Star Wars Galaxies

A ver tenia una duda XD

El juego Star Wars Galaxyes esta anunciado para Xbox, ¿verdad?

El juego es de Lucas Arts pero lo ha desarrollado Verant (los del everquest) desde la supervision de Sony Online.

A ver esto que quiere decir que vamos a tener un juego de Sony en nuestra X. Juas, juas, juas. No me puede ser. O Sony Online no forma parte de Sony o no creo que lo saquen para la X. Como al final lo saquen no voy a poder reir mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por andye
A ver tenia una duda XD

El juego Star Wars Galaxyes esta anunciado para Xbox, ¿verdad?

El juego es de Lucas Arts pero lo ha desarrollado Verant (los del everquest) desde la supervision de Sony Online.

A ver esto que quiere decir que vamos a tener un juego de Sony en nuestra X. Juas, juas, juas. No me puede ser. O Sony Online no forma parte de Sony o no creo que lo saquen para la X. Como al final lo saquen no voy a poder reir mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya vimos por aquí a Sony Music sorteando Xbox, a mí ya nada me parece raro XD.

Editado: y en el messenger acabo de ver publicidad de Socom II XD.
El SW:Galaxies se CANCELO

No saldra para XBOX [noop]
El Star Wars Galaxies de Xbox no se canceló, se paró su desarrollo para ocuparse del lanzamiento de la versión de PC y corregir lo que hubiera que corregir, pero van a continuar su desarrollo y saldrá en Xbox lo que no se sabe es cuando.
Pues yo me juego el cuello a que no sale en Xbox.

Un MMORPG es un desarrollo diario que consume mucho esfuerzo, personal y dinero.

Si a esto le sumamos desarrollar OTRA version paralela para Xbox los gastos se multiplican... y la gente es reacia a pagar mensualmente por jugar.

Pues eso, faltan años para que un MMORPG sea factible para consola.
No, no

El juego se CANCELO...

NO SALDRA EN XBOX
Yo creo k se comento que al final si se habia cancelado, y no es que me importe mucho. Me costo 120€ importarlo cuando salio y no logre soportarlo ni una semana :S

Y sobre el futuro de los mmorpg, me parece bastante mas cercano que "dentro de unos años". En la X seguramente aun tengamos k esperar un año para el True Fantasy Online, pero en la ps2 ya tienen el final 11 y apostaria que este año sale el everquest 2 [oki]

Saludos
Escrito originalmente por Dark KiLiK
El Star Wars Galaxies de Xbox no se canceló, se paró su desarrollo para ocuparse del lanzamiento de la versión de PC y corregir lo que hubiera que corregir, pero van a continuar su desarrollo y saldrá en Xbox lo que no se sabe es cuando.

Corrijo:

Escrito originalmente por Dark KiLiK
El Star Wars Galaxies de PS2 no se canceló, se paró su desarrollo para ocuparse del lanzamiento de la versión de PC y corregir lo que hubiera que corregir, iban a continuar su desarrollo PERO AL FINAL LO CANCELARON.
7 respuestas