STAR WARS Force Unleashed, Teaser Trailer

Hol@ adictos a la Fuerza, atentos al teaser de este increible juego que saldrá allá por Primavera del 2008, todo lo visto hasta ahora eran videos en desarrollo, pero esto se sale....por lo visto en el video puede ser que hayan niveles en los que controlemos T-fighters.

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/ (Gracias Víctor ;) )

Saludos y que la fuerza os acompañe. [tadoramo]
Muy guapo el video, si es q es un no parar, este caera fijo.
Si que está guapo el video si.
Lo cierto es que vienen grandes juegos.

Habrá que ser muy selectivo y empezar a ahorrar.

Saludos.
vaya juegazo,que ganas de pillar un next gen de star wars!!
[tadoramo] ahi va la obra maestra del 2008, o una de ellas
Queeee chulo! [plas]
¿Tendra multiplayer? jur jur jur
adelucas escribió:Queeee chulo! [plas]
¿Tendra multiplayer? jur jur jur
Seguro, tan seguro estoy de eso que os voy a fundir a todos XD
En el GOW sere un paket , pero en el Jedi Academy era buenillo
En serio , ansio un modo online para beneficio del juego
bueno, este video no es nuevo ya que tiene su semanita.

pero esto me hace soltar una cosa que tengo dentro.

A ver si cojones la gente de lucas que disea juegos se habla con los que "diseñan" la historia (libros, juegos de rol, etc, etc)

En el video se ve un destructor estelar clase imperial sobrevolando a baja altura una ciudad.....

esto....

¿un IMPERIAL volando tan pancho dentro de una admosfera?

LOS WEVOS !!!

Un SD clase imperial no esta capacitado para penetrar admosferas. Para estos cometidos están los SD Victoria los cuales a parte de ser más pequeños tienen como unos "alerones" en las putas los cuales los hacen claramente diferenciables a simplevista (cualquiera que haya jugado a juegos como el Tie Fighter sabe que tipo de SD es).

Despues está el interdictor que tienen como unos "lentejas" encima que afecta la capacidad de salto de las naves impidiendo no solo el salto de estas sino que saca del hiperespacio a cualquier nave pase por su radio de influecia (este ya no se si puede entrar en admosferas o no).
La verdad es que es un juego del que no esperaba prácticamente nada, vi el teaser un día aburrido, y...JODER!! Vaya pintaza!!
palpatine escribió:Un SD clase imperial no esta capacitado para penetrar admosferas. Para estos cometidos están los SD Victoria los cuales a parte de ser más pequeños tienen como unos "alerones" en las putas.

Joer, no sabia esto, buen dato Emperador.
Tampoco sabía el tiempo que llevaba este video en la red, busqué por este foro y como no lo ví lo puse. Creo que va a ser un juegazo, perolo que sería para mi el juego definitivo de Star Wars sería un "Original Trilogy" como dios manda (con todos los respetos a Lego) porque controlar a Han Solo y Chewie o a Luke contra Vader en la 360 puede ser lo máximo.... [babas]
Que guapo....

Como fan de la saga este cae fijo.
UN saludo!
palpatine escribió:bueno, este video no es nuevo ya que tiene su semanita.

pero esto me hace soltar una cosa que tengo dentro.

A ver si cojones la gente de lucas que disea juegos se habla con los que "diseñan" la historia (libros, juegos de rol, etc, etc)

En el video se ve un destructor estelar clase imperial sobrevolando a baja altura una ciudad.....

esto....

¿un IMPERIAL volando tan pancho dentro de una admosfera?

LOS WEVOS !!!

Un SD clase imperial no esta capacitado para penetrar admosferas. Para estos cometidos están los SD Victoria los cuales a parte de ser más pequeños tienen como unos "alerones" en las putas los cuales los hacen claramente diferenciables a simplevista (cualquiera que haya jugado a juegos como el Tie Fighter sabe que tipo de SD es).

Despues está el interdictor que tienen como unos "lentejas" encima que afecta la capacidad de salto de las naves impidiendo no solo el salto de estas sino que saca del hiperespacio a cualquier nave pase por su radio de influecia (este ya no se si puede entrar en admosferas o no).

Las novelas nunca las han enido en cuenta.
Yo llevo diciendo que tendrian quw hacer un Jedi Knight de la epoca de los Yuuzhan Vongs. Ahi si triumfarian
Para el que no lo conozca, el crucero Victoria es ese que sale al final del ataque de los clones que parte desde Coruscant con los soldados de la Republica
Emperador esque no te explicas , este lenguaje lo entendemos nosotros . Si a veces me preguntan quie es el Jedi de mi avatar [666]
Joder cawento , ya empezamos con los del Universo expandido o extendido o como sea. Soy un PEDAZO de adicto a la SAGA, colecciono mogollón de cosas, pero el universo expandido es demasiado, he leido comics y hay personajes o historias que a mi parecer "desentonan" demasiado en lo que se basó inicialmente este universo, que fueron las 3 primeras pelis.
A mi los interdictor estos no me vienen a la mente ahora, aún viendo fotos y todo, ¿¿en donde aparecen??

Saludos.

PD: Kit Fisto Arwen, ahí si que llego yo X-D
muy buena pinta, a ver en lo ke keda al final
Makyx escribió: A mi los interdictor estos no me vienen a la mente ahora, aún viendo fotos y todo, ¿¿en donde aparecen??

Su primera apericion es en la trilogia de novelas [tadoramo]de La nueva Republica de Timothy Zahn
Estos libros son imposibles de conseguir, al menos que te quieras gastar 100 €en ebay
Creo que salen en el juego de Imperio en Guerra
Arwen escribió:Las novelas nunca las han enido en cuenta.
Yo llevo diciendo que tendrian quw hacer un Jedi Knight de la epoca de los Yuuzhan Vongs. Ahi si triumfarian
Para el que no lo conozca, el crucero Victoria es ese que sale al final del ataque de los clones que parte desde Coruscant con los soldados de la Republica
Emperador esque no te explicas , este lenguaje lo entendemos nosotros . Si a veces me preguntan quie es el Jedi de mi avatar [666]

no, ese no es un victoria.

os paso links: [fumando]

en.wikipedia.org/wiki/Star_Destroyer
http://www.galacticempiredatabank.com/Main.html

en la segunda la info se basa en los juegos de rol ya que sacaron un compedio solo de caracteristicas tecnicas de nave (que tienen la ostia de años, antes de la nueva trilogia) y detalla por ejemplo estos datos.

En cuanto a juegos, en el Tie Fighter salen tanto el victoria como el interdicto.
pensar que ellos saben que los fans de Star Wars os lo vais a comprar igual.. ,como no es un producto exclusivo para fans como pudiera ser el nuevo SW RPG - Core Rulebook , dotaran al juego de gancho para los no "fanboys" dejando un poquito de lado el rigor de la saga , pero esto es bueno pues si priman jugabilidad y espectaculo sera un juegazo y ambientado en SW.. a la saca !!
Desde que lo vi en la revista, tengo unas ganas de hincarle el diente...
Si es aprendiz de darth vader.. que hace masacrando soldados imperiales?.. bueno habra que ver el argumento.
Mientras tenga un buen online como el jedi academi, me conformo, me lo pille para la 360 hace poco y hay guiris jugando en red y me lo paso del copon.
19 respuestas