veamos un par de cositas que poner antes de todo
primero existen ya un par de hilos sobre star wars galaxies en el foro con lo cual con la busqueda los encontraremos y podremos ver su contenido uno de ellos es noticias fresquitas star wars galaxies y el otro figura como un link dentro de este y se llama buscas emocion y no se que mas le puse.. el primero esta creado para dar informacion y el otro para alistarse a ver cuanta peña sacamos pa jugar
segundo punto es que lo de los jedis oscuros no creo que salga por eso del codigo sith... si si aquello que decia que solo puede haber dos maestro y aprendiz codigo que se impuso despues de la gran batalla que enfrento a centenares de jedis con centenares de siths... por lo cual si contamos DARTH SIDIOUS seria el maestro y DARTH VADER el aprendiz... cuchi si nos salen dos y ambos estan en el juego me da a mi que no hay siths
jedis si que habra pero es una cualidad que se dara a pocos y que costara mucho esfuerzo aprender los caminos de la fuerza pero creo que eso ya esta posteado en el otro hilo