Star wars galaxies: info, plis

Estoy planteandome comprarme el juego este, pero quisiera que alguien que ya lo tenga me aconsege y me informe de un par de questiones.
Quanto cuesta la mensualidad? Vale la pena el desenvolso? Cuantos personages se pueden crear con un solo juego? Como es la dinamica del juego?

Gracias
Te respondo

Quanto cuesta la mensualidad?

Unos 13 euros.

Vale la pena el desenvolso?

A mi me encanta el juego :-O :-O :-O

Cuantos personages se pueden crear con un solo juego?

Pues 30 o 40, lo que pasa es que el juego esta dividido en galaxias ( servidores ), todos ( un 99 por ciento ) de los hispanos estamos en el servidor radiant, y es un jugador por servidor, asi en radiant que es el que jugarias normalmente solo tendrias 1 personaje. Despues si quieres puedes hacerte en servidores extranjeros.

Como es la dinamica del juego?

Puf ... no se que decirte, es segun te guste, te puedes poner a rolear todo el dian, a matar bichos, a matar a otros jugadores, a fabricar cosas , a vender, a comprar, a domar bichos, a aprender artes marciales, a hacer misiones, a ... .es un a muuuuy extenso.

Como poder poder puedes hacer miles de cosas en el star galaxies.
todos ( un 99 por ciento ) de los hispanos estamos en el servidor radiant

Ni de coña

¿Tiene modo offline?

Negativo... modo off line en un MMORPG? :-?
Que equipo pide el jueguito de marras? [beer]
Segun la caja:

Pentium 3 a 933 mhz o AMD Athlon a 900 Mhz minimo, recomendado 1,5ghz
256 mb Ram minimo, 512 mb recomendado
Tarjeta grafica de 32mb con T&L
56kb/s minimo de conexion a red ( yo creo que con modem no se puede jugar pero bueno)
2gb de disco duro

Salu2
Mi nick en Radiant es FireManX , si quereis algo ya sabeis [beer]

El juego a mi me sale al mes a unos 14 o 15 euros, pero para mi si merece la pena....
El mio tambien esta en Radiant y el nick es EOL TRISKAS, la verdad es que yo lo pille hace tiempo de importacion y me defraudo bastante a las primeras de cambio, tambien es verdad que no le pude dedicar todo el tiempo que hubiese querido, pero he decidido darle otra oportunidad y me he enganchado de mala manera, llevo dos dias dando vueltas por Tatooine a todas horas ( algo tengo que hacer en las vacacionesXD)

Salu2
Pues creo que me he decidido a pillarmelo. Esta tarde cuando salga de clase pasare a comprarlo. Una cosa, como funciona lo de la cuenta y la mensualidad? Hay que dar un numero de targeta, supongo, pero cuando te dejan empezar a jugar? Que dia te cobran mas o menos?
Wenas, el proceso de alta es instantaneo, das tus datos y a jugar!

lo que no recuerdo es cuando cobraban, en el EQ a mi me lo pasaban a mediados de mes.
Bueno, ya lo tengo y he empezado a hacer mis pinitos con un marksman llamado "Calon Dell". Estoy en radiant, en el planeta naboo y he encontrado una ciudad llamada Catalunya. Creo que estare por ai :P
Jaja has ido a caer en el clan CAT son buena gente.

Yo soy chelejuan soy un pequeño bothan con muy mala leche [risita] [risita]

Tenemos la city en lok y es liberty, siempre hay peña por ahi , ultimamente tenemos verdaderos comfrontaciones con los imperiales de la zona, somos los unicos rebeldes de todo lok ( solo hay otro clan no rebelde y son neutrales, el resto son imperiales ) y esta todo muuuy entretenido, todo el dia en PVP.

A mi me locobran a mitad de mes, otra veces a principios ... no tienen un dia los muy cabrones, por lo menos yo.

Si tienes alguna duda en el juego no dudes /t chelejuan y pregunta lo que sea, ya te echaremos una mano, va aunqeu seas imperial para empezar te ayudare.
¿Otra ciudad rebelde en LOK?, pensaba que la unica ciudad rebelde que habia era la de los TORA... yo a ver si subo ya el rifleman, que tengo ganas de ir a matar a algun que otro malas [jaja]
HOLA!!!

