Star Wars Galaxies : Nuevas imágenes (56ks Danger)

Este juego parece que se lo están tomando muy en serio, como sigan asi, puede que nos sorprendan a todos, las imágenes no tienen desperdicio ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os gustan? espero que si ;)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Este juego me lo compraré sin pensarlo, tiene una pinta [qmparto] [qmparto] [Alaa!]
Joder si es feo el wookie [lapota]

Coñe, en la X le podian haber puesto pelo de verdad. Y a los personajes no les vendria nada mal un poquito de "Self-Shadowing". Entonces si que tendria un aspecto cuasi-impecable.
La imagenes se salen, el juego puede ser un pedazo de bombazo! :-O

Solo una pregunta......... solo se podra jugar a través del Xbox Live xq si es así [snif] abra que ponerselo no [666]

Venga un saludillo! :-P
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX

COMO mooooooooooooola [360º]
Esta claro que si esas son imágenes "in game" y la jugabilidad esta a la altura de los gráficos puede convertirse en el juego mas exitoso de star wars, además la ambientación promete....
U-NA PA-SA-DA

salu2
Pues es de suponer qeu si , que solo se podrá jugar online. Lo qeu pasa es qeu yo desconfio bastante de este titulo, ya qeu lucas arts tiene la extraña costumbre de no hacer nada bueno con la licencia star wars. Y bueno, personalmente prefiero un buen juego de rol offline, que on-line.
Dios mio q pasada!.. y pensar q no habia entrado en este hilo por gandul!... Yeah, otro juego mas q tendre q comprarme. Pero a ver.. unas cuantas preguntillas? Es simplemente rol y solo online? Es mundo persistente? Contad algo del juego plis... q por graficos me he quedado maravillado, de lo mejorcito q he visto en xbox. Ahora me falta saber mas cosillas. Gracias

Saludos
Si el juego es tan entretenido como los graficos, puede ser un superventas.

Por cierto, la foto del bosque esta de p.m. , la 2ª. [looco]
simplemente, un regalo para la vista
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He vuelto a abrir el hilo y al ver las screens otra vez casi me pongo a llorar. Po favo yo lo kiero yaaaaaahhh
ME PARECE UNA PASADA !!!!!!!!!!!!!!! [mad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy DESEANDO JUGARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOKOLOKOLOKO [Ooooo]

Asin ke ...

By InDiO!!
ejem!, ejem! YO me pido DarkWeider
Haber haber,los graficos alucinantes,¿pero este juego no era online?yo vi un video de la version Pc y esta muy guapo.
UFFFFFFFFFFFFFFFFF, que pasada se keda uno estupefacto viendo estos graficos, desde ke se empezo a hablar de este juego, no dejo de pensar en el y viendo esas imagenes se me hace la boca agua, deseando tenerle, estoy rayando la mesa con los dientes, pero eso de ke sea on line me da un mal rollete, yo le preferiria off line, ojala sea = de jugable ke de belleza grafica solo pido eso.

De fechas se sabe algo?????

Algun adivino por ahi????
14 respuestas