo el juego original no hay problema.

la fecha está o.k

Lo pero de todo es que no sabe sque no va hasta acbar el nivel lo cual hace que desesperes cuando consigues muy buena experiencia y luego no la puedes gravar.

No sé si al pasarlo al disco duro irá pero ando algo justo de espacio.

a ver si alguien sabe algo ¿ tú que has hecho Otiss?

Un saludo
joderme [+furioso], xq definitivamente no me va.
A un colega mio le pasa lo mismo,tanto de dvd como de HD,no se que sera,porque le cambie la bios y tal..y nada de nada,se le queda clavao..pero el caso es que le pasa lo mismo tambien con el Splinter Cell Chaos,que al pasar de nivel,se le queda pillao en cargando.....asin que no se que soño sera...

Venga,un saludo y suerte. [hallow]
joer, a mi me pasa que en la 2ª fase, bien avanzado ya, me da de repènte lo del disco sucio y eso que lo tengo metido en HDD, alguien sabe algo?

Joer, con el vicio que tenia......

Saludos.
9 respuestas