Yo me lo compre el mes pasado....Soy RiCkS
si alguien tiene pensado hacerse un personaje nuevo fuera de radiant, pensad en Europe Infinity, y a poder ser pasaros a saludar por Naboo XDXD
Joder, la verdad q os leo y me entran muchisimas ganas de comprarme el juego, lo q pasa q me parece un desembolso importante de dinero, comprar el juego (por cierto cuanto cuesta?) + mensualidades... [decaio] Si trabajase pos weno... Me esperare al World of Warcraft, por cierto alguien sabe algo de este???
Saludos
Va yo era master tk y master doctor y era casi inmortal, nada mas me podian tumbar por la mind, pero me tomaba un muon y aguantaba un rato mas :)

Lo guapo es estar declarado, irte a theed y ver como 10 imperiales de diferentes clanes te empiezan a atacar jaja como me molo eso, al final mate 9 el decimo me consiguio tirar al suelo, eso si yo bufeado hasta los ojos y ellos normal.

Yo paso de Malas, todavia no se han metido con nosotros ( y espero que tarden ) ahora estamos con nuestros amigos de Estigia, son buena gente en general pero como son imperiales pues nos metemos buenas ostias.

Yo os lo recomiendo, yo me lo paso pipa.

Ahora me estoy haciendo Combat Medic para poder envenenar a la gente jajaj se van a cagar estos imperiales con mis diseased de mind [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al carajo! Ya me lo he comprao [sonrisa]
De momento las impresiones son buenas y la gente parece maja.
Pos soy un Twi-lek explorador llamado Ender-, ahora mismo toy en Tatooine camino de moss hispana (se jodio el server a la 1:15), gracias a un amiguete explorador (Todopoder). Toy mas perdio q un pulpo en un garaje, pero weno tiene buena pinta, para ser mi primer MMORPG no ta mal [oki]
Saludos
Escrito originalmente por Illidan
Al carajo! Ya me lo he comprao [sonrisa]
De momento las impresiones son buenas y la gente parece maja.
Pos soy un Twi-lek explorador llamado Ender-, ahora mismo toy en Tatooine camino de moss hispana (se jodio el server a la 1:15), gracias a un amiguete explorador (Todopoder). Toy mas perdio q un pulpo en un garaje, pero weno tiene buena pinta, para ser mi primer MMORPG no ta mal [oki]
Saludos
ç

El server no se jode, lo que pasa es que se desconecta cada dia a esa hora para temas de actualizacion, mantenimiento y demas.

Salu2
Siguen tirando el server todos los dias???

cuando yo jugaba anunciaron que en poco iban a dejar de hacerlo... ya veo como cumplen [tomaaa]

Pasaros por mos hispania y saludar al alcalde, sarebok, eq paladin del EQ, asi que ser sensibles con el xD
Pos eso parece... y ahora no me conecta al server. Ahora mismo toy en Naboo camino de Kadara o algo asi, para comprarme un buen rifle ^^
Escrito originalmente por Enanon
Siguen tirando el server todos los dias???

cuando yo jugaba anunciaron que en poco iban a dejar de hacerlo... ya veo como cumplen [tomaaa]

Pasaros por mos hispania y saludar al alcalde, sarebok, eq paladin del EQ, asi que ser sensibles con el xD

Si todos los dias a la 13.00 lo tiran, ahora tardan menos en levantarlo, sobre las 14.00 ya puedes jugar, aunqeu hay dias que hasta las 16.00 na de na.

A mi me da un poco lo mismo en ese horario curro, pero jode los findes
que cabrones... supongo que hasta la expansion seguiran haciendolo.

Veo que te esta gustando Illidan, a que merecio la pena el gasto? [tomaaa]
Bueno de momento si, espero q dentro de un tiempo piense lo mismo pq q jodan el server todos los dias pagando 11 euros o asi al mes me parece muy fuerte... En fin creo q este es provisional hasta q salga el WoW [burla2]
A ver, cierran los servers a las 13:00 horas, si. Los servers americanos, ya que allí deben ser las 5 de la madrugada. Los servers europeos no los chapan a la misma hora.
Ya, pero casualmente Radiant es un server americano asi q toca joderse...
De todas formas ultimamente la cosa va mas rapida, el server tarda bastante menos en ponerse online de nuevo.

Por cierto, y hablando del juego, alguien sabe de algun buen vendor para pillar Pharmacology, preferentemente packs con buenas drogas para buffar, algun otro para comprar un droid y por ultimo alguno bueno para pillar una buena armor? Es que mi armor ya esta para el arrastre y solo aguanta un 60-50 % en todas sus caracteristicas.
gitana hace unos buenos crater de stimpacks y tb sueltos con eso suvi a doctor en menos de 1 dia.

Por cierto NAS CHELE!!!

Si necesitais algo darme un tell /tell diablo-ar
se me olvidaba venderores de armors buenas estan eldo ( bastante caro ) y risvolt ( armors buenas y buen precio )

Drogas mmm prueva con saleem
28 respuestas