Star Wars Galaxies

Alguien planeando unirse a este futuro bombazo mmorpg??
Si es asi, ke faccion planeas unirte? imperial, rebelde o neutral?

Yo personalmente seré imperial, siempre he kerido poder ser un soldadito de esos blancos y no siempre un rebelde mata-droides [666]

Lo unico ke esta por ver todavia es si implementaran a tiempo los vehiculos y los jedi oscuros
Pues weno, io hara hace 4 meses o asi taba mu puesto en el juego este, hiba a ser imperial y tals, tenia entendido q habria varios planetas, razas, oficios.... y como no tambien estarian los Jedi, pero creo q estos ultimos estarian muy limitaos en los distintos servidores, sino valla chollo!

Sony Entretaiment tenia anunciado q saldria para el pasado mes de Noviembre pero por lo visto no es asi.

Io me hago mi gran pregunta, "jugare al star wars galaxies??"

Lo mas seguro es que si.

Un Saludo [oki]
veamos un par de cositas que poner antes de todo

primero existen ya un par de hilos sobre star wars galaxies en el foro con lo cual con la busqueda los encontraremos y podremos ver su contenido uno de ellos es noticias fresquitas star wars galaxies y el otro figura como un link dentro de este y se llama buscas emocion y no se que mas le puse.. el primero esta creado para dar informacion y el otro para alistarse a ver cuanta peña sacamos pa jugar

segundo punto es que lo de los jedis oscuros no creo que salga por eso del codigo sith... si si aquello que decia que solo puede haber dos maestro y aprendiz codigo que se impuso despues de la gran batalla que enfrento a centenares de jedis con centenares de siths... por lo cual si contamos DARTH SIDIOUS seria el maestro y DARTH VADER el aprendiz... cuchi si nos salen dos y ambos estan en el juego me da a mi que no hay siths

jedis si que habra pero es una cualidad que se dara a pocos y que costara mucho esfuerzo aprender los caminos de la fuerza pero creo que eso ya esta posteado en el otro hilo
Yo supongo que tambien jugare, comenzare como neutral...un caza-recompensas kizas.
Explorare la galaxia en busca de algun planeta en el que hacer mi imperio mafioso...no esta mal,¿eh? [beer]

Pues lo dixo, yo supongo que jugare si no va mu cara la conexion
(odio que ademas de comprarse un juego tengas que pagar cada mes....pero con el Galaxies habra que hacer un esfuerzo [boing] )
Solo keria hacer una puntualizacion, respecto a lo de los jedi oscuros los de sony dijeron ke los implementarian, el orden de prioridad era despues de los vehiculos y los edificios si recuerdo mal. Todo informacion de los foros en la station :)

Saludos
Hola! juego al UO (ultima On-Line) y me gustaria saber donde puedo buscar información sobre el juego, cuentas para poder tenerlo en casa que servidores hay, cuando se pone en funcionamiento estos servidores; si van a tener algun coste cuanto acupa el juego, vamos un poco de todo .....

Gracias por vuestra ayuda [beer]
mira este hilo quizas te sea de mas informacion que lo que hay aki puesto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127531
6 respuestas