star wars force unleashed

Me encanta, si señor, que ganas!!!
pinta brutal.. estoy deseando ver mas material
joder q ganas de q salga [oki]
mmmm, parece curioso, siempre mola pegar hostias, y lanzar a la peña por los aires no tiene precio...
Madre mia cuando veo que para un destructor espacial con la fuerza y se saca el sable laser y se escucha la voz de Lord Vader, casi me da algo...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUST HAVE!!!!.
Star Wars................ Solo la musica me pone los pelos de punta. Habia visto video anteriormente pero este es el primer trailer que sale y sigue manteniendo una pinta impresionante,
Salu2..
Madre mia cuando veo que para un destructor espacial con la fuerza y se saca el sable laser y se escucha la voz de Lord Vader, casi me da algo...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUST HAVE!!!!.

Si bueno, a eso añadele lo que dice Lord Vader... peazo discipulo se ha buscado xD
Pfff habrá que seguir de cerca este juego, que burrada eso de estrellar un destructor con la fuerza, dios...
Todo juego del universo stars wars es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... xDDDD
Deberian hacer la pelicula de star wars origins, antes de todo lo relacionado con las peliculas de ahora. [plas]
11 respuestas